forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,081
show more
DragonLio
yo aun tengo el problema de la ultima actulizacion del juego, que al tapear los sonidos de osu se escuchan 1 o 2 segundos despues, y me desconcentra ¿alguien sabe como arreglarlo?
xdelcrack123
Ayuda mi osu no se actualiza, siempre dice que no hay conexion y que se debe descargar una nueva actualizacion, de ahi no pasa, siempre se anda reiniciando y no se actualiza. Alguien me puede ayudar porfavor D:
Anyosa
Tengo un problema que desde la ultima actualizacion cada ves que quiero probar un mapa que he creado se queda cargando y se empieza a lagear
APRL02
Tengo un problema que nunca tuve y ya me paso en otro mapa y me gustaria que me ayudaran con esto o si tienen una solucion a este problema porfavor
https://imgur.com/a/VcNtV
No me carga el puntaje "rankeado" en el mapa, el que sabe como solucionar este problema no dude en responder plox
Tentrillicom
.)
[[ITsMrFaker]]
Hola que tal bueno hacia unos dias se me rompió bla laptop :o :( y estaba pensando en comprar una imac y quería saber si ya se han ya resuelto algunos de los bugs que se presentan en imac de osu porque he visto en YouTube. Que salían uno o 2 problemas o se crashea quería saber si ya esta areglado y si se juega bien en imac
urnistOSU
una pregunta como le pongo skin al OSU me podrian decir es urgente
leankpo360

urnistOSU wrote:

una pregunta como le pongo skin al OSU me podrian decir es urgente


Solamente descargas una skin y la abrís, osu la instala
automáticamente.
Falier02
Tengo un problema con el acceso directo. Cuando instalé el juego por primera vez, lo hice donde no debía, así que borré el juego (porque no me salía como programa para desinstalar) y intenté instalarlo otra vez en la carpeta buena. Sin embargo, el juego no me muestra ningún acceso directo y no me salía que se me hubiera borrado ningún dato. He probado a borrar el instalador y volverlo a instalar, pero sigue actuando igual que antes. Ayuda!!!
leankpo360

tentrillicom wrote:

hola tengo un pequeño problema. Hace poco e pasado mi primer mapa de 4 estrellas https://osu.ppy.sh/b/1193937 y esta extremadamente emocionado por el logro de las 4 estrellas pero nunca salio.

Llevo como media hora recargando la pagina de mi perfil y sigue sin aparecer ¿alguien sabe la razon?


Es probable que el servidor estaba caído, No se me ocurre otra cosa. Además fíjate que el mapa sea de 4 estrellas y no 3.5.

RhythmChemistry wrote:

Ocurrió un problema, el problema es que al iniciar un beatmap o canción no se sincroniza con el tapping o con los círculos, no tiene ritmo con la música el tapeo. Ya reinicie la pc y nada. Que debo hacer? :c


Hay una opción en osu que CREO se llama compensación global o algo así (cuando abra el juego edito el comentario y te digo bien el nombre de la opción), ajustala y creo que puede solucionar tu problema.
bY d4mAg3

Falier02 wrote:

Tengo un problema con el acceso directo. Cuando instalé el juego por primera vez, lo hice donde no debía, así que borré el juego (porque no me salía como programa para desinstalar) y intenté instalarlo otra vez en la carpeta buena. Sin embargo, el juego no me muestra ningún acceso directo y no me salía que se me hubiera borrado ningún dato. He probado a borrar el instalador y volverlo a instalar, pero sigue actuando igual que antes. Ayuda!!!
Hola, no comprendo cual es exactamente el problema pero por si te es de ayuda por lo que entendi te puedo decir algo:
Puedes crear un acceso directo del juego manualmente, haciendo click derecho en el ejecutable que esta en la carpeta del juego y luego enviarlo al escritorio.
Cuando dices que no lo podias desinstalar revisaste el panel de control de windows y luego en desinstalar programa (desconozco como sera en otros sistemas operativos, yo uso win 7) o solo buscaste el uninstall en la carpeta del juego? Por lo que vi no tiene uninstall pero si lo puedes desinstalar desde el panel como te dije antes.
También otro consejo por ejemplo si lo instalaste en un lugar incorrecto y lo quieres en otro lugar a causa de falta de memoria o de selección incorrecto de disco duro, lo único que tienes que hacer es cortar la carpeta del juego y pegarla en el lugar donde te parezca correcto, haciendo eso tampoco te debería de dar ningún problema.
Espero sea de ayuda; Suerte :)
bY d4mAg3

tentrillicom wrote:

hola tengo un pequeño problema. Hace poco e pasado mi primer mapa de 4 estrellas https://osu.ppy.sh/b/1193937 y esta extremadamente emocionado por el logro de las 4 estrellas pero nunca salio.

