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Hi #modreqs

Moody's Normal

  1. 00:23:316 (2,3,4) - Agrega un poco de distancia a esos circles, toma 00:25:543 (2,3,4) - como referencia

Cute Little Luma

  1. 00:02:718 (1) - Desactiva este nc, no escucho un sonido diferente al anterior circle y menos aun fuerte
  2. 00:18:028 (5) - Es un poco raro tener la cola del slider apuntando a esta dirección, cuando 00:18:863 (1) - esta hacia la derecha
  3. 00:26:657 (5) - Podrías intentar hacer un slider circular, para que este cree un blanket con 00:28:327 (4) -


Y bueno, eso seria lo que encontré para un mapa simple y tranquilo. Good Luck!
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wolf3211 wrote:

Hi #modreqs Hola! :D

Cute Little Luma

  1. 00:02:718 (1) - Desactiva este nc, no escucho un sonido diferente al anterior circle y menos aun fuerte El NC esta ahi por el sonido que viene despues, es decir, 00:02:996 (1,2,3,4), y con ese NC, 00:02:996 (1,2,3,4) sigue los mismos patrones que, por ejemplo, 00:11:904 (1,2,3,4) o 00:20:811 (1,2,3,4)
  2. 00:18:028 (5) - Es un poco raro tener la cola del slider apuntando a esta dirección, cuando 00:18:863 (1) - esta hacia la derecha Tienes razon. Yo tambien lo veia medio extraño, pero despues no le preste atencion. Lo arreglare cuando pueda y hare que vaya hacia la derecha :)
  3. 00:26:657 (5) - Podrías intentar hacer un slider circular, para que este cree un blanket con 00:28:327 (4) - Tendria que pensarlo bastante,
    pero creo que el slider que esta ahi esta bien.


Y bueno, eso seria lo que encontré para un mapa simple y tranquilo. Good Luck! Gracias buen hombre!
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Acnos wrote:

Hare este mod en español por que hablamos el mismo idioma :3
 Moody's Normal :
  1. 00:12:182 (2) - por que pusistes un slider?, 00:05:502 (2) - aqui, tu pusistes un hitcircle, si pones un slider seria muy confuso para los jugadores por que estarias dejando el tick blanco que sobrepasa el slider Sigo la melodia principal de la cancion, por eso el slider, en cuanto a 00:05:502 (2), lo cambie por un slider largo, creo que se me habia olvidado ponerlo xD
  2. 00:14:409 (2) - ^ ^
  3. 00:21:090 (2) - ^
  4. 00:23:316 (2) - ^
  5. 00:25:543 (2) - ^

 Cute Little Luma :
  1. 00:08:842 (5) - talvez cambiar el slider a otra forma? image
eso es todo,
Buena Suerte!
Gracias por checkear

Solo hice un arreglo

http://puu.sh/xwQgU/607a6eee4c.osu
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Quick message saying that I can't update the map for at least 1 week, since I'll be traveling with my family to do some papers and stuff like that, so we can have our own car :) please understand. When I can found time, I'll update it


EDIT: Im back! Ready to get some mods :)
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NM from #modreqs

[moody's normal]
00:00:770 (1,3) - moverlo al principio del slider 2 puede servir para un mejor flow
00:27:213 (5,2) - error de stack xD

[cute little luma]
la ar puede ser 7, 7.5 no encaja
00:10:234 (3,4) - entiendo que es una diff con jumps pero esto es demasiado en esta parte
00:28:327 (4,5,6) - la musica se esta "desvaneciendo" aqui, por lo que puedes hacer que el spacing se reduzca progresivamente en su lugar, no crees?

buena suerte~
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Underforest wrote:

NM from #modreqs hola :)

