forum

Consejos para mejorar con tablet en osu!

posted
Total Posts
31
Topic Starter
NS_Hush
Revelen algunos de sus mágicos consejos para mejorar con la tableta en osu! :) :)
Tamie_old_1
jugar full area y tomar el lapiz desde arriba para más sensibilidad, y desde abajo para menos sensibilidad.
cya
Nanase
jugar full area
Serraionga
No tener la tablet sudada a la hora de jugar.
sick_kiilz
Tener una sensibilidad adecuada (con la que sientas mayor comodidad) ;) :D
Taunerify
Yo tengo una duda, vosotros jugáis con el lápiz pegado a la tableta? o un poco levantado sin llegar nunca a que el lápiz tenga contacto con la tableta?
- Sayori -

Taunerify wrote:

Yo tengo una duda, vosotros jugáis con el lápiz pegado a la tableta? o un poco levantado sin llegar nunca a que el lápiz tenga contacto con la tableta?
Yo juego con el boli pegado a la tablet,es mucho mas comodo

En cuanto al post original mi recomendacion es que te pongas la sensibilidad del juego en 1 y vayas probando diferentes areas y pengrips hasta que encuentres el que mejor se adapte a ti
Taunerify

julikabum wrote:

Taunerify wrote:

Yo tengo una duda, vosotros jugáis con el lápiz pegado a la tableta? o un poco levantado sin llegar nunca a que el lápiz tenga contacto con la tableta?
Yo juego con el boli pegado a la tablet,es mucho mas comodo

En cuanto al post original mi recomendacion es que te pongas la sensibilidad del juego en 1 y vayas probando diferentes areas y pengrips hasta que encuentres el que mejor se adapte a ti
Vale, muchas gracias ^^
sakuraya
>jugar con una sensibilidad dos centésimas más alta que la que usas para el aim
>poner un mousepad encima de la tableta, si es rugosa te puede dar más fluidez en sensibilidad baja, y tu mano no se pega a la tableta
starflit

sakuraya wrote:

>jugar con una sensibilidad dos centésimas más alta que la que usas para el aim
>poner un mousepad encima de la tableta, si es rugosa te puede dar más fluidez en sensibilidad baja, y tu mano no se pega a la tableta

LOL ese consejo no me lo esperaba y la verdad es que es bastante comodo,pero queria saber si esto puede dañar la punta del lapiz, GRACIAS!
Kenai
Bueno acostumbrarme a la tablet que tienes el lo fundamental ya que pasar de maus a tablet cambia mucho ya que en maus tenemos mayor control del (aim) en cambio la tablet los brinda una movilidad un poco más amplia a lo que nos podemos salir de la curvatura o dirección lindal.
Un ejemplo
-------------------> maus
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> tablet
Con el maus may un movimiento mal limpio en cambio la
Tablet es un movimiento más acordé a los movimientos que tengamos ya sea temblores a en la mano etc mal pulso en algunos casos lo que atribuye a que la dirección o jump que tratemos de lograr en ocacionar nos pasemos o simplemente toquemos una esquina del sirculo o simplemente no lo tomemos

Un consejo es acomodorace a un área.
Cómo es esto la mayoría de la tablet traen un programa incluído el cual nos permite modificar el área de la tablet a case de la resolución de la pantalla.

1.En eso casos es buscar un área que nos acomode ya puede ser pequeña como full área (área completa , default )

2. Lo sigente es habilitar la
Opciones de Osu de soporte de tablet.

3.comenzar practicando con el nivel que estás actual mente ya sea (insand - hard - normal ) en algunos casos (ar -9/9.3/9.5/10 )

4. Toma tiempo en casos acostumbrarme así que tranquilo(a) en su momento lo dominaras recuerda tener un área a gusto 😀.

5. Desabilitar en la opciones de Osu los botones del maus y dentro de la canción el f9 si no mal me equivoco el botón del ratón por qué diras? Lo que ocurre es que la tablet tiene o traen un sensor de presión lo que alguien la no se percatan y al colocar el puntero sobre un círculo este automáticamente al hacer precio sobre la tablet activa el sensor ocacionar un click.

