forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,081
show more
fernando7u7
tengo un problema no puedo descargar mapas en osu osea le doy clic y no abre la pagina y solo puedo ir a buscarla abriendo el navegador pero aveces no sale y ya intente ejecutarlo como administrador :,v
Myke Madeline

Myke Yukiteru wrote:

dejando de utilizar el pacman

Revisa tu firewall, que navegador prederminado tienes, intenta reinstalarlo o ejecuta osu en modo administrador.
Cerobytes
Hola, Hace unas horas intente Instalar Osu! Pero no me deja ya que a mitad de la instalacion me dice Conexion Perdida. Esto lo intente con el instalador nuevo y el viejo, Ninguno de los 2 me funciona tambien intente desactivar el antivirus pero sigue el mismo error ¿Alguien tiene idea de como arreglar este problema?
Jakadss
Hola, mi problema es el siguiente.. De la nada osu empezo a desconectarse y conectarse cada 10 segundos aproximadamente, simplemente es eso.. no puedo jugar multijugador ni nada porque se desconecta y conecta solo. Mi internet anda bien y funciona a la perfeccion, el problema es osu pero nose que mas hacer, ya lo desinstale e instale de nuevo pero nada. Cualquier posible solucion la voy a agradecer mucho!
MrPatata30

MrPatata30 wrote:

Ayuda, suelo jugar osu cuando no tengo internet y mayormente lo que hago es mejorar mis puntajes y eso, pero tengo el problema de que, cuando me conecto a internet de nuevo, los puntajes solo se guardan en el ranking local, no se guardan en mi cuenta para el global ni nada, tampoco sale como que jugué los mapas en los recientes en la página de mi cuenta, y siempre mantengo conectado en el juego (excepto, claro, cuando no se puede conectar por el internet). Ya intenté dandole permisos a la aplicación en el firewall y recargando los mapas con f5, alguna solución? /:


También, en algunos mapas me aparecen puntajes más bajos que en los que más he sacado, es decir, en un mapa saqué C hace tiempo, ahora saqué una B y me sigue apareciendo C, pero no es por el puntaje ni el combo, porque es bastante superior en el puntaje de B que en el de C, igualmente con el error de que no sale mi puntaje en el ranking global, solo en el local, tampoco subo de nivel ni nada, de hecho, hay algunos en los que sí sale el puntaje, (resalto, solo el el ranking local) pero no aparece la letra del puntaje al lado de la miniatura del fondo del mapa como debería ser



Minukeable
Hola jsjsjs.
Realmente solo vine a preguntar si hay manera alguna de tomar una captura de pantalla a Osu!.
Perdón por las molestias :c.
DavidTheWinner
Hola. Hace poco instalé osu! lazer porque me llamó mucho la atención. Lo instalé correctamente en un Windows 7 de 64 bits sp1 con directx 11, net Framework 4.7 y todos los drivers actualizados, pero al momento de abrir osu! lazer se queda la pantalla en negro y se escucha la música de osu! "Click the circles". Si muevo el mouse por la pantalla y clickeo o uso atajos como el de la P para jugar, se escucha como si abriera el menú de selección de beatmaps, pero sigue la pantalla en negro. Lo máximo que pasó es que en vez de negro se ponga en blanco. Me había pasado lo mismo con el osu! normal en su versión latest(estable) y lo solucioné configurando el juego para que se ejecute en modo de compatibilidad, creí que podría ser esta la solución también para mi problema con el osu! lazer pero cuando abro el juego manteniendo Shift presionado no pasa absolutamente nada, se abre el juego igual que siempre, con problema y todo. Supongo que al estar en desarrollo tadavía no le agregaron esa opción. La verdad es que ya no sé que hacer, quisiera saber si hay solución o si tendré que esperar a que salga la versión final. Desde ya muchas gracias.
GastyKamui
Hola. me descargue osu! y el problema que tengo es que al ejecutar el instalador, no se abre, simplemente no me sale error ni nada, no se instala ni abre, les agradecería si me ayudaran :c.
rodariel17
Hola, mi problema es que al abrir OBS el Osu anda muy bajo de FPS y aumentan los MS, ronda entre los 20 y 30 FPS y 40ms
Normalmente funciona a 120FPS y 8,3ms
¿Alguien sabe por que pasa esto y como solucionarlo?

