forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,081
show more
Tentrillicom
Tengo un problema..
Bueno resulta que mi nombre tiene la primera letra en minuscula asi que quiero cambiarla a mayúscula pero cuando intento cambiar de nombre me aparece que el nombre ya esta tomado (por mi), alguna solucion?
MisakiSakaki
tentrillicom

tentrillicom wrote:

Tengo un problema..
Bueno resulta que mi nombre tiene la primera letra en minuscula asi que quiero cambiarla a mayúscula pero cuando intento cambiar de nombre me aparece que el nombre ya esta tomado (por mi), alguna solucion?

Puedes comunicarte al correo accounts@ppy.sh referente al caso, pero particularmente te recomendaría usar un carácter adicional al nick al hacer el cambio, solo es una recomendación pero de todas formas puedes comunicarte al correo.
Tentrillicom

MisakiSakaki wrote:

tentrillicom

tentrillicom wrote:

Tengo un problema..
Bueno resulta que mi nombre tiene la primera letra en minuscula asi que quiero cambiarla a mayúscula pero cuando intento cambiar de nombre me aparece que el nombre ya esta tomado (por mi), alguna solucion?

Puedes comunicarte al correo accounts@ppy.sh referente al caso, pero particularmente te recomendaría usar un carácter adicional al nick al hacer el cambio, solo es una recomendación pero de todas formas puedes comunicarte al correo.

Gracias
Edit: ya me lo corrigio, gracias PPY! :D
HacOmnivore8
a
Tentrillicom

Pantsu RoCkEt wrote:

hola necesito ayuda no puedo descargar directamente las canciones cuando estoy en unapartida multi tengo que salirme e ir a hacerlo manual no hay alguna forma de arreglar eso?

Si usas chrome usa esto https://chrome.google.com/webstore/detail/osu-koko/ofcdlcjfjpjjmojphhjlkeamdeagnjjp?hl=es-419
MisakiSakaki
HacOmnivore8

HacOmnivore8 wrote:

Tengo un problema, últimamente el rendimiento de osu! ha bajado considerablemente, al abrir el juego la pantalla se queda congelada por varios segundos y tanto en el menú principal como cuando juego el ms me ha aumentado a 8.4 cuando normalmente jugaba a 2.2 aproximadamente, los fps se mantienen en 120 igual que antes de tener problemas y no bajan en ningún momento, probé a activar el modo de compatibilidad pero no cambio mucho aparte que ahora la pantalla también parpadea al iniciar osu y salen bordes negros, cuando juego osu! no tengo ningún otro programa abierto, la resolución que uso es 1366x768 (nativo)
Las especificaciones de mi computadora son:
AMD A8-5545M APU with Radeon(tm) HD Graphics
AMD Radeon(TM) HD 8510G
8.0 GB
Microsoft Windows 10 (build 17134), 64-bit

Por favor alguien ayudeme :c

Imagen: https://gyazo.com/2ecd457e06d8bc76ca99d97be857bab9
PD: Al capturar pantalla por alguna razón salían los bordes negros que salen cuando inicio osu! y el contador de fps se desvanece ademas de que los ms aumentan a 67 aprox pero todo se regresa como estaba un poco después


Verifica que no sea una configuración del pc (por ejemplo el economizador)
Puede que tengas un minero en el pc, hace unos meses me ocurrió que no me subía de 21 fps y fué por un minero, lo quité usando malwarebytes ^^
Subprocesos que consuman mucho cpu, incluso hasta el propio antivirus puede estar ejecutando análisis sin darte cuenta
Programas instalados recientemente o algo
Por otro lado podrías hacer esto que publiqué hace unos meses:
DragonLio

DragonLio wrote:

disculpa men, oye resulta que trato de jugar pero mientras juego le dan los taldos (chilenos entender) se pega un poco al andar en mi pc, no importa que haga siempre ocurre eso, y no puedo jugar asi si se pega y despega a cada raro, ayuda plsss


