forum

Top 5 Players de Venezuela 2017 [Votaciones Abiertas]

posted
Total Posts
71
Topic Starter
Shinsekai-

By. Kissu- Muchas gracias

Sean bienvenidos una vez más a una nueva edición, amigos...


Como se hizo el año pasado (que no hubo video pero sí el leaderboard) les traemos este año
una nueva votación para elegir a los 5 mejores jugadores (segun su opinión) de Venezuela.
Esta vez, como el año pasado, toda Habla Hispana tendrá el derecho a votar por sus jugadores
favoritos en los modos de juego de osu!: Standard, Taiko, osu!catch y osu!mania.

Para poder participar en esta votación, deberán crear un "reply" a este post con la siguiente estructura:

<Modo de juego>:
- Player 1
- Player 2
- Player 3
- Player 4
- Player 5

La lista sera interpretada de la siguiente manera: DE ARRIBA A ABAJO. De primero los más fuertes, segun tu humilde opinión.


Las reglas para poder votar son las siguientes:


- Solo pueden votar por jugadores de Venezuela.
- No está permitido votar por uno mismo.
- No está permitido votar por una persona que no se encuentre en el ranking actualmente por banneos. Votar por gente inactiva está bien.
- Se deberá listar mínimo 3 personas por modo.
- Voto que no cumpla con las reglas anteriores se considerará como nulo.
- ABSTENERSE DE CREAR DRAMA EN EL POST, CREANDO ASI UN FLOOD INNECESARIO. No queremos que se repitan escenarios como los del año pasado.

Esta votación tendra una duración de un mes entero, desde el 13 de Noviembre (13/11/17) hasta el 13 de Diciembre (13/12/17). Una
vez transcurrido este tiempo, se procederá a contar votos y se creará un video especial con los respectivos replays y skins de los jugadores
que obtengan la mayor cantidad de puntos.

Sin mas que decir, les deseo suerte a todos los jugadores venezolanos... y que comience la votación.

Ayudantes:

- Prancer , Edición del texto mostrato
- Kissu- , Arte mostrado
Topic Starter
Shinsekai-


Standard:

vitail: 91 puntos
Satoruu: 51 puntos
Lunedill: 39 puntos
AbrahamR: 28 puntos
Horocchi: 23 puntos
-Dreamless: 23 puntos
- 2301 -: 11 puntos
Itasha_S13: 7 puntos

Taiko:

Shinsekai: 76 puntos
JessiChan: 50 puntos
Stratos: 49 puntos
Colorojo12: 34 puntos
LordEnder: 23 puntos
yousser: 6 puntos
Thousand: 4 puntos
Nekuronomikon: 4 puntos
Innocent Key: 4 puntos
MagoSimon: 4 puntos

CTB:

Fli: 57 puntos
Alcrena: 56 puntos
Hisashi Shimoro: 31 puntos
EEEHHH: 30 puntos
Evilwallpaper: 22 puntos
Zulet: 18 puntos
Rulexz: 6 puntos
Tsugumi: 5 puntos
OMEGAWEAPON: 3 puntos
Micrey: 3 puntos
kintero1712: 1 puntos
F4spross: 1 puntos
Teku: 1 puntos

osu!mania:

Cyssel: 86 puntos
-Stratos: 67 puntos
Prancer: 55 puntos
[-Gearfrik-]: 43 puntos
Aezlack: 27 puntos
Jesuren: 15 puntos


Pronto se procedera a hacer el video!
JessiChan
0:

Osu!Taco:

1- Shinsekai
2- Stratos
3- Colorojo
4- LordEnder



:3
Prancer
Al menos este año sí tengo internet para votar como se debe, no como el año pasado que tuve que dejar una listica toda fea xD

Y bueno, es complicado votar (o tener una lista fija, mejor dicho) en un año caracterizado por la fuerte inactividad que ha tenido el país, pero bueno, here goes nothing.