[cute little luma]
la ar puede ser 7, 7.5 no encaja Ok :o
00:10:234 (3,4) - entiendo que es una diff con jumps pero esto es demasiado en esta parte Reduje el jump considerablemente. Espero que funcione.
00:28:327 (4,5,6) - la musica se esta "desvaneciendo" aqui, por lo que puedes hacer que el spacing se reduzca progresivamente en su lugar, no crees? Si, pero el volumen de la musica no baja de manera tan rapida, por lo tanto, no creo necesario bajarle tanto el spacing (por lo menos eso pienso yo). De todas maneras, reduje el spacing de 00:28:049 (3,4) - (hice lo mismo que con el primer problema que escribiste) y movi 00:28:884 (5,6) hacia la izquierda para que se viera "mejor" :S

Tambien acomode el jump en 00:18:863 (1,2,3) para que asi siga el mismo spacing que los otros 2 jumps que existian anteriormente :P

buena suerte~ Muchas gracias por el mod chamo! :D:D:D
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Hello Joe Castle! I am sorry for being late ;w; This is your mod from my Queue!

~General~

  1. I had issues with the timing tbh. I tried to set this manually and I got:
    BPM: 107,81 (this 0.03 difference looks nazi but it really affects on the elements because if you hear carefully with 25% playback rate some elements like 00:03:553 (2) - 00:09:677 (1,2) - seem to be offtimed)
    Offset: It's set too early right now (you can check with your whistles hitsounds). I have 778 (+8)ms. Try this and let me know!
  2. I will mod hitsounding here since both diffs are using the same: 00:03:553 (2) - being the higher pitch on the tail you should use whistle on it instead of using it on the head (two close whistles like that sound bad imo), 00:07:728 (2) - I would remove the whistle from the tail here so the one on the head is more emphasized as it should, 00:08:564 (3,4) - I would use whistle on both here because the pitches are higher on both elements and if you apply what I said about 00:07:728 (2) - these two whistles would fill in the best way imo, 00:10:234 (2) - I would use whistle on the tail too because of the stronger pitch, 00:13:017 (3) - here as well because it has the same intensity of 00:12:182 (2) - 's head and if you do so use whistle on 00:15:244 (3) - 's head as well, same for next parts that are similar. Well, it's a personal taste but I would set them like this xP
  3. Move your mapset to pending


~Moody's Normal

  1. 00:09:677 (1,2) - I felt this two sliders a bit unflowing honestly: the way you curved them just destroyed the flow you created on previous patterns. What about setting them like this instead? https://osu.ppy.sh/ss/9110683 If you adjust this don't forget to fix next 00:11:069 (3,4) - placement as well
  2. 00:27:492 (1) - Place this slider on the center because the next slider 00:28:327 (2) - is actually placed on top of its body and it looks messy imo. This would give a smoother pattern to play: https://osu.ppy.sh/ss/9110696


~Cute Little Luma~

  1. 00:00:770 (1,2,3,4,5) - This is the only pattern in which there is inconsistency in the spacing compared to the rest of the map. Make it consistent? It would be awesome and nice xP


I have #feelz in my #kokoro right now TwT Check the timing issues and hitsounding suggestions btw xP
Good luck for the rank!
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Chewin wrote:

Hello Joe Castle! I am sorry for being late ;w; This is your mod from my Queue! Hi chewin!

~General~

  1. I had issues with the timing tbh. I tried to set this manually and I got:
    BPM: 107,81 (this 0.03 difference looks nazi but it really affects on the elements because if you hear carefully with 25% playback rate some elements like 00:03:553 (2) - 00:09:677 (1,2) - seem to be offtimed)
    Offset: It's set too early right now (you can check with your whistles hitsounds). I have 778 (+8)ms. Try this and let me know! Ok, ill adjust those things :)
  2. I will mod hitsounding here since both diffs are using the same:
    00:03:553 (2) - being the higher pitch on the tail you should use whistle on it instead of using it on the head (two close whistles like that sound bad imo) 00:07:728 (2) - I would remove the whistle from the tail here so the one on the head is more emphasized as it should
    00:08:564 (3,4) - I would use whistle on both here because the pitches are higher on both elements and if you apply what I said about 00:07:728 (2) - these two whistles would fill in the best way imo
    00:10:234 (2) - I would use whistle on the tail too because of the stronger pitch
    00:13:017 (3) - here as well because it has the same intensity of 00:12:182 (2) - 's head and if you do so use whistle on 00:15:244 (3) - 's head as well, same for next parts that are similar. Well, it's a personal taste but I would set them like this xP Well... ill stick with the current placement uwu sorry paisano (?)
  3. Move your mapset to pending Whoops, sorry xD