Acá dejo info por si es necesaria:
SO Windows 7 64 / Intel i7 4790 3,60Ghz / RAM 8gb / GPU no tengo
OBS Versión: 21.1.0 (64-bits)
Osu Versión: b20180503.2
[ -Agake- ]

Minukeable wrote:

Hola jsjsjs.
Realmente solo vine a preguntar si hay manera alguna de tomar una captura de pantalla a Osu!.
Perdón por las molestias :c.


Quizás sea tarde, pero se toma ss en Osu! con F12, salu2
Pikachu UwU_old
Hola mi osu tiene un problema al actualizarse el cual es

osu! was unable to obtain a graphics context. If this is the first time you've seen this, please try restarting your PC.

If this is a fresh install, you maybe missing graphics drivers.

tengo todos mis drivers actualizados y no funciona

perdon por la molestia :,v
[ -Agake- ]

Pikachu UwU wrote:

Hola mi osu tiene un problema al actualizarse el cual es

osu! was unable to obtain a graphics context. If this is the first time you've seen this, please try restarting your PC.

If this is a fresh install, you maybe missing graphics drivers.

tengo todos mis drivers actualizados y no funciona

perdon por la molestia :,v


Quizás tu procesador gráfico no es compatible con la versión de OpenGL necesaria. De todos modos, pasa tu tarjeta gráfica y si puedes un ss del error.
L30n4RD
Ayudaaaaa, lo que me pasa es que cada vez que inicio osu, se me resetean las skins y los beatmaps, cada vez que descargo se me terminan borrando a la siguiente sesion de juego, ¿alguien sabe que pasa?
[ -Agake- ]

L30n4RD wrote:

Ayudaaaaa, lo que me pasa es que cada vez que inicio osu, se me resetean las skins y los beatmaps, cada vez que descargo se me terminan borrando a la siguiente sesion de juego, ¿alguien sabe que pasa?


Fíjate si Osu! se encuentra en C:\Users\[NOMBRE]\Appdata\Local\Temp, en caso contrario, mueva el archivo osu!.db fuera de la raíz del juego y compruebe si el problema se ha solucionado. [Si sigue sin dar resultado positivo, devolverlo a la raíz]
Más si no funciona, recomiendo usar repair osu! si aún no lo ejecutaste.
Si posees otra computadora, prueba instalando Osu! desde otra computadora virgen o libre de virus, podría ser de que posea un ransomware o troyano en el peor de los casos.
aku6lun
Hola tengo un problema, mi hermano paso a activar el modo compatibilidad del o su y ahora no habré que puedo hacer :'(
[ -Agake- ]

aku6lun wrote:

Hola tengo un problema, mi hermano paso a activar el modo compatibilidad del o su y ahora no habré que puedo hacer :'(


Vete a la carpeta raíz de Osu! y te encontrarás con un archivo .cfg la cual se llamará "osu!.[NombrePC].cfg", lo abres con bloc de notas o notepad y te diriges hacia donde sale "CompatibilityContext" y lo cambias a 0, luego guardas el cambio y te diriges al Osu!.
[V]anguardia
Una pregunta, ¿Cómo le bajo el peso a un video para subirlo al Osu! y cuál es su tamaño máximo?
Ero-kunDragneel
Mi problema es que en media partida por momentos me aparece el cursor normal de computadora y aveces eso pone lento mi cursor el osu haiendo que falle... como puedo hacer que no aparezca??
shoki25
hola buenas a todos saben que tengo un problema y esto me empezo a pasar no ase mucho.
yo jugaba osu tranquilamente con la tablet wacom que me habia comrpado. eh estado jguando asi como 2 meses sin problemas pero in dia cuando entro a osu se ve trabado y no puedo jugar tranquilamente por que se traba a cada rato. desconecto la tableta wacom del pc y el osu me va perfecto pero cuando la conecto nuevamente empieza a quedarse trabado y no puedo jguar. eh desinstalado e instalado los drivers de la tablet wacom e instalado los dirver sde mi pc y ya no se que hacer. ayuda pls :c
Kaoshii
Hola, tengo un problema con actualizar mi versión de osu. Actualmente estoy jugando en la versión del 2015 porque siempre que lo pongo para actualizar se queda en la misma versión.
xtrem3x

