Total Posts
show more
OzzyOzrock
Eeeeeeh... el taiko... uuuh aaaaaaaaa
Topic Starter
DaxMasterix

OzzyOzrock wrote:

Eeeeeeh... el taiko... uuuh aaaaaaaaa
what pasa con the oni :o Ah.. Quieres hacer un Taiko BG? Adelante =w=.. Que dices? Esta feo? Si se ._. lo tengo que arreglar.. que? que no se rankeara?
SI LO SE DX
OzzyOzrock
AHEHUAHUEHUAHUEHUAHUEUH
Love
Sorry to disappoint Shiirn, I've seen videos on youtube with "Full Ver." at the end for the full version of this song. Meaning the title of this shouldn't have PV Ver. in it.

Also, your taiko is completely overmapped.
Topic Starter
DaxMasterix

Love wrote:

Sorry to disappoint Shiirn, I've seen videos on youtube with "Full Ver." at the end for the full version of this song. Meaning the title of this shouldn't have PV Ver. in it.

Also, your taiko is completely overmapped.
Lol Is not for that. In the original Album the song andure at 4:17 min. not at 1:43. And that is for the video [PV]. I think.. Well look This.

The Taiko are Overmapped?. Inner oni. ANY PROBLEM?.
OzzyOzrock
Inner Oni doesn't mean overmapped, and it's not really that, it's more towards that the map lacks flow and structure.
Topic Starter
DaxMasterix

OzzyOzrock wrote:

Inner Oni doesn't mean overmapped, and it's not really that, it's more towards that the map lacks flow and structure.
OzzyOzrock
Topic Starter
DaxMasterix
Whatever.. now are ''OverTaiko'' And the map go to Graveyard.

I make another Taiko more Easy and Not ''Overmapped' for the ''Pussycats''
Why always have problems with the hard diff's...
MoodyRPG
General
  1. The combo colour 2 and 4 are too similar, if you want to change that,would be good
  2. Disable the letterbox during breaks
Easy
AR: -2
OD: -1
00:06:187 (1,2,3,4) - Maybe center those notes?
00:40:341 (1) - Move this slider please,it looks terrible

Normal
01:14:187 (1) - Remove new combo

Hard
Fine

Lunatic
- Why this is call "Lunatic",pretty much is you rename "Insane" IMO

That's it and Good luck
Topic Starter
DaxMasterix
MoodyRPG Mod.

MoodyRPG wrote:

General
  1. The combo colour 2 and 4 are too similar, if you want to change that,would be good
  2. Disable the letterbox during breaks
Easy
AR: -2
OD: -1
00:06:187 (1,2,3,4) - Maybe center those notes?
00:40:341 (1) - Move this slider please,it looks terrible

Normal
01:14:187 (1) - Remove new combo

Hard
Fine

Lunatic
- Why this is call "Lunatic",pretty much is you rename "Insane" IMO

That's it and Good luck
All Fixed. yep. \:D/ U win kds
Sander-Don
Why would you put the taiko back in, and add ANOTHER taiko diff along with it? They're both extremely bad.
I'd mod them but it's a mess. Ask for a guest maybe? But really, remove them. ugh.
KinomiCandy
You made another Taiko Oni? AND A OVERTAIKO? what is this.

If a Taiko Oni (overtaiko w/e) is "overmapped", then you mapped the Taiko too hard and it's not really that fun.
I played the Taiko Oni few times, it's really complicated to play this because it's too hard (too much streams).

You can either fix it by getting help by taiko mods or figuring it out by yourself.
That or let someone make the Taiko Oni for you. Or don't have any taiko at all.

Sander-Don wrote:

Ask for a guest maybe? But really, remove them. ugh.
I've never complained to anyone about Taikos, but this one just really took the cake. I'm sorry.
Topic Starter
DaxMasterix

Sander-Don wrote:

blahblah

KinomiCandy wrote:

blahblah

OzzyOzrock wrote:

blahblah

ikari_kyon wrote:

blahblah

OnosakiHito wrote:

Dont listen And continue

Backfire wrote:

You make the taiko? :o Are awesome!

Verdisphena wrote:

Por que siempre hay drama con la diffs que son dificiles? gosh
I HATE YOU. TO ALL ;-; I WONT MAKE A TAIKO MAP NEVER MORE. WHY YOU ALWAYS HATES HARD MY TAIKO MAPS DX.
/me cry
I will erase the Taiko diff's GUEST DIFF? HA!.
NEVER ;-; MORE. All are stupid ¬¬

DaxMasterix wrote:

The Taiko Diff never are Overmapped. Only are More stupid and hard~
OzzyOzrock
No es porque es dificil, mas bien porque lo hiciste mal...

EDIT: >never overmapped AHAHAHAHAHAHAHA te hace falta aprender un poco mas sobre taiko ;_;
KinomiCandy

DaxMasterix wrote:

blahblah WHY YOU ALWAYS HATES HARD TAIKO MAPS DX blahblah All are stupid
Including yourself, cause you no good at Taiko mapping and you map them really bad. That's a huge
thing for me to say. Your taiko is unrankable. Besides from Taiko diffs, I guess the standards was okay.