Postea los componentes de tu pc.
Por otro lado ¿no verificaste si tienes procesos en segundo plano que usen muchos recursos? puede ser que pueda que tu antivirus se ponga a analizar el osu al abrirlo o que el navegador mismo siga abierto, la cuestión es verificar todo eso.
De igual forma puedes hacer esto:
  • Irte al .exe o acceso directo del Osu! y precionar click derecho > propiedades: pestaña "compatibilidad" marcar estas 2 opciones
    http://prntscr.com/keyxa8

  • Irte a Inicio > panel de control > Información y herramientas de rendimiento > Ajustar efectos visuales > en la pestaña que aparece marcar esta opción
    http://prntscr.com/keyyo4

  • Irte a la carpeta donde tienes instalado el Osu! y abrir con un editor de texto el osu!.(el nombre de tu usuario).cfg y buscar con ayuda del F3 una opción que se llama "MyPcSucks", estará en 0 y la cambias a 1
    http://prntscr.com/keyz48 a mi en particular solo me funcionó por momentos


[box=Esto en caso que no te haya mejorado lo de arriba, pero puede joder el sistema]
  • Aprieta a la vez Windows+R y escribe "msconfig", en la ventana que abre irte a la pestaña "Arranque" marcar tu SO y clickear "Opciones avanzadas", allí marca la opción "Número de procesadores y marcas todos los procesadores, por defecto viene en la mitad o en 1/3
    http://prntscr.com/kez3bu



Maaarin
Hola, tengo un problema, resulta que cuando limpié mi pc,descargué Osu de nuevo y todo funcionaba correctamente.... súper fluido, pero cuando ya jugaba un beatmap los círculos aparecen y se acercan muy lentos, esto me impide jugar bien. Ya configuré el juego a como lo tenia antes pero sigue estando lento a la hora de jugar, ¿Saben que podría ser? gracias.
Suelo decir que a la hora de elegir un mapa si va todo correctamente.
ImAwol
Hola, tengo un problema, resulta que hace un tiempo (2 meses y algo) me descargue el beatmap pack de circle people, donde tenia 33k de mapas, despues de esto pase los mapas a mi carpeta de osu (solo se pudieron pasar 27k, pero este no es el problema) lo que pasa es que cuando le di al F5 no se cargaron los 27k de mapas, sino solo se cargaron unos pocos, y ahora aui esta el ve4rdadero problema, no puedo jugar multi porque si descargo un mapa y le doy al F5 tengo que esperar varios minutos para terminar de cargar mapas, hay laguna solucion para cargar estos 27k de mapas?, (no quiero borrarlos porque fueron 3 dias de espera para descargar esas 128gb) grcias de antemano para los que me ayuden :D
MisakiSakaki
ImAwol

ImAwol wrote:

Hola, tengo un problema, resulta que hace un tiempo (2 meses y algo) me descargue el beatmap pack de circle people, donde tenia 33k de mapas, despues de esto pase los mapas a mi carpeta de osu (solo se pudieron pasar 27k, pero este no es el problema) lo que pasa es que cuando le di al F5 no se cargaron los 27k de mapas, sino solo se cargaron unos pocos, y ahora aui esta el ve4rdadero problema, no puedo jugar multi porque si descargo un mapa y le doy al F5 tengo que esperar varios minutos para terminar de cargar mapas, hay laguna solucion para cargar estos 27k de mapas?, (no quiero borrarlos porque fueron 3 dias de espera para descargar esas 128gb) grcias de antemano para los que me ayuden :D

Podrías pasar poco a poco (pasar 1k, dejar que se calculen las dificultades y miniaturas, cierras el juego y repites).
ImAwol

MisakiSakaki wrote:

ImAwol

ImAwol wrote:

Hola, tengo un problema, resulta que hace un tiempo (2 meses y algo) me descargue el beatmap pack de circle people, donde tenia 33k de mapas, despues de esto pase los mapas a mi carpeta de osu (solo se pudieron pasar 27k, pero este no es el problema) lo que pasa es que cuando le di al F5 no se cargaron los 27k de mapas, sino solo se cargaron unos pocos, y ahora aui esta el ve4rdadero problema, no puedo jugar multi porque si descargo un mapa y le doy al F5 tengo que esperar varios minutos para terminar de cargar mapas, hay laguna solucion para cargar estos 27k de mapas?, (no quiero borrarlos porque fueron 3 dias de espera para descargar esas 128gb) grcias de antemano para los que me ayuden :D

Podrías pasar poco a poco (pasar 1k, dejar que se calculen las dificultades y miniaturas, cierras el juego y repites).


No tengo el tiempo para hacer eso con 25k de mapas, ademas a que te refieras a pasar, que vaya sacnado de la carpeta de mapas los 25k restante, despues pasar 1k, f5 y cerrar , y repetir?
MisakiSakaki

ImAwol wrote:

MisakiSakaki wrote:

ImAwol

ImAwol wrote:

Hola, tengo un problema, resulta que hace un tiempo (2 meses y algo) me descargue el beatmap pack de circle people, donde tenia 33k de mapas, despues de esto pase los mapas a mi carpeta de osu (solo se pudieron pasar 27k, pero este no es el problema) lo que pasa es que cuando le di al F5 no se cargaron los 27k de mapas, sino solo se cargaron unos pocos, y ahora aui esta el ve4rdadero problema, no puedo jugar multi porque si descargo un mapa y le doy al F5 tengo que esperar varios minutos para terminar de cargar mapas, hay laguna solucion para cargar estos 27k de mapas?, (no quiero borrarlos porque fueron 3 dias de espera para descargar esas 128gb) grcias de antemano para los que me ayuden :D

Podrías pasar poco a poco (pasar 1k, dejar que se calculen las dificultades y miniaturas, cierras el juego y repites).



No tengo el tiempo para hacer eso con 25k de mapas, ademas a que te refieras a pasar, que vaya sacnado de la carpeta de mapas los 25k restante, despues pasar 1k, f5 y cerrar , y repetir?


En efecto, mi sospecha va por la lectura de golpe de 25k mapas.
Te recuerdo que los mapas leídos se guardan en un .dll (si mal no recuerdo) y leer mucho podría meter mapas de forma corrupta, pero ya no tengo ni idea la forma de lectura que posea el juego, mas sin embargo me parece plausible que hagas lo que sugiero para así evitar ese problema.
También podría ser que tu cpu y ram no soporte cierta cantidad de mapas lo digo ya muy a lo ignorante.
Pero si quieres salvar esos mapas... sip
ImAwol

MisakiSakaki wrote:

ImAwol wrote:

MisakiSakaki wrote:

ImAwol

ImAwol wrote:

Hola, tengo un problema, resulta que hace un tiempo (2 meses y algo) me descargue el beatmap pack de circle people, donde tenia 33k de mapas, despues de esto pase los mapas a mi carpeta de osu (solo se pudieron pasar 27k, pero este no es el problema) lo que pasa es que cuando le di al F5 no se cargaron los 27k de mapas, sino solo se cargaron unos pocos, y ahora aui esta el ve4rdadero problema, no puedo jugar multi porque si descargo un mapa y le doy al F5 tengo que esperar varios minutos para terminar de cargar mapas, hay laguna solucion para cargar estos 27k de mapas?, (no quiero borrarlos porque fueron 3 dias de espera para descargar esas 128gb) grcias de antemano para los que me ayuden :D

Podrías pasar poco a poco (pasar 1k, dejar que se calculen las dificultades y miniaturas, cierras el juego y repites).



No tengo el tiempo para hacer eso con 25k de mapas, ademas a que te refieras a pasar, que vaya sacnado de la carpeta de mapas los 25k restante, despues pasar 1k, f5 y cerrar , y repetir?


