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Ayaponzu* - Ghost rule

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Cirno no Baka
This beatmap was submitted using in-game submission on miércoles, 24 de mayo de 2017 at 8:34:23 p. m.

Artist: Ayaponzu*
Title: Ghost rule
BPM: 210
Filesize: 2032kb
Play Time: 01:09
Difficulties Available:
  1. S.O.S (6.68 stars, 308 notes)
Download: Ayaponzu* - Ghost rule
Information: Scores/Beatmap Listing
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New proyect :D

Easy--> ?
Normal--> ?
Hard--> 20%
Insane-->?
Extra --> Done!

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-Sh1n1-
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00:34:252 (3,5) - ese blanket me hizo sangrar los ojos
haha
tienes que ser constante en lo que sigues por ejemplo: 00:09:966 (3,4,5) - vs 00:12:252 (5,6,7,1) - la musica es identica, pero en el primero agregaste incluso ritmo 1/4 que se siente muy forzado
00:09:180 (6) - esa nota no tiene mucho sentido
quiero tocar 00:12:537 (7,1) - en especial, porque quiero que te detengas a pensar en una cosa antes de continuar con el mapa, normalmente cuando hago el reconocimiento de mi cancion, lo primero que hago es fijarme en que me voy a basar para agregar mis jumps, drums y vocales son los mas comunes, pero hay sonidos como 00:12:537 - que es un sonido de mezcla DJ que es prominente y constante a travez de todo el mapa (al menos el intro lo es), y ya que en 00:12:537 - tienes un sonido electronico y al costado osea en 00:12:680 - tienes un drum, entonces es momento de que elijas, a cual le voy a dar mas importancia? para mi el sonido electronico tiene mas importancia en el intro que los drums, asi que yo reduciria la distancia de 00:12:537 (7,1) -, de tal manera que 00:12:394 (6,7) - se sienta mas importante al momento de saltar
de igual manera los jumps tienen que ser constantes, no hay gracia que otros sonidos similares tengan un gran jump, mientras que 00:14:680 (7,1) - es un walkable
00:15:680 (1,2,1,2,1,2) - no tiene gracia que todo sea full jump porque le quitas la importancia a 00:17:395 (1,2,3,4) - donde si merece una parte con buenos jumps, no sobreenfatizes, yo entiendo que quieras hacer una dificultad super dificil, pero si vas a hacer varios jumps ahi entonces hazlo tambien en tus patrones previos, y vas a ver que va a salir una diff sin sentido, los sliders son importantes tambien porque te dan un descanso luego de tanto jump asi que considera remover algunos jumps para poner unos dos sliders al menos
00:17:609 - sonaria mejor si le agregas una nota para seguir el drum en 1/4
00:18:537 (7) - eso debio ser un slider normal en 3/4 osea desde 00:18:540 - hasta 00:18:752 -, tu mapa carece de sliders largos, no todo es jump

espero que eso te ayude un poco, a partir de ahi creo que puedes empezar a trabajar la consistencia, y sientete libre de llamarme si tienes alguna otra duda.
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