Standard:
1) Falone / vitail: El año pasado dio un boost gigantesco justo después de que las votaciones terminaran y ese boost se magnificó este año. Aún con una PC dinosaurio juega mejor que casi todo el país, y por mucho. Aún espero que regrese y agarre ese #1.
2) Satoruu: Aún sin jugar, sabemos que él no ha perdido nada de nivel. Eso sí, fueron pocas las cosas que hizo este año. El rank de Asu no Yozora es lo que le da el puesto aquí, en mi opinión.
3) Horocchi: La promesa del HDDT. Se ha visto más inactivo últimamente pero esos scores que comenzó a sacar de repente vaya que fueron una sorpresa para todos.
4) Lunedill: Más o menos lo mismo que Horocchi pero con dos kilos más de inactividad. Bueno, Lune es un player que siempre se ha caracterizado por eso.
5) -Dreamless: El que va subiendo, por así decirlo. También uno de los pocos actualmente activos y proficiente en general, un jugador muy bueno que debería ser más reconocido.

Taiko:
1) [_Chichinya_] / Shinsekai-: Bro, tus 7000 pp fueron este año. Tu speedboost también. Sigues siendo buen all-around y diste la talla en la TWC aunque fuera un infierno. Aún te mereces el #1.
2) -Stratos: No me jodas. JAJAJAJAJAJAJA Cómo romper el juego en mes y medio, easy tutorial. Felicidades por el puesto viejo, te lo mereces.
3) Colorojo12: Para mí, la sorpresa del año. Muy buena speed y eficacia en patrones complicados, definitivamente no llegaste tan lejos de gratis.
4) JessiChan: Quizá una fuerte competidora al #2 nacional en términos de habilidad. La inactividad te deja aquí, en mi opinión.
5) [_LordEnder_]: También es la inactividad lo que te deja aquí a ti. Sin embargo, no has perdido casi habilidad y sigues siendo un jugador muy fuerte en comparación con el resto.

(En Taiko el nivel de habilidad está muy reñido, los players se destacan en cosas distintas y es complicado medir correctamente)

osu!mania:
1) -Stratos: Este año no pensaba ponerlo de #1. Luego volvió y descubrimos que dio otro salto de habilidad mientras estuvo fuera. Siempre a años luz del resto de todos nosotros, este man es un modelo a seguir, una máquina imparable en prácticamente todas las keys al que todos aspiramos algún día llegar. Y eso sigue así después de 5 años.
2) Aezlack: El año pasado ya jugaba bien, pero este año pasó de "bien" a "what the fuck dude". Un monstruo en 7k y VSRGs en general.
3) [-Gearfrik-]: El hombre dorito ya no es tan dorito! Un maestro del control en 4k que poco a poco se va volviendo más fuerte en todos los niveles de skill.
4) Cyssel: A comienzos de este año, este hombre aún se boosteaba casi que semanal. Pasará mucho tiempo antes de ver mejorar a alguien así de rápido (y antes de alguien lo pase en velocidad)
5) Satoruu: Uno de los jugadores más consistentes del país. Volvió para la MWC y fácilmente destrozó el top en unas semanas. La inactividad lo resiente, una vez más.

Me abstengo de votar por CTB este año porque honestamente no tengo ni la más remota idea de qué pasó en ese modo de juego desde enero hasta ahorita.

Suerte a todos.
Saoky
Mania:

1-Stratos Dejenme con mi felicidad ~ :'c
2-Cyssel
3-Prancer
4-[-Gearfrik-]
5-Jesuren
ndrrr
Standard
#1. vitail / Falone: Indiscutiblemente el mejor desempeño de este año.
#2. Satoruu
#3. Horocchi
#4. Lunedill
#5. AbrahamR

Taiko
Los pocos jugadores de este modo nos destacamos en algo distinto así que no puedo decir que uno es mejor que otro, sin embargo
#1. Shinsekai- / [_Chichinya_]: Argumentablemente el mejor jugador del país, también el más nombrado para el puesto. Se especializa en velocidad, stamina, patrones complicados y capacidad para DT y HR. Su velocidad, stamina y capacidad para patrones complicados me ha dejado tan atrás desde que lo conocí, que no dudo en darle el puesto más alto, tanto por lo dicho como su capacidad para superar nuestras expectativas haciendo scores demasiado buenos.
#2. Colorojo12: Personalmente no me gusta para nada el estilo de mapas en los que este jugador se destaca, sin embargo, esto no es razón para desmeritarlo, debido a que ha demostrado ser el mejor jugador de HR del país hasta la fecha. Fue una sorpresa para mí verlo tan alto por primera vez y lo felicito por llegar tan alto tan rápido.
#3. -Stratos: QUE PASÓ NÚMERO UNoOoOoO oo ooO -- Se especializa casi que en el mismo tipo de mapas que Colorojo12, pero en nomod. Tampoco me gusta su playstyle pero no quita el hecho de que sea un excelente jugador. Y en lo que a nomod se refiere, no tengo expectativas para él, porque creo que no tiene límites y es capaz de subir mucho más en rank si se lo propone.
#4. JessiChan: Hubiera querido votarte para #2, sin embargo has sido bastante inactiva durante este año. Si por alguna razón tuviera que imitar un playlist eligiría el tuyo sin dudarlo. Una maestra de HD, excelente jugadora de nomod de buena velocidad y stamina con respetables capacidades para DT y HR.