OzzyOzrock wrote:

EDIT: >never overmapped AHAHAHAHAHAHAHA
The funny thing is that you still don't understand what overmapped means.
Topic Starter
DaxMasterix
your sucks.. gtfo of my map ._. And i know.. what is overmapped.

edit: RESUB. I do not care what they say. I recently started.. and i need good help. Not a Bad Tips. and Of course .. i dont need words abuse or strong language. Srry for all.. If the map are horrible. But for some people says the diff are good. And i will continue..
Each person has their own tastes.. and should respect that
If you dont like. Dont play. If are ranked you can give me 1 star. But hold on just for the negativity.. are stupid and immature.
I appreciate you want to help me. But not In that way.
Love
Tell me, what do you think when you map taiko?
OnosakiHito
Ou... let's start with generel things.

Overmapping is still not really defined here in osu!'s Taiko since everyone has another view of it. But there are two main thoughts about overmapping, people have:

Mapping so hard, no one can pass or using hitcircles that they overlay the music totally
(Example: using 1/8 notes everywhere) ----- (Example: using 1/4 streams in a 1/1 part or using not fitting patterns)

About the map itself

I think Love means the second though of overmapping(or?) since in some sections, too many hitcircles appear or not fitting this good to the music.
Example: 00:03:264 - kddkddk dose not fit here try to begin at 03:418 - k k kkddk d d K or k k kkddk d d kkkkk

That is one of the issues, ozzy also mean like Love:

OzzyOzrock wrote:

...it's not really that, it's more towards that the map lacks flow and structure.
One more example:
00:28:033~00:30:803 - Really dosen't fit to the music. It is possible that you used the hitcircle as own instrument for the music. But this would also not fit.

Don't worry, the map is still not for the trash. But if you understand what I/we mean, I would suggest you to look more times trough it and try to make a better structure.
That means to use more similiar patterns like tripplets and 5-plets instead from everything a bit(that's more for experienced mappers). This will make mapping and keeping a structure for you easier. Remapping it would be probably not a bad idea because, editing a map means more work and could bring you to the point back you had at the beginning.

It is late here, so I gaved right now just some examples. If you should have questions you can contact me via IRC.
P.s.: It was not a much too bad try. So don't worry. Every one begins small. ;)
Topic Starter
DaxMasterix

Love wrote:

Tell me, what do you think when you map taiko?
I dont know.

OnosakiHito wrote:

Ou... let's start with generel things.

Overmapping is still not really defined here in osu!'s Taiko since everyone has another view of it. But there are two main thoughts about overmapping, people have:

Mapping so hard, no one can pass or using hitcircles that they overlay the music totally
(Example: using 1/8 notes everywhere) ----- (Example: using 1/4 streams in a 1/1 part or using not fitting patterns)

About the map itself

I think Love means the second though of overmapping(or?) since in some sections, too many hitcircles appear or not fitting this good to the music.
Example: 00:03:264 - kddkddk dose not fit here try to begin at 03:418 - k k kkddk d d K or k k kkddk d d kkkkk

That is one of the issues, ozzy also mean like Love:

OzzyOzrock wrote:

...it's not really that, it's more towards that the map lacks flow and structure.
One more example:
00:28:033~00:30:803 - Really dosen't fit to the music. It is possible that you used the hitcircle as own instrument for the music. But this would also not fit.

Don't worry, the map is still not for the trash. But if you understand what I/we mean, I would suggest you to look more times trough it and try to make a better structure.
That means to use more similiar patterns like tripplets and 5-plets instead from everything a bit(that's more for experienced mappers). This will make mapping and keeping a structure for you easier. Remapping it would be probably not a bad idea because, editing a map means more work and could bring you to the point back you had at the beginning.

It is late here, so I gaved right now just some examples. If you should have questions you can contact me via IRC.
P.s.: It was not a much too bad try. So don't worry. Every one begins small. ;)
Well some fixed and i think the map are 10% more.. ''Structured''.. I dont know.. But thanks for the Tip. I will make more changes to the Diff.
Kei
Hola! Aquí esta mi mod como lo pediste en mi queue. Oh, por cierto, moddearé en español. Espero que no te moleste, pero se me hace mucho más rapido y fácil >o<

General

El mp3 tiene al final varios segundos sin sonido. No te digo que cortes el mp3, ya que no sé si es realmente necesario. Solo digo :3
Deberías agregar algunos samples en los kiai de todas las dificultades. Creo que whistles quedarían muy bien.

[Easy]

General

No es necesario utilizar ¼ Beat Snap Divisor. Utiliza ½.
Esta dificultad se siente más como una [Normal]. Voy a dejarte sugerencias para que la simplifiques un poco.
Trata de “abarcar” más los sonidos de la canción con sliders largos. Eso hace todo más simple y fácil.

