forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,081
show more
CCMatii

Angeluwu123 wrote:

hola este es un problema bastante serio sucede que cuando a la hora de ocupar una skin a esta se le cambian los colores y no es por q el beatmap tenga una skin por ej la skin de dustice 6.2 solo es verde
y esta se pone de colores los cuales ni vienen en su carpeta ayuda

Te recomiendo revisar los archivos de la skin, en una de esas, la skin está en verde
Belgamer001
Buenas! Tengo Un Problema Al Momento De Jugar Un BeatMap Me Sale Un Error Que No Se Puede Reproducir El Video De La Cancion, Como Se Puede Solucionar Ese Error??
benjaYTn
Andaba en las opciones y puse un tal "modo de compatibilidad", después me saco y al volver a iniciar me puso este error "cant find intel graphics" y me saca... ¿Qué Hago?
Tomas1131
AYUDA!!! Cuando yo empiezo un beatmap la barra de arriba a la izquierda vuelve para atras y despues sigue adelante y hace que las notas queden adelantadas me podes mandar desde aqui tu respuesta hacia mi problema:

arevalotomasjoaquin@gmail.com
CCMatii

benjaminYTLoL wrote:

Andaba en las opciones y puse un tal "modo de compatibilidad", después me saco y al volver a iniciar me puso este error "cant find intel graphics" y me saca... ¿Qué Hago?

Abre la carpeta del juego y luego abre repair osu!, desactiva el modo de compatibilidad y luego start osu
LoggerDesu

Yokchan1 wrote:

Tengo un problema, cuando quiero descargar una cancion desde osu, no me la descarga, necesariamente debo abrir la pagina, buscar la cancion y descargarla.

Alguien sabe a que se debe o como puedo solucionarlo? :?:

Lo mas probable es que ya es tarde y ya lo sabes pero te lo diré igualmente
podrás descargar canciones directo del osu! en el osu! direct si haz donado algo al juego...
si no pues... no podrás
MisakiSakaki

Ulis14 wrote:

Hola necesito que me ayuden a resolver un problema, yo juego en la versión "FallBack", entonces el juego me pide que cambie a la versión "Stable", la cambio y me dice en una ventana que no se puede abrir y que reinicie mi Laptop, lo hago y sigue igual (Ademas de que han actualizado la versión "Stable" y las puntuaciones de los Beatmaps mas actuales no se guardan...), He intentado muchas cosas pero ninguna me ayuda a solucionarlo


changelog


Perdón por responder 2 meses tarde.
Pinkdere
¿Tablets para Osu std?

Actualmente poseo una wacom intuos pro small y más allá de que es vieja y está comenzando a fallar, no me pareció lo suficientemente cómoda como he visto en algunos videos.

He visto varios foros, varios videos pero aún sorpresivamente, no logran convencerme del todo, ya que es bastante dinero y debo estar 100% seguro de qué hacer.

¿Alguno que sepa sobre esto, podría iluminarme y decirme sus ventajas y desventajas?

busco algo específicamente para osu, no para dibujar. Mi presupuesto es cercano a los 100usd. (eviten llegar a ese número pls) (?
lukokotas
...........................
Cuchuflee
hola, saben que estaba jugando mapas dt y de pronto logre una S lo cual me dio 275pp lo cual no me lo rankeo

lo maximo de pp que eh eh hecho son 177pp


ayuudaaaaa
GOKUS28
hola, tengo el problema de que al mover el puntero de manera rapida me aparece una linea en la patalla, como una division. Como hago para eliminarla?
sergiotezgz

GOKUS28 wrote:

hola, tengo el problema de que al mover el puntero de manera rapida me aparece una linea en la patalla, como una division. Como hago para eliminarla?

Activa el vertical Sync en ajustes>Monitor
MisakiSakaki

maths15 wrote:

hola, saben que estaba jugando mapas dt y de pronto logre una S lo cual me dio 275pp lo cual no me lo rankeo

lo maximo de pp que eh eh hecho son 177pp


ayuudaaaaa


Hola, al parecer no te diste cuenta pero el puntaje si se refleja en tu perfil. de hecho fué justo 1 hora antes en fecha de tu publicación.
Ahora que lo hayas dicho para presumir que puede ser el caso, en tal caso, felicidades.

lukokotas wrote:

Hola, tengo un problema de FPS que antes no tenía, por ciertos motivos tube que formatear mi pc. la cuestion es que antes de eso no tenía ningun tipo de problemas de fps ni rendimiento, previamente a formatiar mi pc hice una copia de seguridad de los beatmaps y luego del formateo intale osu y pase todos los mapas, lo dejé un buen rato para que sincronizara lo de las dificultades y todo eso, pero aun me sigue generando problemas de rendimiento.