Mania
#1. -Stratos
#2. Cyssel
#3. Prancer
#4. Aezlack
#5. [-Gearfrik-]
Joe Castle
Standard:
1. Satoruu
2. Vitail
3. AbrahamR
4. Itasha_S13
5. ReynBolt

Taiko:

1. Jessichan
2. Shinsekai-
3. -Stratos
4. Colorojo12
5. LordEnder

No voto en CTB y Manía por no tener conocimiento alguno.

Suerte~
[_Gearfrik_]
Standard:

Satoruu
Vitail
Iagovisk

No conozco a nadie más que juegue bien prrrro en std :v

Mania:

Prancer: lo pongo en este puesto por que tiene literal sus skills niveladas la mayoría.
Cyssel: a este hermoso ser lo pongo aquí además de su competitividad tiene una Speed sobre natural y además es el dios del HD.
Shinsekai: broder llega a los 10k de pp plz ;w;
Stellaria: a esta señorita hay que tenerle miedo, por que pronto llegará al top de 10 de mania Players en Venezuela.
Edvo: maldito edvo :v, felicidades por el pasa en Galaxy collapse ya tenemos que ponernos las pilas contigo tus skills están mejorando bastante.

Esta es la primera vez que voto en esto uwu
Mrbinking
STD

1-V I T A I L
2-S A T O R U U
3- -D R E A M L E S S
4-A B R A H A M R
5-L U N E D I L L

Listo, dejo lo marico aquí.

CTB

1-EEEHHH= Coño chamo conectate que te extraño (No homo). Ok, a pesar de que no juegas tanto sigues teniendo esa misma habilidad de siempre, eres un carajo que de verdad le echa bolas y aunque ahorita esté yo #1 en el país hay cosas que yo no puedo hacer que tú sí, tienes en cierto sentido más habilidades que yo y eso no es ningún secreto. Espero algún día te conectes más y me quites ese mardito #1 que ni me merezco. :thinking:

2-Alcrena= EPALE MI PANA. MIRA MARDITO TE AMO PRIMERO QUE TODO. yaya. Coño chamo, me alegro de tenerte como uno de mis grandes amigos, aparte de que buena persona y ser el mardito que más me ha hecho reír en este mundo (A quien le importa we ): - Naguebona de mierda) KAJSDKAJDKAJKASJSKDJKASJDSAKJASKDJASKDJASKDJ Eres un jugador arrechísimo, ese perfect marico, b-a-ds 123 tiembla webón. Esas plays que te haces son cosas que ni yo puedo hacer, algún día estarás de #1, lo sé, por el momento sigue haciéndote bueno, que el top 100 te espera ahí con el chocho abierto. KASJDKAJS

3-Hisashi Shimoro= Coño mi pana, estoy arrecho contigo todavía KSAJDKASD pero hay que admitirlo, haz mejorado QUE JODE desde que me fui. Me acuerdo cuando eras 1k-2k y estabas todo malo, pero verga chamo, cuando volví hasta me quedé boca abierta, al igual que alcrena, tú mejoraste y aunque no me lo creas tú y él están casi al mismo nivel, me costó decidir a quién poner de 2do y de 3ro y no lo decidí por quién soy más amigo ni nada de eso, si no por la habilidad. ESPERO QUE DEJES LO MARICO Y QUE MEJORES AÚN MÁS. ♥

4-Evilwallpaper=Coño marico que pasó, igual que hisashi, de un pupusito a una vaina ahí toda monstruosa ASJDKASD. Mejoraste que jode también y aunque no hable contigo, se nota que de verdad cada día que juegas mejoras, llegarás a ser grande algún día. ♥

PD: Votaría por Aizw, quedaría exactamente de 4to pero el bicho es un traicionero y se fue para Perú (Jk, lo amo), Y no sé si votar por él ya que no está en Venezuela qwq.

