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ezek wrote:

tatatata taaa ta taa ta cha cha cha ♫

[General]
  1. Desactiva el countdown en la diff de Dax. Es la unica que lo tiene activado y aunque no afecte nada igual para que no te lo repita otra persona xp
  2. Que tal una BG 16:9 para que las pantallas anchas no corten contenido? https://ezekk.s-ul.eu/Yz6YpTAb


[Easy]
  1. 00:22:764 (1) - Esta es la unica parte en toda la diff donde usas este ritmo. Para mantener tu consistencia debes usar como este 00:11:417 (1) -


[Normal]
  1. 00:16:854 (3) - Tu spacing base es 1.3, ya sabemos que esta bien que uno o dos puntitos off no importa, pero aqui la nota previa esta a 1.27 y la siguiente a 1.32, lo cual se nota mucho a primer ojazo y se ve algo mal.
  2. 00:18:036 (5,6) - Arregla estas tambien que andan por 1.27 xp


[Hard]
  1. 00:15:199 (1) - Deberias usar un jump como lo hiciste en 00:07:635 (1) - para enfasis en el sonido fuerte donde comienza la melodia
  2. 00:16:145 (3,1) - Tu blanket esta asquerosa, arreglala pls no soy bueno en blankets xD, cambie un poco el patron
  3. 00:18:981 (1,2) - En los demas patrones anteriores no usaste jumps para estos sliders 00:00:071 (1,2) - 00:03:853 (1,2) - . Pero usaste un ligero jump entre estos 00:15:199 (1,2) - asi que podrias reducir el jump grande de 00:18:981 (1,2) - a uno similar al mencinado para mantener algo de consistencia.
  4. 00:22:764 (1,2,3,4) - En el patron anterior que usaste de solo circulos para el tatatatata (3) y (4) estan stacked con (5). 00:11:417 (1,2,3,4) - Las dos maneras de mappear estan bien, pero elige una para mantener algo de consistencia.
  5. 00:25:837 (4) - Deberias quitarle el repeat y poner un circulo para que sea algo igual a 00:06:926 (4,5) -


[Dax's Cha Cha Cha]
  1. "Cha Cha Cha" en si no tiene conexion con la musica y dudo que muchos entiendan el nombre. Sugiero usar algo relacionado al juego o la cancion, asi como "Dax's Star".
  2. 00:18:272 (3,4,5) - A comparacion de los demas patrones de antijums que hiciste, este se ve muy diferente en diseño por las curva aguda que usaste. Sugiero hacerlo mas derecho para que no se vea tan diferente a los demas.


Avisame cuando tengas la metadata confirmada 👀
Todo cambiado, gracias ezek :)

@Gero: Thanks for the metadata dude :)
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one small thing was improved, I think it's fine now
~Bubbled~

2017-09-14 20:30 MoodyRPG: https://ezekk.s-ul.eu/Yz6YpTAb
2017-09-14 20:30 MoodyRPG: beautiful ~
2017-09-14 20:31 ezek: algo me salio mal en la imagen :v
2017-09-14 20:32 MoodyRPG: que cosa
2017-09-14 20:32 ezek: rote unas estrellas que no debi xp
2017-09-14 20:32 ezek: ahorita la arreglo
2017-09-14 20:32 MoodyRPG: oke
2017-09-14 20:38 MoodyRPG: done
2017-09-14 20:39 ezek: cha cha cha
2017-09-14 20:40 MoodyRPG: che che che (?)
2017-09-14 20:40 ezek: cho che man!
2017-09-14 20:40 MoodyRPG: Gens
2017-09-14 20:42 ezek: ACTION is editing [https://osu.ppy.sh/b/1402717 Koji Kondo - MAP4(Native Star) [Hard]]
2017-09-14 20:42 ezek: 00:14:963 (5,1) - haz un jump chico aqui
2017-09-14 20:42 ezek: es como aqui 00:07:398 (5,1) -
2017-09-14 20:42 ezek: asi que deberia llevarlo
2017-09-14 20:44 MoodyRPG: http://puu.sh/xA4F0/d1047e0af8.jpg
2017-09-14 20:44 MoodyRPG: si tienes alguna idea, la acepto xD
2017-09-14 20:44 ezek: mmm
2017-09-14 20:47 ezek: que tal ? https://osu.ppy.sh/ss/9091309
2017-09-14 20:49 MoodyRPG: bueno
2017-09-14 20:49 ezek: espera
2017-09-14 20:50 ezek: encontre uno mejor
2017-09-14 20:50 ezek: asi los jumps no quedan exagerados https://osu.ppy.sh/ss/9091313
2017-09-14 20:56 MoodyRPG: quedo coool
2017-09-14 20:56 MoodyRPG: daddy cool
2017-09-14 20:56 ezek: :v
2017-09-14 20:56 ezek: dale update
2017-09-14 20:56 ezek: o
2017-09-14 20:57 MoodyRPG: o
2017-09-14 20:57 MoodyRPG: listo
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ezek wrote:

