1. osu! forums
  2. Language Specific
  3. Other Languages
  4. Español
show more
posted
Mania
-Stratos ( El amor de mi vida ♥ )
Stratos 2.0 lo mismo pero mas barato
Aezlack mentor en LR2 ♥
Sonny737 sos un capo prro sigue mejorando tienes para mas
Pondria a mas jugadores pero son los unicos que conosco.
posted
OsuStandart

-Drubi = Este es un cracko, el men se la rifa yo si se lo mamaba
-Raakezh = Este es otra lacra con la tableta. se mama, enseñame a pasarme los 3 estrellas así pues
-Victoria12Gamer = Alias: Granjera loca, farmea más que yo, hasta papa te saca del pp
-osudans = Aranza no te quiere manau
-Itasha_13 = Este es un crack, es el mas manco de todos, pero sendo crack

-----------Team arepa -------------------------
posted
Un día estaré acáHEEEEE
:)
posted
Bueno, bueno, bueno empezare por mi mod favorito (CTB) :)

1- Fli: pto amo del HD xd increíble jugador, sinceramente el mejor o.o no conozco a nadie más de Vnz que sea así de bueno con el HD además muy buen jugador de HR de respetar,

2- Alcrena: que dios del PF :lol: excelente jugador en todos los sentidos si sigue así podría llegar muy lejos e incluso superando a Fli :3

3- EEEHHH: no te conozco, pero lo que sé es que le has hecho la guerra a Fli muy bueno XD se nota que eres muy buen jugador una lástima de que no eres muy activo

4- Hisashi Shimoro: lol tu HR es increíble e visto tus plays y que dios podrías superar a Fli en eso :# XD sigue así

5- OMEGAWEAPON: Ar 9.5 con DT que es eso tan fácil XD jajaj muy buen jugador como te gusta el DT men

(Mania :P )
1- Cyssel: :o como ñelda le sacas DT a 5* impresionante
2- Satoruu: Njd también eres pro aquí XD
3- Shinsekai-: Njd también eres pro aquí x2

(STD ;) )
1- Satoruu: que haces con tu vida XD pto amo
2- vitail: muy bueno
3- AbrahamR: se ve que le echa bolas

(Taiko :D )
1- Shinsekai-: pos que te puedo decir un dios del taiko
2-Nekuronomikon: Porqueee te vas afk :c ibas tas bien :,v que sad con tu ida de este juego
3- yousser: muy buen jugador de taiko llegaste muy rápido al top
posted
STD:
1- Vitail - best nomod player
2- Lunedill
3- -2301-
posted
Taiko:

#1 Shinsekai-
#2 [_LordEnder_]
#3 Colorojo12
#4 JessiChan
#5 -Stratos
posted
Bueno voy a decir los mejores jugadores para mi :)

Mania:
1-Cyssel: pana eres un dios te respeto muchisimo eres alguien de admirar
2-Thebest6111: pana te respeto muchisimo, mejorastes demasiado en mania en tan poco quiero dentro de poco ser buen rival para ti :)
3-Bloodkharl: loco eres muy bueno en mania en tan solo un año y das muy buenos tips
4-Prancer: chamo que pro un verdadero dios del mania

CTB:
1-zuletagamer1234:la persona a la que le he sacado canas verdes por ser un all round player 8-) , hermano no hay palabras para describirte subistes demasiado rapido al top te admiro papu, ya veras que te alcanzo algun dia solo espera :)
2-Fli: excelente jugador del hd me impresionas demasiado
3-Alcrena: un dios del perfect que poder y que gran paciencia
4-OMEGAWEAPON: un dios en enserio adicto al dt :)
5-Hisashi Shimoro: pana no te conozco en nada ni siquiera soy tu amigo xd, pero eres un gran jugador te admiro

Taiko:
1-Shinsekai-: pana eres dios en todo sobre todo en taiko, el mejor all round player para mi, gran stamina te mereces ese puesto 1 en el pais , eres uno de los dioses que quiero bajar algun dia :)
2-JessiChan: demasiado pro cuando veo tus records me enamoro mas de ti :)
3-MagoSimon : pana te admiro aunque tengas problemas al jugar y no juegues al 100% te respeto muchisimo para mi uno de mis rivales en este modo

y eso es todo suerte a todos :D
posted
bueno votare por los mejores :)