No votaré por los otros modos debido a que no me informo sobre la verdadera habilidad de cada uno, suerte y espero que así como respeten mi opinión también la de los demás. ♥
Thomas P
Osu! STD

1- Vitail
2- Satoruu
3- AbrahamR
4 -Iagovisk-



No conozco a nadie mas que este subiendo/juege bien :b
Stellaria
manía

#1 -Stratos; para mí Stratos tiene una habilidad demasiado fuerte por los momentos a comparación con el resto del top, es una mostruosidad total, sigo recordando hace poco sus scores, actualmente juega lo que yo con fl, me parece súper loco, le admiro.♥

#2 Cyssel; Cyssel es demasiado pro, amo lo organizado que es, lo técnico que vuelve las cosas, su persistencia, es otra persona a quién le admiro muchísimo, como casi todos saben, lo que más resalta de cyss es su speed. Gracias por tus consejos, Cyss♥

#3 [-Gearfrik-] alias el fruto amo; El fruto amo LKSJDFLSKDFJ, gear es otro que ha estado mejorando mucho, admiro sus plays con dt, es genial ver como gear, stratos, cyss y prancer pueden jugar con esos mods y llevar un combo y acc decente. Sigue así, tu persistencia y paciencia seguro te lleva lejos :3 ♥

#4 Prancer es genial ver lo lejos que has llegado, de cierta forma siento orgullo de que te hayas superado tanto como querías, siempre has sido un ejemplo a seguir desde mis inicios al igual que -Stratos y Cyss, les agradezco a todos por haberme estado aconsejando siempre y lo mismo ahora a Gear, admiro tu persistencia, sigue de esa forma, seguro sigues escalando peldaños :3♥

#5 Shinsekai- pro xixi, espero llegar a tu nivel pronto ;w;♥
TsukimaKarikari
Osu!Standard
1. Lunedill: Uno de los mejores jugadores que he logrado espectear, me encanta su forma de jugar y es pra. <3
2.-2301-: De Gus, pues es muy bueno, aunque malo porque me puso a jugar un mapa que no podía :'v pero aún así es uno de los mejores <3
3. YouRisins_: El loco que supero toda verga en 1 año, te mereces un buen puesto <3
4. Reynbolt: Con el aprendí que no importa con cuanto acc le pegues a un mapa... Un FC es un FC <3
5. Scarioth: Pues, de lo poco que he podido espectearle, me encanta como juega <3

Osu!Taiko
1. -Stratos: De el no me acuerdo mucho, pero juega súper <3
2. JessiChan: Jessi Jessi Jessi, Excelente player <3
3. ShinSekai_: Lo mismo que Stratos.

Osu!Mania
1. Cyssel <3 : Sus consejos en manía han hecho que me supere a mi misma más allá de mis espectativas <3 su manera tan ordenada, su sencillez, su amabilidad hace que uno se enamore de el (de pana) pero sin duda, el mejor maestro que he tenido uwu <3
2. Sonny737: este es un loco que conocí por allí, juega bien.
3. Satoruu: Pues, el me sorprende :'v me gusta más como juega Manía que Standard.

Osu!Catch the Beat
1. Alcrena: Pues sin duda, uno de los mejores player de ctb que he visto <3
2.WTRockShooter: Un loco que me enseño a jugar CTB, aunque está inactivo y haya perdido su habilidad, sus replays siempre me dejarán loca <3
3. Verga loco no she :'v

Con esto concluyo mi votación <3 suerte a todos <3
Iagovisk-
Standard:
- Vitail
- Lunedill
- Dreamless
- YouRisins_
- Scarioth

Manía:
- Gearfrik defitivamente arrecho
- Stratos
- Prancer
- Cyssel
- Satoruu
Danieru
Standard
1) edyjen vitail
2) Satoruu
3) Lunedill
4) Horocchi
5) AbrahamR


