forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,081
show more
reyr076
un problema y no se el porque tengo la version del osu¡ del 2016 ya la he actualizado pero no se puede intente pasarle la carpeta pero aun asi no se pudo
MisakiSakaki
reyr076

reyr076 wrote:

un problema y no se el porque tengo la version del osu¡ del 2016 ya la he actualizado pero no se puede intente pasarle la carpeta pero aun asi no se pudo

Te ocurre al instalar con el nuevo instalador?
De todas formas. Borra cualquier archivo .dll del juego y luego mantén shift mintras abres el .exe del juego hasta que te abra una ventana, la cual pulsa "Repair Osu!".
Keshito uwu
Porfavor necesito solucionar mi problema, cuando intento abrir osu me aparece actualizando tu cliente pero de ahi no pasa mas nada, :/ necesito ayuda de alguien
MisakiSakaki
Keshito uwu

Keshito uwu wrote:

Porfavor necesito solucionar mi problema, cuando intento abrir osu me aparece actualizando tu cliente pero de ahi no pasa mas nada, :/ necesito ayuda de alguien


Verifica que tengas actualizados net frameworks, visual C++ y los drivers de tu gpu.
Por otro lado podrías abrir el "repair osu!" ubicado en la carpeta del juego.
Si persiste usa este cliente y actualiza.
RenTheHumanCat
hola gente tengo un pequeño problema para subir un beatmap
cómo puedo agregar las categorías de género e idioma?
TomyMC
Hola, tengo un problema al intentar instalar osu, me sale este error. La versión del instalador que use es la mas actual, lo descargue hoy (26/02/2019). Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
https://imgur-archive.ppy.sh/Ifa50wW.png
BurritoElQueLee

MrPatoGames wrote:

BurritoElQueLee wrote:

Tengo un problema, Al abrir el osu!installer no me lo inicia, ni abre algo, nada. Tengo windows vista, el .net framework 4.5.1 y no pasa absolutamente nada, alguien me podria ayudar?
Tengo Windows Vista Starter


Tienes que hacer click derecho sobre el instalador y propiedades, abajo hay una opcion que dice desbloquear, le das y luego aplicar y aceptar



Oye, me sirvio, pero ahora que abro el instalador, carga completamente y se cierra, luego me abre denuevo el instalador y se cierra, luego lo abre de nuevo y asi sucesivamente, si tienes una solucion para eso te agradeceria, saludos!
TahrAlanK
Cuando juego, el cursor de osu se queda quieto y solo me aparece el cursor normal, el que uso todos los días, y obviamente el juego no lo acepta entonces me da como falta. Me pasa varias veces en las partidas, en algunas por suerte no me pasan, pero en otras sí, y cada vez se va haciendo más el problema, en una partida el cursor, por ejemplo no me anda una sola vez en cada circulo o slider que haga, es realmente molesto y me encantaría poder arreglarlo. !!! :-(
aku6lun
Hola pues he estado intentando instala el juego (despues de que tuve que formatear mi pc), pero de alguna forma el instalador se queda en 92% y da error de conexion, y cuando lo vuelvo abrir me dice que ya tengo la version acctual y se cierra, y en descarganado archivos requeridos me se queda en 10 de 16, por lo que me sale a mi, intente apagando el antivirus pero igual sigue asi.
:(
Slotyukr
Ah, hola. ¿Alguien me podría explicar por favor como podría cambiar mi comboburst? Quiero cambiarlo por otra imagen pero no tengo ni idea de como hacerlo, también busqué tutoriales y están todos en inglés así que se me dificulta un poco entender todos los pasos correctamente. Si alguien fuera tan amable de especificar todos los detalles(soy un poco tonta) se lo agradecería muchísimo, gracias.
DannyT
Hola, tengo el problema de que justo cuando estoy dentro de una cancion jugando me empieza a tironear el juego. Como que de repente le dan unos espasmos y regresa unos milisegundos en la cancion. Me andaba bien osu pero este error salio de repente. Help pls T.T
JoshuaL Gamer
hola tengo un problema, borre todos mis beatmaps por error y no se como recuperalos ayudaaaaa, plox
NicoJuegosYT
Tengo un error donde el juego no me deja entrar,se crashea y me pone un error(unsigned executable),abro el instalador,lo mismo
Asta-chan
Hola, tengo un error a la hora de terminar de jugar un beatmap (Son 2 en específicos pero solo recuerdo 1 de los maps (https://osu.ppy.sh/beatmapsets/346339#osu/764517)) al momento de terminar la diff más alta con DT o sin DT en el spiner final después de completarlo me muero, sin excepción alguna, no importe si tengo fc o 30miss, simplemente muero. ¿Alguien tiene una idea de que puede ser? Dejo imagen para que vean en el momento del mapa que muero.
- Kronnos -
Tengo un problema no puedo vizualizar mi avatar ni otros avatares.
https://osu.ppy.sh/ss/13035602
Ya me va pasando 3 veces no hay una forma de solucionarlo?
Kuraidoa