En efecto, mi sospecha va por la lectura de golpe de 25k mapas.
Te recuerdo que los mapas leídos se guardan en un .dll (si mal no recuerdo) y leer mucho podría meter mapas de forma corrupta, pero ya no tengo ni idea la forma de lectura que posea el juego, mas sin embargo me parece plausible que hagas lo que sugiero para así evitar ese problema.
También podría ser que tu cpu y ram no soporte cierta cantidad de mapas lo digo ya muy a lo ignorante.
Pero si quieres salvar esos mapas... sip


Pues lo intentere , si me sirve, hare un edit, gracias por la ayuda!

Bien, parece que el osu tiene un limite de beatmaps (wtf?) se me qeudo es 2345 beatmaps, puse de a 1000, y en la tercera vez no subia de 2345 beatmaps, que hago=?
Ninakiller1
Tengo un problema con osu, cuando quiero ponerlo me dice que mi version es obsoleta y cuando actualizo solo se queda en tu cliente se esta actualizando y no pasa mas nada
Canzerverus
Hola que tal, necesito ayuda con las puntuaciones de Osu.
Mi problema consiste en que muchos puntajes desaparecen de la lista de ranking local. Sigue apareciendo el puntaje mas alto (Letra: S,A, etc ) al costado del nombre del nivel o canción pero solo eso. Agradecería mucho si me dieran una pista del porqué sucede esto.
Tengo windows 8.1 y el osu solo un par de veces se ha congelado la pantalla y tuve que reiniciar ( no se si tenga q ver eso) Gracias de antemano
ImAwol

Canzerverus wrote:

Hola que tal, necesito ayuda con las puntuaciones de Osu.
Mi problema consiste en que muchos puntajes desaparecen de la lista de ranking local. Sigue apareciendo el puntaje mas alto (Letra: S,A, etc ) al costado del nombre del nivel o canción pero solo eso. Agradecería mucho si me dieran una pista del porqué sucede esto.
Tengo windows 8.1 y el osu solo un par de veces se ha congelado la pantalla y tuve que reiniciar ( no se si tenga q ver eso) Gracias de antemano


Hola, esto tambien me pasaba, pero creo que encontre la fuente del problema, si instalaste osu! otra vez, se borraran las replays y no las podras ver, si estas desde otro pc, no tendras las replays, pero obviamente se veran los puntajes porque estos estan guardados en la nube de osu!, las replays estan en el sitio en donde descargaste osu! en una carpeta llamada "Replays", por eso no tienes las replays pero si ves los puntajes
Keshito uwu
necesito ayuda urguente porfa
MisakiSakaki
Canzerverus

Canzerverus wrote:

Hola que tal, necesito ayuda con las puntuaciones de Osu.
Mi problema consiste en que muchos puntajes desaparecen de la lista de ranking local. Sigue apareciendo el puntaje mas alto (Letra: S,A, etc ) al costado del nombre del nivel o canción pero solo eso. Agradecería mucho si me dieran una pista del porqué sucede esto.
Tengo windows 8.1 y el osu solo un par de veces se ha congelado la pantalla y tuve que reiniciar ( no se si tenga q ver eso) Gracias de antemano


Bueno, esto pasa cuando no se cierra el juego correctamente (crash, suprimir proceso o algún altercado referente) o no le permites los permisos de escritura en la carpeta.

Sigue apareciendo el puntaje mas alto (Letra: S,A, etc ) al costado del nombre del nivel o canción pero solo eso


Eso sucede porque en el servidor tienes una partida ya hecha, pero en local no se posee la repetición, de hecho inclusive puede que de lo vieja (o corrupta) solo puedas ver la letra, mas no se pueda ver la repetición ni en puntuaciones globales (que es donde evidentemente debería aparecer tu partida hecha) podría ser problemas del servidor, pero según veo eres el único con este precedente en años.
---
A mi me ocurrió eso hace tiempo pero fué por problemas con el cache del mapa, se me acomodó haciendo F5, cerrando el juego y reabriendo, a partir de allí no tube mas ese problema si no con mapas puntuales ya por estar años instalados, los reinstalaba y no me daba ese error allí.