CTB:
1-zuletagamer1234 : no te conozco mucho jajjjajaa , pero eres muy bueno con razon eres una de la personas a las que admira yousser
2-yousser : mi hermano , hijo de mi mama xd , has mejorado mucho en tan solo una semana despues de haber dejado el ctb por un tiempo, pero coño chamo pa cuando el top 50 xd :)

Taiko:
1- Shinsekai- : pro en enserio
2- JessiChan : muy buena jugadora
3- -Stratos : pro
4- yousser : antes no te admiraba pero ahora si xd

Mania:
1-cyssel : cuando te veo jugar no se que verga estoy viendo demasiado pro
2-yousser : desgraciado avisa si quieres ser all round player :)
3-Thebest6111 : te admiro eres unas de las personas que ayudo a mi hermano a tener el nivel que tiene ahora en mania
4-Bloodkharl: x2
posted
STD:

1. VITAIL / FALONE :
Vitail lo conocí en un tiempo y me parece un gran jugador desde mi punto de vista este 2017 se hizo notar sacando grandes plays lastima que no pudo finalizarlo por su pc de cartón ;/ pero sigue siendo el que mejore demostró sus habilidades este 2017.

2. Lunedill :
no conozco mucho de lunedill pero este año se esforzó mucho por hacerse viral un poco tarde para vitail pero hizo un gran progreso en la comunidad de osu! Venezuela.

3.AbrahamR
este jugador lo he tenido en cuenta algún tiempo y me parece bueno manejando el no mod y sacando grandes plays como save me o shiori yuki cosas que un DT (no trato de ofender) player promedio puede hacer mostrando grandes expectativas para su futuro
posted
Definire los que para mi son los mejores de CTB venezuela owo.

1#EEEHHH Su skill la recuerdo... era impresionante aunque ya no este casi tan activo pero sigue vivo, Gran skill en converts y en los de CTB.

2#Fli veo que te has esforzado mucho y quisas te mereces el puesto, tienes potencial con HD, aunque de manejarlo actualmente no es tan complicado para otros pero Si es verdad que tu habilidad destaca de los demas. owo

3#AizW El quisas seria el mejor en los first try en mi opinion llegando a rivalizarme cuando jugabamos en multis a los primeros intentos, yo lo respeto sinceramente y me parece un buen jugador, tan bueno que lo pondria Segundo pero Fli destaca por HD...

4#Alcrena Un jugador que siempre me parecio bueno por asi decirlo, me agrado su forma de jugar y no es como todos que juegan por jugar, mas bien juega por diversion como unos pocos jugadores, es la clara definicion de divertirse y realmente poder avanzar con esa diversion. PF player!

5#evilwallpaper algunos diran porque si no esta jugando? dejenme decirles algo Un jugador es puede llegar a ser mucho mejor que uno que juega mas para llegar a tal nivel, mientras que estos jugadores con tan solo jugar un poco AVANZAN de verdad. No es algo que se ve todos los dias obviamente pero Si el es un offline player. tengo que decir que podria llegar a ser mucho mejor que los demas.

Una mencion a Hisashi Shimoro que por mas que este 6# en mi opinion es bueno pero le falta. uno tiene skill aveces y otras veces te oxidas. EEEHHH destaco mas porque sus records eran Mucho mejor que cualquiera antes que la mayoria. aun asi no es que no lo valoro pero si viera un poco mas de habilidad podria pasar a evilwallpaper.

Saludito ;)
posted
Y la categoria de mejor player en crear maps? :<?
posted

Xanandra wrote:

Ya ganaste guapo.
posted

Xanandra wrote:

yo, por rankear maigo (?)
posted

Xanandra wrote:

Tú ganarías este 2017,2018,2019,2020 y así podría seguir hasta que esta vaina no me lo permita más lmao.
posted
Ahí van mis weas.

Mania:

#1 y #2, Prancer y Gearfrik: Los dos son burda de pros, burda de panas y los respeto bastante, Magos del 4K, ojalá y un día pueda jugar como ustedes. <3

#3, Sonny7u7: Este pana es bien chévere, cada vez que creo ya lo superé, viene y me pasa again, burda de pro también.

#4, Aezlack: Para mi el mejor player de 7K en Venezuela.

#5, BloodKharl: Naguará chamo, tu si que le echas bolas al geim, en tan poco tiempo has progresado burda.