silver 851 wrote:

tengo un problema (bueno es mi culpa) me puse no fail en en una cancion muy difil y nisiquieras estaba jugando lo puse por error y saque D baje 20% de accuracy como la borro para no perder mis 20& de accuracy ?


Mano que problemon , tranquilo tu puedes!
MisakiSakaki

JoshuaL Gamer wrote:

hola tengo un problema, borre todos mis beatmaps por error y no se como recuperalos ayudaaaaa, plox

Usa este programa, Recuva. Marcas que, en el disco actual haga la búsqueda y, que sea únicamente carpetas, luego de finalizar la búsqueda selecciona todas las carpetas con el ID del mapa. Ejemplo:
  1. 25739 IOSYS - Cirno's Perfect Math Class
  2. 31692 T-Pistonz+KMC - Katte Nakou ze! (TV Size)
  3. 219380 Konuko - Toumei Elegy

Al recuperar pedirá la carpeta de recuperación la cual deberás crear, una vez terminada solo mueve las carpetas recuperadas a tu carpeta de Songs en la carpeta contenedora del juego. F5 dentro del juego y listo :) muy probablemente los archivos aún sigan estando en el disco pese a medio mes de esta respuesta.

----------------------------

NicoJuegosYT wrote:

Tengo un error donde el juego no me deja entrar,se crashea y me pone un error(unsigned executable),abro el instalador,lo mismo

Verifica que tengas el NET framework actualizado, por otro lado podrías hacer esto de los certificados ya que hubo un caso similar aquí mismo y se solucionó con eso.

---------------------------

Asta-chan

Asta-chan wrote:

Hola, tengo un error a la hora de terminar de jugar un beatmap (Son 2 en específicos pero solo recuerdo 1 de los maps (https://osu.ppy.sh/beatmapsets/346339#osu/764517)) al momento de terminar la diff más alta con DT o sin DT en el spiner final después de completarlo me muero, sin excepción alguna, no importe si tengo fc o 30miss, simplemente muero. ¿Alguien tiene una idea de que puede ser? Dejo imagen para que vean en el momento del mapa que muero.


Ya que como tu caso únicmaente te ocurre con 2 mapas: Verifica tanto el HP del mapa (si es muy poquito) y el HP que te quede justo antes de llegar al spinner ya que en el tiempo que tienes haciendo el spinner gasta vida de igual forma que como el tiempo que hay entre notas o no haciendo 300, es irrelevante si tienes o no FC debido a que el HP empieza a perderse a partir de perder el 100% por tanto, se debe mas a que muy probablemente necesites mayor velocidad para terminar el spinner así como puedes apreciar en este vídeo.

-----------------------


Kuraidoa wrote:

silver 851 wrote:

tengo un problema (bueno es mi culpa) me puse no fail en en una cancion muy difil y nisiquieras estaba jugando lo puse por error y saque D baje 20% de accuracy como la borro para no perder mis 20& de accuracy ?


