forum

Cual es tu objetivo en osu!?

posted
Total Posts
504
show more
lineqtxz

[Yue] wrote:

Pdt:
Para los que me recuerden, yo también los extraño u.u
omg Yue tantos viejos recuerdos, es bueno saber que sigues con vida (?)

btw mi objetivo en osu es era ganar un mundial
Soulblaster

[Yue] wrote:

RANKEAR UN MAP ;______________________________;
Jajaja andaba de pasada y revisando lo que había escrito aquí hace años (ya casi 5 años) y me doy cuenta que sí logré cumplir esa pequeña meta pero gran sueño de aquel entonces xD
Creo que debí escribir esto hace años también porque ya hace tiempo que tengo un mapa rankeado lol
Si algún día vuelvo, postearé una nueva meta (:

Pues felicidades, ahora lo pruebo. n.n
Yoguie
pasarlo bien divertirme hacer amigos y entrar en el top 100 de mi pais :)
Naren
Stremear +250bpm y encontrar el avatar perfecto ;)
- Mia
Dejar de ser manca por una vez en todo el transcurro que he llevado jugando.
Sólo eso diré, :sad:
Naren

- Mia wrote:

Dejar de ser manca por una vez en todo el transcurro que he llevado jugando.
Sólo eso diré, :sad:

VIOLINES POR FAVOR
hinami-chi
morir
Elorian_45
Hacerte feliz y que tu me hagas feliz. ;)
Joe Castle
que alguien me considere un mapper admirable
CooldsN
Que ya no me estrese cuando fallo el combo
laPId RaIN
putos and dinero viejo.es broma solo quiero hacer nuevos amigos y tener seguidore y fama
-Valen
Llegar a ser tan bueno en el osu como él lo es, para que no se sienta aburrido cuando juegue conmigo.
My Angel Nilou
Ser un buen mapper y llegar a tener un Mapa Loved y estar en el top 50 de mi pais algun dia si es que sigo jugando y tener mi propio Mania Modding Queue
Kenai
tener un objetivo - cumplido

objetivo : poder llegar y mantener mi rank dentro de los 50 mejores del pais
- poder participar de un mundial en ctb
- poder hacer un score que se recuerde <3
Serraionga
Veamos...

Serraionga wrote:

Sacar todos los achievements sin sufrir un derrame cerebral (en serio, los mapas viejos son dignos de ser calificados como cringe material).
Estuve cerca de conseguirlo hace unos años, pero al parecer han ido añadiendo más y la cosa pues como que se ha complicado un poco (oye, no me quejo, es una actividad fructífera y supuestamente difícil de completar, al fin y al cabo, creo).

Serraionga wrote:

La verdad no tengo ningún objetivo en específico. Lo único que intento es volverme mejor día a día, y creo que por ahora lo llevo bastante bien.


Sacad vuestras propias conclusiones.
en realidad es porque he estado muy ocupado estos meses y he trabajado en más de 6 proyectos a la vez, no os engañéis

Serraionga wrote:

Myke Yukiteru wrote:

Ver el hilo de opiniones desbloqueado
Sin cumplir todavía.
En la próxima década quizás, cuando a los mods no les de un infarto cada vez que alguien busque divertirse y no monotemizar el thread.
Acerbus_old_1
Bueno, además de matar el tiempo, estos son mis objetivos:

  1. Poder jugar mapas 4* de 7 keys
  2. Ser bueno en FL
  3. Aprender a mapear
  4. Matar el tiempo
  5. 250000 pp
  6. Hacer amigos :^)
Molletew
Mi actual objetivo es entrar al top de 10 de México en mania y lo veo difícil :'
Saantii
Top #1 de Argentina. :D
NAGATEI
Puerrito

ElNiCoDarknesS wrote:

Hola queridos amigos, el otro día estaba pensando si habra alguien que realmente tiene un objetivo al jugar osu!.. como ser reconocido, llegar a muchisimos puntos, entrar entre los Top 20 osu! Players de este año :) ..
¿Cual es su objetivo?... Tambien puede que juegen solo por diversión :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que yo quería era salir entre los mejores de este año pero.. -Sueño fallido- cada vez aparecieron mejores y mejores jugadores con grandes habilidades y cada vez me da mas y mas fiaca jugar los temas en altas dificultades, solo estoy entrando para jugar los temas nuevos XD..




A mi me basta con llegar al top 100 de España JAJAJ
Umi Sonoda-
1. superar al gei de deley-
2. que rankee un mapa mio
3. ganar la cwc
4. PASARME UN mapa feo de Deif con HR o HRHD
Katosenpai
llegar y superar a mathi >:v
Roj_
Tener un buen equilibrio entre buen jugador y buen mapper aunque me falta mucho ya que aun no llevo ni 1 año jugando xd
Nuuskamuikkunen
Tener mapas rankeados y llegar al top 10 nacional en cualquier modo.
Yukki0202
estar entre los 100 mejores aunque sea de mi pais uwu
Veterenc
tener mi primer mapa rankeado,llegar al TOP 1 de cualquier mapa,y mas que todo que la gente disfrute de mis mapas...
pryens
Que de milagro al menos sacar una D o C en Hard o isane en mis mapas de BTS y BL :v
Nozomu75
Estar en el Top 10 de mi pais
Perteg
Ser rank 400 en ctb y tambien pasarme mi primer pass de 7 * de ctb
Buckru_UwU
ñ
Niktushi
Llegar a ser el top 1 de mi país ó alcanzar el top 10 mundial.
morganman459
En este momento mi objetivo es poder acostumbrarme a jugar com 7k
y crear mi nivel
Sosteneshion
yo me divierto y paso el tiempo
quiero que estos sean mis objetivos, hasta el final
Umi Sonoda-

FeaRHuMaN wrote:

1. superar al gei de deley-
2. que rankee un mapa mio
3. ganar la cwc
4. PASARME UN mapa feo de Deif con HR o HRHD
La primera, ya está
Fabii
Llegar al Top 100 de mi país! owo
[- S t e v e-2]
Llegar a mejorar en el juego no siendo el top #1 que es algo que requiere de paciencia y mucha perseverancia sino llegar a 2,000PP (Player Points) con eso me conformaría.
- EdgarNitroX
Yo con llegar al top 100 de mi país en CTB y en STD terminar mapas legendarios de dificultad y tener un mapa rankeado :3
-Umji

Krisom wrote:

Tener 100 mapas rankeados...

...me queda bastante para eso D:!

Respecto a plays creo que ninguno, me gustaría superar mi barrera del rank #2000 pero me da un poco igual :P



Faltan 60 :O
A n g s h
Mejorar muchísimo, tanto que me divertire jugando los mapas más difíciles y estare satisfecha con mis resultados jsjs xd
[-Dodonko-]
-Poder jugar mapas que uno creería imposible con mouse y ser el top #100 en mi país para sentirme satisfecho y orgulloso de
haber jugado osu! :3
show more
Please sign in to reply.

New reply