forum

Cual es tu objetivo en osu!?

posted
Total Posts
504
show more
Nanase
No hay alguno en especifico, quizá subir más del rank nacional y divertirme.
Diría que conocer más personas pero no suelo hablar en los chats(?).
-Sh1n1-
Ser el ranking 1 de Peru en CTB y Taiko
Leeuchiha
Estar entre los 10 mejores de CTB en Venezuela.~
AcchanBD
No creo tener uno en especifico...
Creo que solo mejorar cada día y asi

Pero creo que uno de ellos (ya que no lo considero principal) sería ser reconocida como al menos una buena jugadora -full mods- de easy y normales (?
No es un buen objetivo ya que es muy fácil... Pero a pesar de eso, me gusta ver mi nombre asomao por ahí en el ranking .3. y si alguien se acuerda de mi al ver mi nombre pues... Soy felih (?

*huye*
Ezeta
Estar entre los mejores de Venezuela y tambien entre los 1000 en todo el mundo, también quisiera tener un mapa rankeado aunque no halla hecho ninguno pero algún día lo haré, y tener muchos amigos con los que pueda jugar.
Kami Kun
Ser de los mejores players HR :c
Reutty
Por ahora, mejorar en std, y llegar al top ranking de México en Manía!

No va a ser muy fácil D:
Tewi
Myke Madeline
ahora uno de mis objetivos es fcear image material
*risas coming (?)* nah que era joda xD, pero me gustaria sacarle por lo menos una B C:
Y poder sacarle buenas puntuaciones a toda insane/extra que me encuentre (?)
[Asylum]
aunque creo que todos juegan por diversion y locuras por ahi, mi objetivo es rankear canciones dificiles en Ctb y ser top50 de todo mi pais o mas.. me divierte leer los comentarios viendo objetivos :)
BlackSonic
.
Myke Madeline

Sonictran wrote:

Mi objetivo es llegar al lvl 100 y tener 100% de accuracy sin importar el rank :D
farmea en normal y easy (?) xD
[Asylum]

Myke Yukiteru wrote:

Sonictran wrote:

Mi objetivo es llegar al lvl 100 y tener 100% de accuracy sin importar el rank :D
farmea en normal y easy (?) xD
Tambien se puede en Hard si lo haces obviamente 100% y mas en Insanes pero te recomiendo Hard
Natsu
Divertirme owo
Nerukolepu
Puro molestar.
:P
Okami No Mure
Entrar en el top10 de Spain de CTB :D
Underforest
Demasiado simple la verdad mi objetivo. Divertime y pasar el rato.
eldaniwar
Empece a jugar porque quería mejorar mi precision con el mouse para mejorar el kiteo en lol, pero ahora solo quiero jugar para divertirme y subir cada vez mas en el ranking.
Ikarugamesh
No ambiciono mucho, tan sólo poder sacar alguna que otra en SD.
SORPRICE_old
Ser #3 colombiano en osu!mania ;w;
-[C R A Z Y]-
Ser tambien el #3 de Colombia *cof cof*

Llegar a 6 stars y mejorar mas mi precisión :)
HappyRocket88
Mi actual objetivo es cumplir con los objetivos que tenía en Mayo, que les debí haber cumplido en Febrero, ya que los procastiné en Enero porque ya los tenía planeados desde diciembre. <3 (°Д°)7
Byza
El mio es bastante menos ambicioso.
Con poder jugar cualquier mapa en Standard y mejorar mi accuracy en Osu! manía estoy feliz.

Lo de cualquier mapa lo digo porque hay grandiosos mapas que solo tienen dificultades altas... quiero jugarlos :D no me importa no hacer FC
6 estrellas voy a por vosotras :D
lRefugee

Byza wrote:

El mio es bastante menos ambicioso.
Con poder jugar cualquier mapa en Standard y mejorar mi accuracy en Osu! manía estoy feliz.

Lo de cualquier mapa lo digo porque hay grandiosos mapas que solo tienen dificultades altas... quiero jugarlos :D no me importa no hacer FC
6 estrellas voy a por vosotras :D
tengo el mismo objetivo , poder pasar cualquien cancion sea de 6 o mas estrellas :)
-HypX-
Mi Objetivo es estar en los tops 10 de mi pais.
y llegar a estar en los top 999 del mundo
pero solo jugando con mouse y taclado nada de tablet xD
Kaintz0r
Mi Objetivo sería llegar a estar dentro de los #50 en performance (Osu! Standard) y poder tener un aim bastante bueno :D (Como para poder pasarme Furioso Melodia sin importar si no hago FC o S) :D


charizard
Mi objetivo era ser uno de los mejores jugadores con trackpad pero ahora que murio mi objetivo es estar siempre ganandole en aim con mouse a mi hermano pkhg
Ascent
Llegar al top 50 de los mejores players de mi país (estaría bueno llegar al top 50 mundial, pero yo con el #50 nacional me conformo), crear el mapa mas difícil de pasar en el juego y tratar de rankearlo (aunque si hago que sea difícil de pasar dudo que lo rankeen D':)
[Scyphozoa]
Por ahora solo me interesa mejorar mis skills. :)
-Sh1n1-
Mi objetivo es convertirme en Beatmap Nominator por ahora. Luego ser QAT seria mi siguiente objetivo. Acerca del juego creo que ya lo cumplí, llegue a ser top46 del mundo en ctb así que ahora solo me dedico a mapear
[ Nekotori ]
El mio almenos es llegar hasta donde pueda. y talvez entrar en una copa mundial.
Neku Okazaki
-3,000 de pp
-4,000 de pp
-5,000 de pp
-1 mapa en "Lo mejor del 20--"
-"Elite mapper"
[H]
10k pp , y ser de los mejores de mi pais :p
Nerukolepu
Conocer mucha gente interesante, aprender el suficiente inglés para poder aprender a mappear, llegar a ser un buen jugador de standard sin tener que preocuparme del pp, llegar a ser top 10 de ctb en mi país y pasarla bien en los demás foros y divertirme más de lo que lo hago.
Q____X
Tengo muchos objetivos lol,
*quisiera lograr que algun mapa mio fuera rankeado
*poder hacer streams de 1/6 o mas
*aprender a jugar con DT
*lograr rankear alguna cancion que tenga mas de 1000 de combo con HD y HR, he hecho con FL supongo que no me sera dificil
*Ser un jugador reconocido
*Tener support xD

Lo se son muchos :lol:
Zata_IO
Ehh tengo poquitos objetivos pero esos serian:

1.- llegar a ser top 50 de chile en ctb (lo hice hace meses ya 8-) )
2.- crear mi propio mapa
3.- poder jugar mapas ar9 en hard rock
4.- llegar a tener 1.000 pp en standard (por ahora 8-) )
Fredy
* Mutual de hvick
* Mutual de rrtyui
Alea
Buenas*

Pues en realidad no es que tenga una meta propiamente dicha en este juego , me empezo a gustar y siempre me gusta subir al menos un poco de rank cada dia viendo que voy mejorando, asi que supongo que mi objetivo es: Llegar a ser alguien que pueda ser reconocido en el juego con facilidad.

Suerte ;3 ;D
Sacowea
Buenas!

Mi objetivo es estar en el top 100 de chile en osu!mania :3
Y rankear un mapa, aunque falta para eso xDD (y talvez en un futuro alterno ser elite mapper)

Saludos <3
fateric95
Poder jugar un mapa difícil en 5k coop. y/o 9k. Ademas de hacer maps de TODAS las canciones de LL:SIF de dificultad 11 estrellas (Las de la Llama roja con el signo de exclamación)
show more
Please sign in to reply.

New reply