Taiko
1) Shinsekai
2) -Stratos
3) Colorojo12
4) Lord Ender Aliens
5) JessiChan


Mania
1) -Stratos
2) Cyssel
3) Prancer
4) Satoruu
5) eisla
vitail
STD:
- Dreamless- ( Sinceramente, he visto que este tipo mejora que jode y se hace unos scores arrechísimos
- AbrahamR ( He visto bastante progreso en ti en el ranking de vzla
- Horocchi ( Subiste un mierdero de pp en 1 mes
- YouRisins_ ( He visto lo que has subido y las bolas que le has echado al juego, sin duda veo de que estarás bien alto en el top si sigues jugando
- Satoruu ( Tremendo player pero este año ha estado inactivo casi pa muerto so
Bloodkharl
Osu!mania
1) -stratos: brutal este player un nivel sorprendente y excelente persona tambien
2) Prancer: jacksito power!!!! me gusta su estilo de juego y sus consejos excelentes me ha ayudado mucho a avanzar
3) cyssel: la primera vez que lo vi jugar quede wtf!!!insane,una speed brutal best HD player
4) [-Gearfrik-]: el fruto amo, un 4k super bueno espero alcanzarte algun dia OwO
5) Sonny737: siempre me ha parecido un tremendo player desde la primera vez que lo vi jugar fue impresionante, en mis inicios me ha ayudado muchisimo y dando consejos the best <3
Alcrena
Holi, Al fin abren esta vaina que lo estaba esperando desde hace mucho, bueno en fin aquí va mi votación de los jugadores de venezuela de ESTE año.

Taiko:
1) Shinsekai-
2 )Jessichan
3) -Stratos

Catch the beat <3:

1) Fli = Estuviste mucho tiempo inactivo mardito, pero por lo menos al momento de tu llegada demostraste recuperar tu habilidad de una manera rapida (?, Bueno mariquito me sorprendió como farmeaste de una MANERA TAN BESTIAL MI AMOL recuperando tu tan preciado #1 del país, obviamente te mereces este puesto aunque llegaste a mitad de año te has destacado mucho para obtener este puesto (no como otros), y que vivan los nivel 101 ALKSJDASKD (Ai loviu binking ♥♥♥)

2) Hisashi Shimoro = Aqui vamos con este chamo que aveces me ha dado dolor de cabeza con sus weas, eres bueno pero todavia te falta (para alcanzarme (? okno), este año subimos que jode diria yo, desde el comienzo del año somos los que mas hemos jugado de nuestra comunidad, por eso te mereces este puesto tan preciado ♥

3) evilwallpaper = Chamo me sorprendió como mejoraste este año, subiste mucho mas rápido que muchos (incluyéndome) coño con ese 700pp que sacaste derrepente me habías dejado con una pena en mis tops ranks, te mereces este puesto aunque estés algo inactivo ni idea.

4) Zuletagamer1234 = Eres nuevo, subiste muy rápido y veo que eres muy activo, perfecto, veo futuro en ti parre.

5) EEEHHH = Eres buen jugador y cosa, pero este año no te he visto tan activo como los jugadores que tienes por delante, haz hecho buenos records este año pero estas algo oxidado, sería chulo si retomaras mas esta cosa pues, asi para que haya mas competencia en esta comunidad, digo yo pero igual sos bueno ♥

Otros que necesitan algo de consideracion tambien (CTB): [Aless50], kintero1712, Rulexz.

Esta ha sido mi votación, a mi parecer algo sincera con los de mi modo, en fin espero que no se arme una wea como el año pasado (quien te conoce Alcrena) los amo a todos, baaaai <3
Smukur
CtB :
- Fli
- Alcrena
- Hisashi shimoro
- AizW
- Evilwallpaper
-Dreamless
STD:
Vitail <---- regalame un poco de tu skill :v
Satoruu
AbrahamR <---- pasame tus hax para fcear united xdxd
Lunedill
Horocchi
OMEGAWEAPON
Ctb:

1:alcrena algun dia sera el mas pro de vnzla
2:hisashi shimoro manco : v
3:evilwallpaper coño chamo mejoraste que jode wn sigue asi
4:Rulexz este tipo si es pro y lo demas es cuento
5:zuletagamer1234 el nuevo rey del hd en venezuela
Mania:
1:Sonny737 : 3
2:Stellaria-sensei : 3
3:Saoky : 3