Llevo como media hora recargando la pagina de mi perfil y sigue sin aparecer ¿alguien sabe la razon?

gracias y saludos
Como dijo:

leankpo360 wrote:

Es probable que el servidor estaba caído.
Puede que haya pasado eso justo en el momento de subir tu puntaje al servidor, aunque yo diria que los beatmaps unranked no cuentan para desbloquear logros/medallas y por lo que vi, el mapa que mandaste no se rankeo.
Suerte :)
thedeceoti
Buenas tengo un inconveniente, un amigo fue abrir su osu en mac y le salio este error
https://ibb.co/hCg76c

Luego el desintalo todo y lo volvio a instalar y sale el mismo error, si podria ayudarme en este problema. Muchas gracias de antemano.
JackBezarius18

thedeceoti wrote:

Buenas tengo un inconveniente, un amigo fue abrir su osu en mac y le salio este error
https://ibb.co/hCg76c

Luego el desintalo todo y lo volvio a instalar y sale el mismo error, si podria ayudarme en este problema. Muchas gracias de antemano.
Hola ¿Qué tal?

Te comento, como tal aún no hay una versión que sea 100% estable con el sistema operativo de Mac, sin embargo, hay algunos métodos que hacen que Mac pueda correr OSU!.

Te invito a que te des una vuelta Por este post. (Inglés)
Allí se explica una manera de correr OSU! También por Youtube hay algunos tutoriales con el mismo fin.
De cualquier modo es recomendable que juegue OSU! en un sistema operativo de Windows.

Espero te sirva esta información.
Adepthus
Hola, tengo una consulta
Necesito saber como instalar osu en Linux Mint 18.3 64 bits, alguien puede ayudarme para poder instalarlo, me hace falta jugar.
Gracias
BenjaaX_old
Hola? tengo un error que involucra todo el juego... entre a opciones y presione algo que cuando lo active se cerro el juego y pense =Talvez solo se reinicio= pero el juego ya no abre....no se si hay arreglo o talvez no es error
mikerex
Hola, buen día. Yo en lo que se trata del juego no tengo problemas. Pero lo que quiero saber es como pasar osu a otro disco y que siga funcionando. Es que en mi computadora tengo dos discos, uno de 40 Gb y otro de 197 Gb. En estos momentos tengo osu en el de 40 Gb, pero está a punto de terminarse el espacio, y quiero pasarlo al de 197 Gb. Si me podrian ayudar les agradecería mucho
outuyo

mikerex wrote:

Hola, buen día. Yo en lo que se trata del juego no tengo problemas. Pero lo que quiero saber es como pasar osu a otro disco y que siga funcionando. Es que en mi computadora tengo dos discos, uno de 40 Gb y otro de 197 Gb. En estos momentos tengo osu en el de 40 Gb, pero está a punto de terminarse el espacio, y quiero pasarlo al de 197 Gb. Si me podrian ayudar les agradecería mucho


Yo lo que hago cuando formateo mi computadora es hacer un Respaldo de la carpeta de osu! (En tu caso seria en tu Disco duro) Respaldo todo lo que esta en la carpeta de osu como las Songs, skin, todas las carpeetas, solo tendrias que desinstalar osu y volverlo a instalar en tu disco duro secundario y copiar y pegar en el osu que acabas de instalar
MrPatata30
Ayuda, suelo jugar osu cuando no tengo internet y mayormente lo que hago es mejorar mis puntajes y eso, pero tengo el problema de que, cuando me conecto a internet de nuevo, los puntajes solo se guardan en el ranking local, no se guardan en mi cuenta para el global ni nada, tampoco sale como que jugué los mapas en los recientes en la página de mi cuenta, y siempre mantengo conectado en el juego (excepto, claro, cuando no se puede conectar por el internet). Ya intenté dandole permisos a la aplicación en el firewall y recargando los mapas con f5, alguna solución? /:
Soma98
Tengo un problema, al querer subir un mapa hecho por mi me aparece el mensaje ¨Este mapa que intentas subir no es tuyo¨ estoy 100% seguro de que el mapa es mio, incluso hasta ahora no hay ningun otro mapa de esa cancion. No he intentado las soluciones que he visto ya que no entiendo muy bien, si alguien me podria explicar bien que es lo que tengo que hacer
gaston_2199

Blakki wrote:

Tengo un problema, al querer subir un mapa hecho por mi me aparece el mensaje ¨Este mapa que intentas subir no es tuyo¨ estoy 100% seguro de que el mapa es mio, incluso hasta ahora no hay ningun otro mapa de esa cancion. No he intentado las soluciones que he visto ya que no entiendo muy bien, si alguien me podria explicar bien que es lo que tengo que hacer
Hay una guía de cómo solucionarlo (inglés): t/325639
Aunque tienes otra opción que en mi opinion es más rápido:
  1. Abre el .osu del Beatmap que no puedes subir con el bloc de notas y copiar todo a partir de [Difficulty]. No copiar [General] y [Metadata].
  2. Saca el MP3 del mapa dañado y crear un nuevo Beatmap
  3. Pon los metadatos solamente, el timing viene incluido en lo que copiaste anteriormente.
  4. Abre el .osu del nuevo mapa y pega todo lo que copiaste y le das a guardar.
  5. Reinicia el editor y listo.
Si no se entiende la explicación mándame un PM
Saludos~
fernando7u7
tengo un problema no puedo descargar mapas en osu osea le doy clic y no abre la pagina y solo puedo ir a buscarla abriendo el navegador pero aveces no sale y ya intente ejecutarlo como administrador :,v
Myke Madeline

Myke Yukiteru wrote:

dejando de utilizar el pacman

Revisa tu firewall, que navegador prederminado tienes, intenta reinstalarlo o ejecuta osu en modo administrador.
Cerobytes
Hola, Hace unas horas intente Instalar Osu! Pero no me deja ya que a mitad de la instalacion me dice Conexion Perdida. Esto lo intente con el instalador nuevo y el viejo, Ninguno de los 2 me funciona tambien intente desactivar el antivirus pero sigue el mismo error ¿Alguien tiene idea de como arreglar este problema?
Jakadss
Hola, mi problema es el siguiente.. De la nada osu empezo a desconectarse y conectarse cada 10 segundos aproximadamente, simplemente es eso.. no puedo jugar multijugador ni nada porque se desconecta y conecta solo. Mi internet anda bien y funciona a la perfeccion, el problema es osu pero nose que mas hacer, ya lo desinstale e instale de nuevo pero nada. Cualquier posible solucion la voy a agradecer mucho!
MrPatata30

MrPatata30 wrote:

Ayuda, suelo jugar osu cuando no tengo internet y mayormente lo que hago es mejorar mis puntajes y eso, pero tengo el problema de que, cuando me conecto a internet de nuevo, los puntajes solo se guardan en el ranking local, no se guardan en mi cuenta para el global ni nada, tampoco sale como que jugué los mapas en los recientes en la página de mi cuenta, y siempre mantengo conectado en el juego (excepto, claro, cuando no se puede conectar por el internet). Ya intenté dandole permisos a la aplicación en el firewall y recargando los mapas con f5, alguna solución? /:


También, en algunos mapas me aparecen puntajes más bajos que en los que más he sacado, es decir, en un mapa saqué C hace tiempo, ahora saqué una B y me sigue apareciendo C, pero no es por el puntaje ni el combo, porque es bastante superior en el puntaje de B que en el de C, igualmente con el error de que no sale mi puntaje en el ranking global, solo en el local, tampoco subo de nivel ni nada, de hecho, hay algunos en los que sí sale el puntaje, (resalto, solo el el ranking local) pero no aparece la letra del puntaje al lado de la miniatura del fondo del mapa como debería ser



Minukeable
Hola jsjsjs.
Realmente solo vine a preguntar si hay manera alguna de tomar una captura de pantalla a Osu!.
Perdón por las molestias :c.
DavidTheWinner
Hola. Hace poco instalé osu! lazer porque me llamó mucho la atención. Lo instalé correctamente en un Windows 7 de 64 bits sp1 con directx 11, net Framework 4.7 y todos los drivers actualizados, pero al momento de abrir osu! lazer se queda la pantalla en negro y se escucha la música de osu! "Click the circles". Si muevo el mouse por la pantalla y clickeo o uso atajos como el de la P para jugar, se escucha como si abriera el menú de selección de beatmaps, pero sigue la pantalla en negro. Lo máximo que pasó es que en vez de negro se ponga en blanco. Me había pasado lo mismo con el osu! normal en su versión latest(estable) y lo solucioné configurando el juego para que se ejecute en modo de compatibilidad, creí que podría ser esta la solución también para mi problema con el osu! lazer pero cuando abro el juego manteniendo Shift presionado no pasa absolutamente nada, se abre el juego igual que siempre, con problema y todo. Supongo que al estar en desarrollo tadavía no le agregaron esa opción. La verdad es que ya no sé que hacer, quisiera saber si hay solución o si tendré que esperar a que salga la versión final. Desde ya muchas gracias.
GastyKamui
Hola. me descargue osu! y el problema que tengo es que al ejecutar el instalador, no se abre, simplemente no me sale error ni nada, no se instala ni abre, les agradecería si me ayudaran :c.
rodariel17
Hola, mi problema es que al abrir OBS el Osu anda muy bajo de FPS y aumentan los MS, ronda entre los 20 y 30 FPS y 40ms
Normalmente funciona a 120FPS y 8,3ms
¿Alguien sabe por que pasa esto y como solucionarlo?