[V]anguardia wrote:

Una pregunta, ¿Cómo le bajo el peso a un video para subirlo al Osu! y cuál es su tamaño máximo?
> el archivo total no debe pasar de 32mb, tienes que hacer cuentas de cuanto pesa el BG, el audio y si agrebas un Storyboard tambien checar cuanto pesa para saber cuanto debe pesar el video, ademas con cualquier convertidor de video sirve, normalmente debes usar una resolución tipo 4:3 como de 640x480 (para soportar la calidad mas alta posible en poco espacio) o si es posible hasta 1280x720.

-----------------------------------------------------------------------------------

Ero-kunDragneel wrote:

Mi problema es que en media partida por momentos me aparece el cursor normal de computadora y aveces eso pone lento mi cursor el osu haiendo que falle... como puedo hacer que no aparezca??
> el puntero directo anda haciendo de las suyas (?)

---------------------

shoki25 wrote:

hola buenas a todos saben que tengo un problema y esto me empezo a pasar no ase mucho.
yo jugaba osu tranquilamente con la tablet wacom que me habia comrpado. eh estado jguando asi como 2 meses sin problemas pero in dia cuando entro a osu se ve trabado y no puedo jugar tranquilamente por que se traba a cada rato. desconecto la tableta wacom del pc y el osu me va perfecto pero cuando la conecto nuevamente empieza a quedarse trabado y no puedo jguar. eh desinstalado e instalado los drivers de la tablet wacom e instalado los dirver sde mi pc y ya no se que hacer. ayuda pls :c
> es un poco dificil pero estoy seguro que hay un proceso en la PC que carga demas la aplicación de la tablet y empiece a tener ese problema (ademas de que si es de bajo recurso tendrías que tener en cuenta que Chrome y los navegadores en general consumen mucha ram), ya si otro caso fuese y tienes el win10 creo hay un post que solucionaría eso (mas que nada el input lag)

---------------------

-Kao- wrote:

Hola, tengo un problema con actualizar mi versión de osu. Actualmente estoy jugando en la versión del 2015 porque siempre que lo pongo para actualizar se queda en la misma versión.
> desinstala, descarga el instalador mas reciente directo de la página e instalar, por que dudo que el sistema se ponga a buscar todos esos arreglos que ha hecho peppy desde sepa que año, sería realmente tardado y preferible solo volver a instalar.

-----------------------------------------------------------------------------------
Crisbel123
Tengo un problema, cuando instalo Osu! me va todo bien, pero cuando intento abrir un mapa se queda procesando y nunca termina de abrir, se queda ahí cargando y no hace nada. ¿Qué puedo hacer?
MisakiSakaki
Buenass, tengo 2 problemas de hace unos meses pero de una semana para acá ya es insoportable uno de ellos. Uno es que cada vez que juego las miniaturas se cambian (por ejemplo la miniatura de Airman se cambia a la de Tengaku) y cuando abro el hilo de la beatmap me abre big black. El otro es que no pasa de unas 2 o 3 horas y empiece a dar problemas el ordenador y debo forzar apagado en algunos casos, cada 3 segundos se congela por medio segundo y no deja cerrar nada tanto con alt+f4 como con el task manager pero se cierra solo a los 10 minutos y vuelve todo a la normalidad. No he tocado ni una configuración ni movido los archivos de ningún lugar como tampoco he editado los cfg o usado algún tipo de gamebooster. Justo ahora si abro el osu tengo que quitar el cable de alimentación ya que de plano no se cierra y hace cada 3 segundos se congela por medio segundo http://prntscr.com/jtwd32 Tengo una i3 6gbram.ya he tratado ccleaner, malware y adware cleaner, desfragmentar disco
xtrem3x
@Crisbel123
> es raro ese problema, pero quizas sea por que tu disco anda queriendo mantenimiento o desfragmentado (ya me sucedió y tuve que darle limpieza con CCleaner)