"ImAwol" quoting "Canzerverus"

ImAwol wrote:

Canzerverus wrote:

Hola que tal, necesito ayuda con las puntuaciones de Osu.
Mi problema consiste en que muchos puntajes desaparecen de la lista de ranking local. Sigue apareciendo el puntaje mas alto (Letra: S,A, etc ) al costado del nombre del nivel o canción pero solo eso. Agradecería mucho si me dieran una pista del porqué sucede esto.
Tengo windows 8.1 y el osu solo un par de veces se ha congelado la pantalla y tuve que reiniciar ( no se si tenga q ver eso) Gracias de antemano


Hola, esto tambien me pasaba, pero creo que encontre la fuente del problema, si instalaste osu! otra vez, se borraran las replays y no las podras ver, si estas desde otro pc, no tendras las replays, pero obviamente se veran los puntajes porque estos estan guardados en la nube de osu!, las replays estan en el sitio en donde descargaste osu! en una carpeta llamada "Replays", por eso no tienes las replays pero si ves los puntajes

Hola, disculpa pero el contenedor de las repeticiones si bien es cierto que es la carpeta "replays" la misma solo almacena las repeticiones que se hagan guardado de manera manual, las que se guardan en local de forma automática (lo que infiere Canzerverus) se encuentran en "scores.db"
reyr076
un problema y no se el porque tengo la version del osu¡ del 2016 ya la he actualizado pero no se puede intente pasarle la carpeta pero aun asi no se pudo
MisakiSakaki
reyr076

reyr076 wrote:

un problema y no se el porque tengo la version del osu¡ del 2016 ya la he actualizado pero no se puede intente pasarle la carpeta pero aun asi no se pudo

Te ocurre al instalar con el nuevo instalador?
De todas formas. Borra cualquier archivo .dll del juego y luego mantén shift mintras abres el .exe del juego hasta que te abra una ventana, la cual pulsa "Repair Osu!".
Keshito uwu
Porfavor necesito solucionar mi problema, cuando intento abrir osu me aparece actualizando tu cliente pero de ahi no pasa mas nada, :/ necesito ayuda de alguien
MisakiSakaki
Keshito uwu

Keshito uwu wrote:

Porfavor necesito solucionar mi problema, cuando intento abrir osu me aparece actualizando tu cliente pero de ahi no pasa mas nada, :/ necesito ayuda de alguien


Verifica que tengas actualizados net frameworks, visual C++ y los drivers de tu gpu.
Por otro lado podrías abrir el "repair osu!" ubicado en la carpeta del juego.
Si persiste usa este cliente y actualiza.
RenTheHumanCat
hola gente tengo un pequeño problema para subir un beatmap
cómo puedo agregar las categorías de género e idioma?
TomyMC
Hola, tengo un problema al intentar instalar osu, me sale este error. La versión del instalador que use es la mas actual, lo descargue hoy (26/02/2019). Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
https://imgur-archive.ppy.sh/Ifa50wW.png
BurritoElQueLee

MrPatoGames wrote:

BurritoElQueLee wrote:

Tengo un problema, Al abrir el osu!installer no me lo inicia, ni abre algo, nada. Tengo windows vista, el .net framework 4.5.1 y no pasa absolutamente nada, alguien me podria ayudar?
Tengo Windows Vista Starter


Tienes que hacer click derecho sobre el instalador y propiedades, abajo hay una opcion que dice desbloquear, le das y luego aplicar y aceptar