Acá dejo info por si es necesaria:
SO Windows 7 64 / Intel i7 4790 3,60Ghz / RAM 8gb / GPU no tengo
OBS Versión: 21.1.0 (64-bits)
Osu Versión: b20180503.2
[ -Agake- ]

Minukeable wrote:

Hola jsjsjs.
Realmente solo vine a preguntar si hay manera alguna de tomar una captura de pantalla a Osu!.
Perdón por las molestias :c.


Quizás sea tarde, pero se toma ss en Osu! con F12, salu2
Pikachu UwU_old
Hola mi osu tiene un problema al actualizarse el cual es

osu! was unable to obtain a graphics context. If this is the first time you've seen this, please try restarting your PC.

If this is a fresh install, you maybe missing graphics drivers.

tengo todos mis drivers actualizados y no funciona

perdon por la molestia :,v
[ -Agake- ]

Pikachu UwU wrote:

Hola mi osu tiene un problema al actualizarse el cual es

osu! was unable to obtain a graphics context. If this is the first time you've seen this, please try restarting your PC.

If this is a fresh install, you maybe missing graphics drivers.

tengo todos mis drivers actualizados y no funciona

perdon por la molestia :,v


Quizás tu procesador gráfico no es compatible con la versión de OpenGL necesaria. De todos modos, pasa tu tarjeta gráfica y si puedes un ss del error.
L30n4RD
Ayudaaaaa, lo que me pasa es que cada vez que inicio osu, se me resetean las skins y los beatmaps, cada vez que descargo se me terminan borrando a la siguiente sesion de juego, ¿alguien sabe que pasa?
[ -Agake- ]

L30n4RD wrote:

Ayudaaaaa, lo que me pasa es que cada vez que inicio osu, se me resetean las skins y los beatmaps, cada vez que descargo se me terminan borrando a la siguiente sesion de juego, ¿alguien sabe que pasa?


Fíjate si Osu! se encuentra en C:\Users\[NOMBRE]\Appdata\Local\Temp, en caso contrario, mueva el archivo osu!.db fuera de la raíz del juego y compruebe si el problema se ha solucionado. [Si sigue sin dar resultado positivo, devolverlo a la raíz]
Más si no funciona, recomiendo usar repair osu! si aún no lo ejecutaste.
Si posees otra computadora, prueba instalando Osu! desde otra computadora virgen o libre de virus, podría ser de que posea un ransomware o troyano en el peor de los casos.
aku6lun
Hola tengo un problema, mi hermano paso a activar el modo compatibilidad del o su y ahora no habré que puedo hacer :'(
[ -Agake- ]

aku6lun wrote:

Hola tengo un problema, mi hermano paso a activar el modo compatibilidad del o su y ahora no habré que puedo hacer :'(


Vete a la carpeta raíz de Osu! y te encontrarás con un archivo .cfg la cual se llamará "osu!.[NombrePC].cfg", lo abres con bloc de notas o notepad y te diriges hacia donde sale "CompatibilityContext" y lo cambias a 0, luego guardas el cambio y te diriges al Osu!.
[V]anguardia
Una pregunta, ¿Cómo le bajo el peso a un video para subirlo al Osu! y cuál es su tamaño máximo?
Ero-kunDragneel
Mi problema es que en media partida por momentos me aparece el cursor normal de computadora y aveces eso pone lento mi cursor el osu haiendo que falle... como puedo hacer que no aparezca??
shoki25
hola buenas a todos saben que tengo un problema y esto me empezo a pasar no ase mucho.
yo jugaba osu tranquilamente con la tablet wacom que me habia comrpado. eh estado jguando asi como 2 meses sin problemas pero in dia cuando entro a osu se ve trabado y no puedo jugar tranquilamente por que se traba a cada rato. desconecto la tableta wacom del pc y el osu me va perfecto pero cuando la conecto nuevamente empieza a quedarse trabado y no puedo jguar. eh desinstalado e instalado los drivers de la tablet wacom e instalado los dirver sde mi pc y ya no se que hacer. ayuda pls :c
show more
Please sign in to reply.

New reply