@MisakiSakaki
> el 1ro supongo que tiene que ver con todos esos reinicios que mencionas en el 2do problema
> el 2do problema como tal ya es de hardware, muy probablemente estén dañandose algunos sectores de tu disco duro o SSD (mas probable el HDD), de hecho es checarlo con algun monitor de actividad de HDD como CrystalDiskInfo o Hard Disk Sentinel.
Ya si nos vamos a un indicio de Software tendrías que especificar que sistema tienes, pero viendo tu captura hay algo que me intriga y es el proceso Consent.exe, hasta donde yo se, ese proceso es legitimo pero a la vez es un virus lleno de anuncios y cosas inutiles y estoy pensando que ese a veces sobrecarga el sistema y termina bloqueando todo, si necesitas saber como borrarlo, ve a tu navegador y en complementos/extensiones busca aquellos que realmente no hayas instalado o parezcan sospechosos y borralos, ya luego le das un escaneado con el antivirus.
MisakiSakaki

Crisbel123 wrote:

Tengo un problema, cuando instalo Osu! me va todo bien, pero cuando intento abrir un mapa se queda procesando y nunca termina de abrir, se queda ahí cargando y no hace nada. ¿Qué puedo hacer?
A mi me pasaba igual luego de dejar la pc días encendida con un cpu viejo, saturaba la ram y muchas veces no limpiaba la memoria en ram, lo solucioné haciendo un upgrade, ccleaner y malwarebytes (pillando a un minero) ^3^

@xtrem3x
> el 1ro supongo que tiene que ver con todos esos reinicios que mencionas en el 2do problema
nono, de hecho reinstalé el osu 2 veces luego de haber formateado para hacer el upgrade a 64bits y el problema seguía. Este problema lo tenía mucho antes de forzar apagados con el osu abierto.
un colega me solucionó ese error y es por esto >Beatmaps: http://prntscr.com/jun56i >Miniaturas: http://prntscr.com/jun4zv soy de meter 500 beatmaps de golpe y al leerlas no me guardaba las miniaturas, entonces mientras pulsaba una a una llegaba un punto que se me tildaba la pc de la forma que dije que tenía que forzar apagado ahaha solo debo evitar que me cree mucha miniaturas de golpe.

> el 2do problema como tal ya es de hardware, muy probablemente estén dañandose algunos sectores de tu disco duro o SSD
Es muy problable que sea eso, tanto que de hecho tengo con el mismo hdd de hace 8 años (y ayer mismo me pilló pantalla azul cuando abrí C:, la cosa que me preocupa es que me pasa igual con otro que tengo de hace meses de haberlo montado, la cosa ya no entiendo con lo del Consent.exe es que solo se abre cuando inicio osu (12 horas de uso sin abrir osu> http://prntscr.com/juncus )
Peeeeero también me solucionaron este problema, la cosa es que como meto de golpe tantas beatmaps el osu debe calcular las dificultades y todo eso, me pegaba la pc porque al parecer una i3 no soporta tener mas de 4k dificultades en cola para procesar, me dejó de dar problemas cuando quité todas las beatmaps y las iba poniendo poquito a poquito hasta poner todas
Gracias los datos, voy a desfragmentar en lo posible :)
xtrem3x
Nunca he tenido problemas con la miniatura ni nada parecido. pero definitivamente es del disco duro por que ve lo que tengo ...


el C es un SSD, el osu y respaldo están en un 320GB seagate que nunca me ha dado problemas y realmente no me ha soltado esos problemas que mencionas, así que deduje que podría ser el disco duro muriendo o ese proceso que mencioné (es como reciente ese proceso y llega a sobrecargar la PC a veces aunque digan que no es cierto)
Josse-
Hola, tengo un problema y creo que es referente al multijugador.
Resulta que cada vez que me quiero meter a una partida multijugador da el caso que, o me demora muchísimo en entrar a una partida o demora un buen tiempo en cargar todas las partidas.