Taiko:
Jessichan : 3
[_LordEnder_] : 3
Innocent Key : 3

STD no votare por q no conosco mucho de : v
KuritoSupremo
CTB

1: Alcrena, Negra puta uwu
2: evilwallpaper
3: Fli
4: Hisashi Shimoro
5: kintero1712
Jeanne Da Rin
Mania:
1. -Stratos
2. Cyssel
3. Prancer
4. [-Gearfrik-]
5. Aezlack

owo :3
Inu-senpai
<CTB>:
- Alcrena
- Hisashi shimoro
- EvilWallpaper
- Aizw
- Zuletagamer1234
Deley-
Seteve Frutitas:
- Fli (Maldito demonio xD)
- Alcrena (El dios del PF en Venezuela owo)
- EEEHHH (No te conozco pero te violaste a Binking y eso es gracioso para mi :^D)
- zuletagamer1234 (El segundo jugador de solo HD que hay en Venezuela owo)

Jared464

[-Gearfrik-] wrote:

Standard:

Satoruu
Vitail
Iagovisk

No conozco a nadie más que juegue bien prrrro en std :v

Mania:

Prancer: lo pongo en este puesto por que tiene literal sus skills niveladas la mayoría.
Cyssel: a este hermoso ser lo pongo aquí además de su competitividad tiene una Speed sobre natural y además es el dios del HD.
Shinsekai: broder llega a los 10k de pp plz ;w;
Stellaria: a esta señorita hay que tenerle miedo, por que pronto llegará al top de 10 de mania Players en Venezuela.
Edvo: maldito edvo :v, felicidades por el pasa en Galaxy collapse ya tenemos que ponernos las pilas contigo tus skills están mejorando bastante.

Esta es la primera vez que voto en esto uwu
AR9
Primero que nada, un saludo a todos los del top Venezuela en todos los modos, hace poco entre al ranking del país y estoy buscando como objetivo principal destruir el muro de gente no hispana y el señor memenait en el top de taiko, aunque de igual manera me centro en jugar por diversión y conseguir pp de a ratos xD

Mis votaciones


Taiko

Aquí las cosas me van algo reñidas porque en verdad el top a mi me parece bastante justo, debido a que cada uno se especializa en algo diferente, por un lado tenemos a jessi que me parece la mejor en accuracy del pais, luego ender que se destaca mucho en DT, Stratos que me parece un 1/6 destroyer y chichi que me parece un speed player bastante bueno, sin dejar por fuera a thousand que por cierto se le dan muy bien los converts T_T

Pero si tuviera que ordenar esto por mi propia forma de pensar lo dejaría de esta manera

1- Shinsekai-
2- JessiChan
3- -Stratos
4- [_LordEnder_]
5- Thousand

Sobre los otros modos, solo estare votando en mania despues de que me vicie a ver replays de la gente del top porque es arrecho no conocer a nadie JAJAJA

Mania

1- Cyssel: La primera persona que conocí del país, en verdad en mis inicios yo quería ser jugador de mania pero al final vi taiko y me gusto mucho, igual el respeto que le tengo a este player no tiene limites, lo vi cuando era un manco y me sorprendio, ahora lo veo con mas conocimiento y adivinen, aun me sorprende

2- Prancer: Ese pass al señor waffles me tiene babeando, muy buen pass y felicidades por el, tambien me vi algunas de tus otras plays y aunque tengas unas horas mas que gearfrik, tienes menos playcount y casi el igual de pp (gracias por la dedicatoria a mi en taiko, seguire sorprendiendo para el año que viene, de eso estate seguro)

3- [-Gearfrik-]: La verdad entre el 2 y el 3 tuve muchisimos problemas en escoger, Prancer te gano pero no por mucho, ustedes dos estan pegaditos como imanes, se ve al menos que la competencia existe en el ranking y me alegra ver eso

4- -Stratos: La inactivdad te deja aquí, pero creeme que no me pareces para nada humano en este modo de juego, a mi parecer superas en todos los aspectos a los 3 players de arriba, simplemente me gustaría verte mas activo