00:01:264 (1,2) – Reemplaza las notas (1) y (2) con un slider. Luego borra (3), y agrega una nota en 00:03:110 (donde terminaba el slider (3)).
00:04:341 (2,3) – Podrías reemplazar estas dos notas con un slider.
00:06:187 (1,2,3,4) – Creo que sería mejor si intentas algo más simple a base de sliders para este combo.
00:11:110 (1) – Este slider comienza muy pronto de cuando termina el spinner.
00:16:033 (1) – Agrégale 1 repeat a este slider (borra 00:17:264 (2)).
00:21:572 (1,2,3) – Reemplaza estas 3 notas con un slider sin repeat.
00:23:418 (4) – Agrégale 1 repeat a este slider (borra 00:24:649 (5)).
00:30:187 (5) – Agrega New Combo a esta nota y quítale New Combo al siguiente slider.
00:32:649 (3) – New combo.
00:35:110 (1,2..) – Intenta esto: http://puu.sh/bChW. Es más simple y suena bien en mi opinión.
00:40:341 (1,2) – Esta parte puede resultar algo confusa ya que es una Easy, y a los jugadores menos experimentados a los que les es dirigido este tipo de dificultades les confundiría que el primer slider (1) tenga 2 repeats pero el próximo tenga sólo 1. Creo que pensarían a la hora de jugar el map que el slider (1) tiene la misma cantidad de repeats que el slider (2). Evita este tipo de sliders para mejor jugabilidad. En vez de hacerlos así, con repeats, podrías reemplazarlos a cada uno por 1 slider sin repeat.
00:42:803 (3) – Para evitar que (3) y (1) estén ubicados tan.. seguidos uno del otro, te sugiero que borres (3), muevas el slider (1) a donde estaba (3) y lo alargues 1 tick blanco. Luego, para que lo demás suene bien haz algo así: http://puu.sh/bClJ.
00:52:957 (1,2,3) – En vez de esta parte algo compleja para una Easy podrías intentar algo más simple como esto: http://puu.sh/bCud.
00:58:495 (1,2…) - ^ http://puu.sh/bCxJ.
01:02:803 (1,2) – En vez de esto, podrías alargar (1) hasta donde está (2), y luego borrar (2).
01:07:726 (1) – New combo.
01:17:572 (1,2,3) – Mejor intenta esto: http://puu.sh/bCA3.
01:20:033 (1..) – ^ http://puu.sh/bCAE
01:30:495 (2,3,4) – Creo que sería mejor si reemplazas estas tres notas con un slider con repeat.

[Normal]

General

Esta dificultad tiene el mismo problema que la [Easy]. Se siente algo compleja como para ser una Normal.
No te dejaré sugerencias para simplificar ya que se hacen el mismo tipo de cosas que te dije en [Easy].
De hecho, esta dificultad debería ser más como es la actual Easy, y la Easy más como te dije en aquellas sugerencias.

00:41:264 (2) – Spacing.
00:41:726 (3) - ^.
01:04:033 (3) – Podrías mover esta nota de modo que no quede debajo de (2)?
00:57:572 (7) – Agrega New Combo aquí y quita New Combo al siguiente slider.
01:04:957 (6) - ^
01:07:418 (7) - ^
01:28:649 (1) – Quita New Combo. Creo que es innecesario.

[Hard]

General

Las partes donde utilizas soft-samples son algo raras al jugar ya que casi no se oye el soft-hitnormal sample y eso hace que no se entienda mucho que ritmo se está siguiendo. Podrías subirle el volumen o agregar algún otro sample en esas partes, claps como en la insane o lo que quieras pero que logre evitar este problema.
Los combos están muy extraños así que te dejaré sugerencias de New Combo más que nada.
Deberías mejorar el diseño y variar un poco el spacing con algunos jumps para evitar que las notas no queden tan apretadas y se superpongan.

00:12:341 (1) – Quita New Combo de esta nota, y agrega New Combo a 00:12:956 (8).
00:13:572 (1) – Quita New Combo de esta nota, agrega New Combo a 00:14:187 (9) y quítale New Combo a 00:14:803 (1).
00:18:187 (9) – Agrega New Combo y quítale New Combo a 00:18:341 (1).
00:24:803 (5,…) – Los combos deberían estar de esta manera: http://puu.sh/bD3A.
00:30:803 (1) – Este New Combo me parece innecesario.
00:33:264 (1) - ^.
00:35:726 (1) - ^.
00:36:341 (5) – New Combo.
00:36:957 (1) – Quita New Combo.
00:37:572 (6) – New Combo.
00:44:187 (1) – Este New Combo me parece innecesario.
00:45:264 (5) – Agrega New Combo en esta nota y quítale New Combo a 00:45:572 (1).
00:47:726 (7) – Agrega New Combo en esta nota y quítale New Combo a 00:48:033 (1).
00:50:187 (1) – Agrega New Combo en esta nota y quítale New Combo a 00:50:495 (1).
00:52:341 (4) – Este slider suena fuera de lugar.
01:04:957 (7) – Agrega New Combo en este slider y quítale New Combo a la siguiente nota.
01:08:803 (8) – Agrega New Combo en esta nota y quítale New Combo a la siguiente.
01:13:572 (4) – Agrega New Combo en esta nota y quítale New Combo a 01:14:187 (1).
01:18:649 (7) – Agrega New Combo en este slider y quítale New Combo a la siguiente nota.
01:21:110 (7) - ^.
01:23:418 (6) - ^.
01:29:418 (1) – Agrega New Combo en este slider y quítale New Combo al siguiente slider.
01:33:418 (6) – New Combo.
01:34:187 (1) – Quita New Combo.