Tambien, cuando juego, me aparece como un clip roto, y cuando termino de jugar una partida, obtuve un logro pero el problema recae cuando se me quedaba en la pantalla algo como: "Cargando logro..." por más de 3 minutos.

Cuando me dirijo a mi perfil, en el juego me sale con un PP diferente al de la página, por lo tanto parece ser que existe un retraso entre mi Osu! y mi perfil en la página de Osu!.

Supuse que sería un error en el router, lo mandé a reiniciar como 5 veces sin dar resultados, también intenté desactivar el WiFi en cualquier dispositivo enlazado a este, mas no dio resultado alguno.

Pensé por un momento que sería un problema ya de mi internet, me voy a una página para verificar la velocidad de mi internet pero me arroja un resultado semejante a los demás que hice varios meses atrás.

Pruebo juegos multiplayer como Counter Strike u otros, y rara vez ocurre algún bajón de ping, pero mayormente no afecta mucho en mi jugabilidad. ¿Me podrían decir que podría ser esto? Parece que tiene que ver con el Osu! en sí, quizás exista alguna configuración que limite el ancho de banda dentro del juego u algo parecido. En caso contrario, por favor darme consejos para al menos mejorar un poco el internet y poder echar algunas partidas en multijugador.

PD: Reitero, el único dispositivo que esta enlazado al router ahora es mi PC con el que juego Osu!
MisakiSakaki
Resulta que cada vez que me quiero meter a una partida multijugador da el caso que, o me demora muchísimo en entrar a una partida o demora un buen tiempo en cargar todas las partidas.
Es por tu conexión a Internet lenta en ese momento a ingresar. El servidor muy puntualmente tiene esos problemas pero NO es el servidor, es tu conexión.

Tambien, cuando juego, me aparece como un clip roto, y cuando termino de jugar una partida, obtuve un logro pero el problema recae cuando se me quedaba en la pantalla algo como: "Cargando logro..." por más de 3 minutos.
Ese clip significa que tu conexión esta siendo muy lenta como para poder mantener una conexión estable con el servidor.

Cuando me dirijo a mi perfil, en el juego me sale con un PP diferente al de la página, por lo tanto parece ser que existe un retraso entre mi Osu! y mi perfil en la página de Osu!.
Salen diferentes porque el perfil del juego no se actualiza al instante (a diferencia de la pagina)
Un método para forzar el actualizado del perfil en el juego es cambiar de modo de juego, eso obliga a cargar nuevamente el perfil en la base de datos.
Esto se hace como principio de base de datos en Informatica, NO puedes servira cada instante los datos a los nodos conectados a la vez puestos a que saturaría la base de datos y posiblemente tire la red entera (que asumo osu es una red centralizada por esto que si se cae Bancho se cae todo el juego), lo recomendable es hacerlo cuando sea pertinente. El retraso no existe en este caso, de hecho ocurre por oculto en el spoiler.

Supuse que sería un error en el router, lo mandé a reiniciar como 5 veces sin dar resultados, también intenté desactivar el WiFi en cualquier dispositivo enlazado a este, mas no dio resultado alguno.
Pensé por un momento que sería un problema ya de mi internet, me voy a una página para verificar la velocidad de mi internet pero me arroja un resultado semejante a los demás que hice varios meses atrás.
No puedes asumir que sea directamente toda tu conexión a Internet, puede ser que al momento de abrir osu puedas no solo mantener procesos en segundo plano que usen Internet, p2p o cualquier otro proceso que use Internet, cosa que te pueda generar microdesconexión.
Puedes usar [url]speedtest.net[/url] y poner para hacer ping a la sede mas cerca a tu red y la mas lejana a tu red y comparar.

