forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
JackBezarius18
En cuanto anime me gustan mucho Katekyo Hitman Reborn! y Fate/Zero, y de manga me gustan mucho Oyasumi Punpun y Pandora Hearts.
Misma.
Plini
Kami-sama no inai nichiyoubi.

Misma.
sans159
kyoukai no kanata

misma xd
- Mia
tengomuchos.
el puesto 1 en toda mi categoría se la lleva Guilty Crown.
¿Qué planes tienes para mañana?
Myke Madeline
Ninguno, casi todos mis dias son iguales.
Hacer el desayuno, sacar a mi mascota, cocinar el almuerzo, jugar en la PC, estar en facebook y hablar con gentesita.

Misma
Nuuskamuikkunen
Aparte de ir a un día de estudios normal, quizá vaya a quedarme en casa de un compañero.

Misma
Nerukolepu
¿mañana? Supongo que comenzaré a leer la colección de novelas gráficas de Marvel que he comenzado a coleccionar, la calidad del papel y la cubierta es muy buena. Aunque también me la pasaré jugando con mi celular lo habitual: Hay Day, Boom Beach, Clash Royale, Clash of Clans, Bandoori y SIF Love Live!
¿Tienes algún libro de poesía que sea tu favorito?
-Miuyu
Cien sonetos de amor.

Misma :0
[ Bardock ]
Kamasutra.
Misma
Duran38
El olvido está lleno de memoria.

Misma
Nanase
la verdad, nooo...

¿qué fue la última cosa que te pasó que te aterró o te hizo sentir mucho miedo?
JackBezarius18
Quizás fue cuando estuve en el hospital no sé si haya sido una pesadilla o algo real, pero era la madrugada y me encontraba dormitando, podría jurar que alguien me tomó del brazo derecho y me dijo: "No saldrás vivo de este lugar"...Yo me desperté casi de golpe, y casi me caigo de la cama, mi hermana venía llegando y le conté lo sucedido, pues creí que era una mala pasada de ella, pero me dijo que estaba en el baño ella. Ya no pude dormir el resto de esa noche.

Misma.
Marie
No seleccionar bien la materia de Espa;ol en la prematrícula :c los cupos estaban full pero gracias a Dios pude sobrevivir a los juegos del hambre y seleccioné a una buena profe.
Misma.
Nanase
la semana pasada estuve sufriendo mucho insomnio y alucinaba bastante durante las madrugadas, un día de esos fui al baño y claramente escuché una risa muy rara por la ventana, eran las 4AM así que me fui rápido a la sala donde me sentía más segura, casi me meo(?)

¿qué estabas haciendo por estas fechas el año pasado?
JackBezarius18
Creo que lo mismo, estar frente al monitor deseando una mejor vida.
Misma.
Duran38
justo hoy, estaba regresando de un viaje.

misma
Nerukolepu
No lo recuerdo muy bien, la verdad.
¿Cuál es tu plato de comida favorito y por qué?
JackBezarius18
Me gustan mucho los tacos, y supongo que es su preparación, la carne, las salsas, los condimentos los que me hacen decir que sea mi platillo favorito, y quien me diga que no es un platillo le parto su ma***

Misma.
Nuuskamuikkunen
El plato que más me gusta es el hondo por que cabe más comida
Pues la lasaña es lo mejor que he podido comer en la vida, esas capas de pasta, carne, queso y salsa bechamel.

Misma.
Nerukolepu
Las colombinas de pollo son mis favoritas si tuviera que escoger, aunque la pizza de champiñones no se queda atras. uwu
¿Qué acostumbras a hacer en Semana Santa?
Natezi
nada
¿uwu o owo?
Myke Madeline
UwU

Misma
Nerukolepu
>:3c
Misma pregunta.
JackBezarius18
uwu.
Misma.
[ Bardock ]
uwu.
Misma.
JunKevus
uwu quizás.

¿Irías a ver un concierto de un vocaloid? ¿Por qué?
[ - Hinami - ]
No. Me parece ridículo.
Misma.
JunKevus
Me gustaría por ser la primera vez que lo haga. Sería una experiencia interesante más allá del costo.

¿Te gustaría vivir en una casa grande o en una chica?
Myke Madeline
Me gustaria mas una chica, tampoco TAN pequeña pero lo suficiente para que vivan dos personas. Supongo que dos pisos y un pequeño patio estaria bien.

Misma
[ - Hinami - ]
AAAAA entendí una chica de mujer ptm XD
---
Creo que ni tan grande ni tan pequeña, depende de cuantas personas vayan a vivir conmigo. ;;
Misma.
JackBezarius18
A mí si me gustaría vivir en una gran casa, llena de arboles.
Misma.
- Mia
Si tengo asegurado que viviré independientemente, entonces exijo una casa grande.
No lo sé, sentir que estoy completamente sola y puedo hacer lo que quiera en una casa de ese tamaño tan grande me hace sentir satisfacción.

¿Crees que eres una persona valiosa?
JackBezarius18
Realmente no, creo que valgo menos que basura.
Misma.
Nuuskamuikkunen
Probablemente.

¿Has sufrido por causa de un desastre natural?
Myke Madeline
No, afortunadamente.

Misma.
Nerukolepu
Todavía no, vivo en una zona de bajo riesgo de desastres.
¿Qué trabajo te gustaría tener para tener dinero mientras estudias en la universidad?
Marie
Traductora en Viki u otro empleo que pueda realizar desde mi casa.
Misma.
JackBezarius18
Locutor de radio local.
Misma.
sergio2570
Camarero, o repartidor.

Si pudieses quedarte a vivir en el país que quieras sin restricción alguna ¿Cuál elegirías?
JackBezarius18
Sí, es muy mainstream, pero Japón.
Misma.
show more
Please sign in to reply.

New reply