[Insane]

General

No tengo casi que decir sobre esta dificultad. Me gusta mucho más el diseño que tiene esta dificultad en cuanto a las demás. Los combos están algo raros en algunas partes así que es lo más que te voy a sugerir a cambiar. Es la dificultad que más me gusto de todo tu mapset :3
Estas sugerencias combos sólo sirven si haces lo que te sugiero primero, ya que si no, no tendrán mucho sentido lol.

00:22:187 (6) – Quita New Combo.
00:22:803 (1) – Agrega New Combo.
00:23:418 (1) – Quita New Combo.
00:25:880 (1) – Quita New Combo.
00:26:495 (9) – Agrega New Combo.
00:35:726 (1) – Quita New Combo.
00:36:033 (7) – Agrega New Combo.
00:37:572 (6) – Tal vez New Combo?
00:40:341 (1,2,3,4,5,6,1,2,3,4) – Creo que hay demasiados hitfinish en estas notas ya que no se entiende mucho en cuales están esos hitfinish, sólo te fijas bien nota por nota en el editor.
00:45:110 (7,1,2,3,4,1,2,3,4) – Lo mismo que te dije arriba.
00:56:957 (1) – Quita New Combo.
00:57:572 (9) – Agrega New Combo aquí y quítale New Combo a la siguiente nota.
01:03:880 (1) – Quita New Combo.
01:04:803 (9) – Agrega New combo.
01:05:264 (1) – Quita New Combo.
01:06:341 (1) - ^
01:07:264 (10) – New Combo.
01:07:726 (1) – Quita New Combo.
01:14:187 (1) - ^ Me parece un New Combo innecesario.
01:15:110 (1) – Creo que este spinner es algo corto. Sería mejor si lo reemplazas con un slider.

Eso es todo! Buena suerte :3
Te dejaré una star de confianza ya que confío en que mejorarás mucho tu map. ...a pesar de que no me gusten las canciones de Touhou.
jossieP

Kei wrote:

...a pesar de que no me gusten las canciones de Touhou.
tou*ou *
Topic Starter
DaxMasterix
Kei Mod \o/

Kei wrote:

Hola! Aquí esta mi mod como lo pediste en mi queue. Oh, por cierto, moddearé en español. Espero que no te moleste, pero se me hace mucho más rapido y fácil >o<

General

El mp3 tiene al final varios segundos sin sonido. No te digo que cortes el mp3, ya que no sé si es realmente necesario. Solo digo :3
Deberías agregar algunos samples en los kiai de todas las dificultades. Creo que whistles quedarían muy bien.kk Lo estare Cambiando ><

[Easy]

General

No es necesario utilizar ¼ Beat Snap Divisor. Utiliza ½.
Esta dificultad se siente más como una [Normal]. Voy a dejarte sugerencias para que la simplifiques un poco.
Trata de “abarcar” más los sonidos de la canción con sliders largos. Eso hace todo más simple y fácil. :o

00:01:264 (1,2) – Reemplaza las notas (1) y (2) con un slider. Luego borra (3), y agrega una nota en 00:03:110 (donde terminaba el slider (3)). kk
00:04:341 (2,3) – Podrías reemplazar estas dos notas con un slider. kk
00:06:187 (1,2,3,4) – Creo que sería mejor si intentas algo más simple a base de sliders para este combo. well..
00:11:110 (1) – Este slider comienza muy pronto de cuando termina el spinner. fix
00:16:033 (1) – Agrégale 1 repeat a este slider (borra 00:17:264 (2)). kk
00:21:572 (1,2,3) – Reemplaza estas 3 notas con un slider sin repeat. kk
00:23:418 (4) – Agrégale 1 repeat a este slider (borra 00:24:649 (5)). kk
00:30:187 (5) – Agrega New Combo a esta nota y quítale New Combo al siguiente slider. kk
00:32:649 (3) – New combo. kk
00:35:110 (1,2..) – Intenta esto: http://puu.sh/bChW. Es más simple y suena bien en mi opinión. Yo lo encuentro mas dificil :o
00:40:341 (1,2) – Esta parte puede resultar algo confusa ya que es una Easy, y a los jugadores menos experimentados a los que les es dirigido este tipo de dificultades les confundiría que el primer slider (1) tenga 2 repeats pero el próximo tenga sólo 1. Creo que pensarían a la hora de jugar el map que el slider (1) tiene la misma cantidad de repeats que el slider (2). Evita este tipo de sliders para mejor jugabilidad. En vez de hacerlos así, con repeats, podrías reemplazarlos a cada uno por 1 slider sin repeat. fixed. I think.. Necesito ayuda con esa parte ._.
00:42:803 (3) – Para evitar que (3) y (1) estén ubicados tan.. seguidos uno del otro, te sugiero que borres (3), muevas el slider (1) a donde estaba (3) y lo alargues 1 tick blanco. Luego, para que lo demás suene bien haz algo así: http://puu.sh/bClJ. fix
00:52:957 (1,2,3) – En vez de esta parte algo compleja para una Easy podrías intentar algo más simple como esto: http://puu.sh/bCud. fix
00:58:495 (1,2…) - ^ http://puu.sh/bCxJ. fix
01:02:803 (1,2) – En vez de esto, podrías alargar (1) hasta donde está (2), y luego borrar (2). fix
01:07:726 (1) – New combo. kk
01:17:572 (1,2,3) – Mejor intenta esto: http://puu.sh/bCA3. fix
01:20:033 (1..) – ^ http://puu.sh/bCAE fix
01:30:495 (2,3,4) – Creo que sería mejor si reemplazas estas tres notas con un slider con repeat. fix