Pruebo juegos multiplayer como Counter Strike u otros, y rara vez ocurre algún bajón de ping, pero mayormente no afecta mucho en mi jugabilidad. ¿Me podrían decir que podría ser esto? Parece que tiene que ver con el Osu! en sí, quizás exista alguna configuración que limite el ancho de banda dentro del juego u algo parecido. En caso contrario, por favor darme consejos para al menos mejorar un poco el internet y poder echar algunas partidas en multijugador.
No existe un límite de ancho de banda en osu.
Verifica que no tengas procesos en segundo plano que usen Internet. (EJJJ: Torrent, jdownloader, mega, etc, etc.) con conexiones abiertas.
Verifica que no te roben señal del wifi (un truco es usar MAC on puesto que en un día normal te puedes topar con esto http://prntscr.com/juxkft vease gente robando señal, le calculo que al del medio me robo casi 1gb)
BKNN132
Cuando quiero jugar Osu, por alguna razon, de 120 fps/8 ms baja a 48-52 fps/30 ms no baja mas ni sube mas. No se que puede ser, antes se solucionaba cuando cerraba el juego y lo volvía abrir unas cuantas veces




PD: Esto creo recordar es de que se actualizó windows por si sirve el dato
Izaky
Tengo una pregunta: ¿Por qué aveces al jugar canciones mi rank baja?. Cabe destacar que incluso cuando supero mis records
JackBezarius18

Blaky-sensei wrote:

Tengo una pregunta: ¿Por qué aveces al jugar canciones mi rank baja?. Cabe destacar que incluso cuando supero mis records
Eso depende de varios factores, pero el primordial es que debes tener en cuenta que no eres el único que juega en tu país, ni a nivel mundial, así que por lo tanto al entrar en el ranking debes saber que tu posición puede subir, como también puede descender. Mientras estés en un ranking más alto, es menos probable que bajes de posición, en cambio, si estás en ranking intermedio o bajo, constantemente notarás estos cambios bruscos.
III-Kishi
Buenas. Tengo un problema y es porque saque una S en unas cuantas canciones, pero el puntaje ni nada se registro en el ranking mundial, se quedo en el local. Como puedo solucionar eso?. hacer que el puntaje llegue a donde quiero
nekochuanxd
hola amigos tengo un problema como le hago para presionar 4 teclas a la vez grs por su ayuda :3
Emilia4_old
hola, hace una semana me regalaron un leonovo por mi cumpleaños. instalé osu, pero cuando quiero jugar con el touchpad (espero que así se llame) y el teclado, el puntero como que se congela y tengo que apretar para moverlo y así consecutivamente haciendo que no pueda jugar osu estandar

espero que esto tenga solución, gracias.
Izaky

Emilia4 wrote:

hola, hace una semana me regalaron un leonovo por mi cumpleaños. instalé osu, pero cuando quiero jugar con el touchpad (espero que así se llame) y el teclado, el puntero como que se congela y tengo que apretar para moverlo y así consecutivamente haciendo que no pueda jugar osu estandar

espero que esto tenga solución, gracias.


f
Crisbel123
@Crisbel123
> es raro ese problema, pero quizas sea por que tu disco anda queriendo mantenimiento o desfragmentado (ya me sucedió y tuve que darle limpieza con CCleaner)

[iCrisbel123 wrote:
Tengo un problema, cuando instalo Osu! me va todo bien, pero cuando intento abrir un mapa se queda procesando y nunca termina de abrir, se queda ahí cargando y no hace nada. ¿Qué puedo hacer?


A mi me pasaba igual luego de dejar la pc días encendida con un cpu viejo, saturaba la ram y muchas veces no limpiaba la memoria en ram, lo solucioné haciendo un upgrade, ccleaner y malwarebytes (pillando a un minero) ^3^[/i]


Ya he intentado de todo y aún sigue el problema, ya no se que hacer u_u
Jellouw7w7
Hola acudí a este hilo por un problema que todo el día intente de resolver pero no pude.