No se pueden borrar puntajes, lo que puedes hacer es mejorar el puntaje que deseas que se elimine, así el puntaje anterior será sustituido por el nuevo, pero el mismo debe ser con los mismos mods ya que si haces una búsqueda de tu perfil en el mapa podrás ver que en la base de datos seguirá existiendo tu puntaje con NF por tanto, te recomiendo jugar primeramente NF, luego nomod para quitar ese puntaje NF malo y el nomod para mejorar el score. El problema es que cada mod se queda guardado indiferentemente de que si superes o no tu propio puntaje con otros mods o sin mods asi como puedes ver en esta imagen
Kiwi De UwU
Hola
Tengo un problema con los mapas, hace un tiempo tenia unos 70k mapas al abrir osu, ahora me aparecen 26k mapas, en la carpeta de canciones están todos los archivos y no se ha borrado ninguno
Al presionar f5 me aparecen los mismos mapas(26k)
IzanCrazy
tengo un problema. Cuando estaba creando un mapa puse el fondo y no se como presione ctrl en movement y en scale y ahora en el fondo se mueve la imagen y desaparece y no se como quitarlo por que ya guarde. Alguien sabe como se quita? ayuda
GooKill31
Se me paró la pichula, ¿Qué hago?
juesus

GooKill31 wrote:

Se me paró la pichula, ¿Qué hago?
Amarrarla a una soga, unes la soga a una puerta y le pides a un amigo que la cierre de portazo. A ver si se te quita.
GOKUSS2
buenas, mi problema es que al querer seleccionar la cancion esta no se oye y si la selecciono si se puede jugar pero no tiene audio
ayuda porfavor
MisakiSakaki

GOKUSS2 wrote:

buenas, mi problema es que al querer seleccionar la cancion esta no se oye y si la selecciono si se puede jugar pero no tiene audio
ayuda porfavor


  1. Ve a configuración > sonido y verifica que tengas el master volumen a la derecha.
  2. Verifica que en los dispositivos de sonido (en la configuración de sonido de osu) tengas el que estés usando actualmente.
  3. Mira si tienes silenciado el juego en el mezclador de sonidos de windows.
  4. Si usas una pantalla con altavoces verifica que estos estén encendidos como de igual forma el sonido de la propia pantalla no se encuentre silenciado.

    -----
  5. En tu carpeta contenedora del juego busca "osu!.TU USUARIO.cfg" y lo eliminas, luego ingresa al juego
  6. Reinstala los drivers de sonido (o actualiza)
Saoky

IzanCrazy wrote:

tengo un problema. Cuando estaba creando un mapa puse el fondo y no se como presione ctrl en movement y en scale y ahora en el fondo se mueve la imagen y desaparece y no se como quitarlo por que ya guarde. Alguien sabe como se quita? ayuda
Busca la carpeta del mapa y borra el archivo .osb
DiegoFlach
Ayuda!!
Tengo un problema que no me deja de salir cuando voy a jugar un beatmap.



Si alguien sabe como solucionar este problema se agradece.
Ra-Ulis
Hola necesito que me ayuden a resolver un problema, yo juego en la versión "FallBack", entonces el juego me pide que cambie a la versión "Stable", la cambio y me dice en una ventana que no se puede abrir y que reinicie mi Laptop, lo hago y sigue igual (Ademas de que han actualizado la versión "Stable" y las puntuaciones de los Beatmaps mas actuales no se guardan...), He intentado muchas cosas pero ninguna me ayuda a solucionarlo
CCMatii
Hola, tengo un problema, me compre una lap la cual tiene gráfica dedicada, el tema está en que con la gráfica dedicada el juego va horrible y con la integrada va bien, he intentado activar el modo de compatibilidad y va un poco mejor, pero no el max. rendimiento, alguien sabe que hacer?
Destro521
Disculpen tengo un problema y es que al logear me dice qu debo verificar , me manda a la pagina vieja de osu y ya engo verificado lo de mi cuenta pero en el juego se me queda en verificacion pendiente y asi ninguno de mis scores se sube y tampoco puedo jugar online la verdad me estoy desesperando por no saber arreglarlo
Nuuskamuikkunen

Ulis14 wrote:

Hola necesito que me ayuden a resolver un problema, yo juego en la versión "FallBack", entonces el juego me pide que cambie a la versión "Stable", la cambio y me dice en una ventana que no se puede abrir y que reinicie mi Laptop, lo hago y sigue igual (Ademas de que han actualizado la versión "Stable" y las puntuaciones de los Beatmaps mas actuales no se guardan...), He intentado muchas cosas pero ninguna me ayuda a solucionarlo


¿Qué modelo de laptop tienes?
Estee123
tengo una pregunta, como puedo cambiar el monito del osu catch?
MisakiSakaki

DiegoFlach wrote:

Ayuda!!
Tengo un problema que no me deja de salir cuando voy a jugar un beatmap.