one small thing was improved, I think it's fine now
~Bubbled~

2017-09-14 20:30 MoodyRPG: https://ezekk.s-ul.eu/Yz6YpTAb
2017-09-14 20:30 MoodyRPG: beautiful ~
2017-09-14 20:31 ezek: algo me salio mal en la imagen :v
2017-09-14 20:32 MoodyRPG: que cosa
2017-09-14 20:32 ezek: rote unas estrellas que no debi xp
2017-09-14 20:32 ezek: ahorita la arreglo
2017-09-14 20:32 MoodyRPG: oke
2017-09-14 20:38 MoodyRPG: done
2017-09-14 20:39 ezek: cha cha cha
2017-09-14 20:40 MoodyRPG: che che che (?)
2017-09-14 20:40 ezek: cho che man!
2017-09-14 20:40 MoodyRPG: Gens
2017-09-14 20:42 ezek: ACTION is editing [https://osu.ppy.sh/b/1402717 Koji Kondo - MAP4(Native Star) [Hard]]
2017-09-14 20:42 ezek: 00:14:963 (5,1) - haz un jump chico aqui
2017-09-14 20:42 ezek: es como aqui 00:07:398 (5,1) -
2017-09-14 20:42 ezek: asi que deberia llevarlo
2017-09-14 20:44 MoodyRPG: http://puu.sh/xA4F0/d1047e0af8.jpg
2017-09-14 20:44 MoodyRPG: si tienes alguna idea, la acepto xD
2017-09-14 20:44 ezek: mmm
2017-09-14 20:47 ezek: que tal ? https://osu.ppy.sh/ss/9091309
2017-09-14 20:49 MoodyRPG: bueno
2017-09-14 20:49 ezek: espera
2017-09-14 20:50 ezek: encontre uno mejor
2017-09-14 20:50 ezek: asi los jumps no quedan exagerados https://osu.ppy.sh/ss/9091313
2017-09-14 20:56 MoodyRPG: quedo coool
2017-09-14 20:56 MoodyRPG: daddy cool
2017-09-14 20:56 ezek: :v
2017-09-14 20:56 ezek: dale update
2017-09-14 20:56 ezek: o
2017-09-14 20:57 MoodyRPG: o
2017-09-14 20:57 MoodyRPG: listo
The star shines ~

Thanks ezek :)
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Moody ql bueno para rankear mapus.
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XinCrin wrote:

Moody ql bueno para rankear mapus.
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Cosmolade wrote:

XinCrin wrote:

Moody ql bueno para rankear mapus.
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Veamos.

General

  1. Nada que señalar aquí.


Hard

  1. 00:08:108 (2,3,4) - En realidad me gustaría sugerir cambiar un poco el movimiento de estos objetos, ya que 00:08:108 (2,3) - suenan igual por lo tanto un stack estaría bien, pero 00:08:580 (4) - cambia el sonido por lo que no considero del todo adecuado el uso de stacks acá.
  2. 00:11:890 (3,4,5) - 00:23:236 (3,4,5) - Lo mismo.
  3. 00:18:036 (4,5) - Reduce el spacing, es bastante alto para una Hard.
  4. 00:25:127 (2,3) - ¿Blanket?


Dax's Cha Cha Cha

Considera usar 8 como AR ya que esta dificultad es básicamente una Hard. Por lo cual no es necesario el uso de uno AR tan alto.

Ya sabes que hacer.
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Gero wrote:

Veamos.

General

  1. Nada que señalar aquí.


Hard

  1. 00:08:108 (2,3,4) - En realidad me gustaría sugerir cambiar un poco el movimiento de estos objetos, ya que 00:08:108 (2,3) - suenan igual por lo tanto un stack estaría bien, pero 00:08:580 (4) - cambia el sonido por lo que no considero del todo adecuado el uso de stacks acá.
  2. 00:11:890 (3,4,5) - 00:23:236 (3,4,5) - Lo mismo.
  3. 00:18:036 (4,5) - Reduce el spacing, es bastante alto para una Hard.
  4. 00:25:127 (2,3) - ¿Blanket?


Dax's Cha Cha Cha

Considera usar 8 como AR ya que esta dificultad es básicamente una Hard. Por lo cual no es necesario el uso de uno AR tan alto.

Ya sabes que hacer.
Todo cambiado, gracias por el mod :)

A esperar al dex

EDIT: Con el permiso de Dax, me dijo que le bajara el AR asi que todo cambiado
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~ Qualified ~
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Gero wrote:





~ Qualified ~
Thanks :)
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nice <3 gratz~
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nice !
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