~Cute Little Luma~

  1. 00:00:770 (1,2,3,4,5) - This is the only pattern in which there is inconsistency in the spacing compared to the rest of the map. Make it consistent? It would be awesome and nice xP Reduced the spacing a bit more, but not too much, because it would make the pattern look kinda weird.


I have #feelz in my #kokoro right now TwT Check the timing issues and hitsounding suggestions btw xP Thats why i mapped this song,
because of the childhood uwuwuwuwuwu

Good luck for the rank! Thank you so much paisano :3
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omaigod :v

[General]
  1. Mejor bg (+calidad +ligera)
  2. "soft-hitnormal2.mp3" es un mp3, pls usa un wav


[Moody's Normal]
  1. 00:05:508 (2) - 00:12:186 (2) - 00:14:412 (2) - 00:21:090 (2) - 00:23:316 (2) - 00:25:542 (2) - Que es lo que sigues al final de estos sliders? No puedo oir nada y aparte de eso ignoras un beat que si se escucha, el cual queda ignorado en el tick de enmedio :c


regreso despues del Gero
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ezek wrote:

omaigod :v

[General]
  1. Mejor bg (+calidad +ligera) Cambiado uwu, gracias por el BG
  2. "soft-hitnormal2.mp3" es un mp3, pls usa un wav Cambiado uwu


regreso despues del Gero Vale :O
gracias por la ayuda ese uwu

Vamos a esperar al panita moody para que revise el mod de chewin y el tuyo uwu
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Fixed all, thanks Chewin and ezek :)

http://puu.sh/xDOhK/70eef965db.osu
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Updated Moody´s diff. Now waiting for el panita Gero

UWUWUWUWUWUWUWUWUWU
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bubble this pls
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Chewin wrote:

bubble this pls
apparently Gero will make his mod on the weekend, since he is busy with university :o

after that, the map will be bubbled uwuwuwuwu

EDIT: GERO WHERE ARE YOU ITS BEEN 5 DAYS ;W;

EDIT 2: ALMOST TWO WEEKS GERO ;;;;w;;;;

EDIT 3:


EDIT 4: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EDIT 5: okay, +20 now, hope this gets the attention of Gero ;w;

EDIT 6: G E R O F O R F U C K S A K E
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N I C E owo
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Gero pls
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ezek Habla español :0, lol
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Hola.

Moody's Normal

  1. 00:05:508 (2,3,4) - Considera aumentar el espacio entre 00:05:508 (2,3) - debido a que anteriormente y a lo largo de todo el mapa haz usado una distancia consistente, por lo tanto es un poco extraño el romperla ya que esto puede crear confusión a los jugadores que no son experimentados. Ademas de que no es muy recomendable hacer este tipo de antijumps en una Normal.
  2. 00:14:412 (2,3) - Lo mismo.
  3. 00:14:134 (1,2) - Aumentar el espacio en esta sección podría ser opcional, pero ya que es el mismo ritmo y anteriormente hiciste algo como esto 00:03:560 (2,1) - el cual respeta la distancia constante de 1.2x es mas recomendable mantener la coherencia.
  4. 00:18:029 (3,4,1,2) - No quisiera ser demasiado nazi, pero 00:18:029 (3,4) - estoy bastante seguro que posicionar estos en el centro de la cuadricula estaría mucho mejor y aumentaría la calidad de la simetría del patrón que haz intentado hacer. también si haces esto considera remover el apilado los dos círculos siguientes haciendo lo de la siguiente imagen.
  5. 00:21:925 (3,1,2) - La misma cuestión del espaciamiento, considera mover (1) y (2) a otro lado.