5- Jesuren: Puede que estes de quinto, pero creeme que perfectamente te veo al nivel de los primeros 3, la competencia aqui esta reñida y me costo mucho decidir por quien ir, me gustaria ver como desenlaza esto el año que viene y quien de ustedes 4 si pega ese salto que quedan como stratos fuera del planeta


Me gustaria votar por los otros modos chicos, pero es que standard lo tengo con algo de polvo y Catch the beat bueno no se me da agarrar frutas lo siento, espero mucho mas de todos los miembros del ranking nacional a traves de todos los modos, se que podemos empujar al país entre todos (?)
Cinderace
Catch the Beat

- Tsugumi ♥
- Fli
- evilwallpaper
[Crz]Noire
Mania
-Stratos ( El amor de mi vida ♥ )
Stratos 2.0 lo mismo pero mas barato
Aezlack mentor en LR2 ♥
Sonny737 sos un capo prro sigue mejorando tienes para mas
Pondria a mas jugadores pero son los unicos que conosco.
Arkasia
OsuStandart

-Drubi = Este es un cracko, el men se la rifa yo si se lo mamaba
-Raakezh = Este es otra lacra con la tableta. se mama, enseñame a pasarme los 3 estrellas así pues
-Victoria12Gamer = Alias: Granjera loca, farmea más que yo, hasta papa te saca del pp
-osudans = Aranza no te quiere manau
-Itasha_13 = Este es un crack, es el mas manco de todos, pero sendo crack


-----------Team arepa -------------------------
iAliander
Un día estaré acáHEEEEE
:)
Zuleta_
Bueno, bueno, bueno empezare por mi mod favorito (CTB) :)

1- Fli: pto amo del HD xd increíble jugador, sinceramente el mejor o.o no conozco a nadie más de Vnz que sea así de bueno con el HD además muy buen jugador de HR de respetar,

2- Alcrena: que dios del PF :lol: excelente jugador en todos los sentidos si sigue así podría llegar muy lejos e incluso superando a Fli :3

3- EEEHHH: no te conozco, pero lo que sé es que le has hecho la guerra a Fli muy bueno XD se nota que eres muy buen jugador una lástima de que no eres muy activo

4- Hisashi Shimoro: lol tu HR es increíble e visto tus plays y que dios podrías superar a Fli en eso :# XD sigue así

5- OMEGAWEAPON: Ar 9.5 con DT que es eso tan fácil XD jajaj muy buen jugador como te gusta el DT men

(Mania :P )
1- Cyssel: :o como ñelda le sacas DT a 5* impresionante
2- Satoruu: Njd también eres pro aquí XD
3- Shinsekai-: Njd también eres pro aquí x2

(STD ;) )
1- Satoruu: que haces con tu vida XD pto amo
2- vitail: muy bueno
3- AbrahamR: se ve que le echa bolas

(Taiko :D )
1- Shinsekai-: pos que te puedo decir un dios del taiko
2-Nekuronomikon: Porqueee te vas afk :c ibas tas bien :,v que sad con tu ida de este juego
3- yousser: muy buen jugador de taiko llegaste muy rápido al top
[MG]Arnold24x24
STD:
1- Vitail - best nomod player
2- Lunedill
3- -2301-
Axer
Taiko:

#1 Shinsekai-
#2 [_LordEnder_]
#3 Colorojo12
#4 JessiChan
#5 -Stratos
-[CocoaFangirl]
Bueno voy a decir los mejores jugadores para mi :)

Mania:
1-Cyssel: pana eres un dios te respeto muchisimo eres alguien de admirar
2-Thebest6111: pana te respeto muchisimo, mejorastes demasiado en mania en tan poco quiero dentro de poco ser buen rival para ti :)
3-Bloodkharl: loco eres muy bueno en mania en tan solo un año y das muy buenos tips
4-Prancer: chamo que pro un verdadero dios del mania

CTB:
1-zuletagamer1234:la persona a la que le he sacado canas verdes por ser un all round player 8-) , hermano no hay palabras para describirte subistes demasiado rapido al top te admiro papu, ya veras que te alcanzo algun dia solo espera :)
2-Fli: excelente jugador del hd me impresionas demasiado
3-Alcrena: un dios del perfect que poder y que gran paciencia
4-OMEGAWEAPON: un dios en enserio adicto al dt :)
5-Hisashi Shimoro: pana no te conozco en nada ni siquiera soy tu amigo xd, pero eres un gran jugador te admiro