Oye, me sirvio, pero ahora que abro el instalador, carga completamente y se cierra, luego me abre denuevo el instalador y se cierra, luego lo abre de nuevo y asi sucesivamente, si tienes una solucion para eso te agradeceria, saludos!
TahrAlanK
Cuando juego, el cursor de osu se queda quieto y solo me aparece el cursor normal, el que uso todos los días, y obviamente el juego no lo acepta entonces me da como falta. Me pasa varias veces en las partidas, en algunas por suerte no me pasan, pero en otras sí, y cada vez se va haciendo más el problema, en una partida el cursor, por ejemplo no me anda una sola vez en cada circulo o slider que haga, es realmente molesto y me encantaría poder arreglarlo. !!! :-(
aku6lun
Hola pues he estado intentando instala el juego (despues de que tuve que formatear mi pc), pero de alguna forma el instalador se queda en 92% y da error de conexion, y cuando lo vuelvo abrir me dice que ya tengo la version acctual y se cierra, y en descarganado archivos requeridos me se queda en 10 de 16, por lo que me sale a mi, intente apagando el antivirus pero igual sigue asi.
:(
Slotyukr
Ah, hola. ¿Alguien me podría explicar por favor como podría cambiar mi comboburst? Quiero cambiarlo por otra imagen pero no tengo ni idea de como hacerlo, también busqué tutoriales y están todos en inglés así que se me dificulta un poco entender todos los pasos correctamente. Si alguien fuera tan amable de especificar todos los detalles(soy un poco tonta) se lo agradecería muchísimo, gracias.
DannyT
Hola, tengo el problema de que justo cuando estoy dentro de una cancion jugando me empieza a tironear el juego. Como que de repente le dan unos espasmos y regresa unos milisegundos en la cancion. Me andaba bien osu pero este error salio de repente. Help pls T.T
JoshuaL Gamer
hola tengo un problema, borre todos mis beatmaps por error y no se como recuperalos ayudaaaaa, plox
NicoJuegosYT
Tengo un error donde el juego no me deja entrar,se crashea y me pone un error(unsigned executable),abro el instalador,lo mismo
Asta-chan
Hola, tengo un error a la hora de terminar de jugar un beatmap (Son 2 en específicos pero solo recuerdo 1 de los maps (https://osu.ppy.sh/beatmapsets/346339#osu/764517)) al momento de terminar la diff más alta con DT o sin DT en el spiner final después de completarlo me muero, sin excepción alguna, no importe si tengo fc o 30miss, simplemente muero. ¿Alguien tiene una idea de que puede ser? Dejo imagen para que vean en el momento del mapa que muero.
- Kronnos -
Tengo un problema no puedo vizualizar mi avatar ni otros avatares.
https://osu.ppy.sh/ss/13035602
Ya me va pasando 3 veces no hay una forma de solucionarlo?
Kuraidoa

silver 851 wrote:

tengo un problema (bueno es mi culpa) me puse no fail en en una cancion muy difil y nisiquieras estaba jugando lo puse por error y saque D baje 20% de accuracy como la borro para no perder mis 20& de accuracy ?


Mano que problemon , tranquilo tu puedes!
MisakiSakaki

JoshuaL Gamer wrote:

hola tengo un problema, borre todos mis beatmaps por error y no se como recuperalos ayudaaaaa, plox

Usa este programa, Recuva. Marcas que, en el disco actual haga la búsqueda y, que sea únicamente carpetas, luego de finalizar la búsqueda selecciona todas las carpetas con el ID del mapa. Ejemplo:
  1. 25739 IOSYS - Cirno's Perfect Math Class
  2. 31692 T-Pistonz+KMC - Katte Nakou ze! (TV Size)
  3. 219380 Konuko - Toumei Elegy

Al recuperar pedirá la carpeta de recuperación la cual deberás crear, una vez terminada solo mueve las carpetas recuperadas a tu carpeta de Songs en la carpeta contenedora del juego. F5 dentro del juego y listo :) muy probablemente los archivos aún sigan estando en el disco pese a medio mes de esta respuesta.

----------------------------

NicoJuegosYT wrote:

Tengo un error donde el juego no me deja entrar,se crashea y me pone un error(unsigned executable),abro el instalador,lo mismo

Verifica que tengas el NET framework actualizado, por otro lado podrías hacer esto de los certificados ya que hubo un caso similar aquí mismo y se solucionó con eso.