[Normal]

General

Esta dificultad tiene el mismo problema que la [Easy]. Se siente algo compleja como para ser una Normal.
No te dejaré sugerencias para simplificar ya que se hacen el mismo tipo de cosas que te dije en [Easy].
De hecho, esta dificultad debería ser más como es la actual Easy, y la Easy más como te dije en aquellas sugerencias. lol

00:41:264 (2) – Spacing. kk
00:41:726 (3) - ^. kk
01:04:033 (3) – Podrías mover esta nota de modo que no quede debajo de (2)? yep
00:57:572 (7) – Agrega New Combo aquí y quita New Combo al siguiente slider. kk
01:04:957 (6) - ^ kk
01:07:418 (7) - ^ kk
01:28:649 (1) – Quita New Combo. Creo que es innecesario. kk
Para ser sincero el Normal se ve raro.. xD. inb4 Remap. Or Guest Diff. Por si quieres te tiro la indirecta o3o xD

[Hard]

General

Las partes donde utilizas soft-samples son algo raras al jugar ya que casi no se oye el soft-hitnormal sample y eso hace que no se entienda mucho que ritmo se está siguiendo. Podrías subirle el volumen o agregar algún otro sample en esas partes, claps como en la insane o lo que quieras pero que logre evitar este problema.
Los combos están muy extraños así que te dejaré sugerencias de New Combo más que nada.
Deberías mejorar el diseño y variar un poco el spacing con algunos jumps para evitar que las notas no queden tan apretadas y se superpongan.Well Subire un poco el volumen y maybe cambie las notas apretadas por Sliders

00:12:341 (1) – Quita New Combo de esta nota, y agrega New Combo a 00:12:956 (8). kk
00:13:572 (1) – Quita New Combo de esta nota, agrega New Combo a 00:14:187 (9) y quítale New Combo a 00:14:803 (1). kk
00:18:187 (9) – Agrega New Combo y quítale New Combo a 00:18:341 (1). kk
00:24:803 (5,…) – Los combos deberían estar de esta manera: http://puu.sh/bD3A. fix
00:30:803 (1) – Este New Combo me parece innecesario. fix
00:33:264 (1) - ^. fix
00:35:726 (1) - ^. fix
00:36:341 (5) – New Combo. kk
00:36:957 (1) – Quita New Combo. kk
00:37:572 (6) – New Combo. kk
00:44:187 (1) – Este New Combo me parece innecesario. lo es o3o
00:45:264 (5) – Agrega New Combo en esta nota y quítale New Combo a 00:45:572 (1). kk
00:47:726 (7) – Agrega New Combo en esta nota y quítale New Combo a 00:48:033 (1). kk
00:50:187 (1) – Agrega New Combo en esta nota y quítale New Combo a 00:50:495 (1). kk
00:52:341 (4) – Este slider suena fuera de lugar. o3o
01:04:957 (7) – Agrega New Combo en este slider y quítale New Combo a la siguiente nota. kk
01:08:803 (8) – Agrega New Combo en esta nota y quítale New Combo a la siguiente. kk
01:13:572 (4) – Agrega New Combo en esta nota y quítale New Combo a 01:14:187 (1). kk
01:18:649 (7) – Agrega New Combo en este slider y quítale New Combo a la siguiente nota. kk
01:21:110 (7) - ^. kk
01:23:418 (6) - ^. kk
01:29:418 (1) – Agrega New Combo en este slider y quítale New Combo al siguiente slider. kk
01:33:418 (6) – New Combo. kk
01:34:187 (1) – Quita New Combo. kk

[Insane]

General

No tengo casi que decir sobre esta dificultad. Me gusta mucho más el diseño que tiene esta dificultad en cuanto a las demás. Los combos están algo raros en algunas partes así que es lo más que te voy a sugerir a cambiar. Es la dificultad que más me gusto de todo tu mapset :3
Estas sugerencias combos sólo sirven si haces lo que te sugiero primero, ya que si no, no tendrán mucho sentido lol. \o/