Esto me pasa con todos los beatmaps, tengo instalados y actualizados todos y cada uno de los drivers


Si formateas pierdes todas las configuraciones que hayas puesto en el windows, muy probablemente antes del formateo hayas hecho lo típico para optimizar el rendimiento en juegos.
Solo quiero dejar un dato, siempre al hacer formateo se hace un respaldo de todo lo importante, eso implica los programas que usas para hacer lo previo (como unpark cpu por ejemplo) e inclusive las configuraciones haciendo la sincronización que te proporciona el propio windows para evitar este tipo de inconvenientes.

Por otro lado, podrías indicar que ocurre exactamente, spike lag, ms, cuadros rojos? que tienes exactamente (redundantemente).
jhonja
tengo un problema cuando entro al multijugador y entro a una sala de osu con un amigo, y yo no tengo la canción le doy a descargar la canción, y no me abre el navegador de google para descargarla que hago ya intente desinstalar el osu y me sigue dando el mismo error
EitaTomomi
Hola, tengo un problema, es cuando estoy jugando una partida se muestra el cursor de windows y de osu!, y la verdad es muy molesto ya que eso hace que pierda la concentración y ralentice mi cursor de osu!, ayuda please.
ElKodiPa
a
Francoidexx
hola, tengo un problema y es que cuando intento buscar beatmaps en el buscador no me permite y me aparece como no encontrado, intente incluso con nombres de mapas ya descargados y tampoco me deja pero esto solo me ocurre en el buscador
Pinkdere
Tengo un conocido con un problema al registrarse. Envió mail pero aún no recibe respuesta. Por favor, agradezco cualquier ayuda que puedan darle... les dejo su mensaje

" la cuestión es que yo creo mi cuenta, pero no me llega el correo de confirmación, aún así me dice que sólo debo conectarme a osu! Client, sin embargo, cuando entro al juego inicia sesión aunque me sale error en la conexión, pero en la pagina se queda estancada en el inicio de sesión, intento desde el juego ver mi perfil y me dice que mi usuario no existe "
sergiotezgz

ElKodiPa wrote:

Tengo un problema, no aparece ni mi pp ni mi ranking en catch y en los otros modos de juego si

Eso será porque no has jugado a catch
MisakiSakaki

EitaTomomi wrote:

Hola, tengo un problema, es cuando estoy jugando una partida se muestra el cursor de windows y de osu!, y la verdad es muy molesto ya que eso hace que pierda la concentración y ralentice mi cursor de osu!, ayuda please.


Hola, desactiva el "Game bar" del windows.
Si persiste verifica que no tengas un programa abierto mientras tienes el juego en pantalla ya que al estar cargando dicho programa, el puntero se muestra.

benjaminYTLoL wrote:

Andaba en las opciones y puse un tal "modo de compatibilidad", después me saco y al volver a iniciar me puso este error "cant find intel graphics" y me saca... ¿Qué Hago?


1 mes después, disculpa.
Mantén pulsado la tecla "SHIFT" y abres osu, desmarca la opción "compatibility mode" y le pulsas al "Start Osu!".
Por otro lado, el "cant find intel graphics" es por no tener los drivers del gpu actualizados, en tal caso el gpu integrado, con actualizar solucionaría el problema.
CCMatii

Pinkdere wrote:

Tengo un conocido con un problema al registrarse. Envió mail pero aún no recibe respuesta. Por favor, agradezco cualquier ayuda que puedan darle... les dejo su mensaje

" la cuestión es que yo creo mi cuenta, pero no me llega el correo de confirmación, aún así me dice que sólo debo conectarme a osu! Client, sin embargo, cuando entro al juego inicia sesión aunque me sale error en la conexión, pero en la pagina se queda estancada en el inicio de sesión, intento desde el juego ver mi perfil y me dice que mi usuario no existe "