---------------------------

Asta-chan

Asta-chan wrote:

Hola, tengo un error a la hora de terminar de jugar un beatmap (Son 2 en específicos pero solo recuerdo 1 de los maps (https://osu.ppy.sh/beatmapsets/346339#osu/764517)) al momento de terminar la diff más alta con DT o sin DT en el spiner final después de completarlo me muero, sin excepción alguna, no importe si tengo fc o 30miss, simplemente muero. ¿Alguien tiene una idea de que puede ser? Dejo imagen para que vean en el momento del mapa que muero.


Ya que como tu caso únicmaente te ocurre con 2 mapas: Verifica tanto el HP del mapa (si es muy poquito) y el HP que te quede justo antes de llegar al spinner ya que en el tiempo que tienes haciendo el spinner gasta vida de igual forma que como el tiempo que hay entre notas o no haciendo 300, es irrelevante si tienes o no FC debido a que el HP empieza a perderse a partir de perder el 100% por tanto, se debe mas a que muy probablemente necesites mayor velocidad para terminar el spinner así como puedes apreciar en este vídeo.

-----------------------


Kuraidoa wrote:

silver 851 wrote:

tengo un problema (bueno es mi culpa) me puse no fail en en una cancion muy difil y nisiquieras estaba jugando lo puse por error y saque D baje 20% de accuracy como la borro para no perder mis 20& de accuracy ?


No se pueden borrar puntajes, lo que puedes hacer es mejorar el puntaje que deseas que se elimine, así el puntaje anterior será sustituido por el nuevo, pero el mismo debe ser con los mismos mods ya que si haces una búsqueda de tu perfil en el mapa podrás ver que en la base de datos seguirá existiendo tu puntaje con NF por tanto, te recomiendo jugar primeramente NF, luego nomod para quitar ese puntaje NF malo y el nomod para mejorar el score. El problema es que cada mod se queda guardado indiferentemente de que si superes o no tu propio puntaje con otros mods o sin mods asi como puedes ver en esta imagen
Kiwi De UwU
Hola
Tengo un problema con los mapas, hace un tiempo tenia unos 70k mapas al abrir osu, ahora me aparecen 26k mapas, en la carpeta de canciones están todos los archivos y no se ha borrado ninguno
Al presionar f5 me aparecen los mismos mapas(26k)
IzanCrazy
tengo un problema. Cuando estaba creando un mapa puse el fondo y no se como presione ctrl en movement y en scale y ahora en el fondo se mueve la imagen y desaparece y no se como quitarlo por que ya guarde. Alguien sabe como se quita? ayuda
GooKill31
Se me paró la pichula, ¿Qué hago?
juesus

GooKill31 wrote:

Se me paró la pichula, ¿Qué hago?
Amarrarla a una soga, unes la soga a una puerta y le pides a un amigo que la cierre de portazo. A ver si se te quita.
GOKUSS2
buenas, mi problema es que al querer seleccionar la cancion esta no se oye y si la selecciono si se puede jugar pero no tiene audio
ayuda porfavor
MisakiSakaki

GOKUSS2 wrote:

buenas, mi problema es que al querer seleccionar la cancion esta no se oye y si la selecciono si se puede jugar pero no tiene audio
ayuda porfavor


  1. Ve a configuración > sonido y verifica que tengas el master volumen a la derecha.
  2. Verifica que en los dispositivos de sonido (en la configuración de sonido de osu) tengas el que estés usando actualmente.
  3. Mira si tienes silenciado el juego en el mezclador de sonidos de windows.
  4. Si usas una pantalla con altavoces verifica que estos estén encendidos como de igual forma el sonido de la propia pantalla no se encuentre silenciado.

    -----
  5. En tu carpeta contenedora del juego busca "osu!.TU USUARIO.cfg" y lo eliminas, luego ingresa al juego
  6. Reinstala los drivers de sonido (o actualiza)
show more
Please sign in to reply.

New reply