forum

[Archived] OSU no lee los beatmaps

posted
Total Posts
4
Topic Starter
Natyvk2001
Problem Details:
Me descargué OSU! hace cosa de 1 año y medio. Nunca me había dado ningún problema pero cuando hace como 2 semanas decidí descargarme una canción me dio un error y me decía que le faltaban archivos o que entre ellos había problemas. Cuando me salió el error pensé debe de ser cosa del Beatmap y decidí descargarme otro. Al instalar el otro me volvió a salir el mismo error y como me pasó con el anterior descargue mas beatmaps. Descargué bastantes y ninguno de ellos me funcionaba, se movían a la carpeta failed y solo funcionaban los descargados con anterioridad. Hoy decidí desinstalarme el juego y volver a instalarlo pero antes por si acaso copié la carpeta songs en mi ordenador. Cuando lo volví a instalar ni siquiera era capaz de reconocer los que vienen preinstalados pero cuando abrí la carpeta vieja de canciones si era capaz. Me gustaría dar una solución a este problema, muchas gracias. :|


Video or screenshot showing the problem:



osu! version: 20170503.4 (latest)
Dntm8kmeeatu
Press F5
XbasterX2876
lool ya va 3 años esta pregunta y no veo una respuesta clara
postada: me pasa lo mismo :,u
Topic Starter
Natyvk2001
Acabo de recibir un correo de OSU! en el que me avisaban de que habían contestado a mi pregunta.
JAJAJA NO me acordaba de que tuve ese problema hace 3 AÑOS.
Por suerte se me solucionó solo.
Pero si este problema sigue pasando OSU! tendrá que hacer algo al respecto ya que es bastante grave. Recuerdo que ni desinstalando el programa funcionaba.

XbasterX2876 wrote:

lool ya va 3 años esta pregunta y no veo una respuesta clara
postada: me pasa lo mismo :,u
Please sign in to reply.

New reply