Si alguien sabe como solucionar este problema se agradece.


Pulsa "Esc" y si persiste pulsa Alt + F4.
En configuracion puedes cambiar la tecla que hace la funcion del "Esc" de igual forma.
Pinkdere
Tengo una pregunta sobre los skins actuales.

Al momento de jugar, algunas skins tienen un recuadro como si evitara que los circles se fueran de ahí, como si fuera un cuadro de contención.

Y otras skins no las tienen... Me gustaría saber para qué sirven, si es solo estético, en qué afecta usarlo o no y como se agrega a una skin.

gracias
trollexCR
problemas con el osu
antes me iba demasiado bien el osu pero ahora no me deja ni entrar porque dice que tengo que instalar como una memoria grafica y no me deja hacer nada mas
Rasnaker
Hola tengo un problema con un retraso al inicio de las canciones, pensé que era el BMP que tenia mal, pero realmente no sé que podria ser.
Dejo un video para que vean como es el problema
:´v help

https://youtu.be/bNoyFedd1Lk
MisakiSakaki

Rasnaker wrote:

Hola tengo un problema con un retraso al inicio de las canciones, pensé que era el BMP que tenia mal, pero realmente no sé que podria ser.
Dejo un video para que vean como es el problema
:´v help

https://youtu.be/bNoyFedd1Lk


La compensación global la tienes movida del 0.
Verifica en configuración en la parte de "sonido"
"COMPENSACIÓN DE SONIDO GLOBAL" y la pones en el centro (0).
sergiotezgz
Mirad eh, tengo una pregunta y es que he visto directos de Rafis, FlyingTuna, idke,... y he visto que amigos suyos les enviavan mapas. Por favor, alguien me puede decir como se envian beatmaps a amigos por el chat
MisakiSakaki

sergiotezgz wrote:

Mirad eh, tengo una pregunta y es que he visto directos de Rafis, FlyingTuna, idke,... y he visto que amigos suyos les enviavan mapas. Por favor, alguien me puede decir como se envian beatmaps a amigos por el chat


Usa "/np" sin las comillas.
Debes estar escuchando el mapa o jugándolo.
sebita1233
hola!!! tengo un problema con mi computadora hace al rededor de 2 meses, antes de continuar cabe destacar que el problema lo comprobe con 3 navegadores diferentes: chrome opera y mozilla, y el resusltado fue el mismo error.
Resulta que en el navegador al terminar de bajar un beatmap ".osz"(TAMBIEN PASA CON OTROS TIPOS DE ARCHIVOS) el archivo se guarda correctamente pero el navegador crashea.
espero exista algún arreglo, de antemano muchas gracias!!!
MisakiSakaki

sebita1233 wrote:

hola!!! tengo un problema con mi computadora hace al rededor de 2 meses, antes de continuar cabe destacar que el problema lo comprobe con 3 navegadores diferentes: chrome opera y mozilla, y el resusltado fue el mismo error.
Resulta que en el navegador al terminar de bajar un beatmap ".osz"(TAMBIEN PASA CON OTROS TIPOS DE ARCHIVOS) el archivo se guarda correctamente pero el navegador crashea.
espero exista algún arreglo, de antemano muchas gracias!!!


https://support.google.com/chrome/thread/2194045?hl=en
-
https://superuser.com/questions/759048/all-browsers-crash-when-file-uploading-or-downloading-dialog-opens-up
-
https://www.quora.com/How-can-I-prevent-Chrome-from-crashing-when-downloading-files
Papillon92
hola, tengo un problema, quise desinstalar y reinstalar el programa para reparar el error de la compatibilidad pensando que podría solucionarse y ahora no me aparece en los programas instalados pero no me deja reinstalarlo para que se arregle

¿Me pueden decir como puedo desinstalar nuevamente el programa para instalarlo de forma correcta?
show more
Please sign in to reply.

New reply