forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
GeeNX
No mucho la verdad

Misma
Mythiax
No, ninguno de los 2 (tengo 2 nombres).

¿Qué resolución usas para jugar al osu?
Sikei-
1024xnosecuanto

Que fue primero, el huevo o la gallina? porque? :o
GeeNX
És una pregunta retórica xk no tiene respuesta, pero venga. El huevo xk se formo a partir de uniones de moléculas quiensabecuales y...... Y YA ESTA.

En que dirección va el humo de un tren eléctrico si va hacia el norte
carosan
un tren electronico no tira humo xD...
en que punto de tu vida te pararias 30min para revivirla si pudieras viajar en el tiempo ?
[Yue]
me gustaria regresar en el tiempo solamente para poder corregir todas las estupideces que he hecho.. para no dañar a esa persona especial para mi..
me gustaria mucho poder hacerlo.

que opinas del owc?
Mythiax
Japón y Corea están en un nivel diferente a todos los demás países.

¿Hace cuanto jugás osu?
Luvdic
Una cagada solo porque chile Ignacio no participará. Pero trajo a su vez otros beneficios como el hecho de que Cookiezi volvio a jugar :$

Imaginate que estas durmiendo en tu cama asi de lo mas normal, de pronto en el medio de la noche te despiertas y descubres que hay una figura extraña al lado de ti, pareciera ser una persona observandote, y luego cierras tus ojos y tiras un grito fuerte, y tan pronto terminas de gritar y abres los ojos, ya esa figura desaparecio. Pensarias que fue tu imaginacion y seguirias durmiendo? O pensarias que fue un espiritu y pasas el resto de la noche con miedo? O pensarias que en realidad si era una persona que te estaba espiando por lo que te vuelves loco/a?
Sikei-
Pasaria toda la fkin' noche cagado hasta las patas.

misma.
GeeNX
Encenderia la luz y miraria todo en mi cuarto, despues me mentiria a mi mismo diciendo que eran mis 2 gatos uno encima del otro imitando una silueta humana y dormiria

Por que erufen hace preguntas tan entrenetenidas? No es ironia ¬¬
Gabriela

GeeNX wrote:

Por que erufen hace preguntas tan entrenetenidas? No es ironia ¬¬
Quiza... las busque en internet? ;_;

No sé...


MISMA
carosan
porque es inteligente ._.

------------------------------------------------

Rebelde way o casi angeles? (fail)
Sikei-
Pokemon, (? JAJAJ

yyy patito feo che, y patito feo! dios, esta gente que no entiende nada!, casi angeles.

misma
Luvdic
Prefiero mil veces seguir mis propias reglas a seguir unas reglas impuestas por otros, asi que... rebelde.

Imaginate que fueras un angel, el angel mas fiel y leal de dios, y basicamente la unica razon por la que vives es para servir unicamente a dios. Ahora bien, supongamos que dios ahora te dice que debes amar y servir a los humanos de la misma forma en que el ama y sirve a dios. Lo harias? O pensarias que los humanos no son nada comparado a dios por lo que decides rebelarte?
MoodyRPG
Tratar de cambiar la mente humana es algo dificil...

Que te gustaria saber del futuro?
Luvdic
Te odio moody :(

De verdad queria leer sus respuestas :(
carosan
por que ErufenRito no pregunto algo ? ._.
Luvdic
Porque ese post estaba dirigido solo a moody :(

Imaginate que fueras un angel, el angel mas fiel y leal de dios, y basicamente la unica razon por la que vives es para servir unicamente a dios. Ahora bien, supongamos que dios ahora te dice que debes amar y servir a los humanos de la misma forma en que el ama y sirve a dios. Lo harias? O pensarias que los humanos no son nada comparado a dios por lo que decides rebelarte?
Revengexsoyah

ErufenRito wrote:

Porque ese post estaba dirigido solo a moody :(

Imaginate que fueras un angel, el angel mas fiel y leal de dios, y basicamente la unica razon por la que vives es para servir unicamente a dios. Ahora bien, supongamos que dios ahora te dice que debes amar y servir a los humanos de la misma forma en que el ama y sirve a dios. Lo harias? O pensarias que los humanos no son nada comparado a dios por lo que decides rebelarte?

Dios no existe

Kryspo o Springles ?
Luvdic
No se que son Kryspo, asi que pringles.

Crees que soyah sufre de deficit de imaginacion?
ner1n_old
No, tiene razón, Dios no existe.

Qué es la nada? No vale "La ausencia del todo"
Luzcyfer

ner1n wrote:

No, tiene razón, Dios no existe.

Qué es la nada? No vale "La ausencia del todo"
Cuando la tecnología avance y pueda definirlo tendrás la certeza, hasta el momento es lo que había previo al big bang; llamemoslo la ausencia de todo.

¿Crees que saldrá un Osu! 3 para Wii U?.
XinCrin
No

¿Tienes sueño?
ner1n_old
Bastante.

¿Vas a la escuela? Si es así,¿ Reprobaste alguna materia/asignatura este año?
iLotus-
Yo recien acabe ayer xD Reprobe Ingles, y por eso tube que ir ayer a hacer la recuperación e.é

Misma
GeeNX
No, las tengo todas aprobadas
Que planeas estudiar?
carosan
medicina *-*

q almorsaste hoy?
XinCrin
Spaguetti

¿Que te gusta hacer de noche?
Fenya
Dormir º3º
mancuso_JM_
Los fines de semana salir con los amigos, el resto dormir, dormir y dormir xD
Misma
ner1n_old
Jugar y dormir.

Cuánto dormís en promedio por día?
Fenya
6-12 hrs º3º
Same
GeeNX
7~8 horas entre semana. 9 para arriba fines xD

Misma
DPJ9fuegos
Entre 8 y 9 horas a veces 13 horas xD

Misma
Gabriela

ner1n wrote:

Cuánto dormís en promedio por día?

DPJ9fuegos wrote:

Entre 8 y 9 horas
MISMA
iLotus-
Cuando estudiaba cerca de 5 horas lool XD Ahora que termine de 8 a 10 º-º

Por no hacerme odiar, Misma º,º
Sikei-
No mas de 6 horas, aveces algun fin de semana me pego unas 12 horas.

Misma
ner1n_old
Se hizo re popular mi pregunt4.

On: De 4 a 7 horas.

Misma para el que falte responder.
Darksonic
Off: No se hizo re popular, todos son muy vagos de pensar otra pregunta, por eso el 70% de las veces ponen "misma".

On: 8-10 horas.

¿Que estudias?, y si no estudias, ¿De que trabajas?
GeeNX
Estudio 2º de BAT (bachiller) el año que viene si todo va bien universidad.... y seguramente Enginieria Informática, Enginieria Multimedia o Enginieria de Telecomunicaciones pero alomejor encuentro algo que me vaya más

Misma
show more
Please sign in to reply.

New reply