Y ya, bórralo.
posted
STD

1)Sato, bueno es obvio q siendo uno de los jugadores mas activos (aunque ultimamente ni se le ve) es bueno en todos los modos de juegos y aqui en std en donde se ha destacado mas
2)Lunadill, este jugador lo he visto desde hace mucho y creo que ultimamente se ha esforzado mucho para llegar al ranking, comentando que tiene un buen nivel de jumps a alta velocidad (o asi lo veo yo)
3)Horocchi. wn este mano creo que ultimamente se ha hecho un coñaso de pp en poco tiempo, aunque ultimamente no ha subido tanto, pero igualmente como lunadill tiene un desempeño excelente
4)AbrahamR, este pana, este mes le ha echado bolas, literal, ha rankeado como nadie y lo e specteado un poco y posee un buen nivel
5)-Dreamless, igual que abraham

PD: No pongo a vitail y a -2301- por que ultimamente no los e visto o specteado, los que menciono en el rank es por que yo mismo los e specteados.

MANIA

1)GearFrik, ste man, lo veo desde que estaba entre los 100 primeros en mania, y me impreciono como de la noche a la mañana ya estaba entre los primeros 20 y sin nisiquiera darme cuenta estaba de segundo en posicion nacional, tiene un super manejo del 4K, y creo que entre todos es uno de los que lo maneja mejor.
2)Prancer, no tengo mucho que decir, pero e podido notar mucho el esfuerzo que ha echo para llegar a donde esta.
3)Cyssel, ha estado un poco inactivo, o bueno por lo menos a mi, pero igualmente como gearfrik, ste man es un crack y su desempeño en la world cup fue excelente.
4)Aezlack, igual que prancer.
5)aqui no sabria a quien poner, pero pondre a stratos, se que no esta activo ahora, pero para mi sigue siendo uno de los mejores en este modo, (si no me lo valen el voto ps elijo a Jesuren, que tambien ha estado bueno ultimamente)

En taiko solo conozco a sato y a stratos y en CTB a nadie asi que hasta aqui xd
posted

Fli wrote:

Xanandra wrote:

Tú ganarías este 2017,2018,2019,2020 y así podría seguir hasta que esta vaina no me lo permita más lmao.
Jalamelo así a mi mamaguevo ASLJDALDS
posted
Osu!mania:
- Jesuren mi sensei xD eres el mejor al que he visto jugar espero que sigas asi
- DaliaGM eres una de las mejores con las que he jugado y algun dia de estos te voy a superar xD
- yousser alguien que admiro por querer superar a todos y aunque se tarde un poco en mejorar cuando lo hace siempre me sorprende xD
posted
Paatria Paatria Paatria queeridaa... okno

Solo votare por el top 5 en mania que es el unico mod que conosco:

#1: Stratos\Josembai: Como siempre este pana puede estar ausente, no jugar por 1 año, irse de putas si quiere pero cuando regrese nos va a volar la raja a toditos

#2: Aezlack: Pongo a este pana de segundo por el hecho de que no conosco a nadie en el top de vnz ademas de stratos que pueda ser capaz de jugar 2 key diferente con ese nivel de habilidad, es alto pro en 4k y si no me equivoco el mejor jugador de 7k en vnz.

3#: Cyssel: A este pana lo conocí cuando jugaba mas o menos y de un tiempo a otro se volvio alto pro, jugandose unos mapas de speed y stamina que wtf

4#: Gearfrik: Lo que puedo destacar de este pana es lo rápido que mejoro sus skills aunque aun le falta power en algunos detalles en mi opinion sigue teniendo un potencial enorme

5#: Prancer: Mejor conocido como el pranceritokagamila o el pana de los jacks, este man tuvo una mejoria brutal tambien y de un momento a otro se hacia unos mapas con A y S que wtf dude

Yo la verdad que entre el 4to y 5to tuve que romperme un poco el cerebro porque ambos estan en el mismo nivel solo puse al gear un puesto mas arriba por lo rapido que mejoro pero en habilidad para mi ambos estan casi iguales.

En fin eso seria todo, una observación que me gustaría decir acerca de esta votación es que cuando se trate del manía hagan un top de 4k y 7k para que así quede un top 5 mas preciso.

Saludos y buena vibra para todos.

posted
Osu!Mania

-Stratos
-Cyssel
-Prancer
-Saoky
-Aezlack
show more
Please sign in to reply.