Taiko:
1-Shinsekai-: pana eres dios en todo sobre todo en taiko, el mejor all round player para mi, gran stamina te mereces ese puesto 1 en el pais , eres uno de los dioses que quiero bajar algun dia :)
2-JessiChan: demasiado pro cuando veo tus records me enamoro mas de ti :)
3-MagoSimon : pana te admiro aunque tengas problemas al jugar y no juegues al 100% te respeto muchisimo para mi uno de mis rivales en este modo

y eso es todo suerte a todos :D
neo aime
bueno votare por los mejores :)

CTB:
1-zuletagamer1234 : no te conozco mucho jajjjajaa , pero eres muy bueno con razon eres una de la personas a las que admira yousser
2-yousser : mi hermano , hijo de mi mama xd , has mejorado mucho en tan solo una semana despues de haber dejado el ctb por un tiempo, pero coño chamo pa cuando el top 50 xd :)

Taiko:
1- Shinsekai- : pro en enserio
2- JessiChan : muy buena jugadora
3- -Stratos : pro
4- yousser : antes no te admiraba pero ahora si xd

Mania:
1-cyssel : cuando te veo jugar no se que verga estoy viendo demasiado pro
2-yousser : desgraciado avisa si quieres ser all round player :)
3-Thebest6111 : te admiro eres unas de las personas que ayudo a mi hermano a tener el nivel que tiene ahora en mania
4-Bloodkharl: x2
Fiorela
STD:

1. VITAIL / FALONE :
Vitail lo conocí en un tiempo y me parece un gran jugador desde mi punto de vista este 2017 se hizo notar sacando grandes plays lastima que no pudo finalizarlo por su pc de cartón ;/ pero sigue siendo el que mejore demostró sus habilidades este 2017.

2. Lunedill :
no conozco mucho de lunedill pero este año se esforzó mucho por hacerse viral un poco tarde para vitail pero hizo un gran progreso en la comunidad de osu! Venezuela.

3.AbrahamR
este jugador lo he tenido en cuenta algún tiempo y me parece bueno manejando el no mod y sacando grandes plays como save me o shiori yuki cosas que un DT (no trato de ofender) player promedio puede hacer mostrando grandes expectativas para su futuro
-Story-
Definire los que para mi son los mejores de CTB venezuela owo.

1#EEEHHH Su skill la recuerdo... era impresionante aunque ya no este casi tan activo pero sigue vivo, Gran skill en converts y en los de CTB.

2#Fli veo que te has esforzado mucho y quisas te mereces el puesto, tienes potencial con HD, aunque de manejarlo actualmente no es tan complicado para otros pero Si es verdad que tu habilidad destaca de los demas. owo

3#AizW El quisas seria el mejor en los first try en mi opinion llegando a rivalizarme cuando jugabamos en multis a los primeros intentos, yo lo respeto sinceramente y me parece un buen jugador, tan bueno que lo pondria Segundo pero Fli destaca por HD...

4#Alcrena Un jugador que siempre me parecio bueno por asi decirlo, me agrado su forma de jugar y no es como todos que juegan por jugar, mas bien juega por diversion como unos pocos jugadores, es la clara definicion de divertirse y realmente poder avanzar con esa diversion. PF player!

5#evilwallpaper algunos diran porque si no esta jugando? dejenme decirles algo Un jugador es puede llegar a ser mucho mejor que uno que juega mas para llegar a tal nivel, mientras que estos jugadores con tan solo jugar un poco AVANZAN de verdad. No es algo que se ve todos los dias obviamente pero Si el es un offline player. tengo que decir que podria llegar a ser mucho mejor que los demas.

Una mencion a Hisashi Shimoro que por mas que este 6# en mi opinion es bueno pero le falta. uno tiene skill aveces y otras veces te oxidas. EEEHHH destaco mas porque sus records eran Mucho mejor que cualquiera antes que la mayoria. aun asi no es que no lo valoro pero si viera un poco mas de habilidad podria pasar a evilwallpaper.

Saludito ;)
show more
Please sign in to reply.

New reply