Para ponerlos un poco en contexto esto problema inicio en la mañana cuando estaba jugando osu y repentinamente de se pone todo en negro, cerré el juego y al intentar abrirlo denuevo me aperecio esto ( https://imgur.com/IBKloP4 ) y despues esto ( https://imgur.com/iul6HFd ) y el codigo que aparecio en la ventana de osu crashed era este ( #=zWkDrulfk_IWgYBnRM$sA8uehmwUp: No available GL context found. ---> OpenTK.Graphics.GraphicsContextException: Failed to initialize EGL, error NOT_INITIALIZED.
en OpenTK.Platform.Egl.EglWindowInfo..ctor(IntPtr handle, IntPtr display, IntPtr surface)
en OpenTK.Platform.Egl.EglAnglePlatformFactory.CreateWindowInfo(IAngleWindowInfoInternal window_info, Int32 major, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Platform.Egl.EglAnglePlatformFactory.CreateGLContext(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Boolean directRendering, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Graphics.GraphicsContext..ctor(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en #=z0ziB7SDrv_pFBHyhQN9m0EpL4lCs.#=zKj7T6U8=(Int32 #=zZb8NDag=, Int32 #=zTv4bsLg=, GraphicsContextFlags #=zYErviQQ=)
en #=zVmYOXSMOwJMVKeQQXYMuHhI=.#=zjZBZCeUr0qO_(GraphicsContextFlags #=zYErviQQ=)
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en #=zVmYOXSMOwJMVKeQQXYMuHhI=.#=zjZBZCeUr0qO_(GraphicsContextFlags #=zYErviQQ=)
en #=zVmYOXSMOwJMVKeQQXYMuHhI=.#=zjZBZCeUr0qO_(GraphicsContextFlags #=zYErviQQ=)
en #=zVmYOXSMOwJMVKeQQXYMuHhI=.#=zjZBZCeUr0qO_(GraphicsContextFlags #=zYErviQQ=)
en #=zVmYOXSMOwJMVKeQQXYMuHhI=.OnHandleCreated(EventArgs #=zAs_ybj4=)
en #=zozFUrtS9rSRu$XCTUgTuMKGmbylb.OnHandleCreated(EventArgs #=zAs_ybj4=)
en System.Windows.Forms.Control.WmCreate(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WmCreate(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
en #=zdu1Cgb89XHfgZAgcEmHbWdg=.WndProc(Message& #=zzbhykz4=)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

Por favor ayuda t.t ya intente actualizar los controladores varias veces y reinicie la pc tambien varias veces. Muchas Gracias :(
s0apy
Hola y espero que me ayuden con mi problema :'v
el problema es el siguiente:
Tengo un amigo que quiere crearse una cuenta pero no sabe como y yo me ofrecí para crearle la cuenta, el caso es de que cuando entro a osu para verificarla (o sea iniciar sesión) me sale "desconectado" y a un lado el mensaje de "no se puede conectar al servidor", algo asi.
Ya envié un correo y no responden, ya busque debajo de las piedras y nada... y pues quiero la ayuda de alguien y que ojala no me ignoren TvT
Kenai

s0apy wrote:

Hola y espero que me ayuden con mi problema :'v
el problema es el siguiente:
Tengo un amigo que quiere crearse una cuenta pero no sabe como y yo me ofrecí para crearle la cuenta, el caso es de que cuando entro a osu para verificarla (o sea iniciar sesión) me sale "desconectado" y a un lado el mensaje de "no se puede conectar al servidor", algo asi.
Ya envié un correo y no responden, ya busque debajo de las piedras y nada... y pues quiero la ayuda de alguien y que ojala no me ignoren TvT
men las cuentas estan viculadas a una ip del lugar donde se creo practicamente podria decirce que es una multi acc o multi cuenta le recomeindo que se realize una cuenta desde el pc de su amigo no es el de su persona
Lonagames
yo tengo un problema q los combos no me aparecen solo sale la "X" alguien me ayuda?? no c como
:"c ayer estaba todo bn hasta q al dia siguiente no c veian los combos, reinicie la pc cerré el osu 1000 veces, borre y descargue osu cerré mi cuenta y7 lo habri y aun asi nada, tmb actualice y mi skin el puntero es blanco no c si sera actualización del skin pero alguien q me ayude porfavor!!!
show more
Please sign in to reply.

New reply