1. osu! forums
  2. osu!
  3. Help
  4. Resolved Issues
posted
Siempre intento sacar SS dorada, rara vez les saco la SS plateada. Pero, cuando me paso un nivel sin mods aunque le haga FC o SS no me da pp :( y quiero subir rápido de Ranking :p, no importa que le diga a Tillerino cuanto pp me dara ese mapa si le hago el 100% no me da pp, hasta que le saco la SS plateada me da pp y eso me molesta, alguien me podría decir que puedo hacer?? :)
posted

Dark Rinku wrote:

Siempre intento sacar SS dorada, rara vez les saco la SS plateada. Pero, cuando me paso un nivel sin mods aunque le haga FC o SS no me da pp :( y quiero subir rápido de Ranking :p, no importa que le diga a Tillerino cuanto pp me dara ese mapa si le hago el 100% no me da pp, hasta que le saco la SS plateada me da pp y eso me molesta, alguien me podría decir que puedo hacer?? :)
Simplemente juega mapas más difíciles (O simplemente juega esos mapas con HD, HR o DT), ya que en un punto ya te dejan de dar pp si juegas todo el rato mapas fáciles a tu nivel. Hasta los 1000-1500pp (mas o menos) te dan pp por todo, así que simplemente haz mapas que te resulten más difíciles o al menos un poco.

P.D: A la siguiente intenta preguntar en inglés, así te responden más rápido
Please sign in to reply.