00:22:187 (6) – Quita New Combo. kk
00:22:803 (1) – Agrega New Combo. kk
00:23:418 (1) – Quita New Combo. kk
00:25:880 (1) – Quita New Combo. kk
00:26:495 (9) – Agrega New Combo. kk
00:35:726 (1) – Quita New Combo. kk
00:36:033 (7) – Agrega New Combo. kk
00:37:572 (6) – Tal vez New Combo? kk
00:40:341 (1,2,3,4,5,6,1,2,3,4) – Creo que hay demasiados hitfinish en estas notas ya que no se entiende mucho en cuales están esos hitfinish, sólo te fijas bien nota por nota en el editor. Si no te fijaste en el .mp3 estan esos Finish diciendome ''Aqui estoy!'' xD Creo.. ._.
00:45:110 (7,1,2,3,4,1,2,3,4) – Lo mismo que te dije arriba. asd
00:56:957 (1) – Quita New Combo. kk
00:57:572 (9) – Agrega New Combo aquí y quítale New Combo a la siguiente nota. kk
01:03:880 (1) – Quita New Combo. kk
01:04:803 (9) – Agrega New combo. kk
01:05:264 (1) – Quita New Combo. kk
01:06:341 (1) - ^ kk
01:07:264 (10) – New Combo. kk
01:07:726 (1) – Quita New Combo. kk
01:14:187 (1) - ^ Me parece un New Combo innecesario. lo es por el pattern
01:15:110 (1) – Creo que este spinner es algo corto. Sería mejor si lo reemplazas con un slider. It's ok

Eso es todo! Buena suerte :3
Te dejaré una star de confianza ya que confío en que mejorarás mucho tu map OMG. ...a pesar de que no me gusten las canciones de Touhou.
asd >w< En resumen.. Cambie casi todo. XD Y weno.. Tienes kds.. Y Gracia por la Star ;w;
Reiji-RJ
Haihai

[Easy]

HP -1?

1. 00:01:264 (1) - finish
  2. 00:03:110 (2) - whistle
  3. 00:05:572 (2) - ^
  4. 00:16:033 (1) - finish
  5. 00:19:726 (2) - finish to the end
  6. 00:21:572 (1) - whistle to the end
  7. 00:25:880 (2) - ^ to the beginning
  8. 00:27:110 (3) - ^
  9. 00:28:341 (4) - ^
  10. 00:35:726 (1) - ^
  11. 00:36:957 (2) - ^
  12. 00:38:187 (3,1) - spacing, move (1) further from (3)
  13. 00:43:110 (1) - finish to the beginning
  14. 00:48:033 (1) - ^
  15. 00:52:957 (1) - ^
  16. 00:57:880 (1) - ^
  17. 01:02:803 (1) - ^
  18. 01:07:726 (1) - ^
  19. 01:13:880 (1) - finish to the all slider
  20. 01:17:572 (1) - finish
[Normal]

HP -1?

1. 00:01:264 (1) - finish
  2. 00:02:187 (1) - whistle to the end
  3. 00:02:649 (2) - ^ to the beginning
  4. 00:04:649 (1,2) - same as previois two
  5. 00:20:957 (1) - finish
  6. You can also add to this part claps in this moments:
    00:23:726 (4) -
    00:24:033 (5) - to the end
    00:24:649 (6,1) - ^
    and so on~
  7. 00:21:880 (2) - whistle
  8. 00:22:187 (3) - ^ to the beginning
  9. 00:25:880 (2) - ^
  10. 00:26:803 (3) - ^
  11. 00:27:110 (4) - ^
  12. 00:30:803 (4) - finish to the beginning
    and claps and claps
  13. 00:35:726 (1) - whistle to the beginning
  14. 00:36:649 (2) - ^
  15. 00:36:957 (3) - ^
  16. 00:40:649 (1) - finishes to all slider
  17. 00:41:264 (2) - finish to the beginning
  18. 00:42:803 (1) - ^ to the end
  19. 00:45:572 (1,2) - same as previous two
  20. 00:47:726 (1) - ^
  21. 00:52:957 (1) - finish to the beginning
  22. 00:57:880 (2) - ^
  23. 01:02:803 (1) - ^
  24. 01:07:726 (2) - ^
  25. 01:12:341 (1) - finish to the end
  26. 01:13:572 (2) - ^
  27. 01:14:495 (4) - ^
  28. 01:17:572 (1) - ^
  29. 01:18:495 (1,2) - whitles as in the beginning of the song~
  30. 01:19:726 (1) - finish to the end
  31. 01:20:957 (1,2) - whistles
  32. 01:21:880 (3,1) - spacing
  33. 01:27:418 (1) - finish
[Hard]