Más que nada eso y suerte y mucha pasiencia :D

Disculpen la mucha o gran cantidad de falta de ortografía no es facil redactar desde un celular que se apaga cada 25 minutos es contra el tiempo escribir esto xD 😹👌
sakuraya

starflit wrote:

sakuraya wrote:

>jugar con una sensibilidad dos centésimas más alta que la que usas para el aim
>poner un mousepad encima de la tableta, si es rugosa te puede dar más fluidez en sensibilidad baja, y tu mano no se pega a la tableta
LOL ese consejo no me lo esperaba y la verdad es que es bastante comodo,pero queria saber si esto puede dañar la punta del lapiz, GRACIAS!
Hasta hoy no se me ha roto la punta del lápiz y llevo jugando bastante tiempo con una alfombrilla. Es incluso mejor, si haces drag sin la alfombrilla se va a acabar desgastando la superficie de la tableta.
Paprika7t
yo desde que empeze jugaba con el Boli sin tocar la tableta, pero cuado estaba algo tenso venia mi AIM en sliders y el cursor temblaba mucho, juego en 1X de sensibilidad y tengo una area no muy perqueña, pero hoy me he puesto una carta pókemon y me va bien juegar tocando el pen con la tableta y encima no me muevo tanto
-Joacho-
Practica mucho, eso es lo que yo hago y haz que tu mano se acostumbre a movimientos en una sola posision a la vez que sea fluyente porque puedes provocar alguna lesion en los tendones/musculos o nervios de la mano.
[Andy]
.
SrMapache17

andyajcs wrote:

tengo una duda...
Que puedo usar para reemplazar la puntilla de la stylus para jugar con el lapiz pegado?
no se si entiendan xdxd

no entiendo bro xd
Myke Madeline

SrMapache17 wrote:

andyajcs wrote:

tengo una duda...
Que puedo usar para reemplazar la puntilla de la stylus para jugar con el lapiz pegado?
no se si entiendan xdxd

no entiendo bro xd

Pues que quiere cambiar la puntilla de su lapiz para pegarlo a la tablet? No se lol
Plini

andyajcs wrote:

tengo una duda...
Que puedo usar para reemplazar la puntilla de la stylus para jugar con el lapiz pegado?
no se si entiendan xdxd
un clavo
[Andy]
tengo una duda...
Que puedo usar para reemplazar la puntilla de la stylus para jugar con el lapiz pegado?
no se si entiendan xdxd
- EdgarNitroX
Juega full area y nunca tomes la pluma como lapiz
Gabraftx

andyajcs wrote:

tengo una duda...
Que puedo usar para reemplazar la puntilla de la stylus para jugar con el lapiz pegado?
no se si entiendan xdxd

lo mejor es jugar en full tablet area y jugar con el lapiz elevado para que no se gasten las puntas y no se raye la tableta, cuesta acostumbrarse al principio pero puedes usar un mousepad para evitar que la punta no se gaste pero si es recomendable que igualmente no pegues el paliz a nada, solo usa un meñique como apoyo.
elicrack2007
que significa full area
MisakiSakaki

elicrack2007 wrote:

que significa full area
El área total de la tablet
AngelKun2000
Soy nuevo jugando con tableta Alguien me puede decir que es eso de full área?._. en términos fáciles de entender
MisakiSakaki

AngelKun2000 wrote:

Soy nuevo jugando con tableta Alguien me puede decir que es eso de full área?._. en términos fáciles de entender
El área total de la tablet
El área es la zona que usa la tablet para registrar lo que haces con el pen, esta area se puede modificar, si la pones que ocupe toda el area significa que es full area.
JobXac
hola buenas chicos me pueden ayudar a calcular mi area tego una xpen g640 i enverdad me estoi frustrando mucho llevo 2 años en el osu i no mejoro
Slux

CoboZ wrote:

hola buenas chicos me pueden ayudar a calcular mi area tego una xpen g640 i enverdad me estoi frustrando mucho llevo 2 años en el osu i no mejoro
Algo normal y que la mayoria se acostumbra, seria ni muy grande ni muy chica, recuerda que no cambias de area a cada rato, quédate con una por 4 o 5 dias, y ahi recien decide si te va mal o bien, porque si la cambias a cada rato obvio no mejoraras.
TW_BaFi
no se como cambiar el área de mi tableta, tengo una wacom CTL-471
Dhokoo

TW_BaFi wrote:

no se como cambiar el área de mi tableta, tengo una wacom CTL-471
Fijate los drivers de la tableta en la pagina web, el area de la tableta va a depender las pulgadas y la resolución de tu monitor. Esta es la pagina de WACOM para que puedas descargarlos https://www.wacom.com/es-ar/support/product-support/drivers?driver-search=CTL-471#
En mi caso 1920*1080 y 24" seria
Izquierda: 0,534
Arriba: 0,277
Derecha: 1,000
Abajo: 0,692
delukoncia
como se hace para que puedas jugar con el boli pegado a la tablet?
show more
Please sign in to reply.

New reply