Porqué te estás creando una cuenta? Tener 2 cuentas va contra las reglas
StarBit22
Hoy me meti en osu y me di cuenta de que mitad de los beatmaps o mas me desaparcieron,entonces me meti en la carpeta "songs" y alli estaban todas las carpetas de los beatmaps con sus archivos,sin embargo,en osu no me salen todos
Alguna idea de como solucionarlo?
MisakiSakaki

StarBit22 wrote:

Hoy me meti en osu y me di cuenta de que mitad de los beatmaps o mas me desaparcieron,entonces me meti en la carpeta "songs" y alli estaban todas las carpetas de los beatmaps con sus archivos,sin embargo,en osu no me salen todos
Alguna idea de como solucionarlo?


Dentro del juego: Pulsa F5 y confirma en el botón verde, esto volverá a leer lo mapas en la carpeta. Ocurre por no cerrar debidamente el proceso o el juego, también por problemas con el hdd y la escritura, así que dale un ojo al tema para evitar inconvenientes.
StarBit22
Dentro del juego: Pulsa F5 y confirma en el botón verde, esto volverá a leer lo mapas en la carpeta. Ocurre por no cerrar debidamente el proceso o el juego, también por problemas con el hdd y la escritura, así que dale un ojo al tema para evitar inconvenientes.[/quote]

Gracias! Intentare cerrar bien el juego a la proxima owo
---Saul---
Tengo un problema que antes no me pasaba y es que el osu se congela y se pone la pantalla en negro y se cierra el juego no me sale ningun mensaje de que el juego se ha crasheado ni nada cosa que me parece raro porque hasta hace unas semanas me abria el juego bien, tambien he intentado reinstalarlo pero no funciona
Mat-
No me funciona el Slider en Osu!Mania 4K ni tampoco en otras teclas. Digamos que mi PC no es nada buena, pero tal vez sea un fallo mio por tocar alguna textura por error, en fin, El tema es que no sé como arreglarlo. Ayuda (por cierto probé con una Skin de Guitar hero y tampoco funciona jugando)
MisakiSakaki

Mat Tconleche wrote:

No me funciona el Slider en Osu!Mania 4K ni tampoco en otras teclas. Digamos que mi PC no es nada buena, pero tal vez sea un fallo mio por tocar alguna textura por error, en fin, El tema es que no sé como arreglarlo. Ayuda (por cierto probé con una Skin de Guitar hero y tampoco funciona jugando)


¿Podrías ser un poco mas especifico?, a ver.
Si con "tocar alguna textura" te refieras a que hayas modificado las skins, lo suyo sería restaurar los archivos, en éste caso todos los "mania-note.png" y todos los "mania-noteL.png".
Además, verificar si dichas skins poseen únicamente elementos HD (@2x), en tal caso tienes 2 opciones, habilitar los elementos HD o usar un escalador de imágenes HD a SD.

Si no llegaste a tocar ninguna skin, puedes verificar si usando la skin "default" no te ocurre, en tal caso de no ocurrirte, el problema es lo anteriormente mencionado, pero si se mantiene es debido a uno de diversos problemas de drivers de vídeo, net framework, datos corruptos de juego, en fin. Todos explicados brevemente en anteriores respuestas del mismo hilo, si ocurre ésto último no dudes en consultar.



---Saul--- wrote:

Tengo un problema que antes no me pasaba y es que el osu se congela y se pone la pantalla en negro y se cierra el juego no me sale ningun mensaje de que el juego se ha crasheado ni nada cosa que me parece raro porque hasta hace unas semanas me abria el juego bien, tambien he intentado reinstalarlo pero no funciona


Eso me ocurrió cuando bajé la actualización KB4497934 xD
Usa esto pero te lo resumo:
Abre cmd como administrador
1- sfc /scannow
Esperas un rato y pones
2- dism.exe /online /cleanup-image /scanhealth
esperas aun maaaaaaaaaaaas rato
3- dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth
Esperas un rato a que termine, reinicias el pc y si por algún casual sigue con el problema ejecuta el "repair osu!" ubicado en la carpeta del juego. A mi me acomodó haciendo eso, suerte.
EDIT: Agrega Osu! A DEP o verificar si tu antivirus bloquee el proceso como también reinstalar el juego completamente.
pm04034: no se coloca pantalla estirada

Es un problema de hace mucho, pero como nadie lo ha respondido aprovecho. Básicamente tiene el juego en 1280x720 pero su monitor es de 1920x1080. Quiere jugar en pantalla completa con la ventana tocando los bordes pero no puede.