HP, AR +1
OD+2

1. 00:01:264 (3) - finish
  2. 00:02:341 (1) - whistle, you know
  3. 00:04:803 (1) - ^
  4. 00:20:957 (1) - finish
    and same suggestions about claps and whistles as in Normal
  5. 00:30:803 (2) - finish
  6. 00:40:341 (1) - finish to the end
  7. 00:40:957 (2,3) - finishes
  8. 00:42:033 (5) - finish to the repeat :o
  9. 00:43:110 (3) - finish
  10. 00:45:572 (3) - finishes to all slider
  11. 00:46:187 (4) - ^ to the beginning
  12. 00:46:957 (6) - ^ to the repeat
  13. 00:48:033 (3) - ^ to the beginning
  14. 00:52:341 (4) - ^ to the end
  15. 00:57:880 (2) - ^ to the beginning
  16. 01:02:803 (1) - ^
  17. 01:07:726 (3) - ^
  18. 01:12:649 (3) - ^
  19. 01:13:880 (3) - ^
  20. 01:14:187 (4) - ^ to the repeat
  21. and whistles in the end, you know:
    01:18:649 (1,3) - here and here and here
    01:21:110 (1,3) - ^
Also, you have many sliders starting from red ticks (such as 00:22:341 (2) - ), it's hard to play, IMO 3:

[Insane]

HP, OD -1? D:

1. 00:01:264 (2) - finish
  2. 00:20:957 (1) - ^
  3. 00:20:957 (x) - In this part I suggest claps every 2nd white tick, so add claps:
  4. 00:21:880 (5) -
  5. 00:23:110 (2) -
  6. 00:24:341 (7) - and so on
  7. 00:30:803 (1) - finish
  8. 00:34:803 (1,2,3,4,5,6) - spacing is wierd D: At least make new combo here 00:35:572 (4) -
  9. Alsoo, you can diversify your hitsounds by normal whistles, for example:
    01:27:110 (1) - add whistle
    01:27:418 (1) - ^ to the beginning
    01:27:725 (2) - ^
    01:28:033 (3) - ^ to all slider
    01:28:341 (4) - ^ to the end
    01:28:649 (1) - ^
    01:28:957 (2) - ^ to the beginning
    01:29:264 (3) - ^ and so on ;O
Good Insane!

Nice map ;3
Topic Starter
DaxMasterix
Reiji-RJ Mod.

Reiji-RJ wrote:

Haihai

[Easy]

HP -1? Well.. Now are so easy

1. 00:01:264 (1) - finish kk
  2. 00:03:110 (2) - whistle kk
  3. 00:05:572 (2) - ^ kk
  4. 00:16:033 (1) - finish kk
  5. 00:19:726 (2) - finish to the end kk
  6. 00:21:572 (1) - whistle to the end kk
  7. 00:25:880 (2) - ^ to the beginning kk
  8. 00:27:110 (3) - ^ kk
  9. 00:28:341 (4) - ^ kk
  10. 00:35:726 (1) - ^ kk
  11. 00:36:957 (2) - ^ kk
  12. 00:38:187 (3,1) - spacing, move (1) further from (3) fixed
  13. 00:43:110 (1) - finish to the beginning kk
  14. 00:48:033 (1) - ^ kk
  15. 00:52:957 (1) - ^ kk
  16. 00:57:880 (1) - ^ kk
  17. 01:02:803 (1) - ^ kk
  18. 01:07:726 (1) - ^ kk
  19. 01:13:880 (1) - finish to the all slider kk
  20. 01:17:572 (1) - finish kk
[Normal]

HP -1? Well.. Now are so normal (? xD

1. 00:01:264 (1) - finish kk
  2. 00:02:187 (1) - whistle to the end kk
  3. 00:02:649 (2) - ^ to the beginning kk
  4. 00:04:649 (1,2) - same as previois two kk
  5. 00:20:957 (1) - finish kk
  6. You can also add to this part claps in this moments:
    00:23:726 (4) - kk
    00:24:033 (5) - to the end kk
    00:24:649 (6,1) - ^ kk
    and so on~
  7. 00:21:880 (2) - whistle kk
  8. 00:22:187 (3) - ^ to the beginning kk
  9. 00:25:880 (2) - ^ kk
  10. 00:26:803 (3) - ^ kk
  11. 00:27:110 (4) - ^ kk
  12. 00:30:803 (4) - finish to the beginning kk
    and claps and claps
  13. 00:35:726 (1) - whistle to the beginning kk
  14. 00:36:649 (2) - ^ kk
  15. 00:36:957 (3) - ^ kk
  16. 00:40:649 (1) - finishes to all slider kk
  17. 00:41:264 (2) - finish to the beginning kk
  18. 00:42:803 (1) - ^ to the end kk
  19. 00:45:572 (1,2) - same as previous two kk
  20. 00:47:726 (1) - ^ kk
  21. 00:52:957 (1) - finish to the beginning kk
  22. 00:57:880 (2) - ^ kk
  23. 01:02:803 (1) - ^ kk
  24. 01:07:726 (2) - ^ kk
  25. 01:12:341 (1) - finish to the end kk
  26. 01:13:572 (2) - ^ kk
  27. 01:14:495 (4) - ^ kk
  28. 01:17:572 (1) - ^ kk
  29. 01:18:495 (1,2) - whitles as in the beginning of the song~ kk
  30. 01:19:726 (1) - finish to the end kk
  31. 01:20:957 (1,2) - whistles kk
  32. 01:21:880 (3,1) - spacing kk
  33. 01:27:418 (1) - finishkk
[Hard]

