forum

Off-Topic #spanish

posted
Total Posts
4,629
show more
Hernan
Vine a preguntar quién me hizo Supporter y era re obvio. :GENIUS: GRACIAS DE NUEVO :D :D
Darksonic
De nada (??¿!?¿"?!=")!=="¿?·)"
Mercurial
Cuando gusten ambos.
Verdisphena
Y CUANDO PARA VERDIS ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ):
addic7ed
creo que soy de los unicos españoles que quedan en pie a estas horas ewe (las 2:12 xDDD)
[Yue]
yo tambien quisiera support, pero no creo que nadie me regale u.u
ya que casi nadie me conoce D:
Mercurial
Yue, a mí nadie me regaló nada, a mí me cuestan dinero las support, así que bueno, trabaja y conseguirás lo que quieras :)
eldnl
Yo ni cagando trabajo para comprarme support ... ni aunque sea de la plata que me sobre xD
Fenya
Yo... Quiero support... Y tengo plata para ello... No tengo tarjeta y si lo hago por intermedio de otra pagina me cuesta 3 dolares mas... So, ni cagando, prefiero ser naranjo en estos casos o3o
[Yue]

iMercurial wrote:

Yue, a mí nadie me regaló nada, a mí me cuestan dinero las support, así que bueno, trabaja y conseguirás lo que quieras :)
podria trabajar pero yo estudio, y no me alcanzaria el tiempo :c
creo que pensaste que te estaba pidiendo D:
solo era un comentario que hise
LZD

addic7ed wrote:

creo que soy de los unicos españoles que quedan en pie a estas horas ewe (las 2:12 xDDD)
me here º-º)/ primera vez que posteo aqui, hola a tod@s :D
Isse_old
Hola ^^
la anterior vez que salude no me saludo nadie ._.
Verdisphena
Noches
LightoHK
Eirin
Mercurial
Meh :3
Bakario
Fenya

:)
Mercurial
Yo estoy acostumbrado al good standing :)

Whatever, tu vieja (?
ElxBeta
bien ctm, tengo el mass effect 3, ahora a ver que tan malo es el final
Fenya
Esta pintado a la rapida, pero quiero saber opiniones, no soy alguien que dibuja bien, pero hice mi mayor esfuerzo :)

ElxBeta
encuentro que esta muy bien para alguien que "no sabe dibujar", pero unos detalles que me llaman la atencion son las piernas de la chica (como que estan muy "semilunadas", las manos y la cara le faltaron un poco de trabajo, pero como dices, seguramente fue porque lo hiciste a la rapida, yo encuentro que esta bkn, buenos detalles de la ropa :3
Senkowzky
Mercurial
ABURRIDO! o/
Verdisphena

Fenya wrote:

Esta pintado a la rapida, pero quiero saber opiniones, no soy alguien que dibuja bien, pero hice mi mayor esfuerzo :)

Creo que era mejor dejar sin caras y solo el color, eso le da un toque cool imo, las piernas y manos necesitan trabajo, como dice beta, pero esta muy bueno xd
Mercurial


A boss! ♥
LightoHK
Mercu publica lo mismo en todos lados xD
Senkowzky
Alguien de Chile sabe alguna manera para hacerme support sin usar targeta de credito? :c

Aprovechando que sale como sus 3 lucas nomas XD


Edito: 1.900 solamente :3
Fenya

Senkowzky wrote:

Alguien de Chile sabe alguna manera para hacerme support sin usar targeta de credito? :c

Aprovechando que sale como sus 3 lucas nomas XD


Edito: 1.900 solamente :3
Yo conozco de una... Pero no se si se puede postear aqui :x
Mercurial

Mikumiku97 wrote:

Mercu publica lo mismo en todos lados xD
Soy una persona muy activa socialmente, pero como no tienen mi face, tengo que subirlo al osu! (?
mariocent
e.e
Darksonic
TELL US MORE
obama-FTW
Dark ¿Por qué tan interesado?
Mercurial
No.

Buenos días.
Darksonic
(?
Senkowzky

Fenya wrote:

Senkowzky wrote:

Alguien de Chile sabe alguna manera para hacerme support sin usar targeta de credito? :c

Aprovechando que sale como sus 3 lucas nomas XD


Edito: 1.900 solamente :3
Yo conozco de una... Pero no se si se puede postear aqui :x
Dime por PM y te compro algo rico en PizzaPizza <3
Fenya

Senkowzky wrote:

Dime por PM y te compro algo rico en PizzaPizza <3
Mejor regalame un support :3
Mercurial
Ya que por mes estoy regalando support, capás vuelva a hacer los concursos, I dunno.
Verdisphena
Mejor dame a mi ))):
mancuso_JM_
Yo quiero Support!!! :P
Fenya

mancusojuanmattos wrote:

Yo quiero Support!!! :P
Somos muchos xDDD

Buenas noches, que esten bien~
show more
Please sign in to reply.

New reply