Ubica tu panel de control de gráficos y cambia la configuración del escalado de imagen, debería estar en "mantener escalado" o "escalado a pantalla completa"


HectorAF01: El juego no me deja grabar vídeo

Problema de hace mucho tiempo sin responder así que aprobecho. Básicametne al grabar no sale su grabación mas sin embargo resulta tener pantalla negra pero si sonido del juego, en modo compatibilidad si graba vídeo por alguna extraña razón.

Es algo "normal" que te ocurra, el juego tiene problemas con ciertos programas de grabación de vídeo, hasta incluso el OBS en según que dispositivos de gamma media-baja / baja les puede ocurrir un congelamiento eterno del juego, por desgracia solo conozco 1 cosa para "evitar" ésto en dispositivos de gamma baja y es no usando pantalla completa y grabar la ventana de juego (directamente el juego no).
amyCR2001
Tengo un problemas con los beatmaps pues son diferentes tienen mas dificultad y no les tengo puesto ningun mode nada y una amiga tambien tiene los mismos beatmaps pero los de ellas siguen iguales y yo reviso mis repeticiones y si son totalmente diferentes y no se que hacer si me pueden ayudar pleaseeee y no se de que manera enseñarlo
MisakiSakaki

amyCR2001 wrote:

Tengo un problemas con los beatmaps pues son diferentes tienen mas dificultad y no les tengo puesto ningun mode nada y una amiga tambien tiene los mismos beatmaps pero los de ellas siguen iguales y yo reviso mis repeticiones y si son totalmente diferentes y no se que hacer si me pueden ayudar pleaseeee y no se de que manera enseñarlo


Podría estar equivocándome, pero podría ser que tengas la misma canción que el otro usuario, mas no del mismo creador, explico: Rubik's Cube y Rubik's Cube se llaman igual y tienen el mismo fondo, es la misma canción y lo que las diferenciaría en el contexto que presentas sería al jugar el mapa o la repetición, el otro usuario estaría jugando el mapa de "type 1 if cute" mientras que tú estarías jugando el de "rui" y evidentemente si comparo repeticiones entre ambos, no serían los mismos (cosa que se supone es lo que considero ocurre en tu caso).


Peeeero si no es el caso: Mantén pulsado Ctrl+Shift y pulsa F12. Abre una respuesta con dicha url (toma las que sean pertinentes, recomendaría que tomes tanto estando en el dicho mapa donde te ocurre el presente problema como en la dificultad que hayas jugado). Y pide al otro usuario que haga lo mismo.
Estee123
hola, desde hace unos meses cuando juego al osu catch el juego se me lagea durante 2 segundos y no me da tiempo para atrapar las frutas, no se si sera problema de mi laptop o del osu, en caso de que sea del osu me gustaria poder resolverlo para que no pierda mas partidas por culpa de este problema
gracias.
zetther
Tengo un problema que espero tenga solución.
No se si esté preguntando en el lugar correcto, nunca antes lo había hecho. Bueno, el caso es que osu me iba con algunos congelamientos de milisegundos que me hacían perder la partida. Decidí re instalarlo pero al descargar los beatmaps de nuevo, noté algo muy extraño, todos eran completamente diferentes, esto solo me pasó en el modo osu manía, en osu normal y son iguales, pero en osu manía me salen cómo si tuviera el modo easy activado, las teclas caen lento t eso me desespera la verdad. Espero puedan ayudarme
Walter_2030_
hola la verdad es que tengo un problema que la verdad me da mucha rabia y es que cuando entro a osu! veo que me sale que esta cargando los mapas y pense que se habia actualisado pero cuando termino de caragar los mapas, vi que no tenia casi nada de mapas en total en osu! tenia mas de 19.000 mapas de variedad de todos los modos... pero ahora solo tengo 9.000 como se me eliminaro??? la mayoria de los mapas eran mis favoritos no se porque se eliminaron.
porvafor si alguien sabe como restaurar los mapas o algo parecido estare muy agradesido a sus respuestas
MisakiSakaki

zetther wrote:

Tengo un problema que espero tenga solución.
No se si esté preguntando en el lugar correcto, nunca antes lo había hecho. Bueno, el caso es que osu me iba con algunos congelamientos de milisegundos que me hacían perder la partida. Decidí re instalarlo pero al descargar los beatmaps de nuevo, noté algo muy extraño, todos eran completamente diferentes, esto solo me pasó en el modo osu manía, en osu normal y son iguales, pero en osu manía me salen cómo si tuviera el modo easy activado, las teclas caen lento t eso me desespera la verdad. Espero puedan ayudarme


>RESPUESTA
En el centro de la imagen, la 2da opción que que aparece con un aura amarilla: Déjala marcada.