HP, AR +1 now are so
OD+2 hard? xD

1. 00:01:264 (3) - finish kk
  2. 00:02:341 (1) - whistle, you know kk
  3. 00:04:803 (1) - ^ kk
  4. 00:20:957 (1) - finish kk
    and same suggestions about claps and whistles as in Normal
  5. 00:30:803 (2) - finish kk
  6. 00:40:341 (1) - finish to the end kk
  7. 00:40:957 (2,3) - finishes kk
  8. 00:42:033 (5) - finish to the repeat :o kk
  9. 00:43:110 (3) - finish kk
  10. 00:45:572 (3) - finishes to all slider kk
  11. 00:46:187 (4) - ^ to the beginning kk
  12. 00:46:957 (6) - ^ to the repeat kk
  13. 00:48:033 (3) - ^ to the beginning kk
  14. 00:52:341 (4) - ^ to the end kk
  15. 00:57:880 (2) - ^ to the beginning kk
  16. 01:02:803 (1) - ^ kk
  17. 01:07:726 (3) - ^ kk
  18. 01:12:649 (3) - ^ kk
  19. 01:13:880 (3) - ^ kk
  20. 01:14:187 (4) - ^ to the repeat kk
  21. and whistles in the end, you know: yep
    01:18:649 (1,3) - here and here and here
    01:21:110 (1,3) - ^
Also, you have many sliders starting from red ticks (such as 00:22:341 (2) - ), it's hard to play, IMO 3:

[Insane]

HP, OD -1? D: well.. '-'

1. 00:01:264 (2) - finish kk
  2. 00:20:957 (1) - ^ kk
  3. 00:20:957 (x) - In this part I suggest claps every 2nd white tick, so add claps:
  4. 00:21:880 (5) - kk
  5. 00:23:110 (2) - kk
  6. 00:24:341 (7) - and so on kk
  7. 00:30:803 (1) - finish kk
  8. 00:34:803 (1,2,3,4,5,6) - spacing is wierd D: At least make new combo here 00:35:572 (4) - Fixed..
  9. Alsoo, you can diversify your hitsounds by normal whistles, for example:
    01:27:110 (1) - add whistle x:
    01:27:418 (1) - ^ to the beginning x:
    01:27:725 (2) - ^ x:
    01:28:033 (3) - ^ to all slider x:
    01:28:341 (4) - ^ to the end x:
    01:28:649 (1) - ^ x:
    01:28:957 (2) - ^ to the beginning x:
    01:29:264 (3) - ^ and so on ;O x: I prefer claps.. and i put in 1/2 not 1/4.

Good Insane! Yay~

Nice map ;3
In resume. All fixed. Exept the end in the Insane. Thanks for the Mod~
Touche_old
THIS IS RECHECKKKKKKKKKKKKKKKK (?

[GENERAL]

Corta el mp3 al final, no creo necesario tanto nosound al final o:

[EASY]

00:50:495 : Se veria bien un spinner aqui =o IMO

IGNORA EL CUADRO GRIS DEL MEDIO, LAGGGGG ;_;

[NORMAL]

00:02:187 : Innecesario DDDDD:< !!!!!!!! *slaps Dax*
00:04:649 : ^
00:35:726 : ^
00:55:110 : ^
00:55:418 : New combo
01:18:495 : Innecesario AGAIN DDDD:< !!!!!!! *slaps Dax again*
01:20:957 : ^
01:23:796 : ^

[HARD]

00:25:880 : New combo
00:26:495 : Delete new combo
00:27:110 : New combo
00:27:726 : Delete new combo

[INSANE]

Not rankeable/unmodeable for me, sry /:
Topic Starter
DaxMasterix

Touche wrote:

THIS IS RECHECKKKKKKKKKKKKKKKK (?

[GENERAL]

Corta el mp3 al final, no creo necesario tanto nosound al final o: Lo haria pero no se como.

[EASY]

00:50:495 : Se veria bien un spinner aqui =o IMO weno

IGNORA EL CUADRO GRIS DEL MEDIO, LAGGGGG ;_;

[NORMAL]

00:02:187 : Innecesario DDDDD:< !!!!!!!! *slaps Dax* kk
00:04:649 : ^ kk
00:35:726 : ^ kk
00:55:110 : ^ kk
00:55:418 : New combo kk
01:18:495 : Innecesario AGAIN DDDD:< !!!!!!! *slaps Dax again* kk
01:20:957 : ^ kk
01:23:796 : ^ kk

[HARD]

00:25:880 : New combo kk
00:26:495 : Delete new combo kk
00:27:110 : New combo kk
00:27:726 : Delete new combo kk

[INSANE]

Not rankeable/unmodeable for me, sry /: kk
En Resumen Cambie todo. No pasara a mayores porque tambien Remapeare todo. Thanks~
OzzyOzrock
OHMAAH GOD AMO TU AVATAR
Touche_old

OzzyOzrock wrote:

OHMAAH GOD AMO TU AVATAR
ha hablado
Touche_old
Doublepostyay~

EXIJO EL MALLLLLLLLDITO REMAP qwq
BanchoBot
This modding thread has been migrated to the new "modding discussions" system. Please make sure to re-post any existing (and unresolved) efforts to the new system as required.