forum

-----------

posted
Total Posts
19
Topic Starter
ScreaM
-



mancuso_JM_
Hey, debes colocar el mp3 de vuelta en la carpeta de la cancion y hacerle full submit, ya que no aparece el mp3
Touche_old
Esta canción DDDDDD: Yo la iba a mapear así que si quieres una guest diff te ayudo, y también te ayudo con timing :3 Eso, NO KD PLEASE
Hernan
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bakario

mancusojuanmattos wrote:

Hey, debes colocar el mp3 de vuelta en la carpeta de la cancion y hacerle full submit, ya que no aparece el mp3
de las weas q se preocupan xd
obama-FTW
las weas aweonadas.
Topic Starter
ScreaM
.
Mercurial

Hernan wrote:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Topic Starter
ScreaM
hum 88 !
Snepif
Hola, solo pasaba para decirte cuanto me parece que estas contribuyendo a que esta comunidad se vaya a la mierda de asquerosa.
Bye.
Mercurial

Snepif wrote:

Hola, solo pasaba para decirte cuanto me parece que estas contribuyendo a que esta comunidad se vaya a la mierda de asquerosa.
Bye.
Como te quiero Snepif... ♥
MoodyRPG

Snepif wrote:

Hola, solo pasaba para decirte cuanto me parece que estas contribuyendo a que esta comunidad se vaya a la mierda de asquerosa.
Bye.
Just lost the GAME.
Topic Starter
ScreaM
8-)
obama-FTW
no weon
FoxCat
¡¿COMO TE ATREVES A PONER ESTA CANCIÓN PARA OSU?!

¡MERECES SER QUEMADA EN LA HOGUERA!
Topic Starter
ScreaM
.
rouxe
-.- no la puedo descargar XD ajaja
ameohpalopibe
..
lauracat
PIKACHU PORFAVOR NO TE PREOCUPES POR ESTA SOCIEDAD Y DEJATE ATRAPAR EN MI POKEBOL :'C PD:no manches lo hiso para khe te rias .-. amargado y ademas no sabes como se batalla para hacer un mapa .-. xd pero okya encerio dejate viol.........digo atrapar 8-) :lol: :P :oops:
Please sign in to reply.

New reply