Esto hará que los mapas sean igual en cuanto a velocidad de desplacamiento vertical y mantengan su velocidad constante indiferente del mapa o dificultad.
Ahora lo único que tienes que hacer es aumentar la velocidad de desplazamiento con la tecla F4, si por el contrario la deseas reducir es la tecla F3.
Si el problema del "congelamiento" persiste por favor indicarlo con breves detalles referente al caso.

------

Walter_2030_ wrote:

hola la verdad es que tengo un problema que la verdad me da mucha rabia y es que cuando entro a osu! veo que me sale que esta cargando los mapas y pense que se habia actualisado pero cuando termino de caragar los mapas, vi que no tenia casi nada de mapas en total en osu! tenia mas de 19.000 mapas de variedad de todos los modos... pero ahora solo tengo 9.000 como se me eliminaro??? la mayoria de los mapas eran mis favoritos no se porque se eliminaron.
porvafor si alguien sabe como restaurar los mapas o algo parecido estare muy agradesido a sus respuestas


Entre mas mapas tengas en la carpeta /songs, mayor será la cantidad de metadatos cargados al archivo de base de datos "osu!.db", por tanto, el mismo tiende a corromperse. Si borras el archivo "osu!.db" ubicado en la carpeta contenedora del juego se solucionaría el tema de los mapas faltantes, ahora, si la cuestión radica en que se borraron de la carpeta /songs no hay mucho que hacer
>Podrías hacer lo siguiente:

Usa este programa, Recuva. Marcas que, en el disco actual haga la búsqueda y, que sea únicamente carpetas, luego de finalizar la búsqueda selecciona todas las carpetas con el ID del mapa. Ejemplo:
  1. 25739 IOSYS - Cirno's Perfect Math Class
  2. 31692 T-Pistonz+KMC - Katte Nakou ze! (TV Size)
  3. 219380 Konuko - Toumei Elegy

Al recuperar pedirá la carpeta de recuperación la cual deberás crear, una vez terminada solo mueve las carpetas recuperadas a tu carpeta de Songs en la carpeta contenedora del juego. F5 dentro del juego y listo :) muy probablemente los archivos aún sigan estando en el disco pese a medio mes de esta respuesta.
Yotsuba02
hola? okey mi primera vez haciendo esto así que espero que alguien pueda ayudarme hace poco un par de horas estaba jugando y me iba demasiado lag asi que fui a ajustes para ver los gráficos y eso entonces había una opción de modo compatibilidad al momento de presionarla el juego se cerro y cuando intente abrirlo me decia osu crashed así que intente entrar pero no pude , volví a instalar el juego pero cuando quiero abrirlo no me deja ya lo hice varias veces pero sigue igual por cierto soy usuario de Mac ósea juego osu en Mac gracias espero una pronta respuesta para poder seguir jugando el juego que tanto me gusta.....
thebestwarrior
hola, tengo un problema, hace muchos dias que no me aparecen mas niveles de dificultad de los beatmaps, solo facil o normal, no se que hacer, alguien tiene una solucion?
MisakiSakaki

thebestwarrior wrote:

hola, tengo un problema, hace muchos dias que no me aparecen mas niveles de dificultad de los beatmaps, solo facil o normal, no se que hacer, alguien tiene una solucion?

En el centro de la imagen a la izquierda puedes apreciar la opción para ocultar mapas de según que dificultades, siendo la de arriba como la dificultad mínima y la de abajo como la dificultad máxima, arrastra la barra inferior hacia la derecha como se muestra en la imagen.