Cute Little Luma

  1. 00:00:778 (1,2,3,4,5) - Entiendo que estas enfatizando los sonidos que son fuertes al inicio del mapa, pero revisando con cuidado es el único jump de todo el mapa. a excepción de 00:02:725 (1,1) - Por lo tanto de alguna manera es extraño introducir saltos así al inicio del mapa.
  2. 00:02:725 (1) - En lo personal esto es spam para mi. No afecta en nada, lo unico en lo que ayuda es entender que hay un cambio de espacio entre (1) a (1) en 1/2.
  3. 00:16:916 (3,4,5) - Hay demasiada incoherencia en el espaciamiento usado a lo largo de toda la dificultad. Algo como esto es de muy baja calidad ya que va de 00:16:916 (3) - 1.35x a 00:17:473 (4) - 1.37x y derrepente a 00:18:029 (5) - 1.04x lo cual es extraño, teniendo en cuenta que se trata de un mismo tipo de ritmo en 1/1.


Honestamente, siento que podrías conseguir unos cuantos mods mas antes de considerar el conseguir un BN para nominarlo. En general el mapa esta decente, pero la falta de uso de sliders hace que el mapa parezca que no tenga una estructura, por lo cual da la impresión de que no hay algo solido detrás de el posicionamiento de las notas, debido a que de alguna manera la técnica no fue ejecutada correctamente, por lo tanto por ahora solo te dejo la estrella.
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Gero wrote:

Hola. A L E L U Y A ! ! !

Cute Little Luma

  1. 00:00:778 (1,2,3,4,5) - Entiendo que estas enfatizando los sonidos que son fuertes al inicio del mapa, pero revisando con cuidado es el único jump de todo el mapa. a excepción de 00:02:725 (1,1) - Por lo tanto de alguna manera es extraño introducir saltos así al inicio del mapa. Comprendo,
    quite los jumps, pero deje la forma de estrella
  2. 00:02:725 (1) - En lo personal esto es spam para mi. No afecta en nada, lo unico en lo que ayuda es entender que hay un cambio de espacio entre (1) a (1) en 1/2. Esta bien?
  3. 00:16:916 (3,4,5) - Hay demasiada incoherencia en el espaciamiento usado a lo largo de toda la dificultad. Algo como esto es de muy baja calidad ya que va de 00:16:916 (3) - 1.35x a 00:17:473 (4) - 1.37x y derrepente a 00:18:029 (5) - 1.04x lo cual es extraño, teniendo en cuenta que se trata de un mismo tipo de ritmo en 1/1. Ajuste los que tu pusiste aqui de todas maneras, aunque necesitaria un poco de ayuda para ver si hay muchos otros errores :P, trate de arreglar alguno que otro que vi, pero si hay muchos que quedaron, es porque soy muy tonto xP


Honestamente, siento que podrías conseguir unos cuantos mods mas antes de considerar el conseguir un BN para nominarlo. En general el mapa esta decente, pero la falta de uso de sliders hace que el mapa parezca que no tenga una estructura, por lo cual da la impresión de que no hay algo solido detrás de el posicionamiento de las notas, debido a que de alguna manera la técnica no fue ejecutada correctamente, por lo tanto por ahora solo te dejo la estrella. Pues, con respecto al tema de los sliders, mi intención era representar cada sonido de la cancion con circulos, y sinceramente no encuentro otros lugares para poner sliders, disculpa. Buscare mas mods y muchas gracias por tu estrella y mod Gero, muchisimas gracias :)
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