----

Yotsuba02 wrote:

hola? okey mi primera vez haciendo esto así que espero que alguien pueda ayudarme hace poco un par de horas estaba jugando y me iba demasiado lag asi que fui a ajustes para ver los gráficos y eso entonces había una opción de modo compatibilidad al momento de presionarla el juego se cerro y cuando intente abrirlo me decia osu crashed así que intente entrar pero no pude , volví a instalar el juego pero cuando quiero abrirlo no me deja ya lo hice varias veces pero sigue igual por cierto soy usuario de Mac ósea juego osu en Mac gracias espero una pronta respuesta para poder seguir jugando el juego que tanto me gusta.....


En la carpeta contenedora del juego hay un archivo llamado "Osu!(Tu usuario).cfg", dentro de dicho archivo con ayuda de un editor de texto, busca " CompatibilityContext ", el mismo estará con un valor "1", cambia dicho valor a "0".

Referente a que el juego no inicia. Siendo que eres un usuario de MAC con la versión "Catalina" https://osu.ppy.sh/community/forums/topics/682197?start=7140911
zetther

MisakiSakaki wrote:

zetther wrote:

Tengo un problema que espero tenga solución.
No se si esté preguntando en el lugar correcto, nunca antes lo había hecho. Bueno, el caso es que osu me iba con algunos congelamientos de milisegundos que me hacían perder la partida. Decidí re instalarlo pero al descargar los beatmaps de nuevo, noté algo muy extraño, todos eran completamente diferentes, esto solo me pasó en el modo osu manía, en osu normal y son iguales, pero en osu manía me salen cómo si tuviera el modo easy activado, las teclas caen lento t eso me desespera la verdad. Espero puedan ayudarme


>RESPUESTA
En el centro de la imagen, la 2da opción que que aparece con un aura amarilla: Déjala marcada.


Esto hará que los mapas sean igual en cuanto a velocidad de desplacamiento vertical y mantengan su velocidad constante indiferente del mapa o dificultad.
Ahora lo único que tienes que hacer es aumentar la velocidad de desplazamiento con la tecla F4, si por el contrario la deseas reducir es la tecla F3.
Si el problema del "congelamiento" persiste por favor indicarlo con breves detalles referente al caso.

------

Walter_2030_ wrote:

hola la verdad es que tengo un problema que la verdad me da mucha rabia y es que cuando entro a osu! veo que me sale que esta cargando los mapas y pense que se habia actualisado pero cuando termino de caragar los mapas, vi que no tenia casi nada de mapas en total en osu! tenia mas de 19.000 mapas de variedad de todos los modos... pero ahora solo tengo 9.000 como se me eliminaro??? la mayoria de los mapas eran mis favoritos no se porque se eliminaron.
porvafor si alguien sabe como restaurar los mapas o algo parecido estare muy agradesido a sus respuestas


Entre mas mapas tengas en la carpeta /songs, mayor será la cantidad de metadatos cargados al archivo de base de datos "osu!.db", por tanto, el mismo tiende a corromperse. Si borras el archivo "osu!.db" ubicado en la carpeta contenedora del juego se solucionaría el tema de los mapas faltantes, ahora, si la cuestión radica en que se borraron de la carpeta /songs no hay mucho que hacer
>Podrías hacer lo siguiente:

Usa este programa, Recuva. Marcas que, en el disco actual haga la búsqueda y, que sea únicamente carpetas, luego de finalizar la búsqueda selecciona todas las carpetas con el ID del mapa. Ejemplo:
  1. 25739 IOSYS - Cirno's Perfect Math Class
  2. 31692 T-Pistonz+KMC - Katte Nakou ze! (TV Size)
  3. 219380 Konuko - Toumei Elegy

Al recuperar pedirá la carpeta de recuperación la cual deberás crear, una vez terminada solo mueve las carpetas recuperadas a tu carpeta de Songs en la carpeta contenedora del juego. F5 dentro del juego y listo :) muy probablemente los archivos aún sigan estando en el disco pese a medio mes de esta respuesta.



MisakiSakaki wrote:

zetther wrote:

Tengo un problema que espero tenga solución.
No se si esté preguntando en el lugar correcto, nunca antes lo había hecho. Bueno, el caso es que osu me iba con algunos congelamientos de milisegundos que me hacían perder la partida. Decidí re instalarlo pero al descargar los beatmaps de nuevo, noté algo muy extraño, todos eran completamente diferentes, esto solo me pasó en el modo osu manía, en osu normal y son iguales, pero en osu manía me salen cómo si tuviera el modo easy activado, las teclas caen lento t eso me desespera la verdad. Espero puedan ayudarme


>RESPUESTA
En el centro de la imagen, la 2da opción que que aparece con un aura amarilla: Déjala marcada.


Esto hará que los mapas sean igual en cuanto a velocidad de desplacamiento vertical y mantengan su velocidad constante indiferente del mapa o dificultad.
Ahora lo único que tienes que hacer es aumentar la velocidad de desplazamiento con la tecla F4, si por el contrario la deseas reducir es la tecla F3.
Si el problema del "congelamiento" persiste por favor indicarlo con breves detalles referente al caso.

------

Walter_2030_ wrote:

hola la verdad es que tengo un problema que la verdad me da mucha rabia y es que cuando entro a osu! veo que me sale que esta cargando los mapas y pense que se habia actualisado pero cuando termino de caragar los mapas, vi que no tenia casi nada de mapas en total en osu! tenia mas de 19.000 mapas de variedad de todos los modos... pero ahora solo tengo 9.000 como se me eliminaro??? la mayoria de los mapas eran mis favoritos no se porque se eliminaron.
porvafor si alguien sabe como restaurar los mapas o algo parecido estare muy agradesido a sus respuestas


Entre mas mapas tengas en la carpeta /songs, mayor será la cantidad de metadatos cargados al archivo de base de datos "osu!.db", por tanto, el mismo tiende a corromperse. Si borras el archivo "osu!.db" ubicado en la carpeta contenedora del juego se solucionaría el tema de los mapas faltantes, ahora, si la cuestión radica en que se borraron de la carpeta /songs no hay mucho que hacer
>Podrías hacer lo siguiente:

Usa este programa, Recuva. Marcas que, en el disco actual haga la búsqueda y, que sea únicamente carpetas, luego de finalizar la búsqueda selecciona todas las carpetas con el ID del mapa. Ejemplo:
  1. 25739 IOSYS - Cirno's Perfect Math Class
  2. 31692 T-Pistonz+KMC - Katte Nakou ze! (TV Size)
  3. 219380 Konuko - Toumei Elegy

Al recuperar pedirá la carpeta de recuperación la cual deberás crear, una vez terminada solo mueve las carpetas recuperadas a tu carpeta de Songs en la carpeta contenedora del juego. F5 dentro del juego y listo :) muy probablemente los archivos aún sigan estando en el disco pese a medio mes de esta respuesta.

Hola, el problema de la velocidad de osu mania se solucionó, antes de eso ya no tenía el congelamiento pero éste volvió.
Lo que pasa es lo siguiente: cuando estoy jugando, hay momentos en los que por unos segundos, las notas se pausan pero la canción sigue, y éstas al querer seguir la canción pasan muy rápido para ir al ritmo, y eso me hace fallar la nota, este error me ocurre tanto en osu mania como en osu normal
XeonRade

[Annieh] wrote:

Tengo un problemilla.
Cuando voy a jugar con mi tableta, el cursor se va automaticamente hacia la punta superior izquierda de la pantalla, y no se mueve de ahí a no ser que desactive el "puntero directo" pero, la sensibilidad se pone a 1x y realmente se me hace muy incómodo (Cuando intento subir la sensibilidad, se activa automaticamente el puntero directo debido a que tengo un windows mayor de 8.1).
Espero que me ayuden a solucionarlo, saludos.
(No es mi tableta, ya que intenté usarla en otros progamas que no sean el osu y eso no sucedía)


eso es porque debes poner la sensibilidad en 1 y poner dirigir toda la entrada a la ventana de osu ;3
---Saul---
Tengo un problema que es que al abrir osu abre normal y todo pero al darle a play o options se cierra el juego y no me deja jugar :/ de casualidad abri el juego en la pantalla secundaria y si abria normal y todo podia jugar pero el problema es que la pantalla secundaria me da mucho input lag y se me hace imposible jugarlo es en la pantalla que tengo puesta como principal que no funciona :/
zZaska
Pues, he estado jugando osu y me salia que soy nivel 11, después de salirme e ingresar al otro día me sigue diciendo que soy nivel 5, parece que se reinicia el nivel no se porque
show more
Please sign in to reply.

New reply