forum

Discusion sobre Flashlight, Mouse, Tablets, Mods, Jumps, etc

posted
Total Posts
110
Topic Starter
Verdisphena
Como veo, en muchos temas de ranks o cosas asi, sale gente hablando de que jugar con tablet es noob o algo asi, ni idea, asi que me di la libertad de crear un tema con esa funcion, hablar de eso. Tratar de no pelear y todas las opiniones son aceptadas.

Mi opinion?, creo que jugar con tablet es lo mismo que con mouse
Jugar con flashlight es facil
Jugar con DT tiene su nivel de dificultad dependiendo de la cancion.

kgo

PD: Todo tipo modo es aceptado
EDIT: EL EJEMPLO QUE DI ARRIBA ES SOLO UN EJEMPLO, HABLO DE "sale gente hablando de que jugar con tablet es noob" NO ES MI OPINION, SOLO QUE HE LEIDO ESO DE VARIAS PARTES Y ASDF PINGAS
Darksonic
Eso de que jugar con Tablet es para noobs y si o si para ser pro tenes que usar un mouse es cualquier cosa, es solo cuestión de costumbre, algunos se acostumbran mucho mas a un mouse que si le das una tableta puede que no te hagan nada, no te podes hacer pro de un segundo para otro con una. Se puede hacer igual o aun mejor con un mouse pasable, y una buena superficie de apoyo.

En cuanto a mods, todos tienen distinta modalidad, y todos los mods siempre y cuando se los practique a algunos se les puede facilitar mas que a otros. Algunos odian el Flashlight, pero es un mod al que se puede recurrir cuando se quiere hacer Top en algún mapa, no es de noobs tampoco, si es un mapa difícil, el Flashlight lo hace muy interesante ya que pone a prueba tu memoria y capacidad de acordarte los lugares exactos de las notas, y mas aun si se le agrega Hidden. Es el mod segunda opción si uno no puede aplicar DoubleTime a un map que sea difícil.

Todos los mods siempre son un desafío, hasta el Easy xD.
Bakario
are you weon?
Luvdic
Sólo es fácil hasta que llegues a los 200 combo, al menos imo.
eldnl

ErufenRito wrote:

Desde los 100+ combo se comienza a complicar, 200+ ya no vez casi nada y asi se queda hasta que falles alguna nota, es muy jodido hacer canciones largas con flashlight, aunque las canciones cortas no son dificiles para nada.
Luvdic

eldnl wrote:

Desde los 100+ combo se comienza a complicar, 200+ ya no vez casi nada y asi se queda hasta que falles alguna nota, es muy jodido hacer canciones largas con flashlight, aunque las canciones cortas no son dificiles para nada.
Sep pero, si tienes una buena reacción y un buen "sexto sentido", hacer fl en un combo de 100-199 aún se peude hacer fácilmente sin tener que memorizar el map. De hecho, he pasado muchos maps con flashlight en 1-3 intentos teniendo un max combo de 200-210 xD, pero hacerles fc es otraaa historia por lo poco que ves cuando llegas al combo 200...
Topic Starter
Verdisphena
Con decir que jugar con flashlight es facil es no hacerle fc, si no al pasar una cancion con flash
ElNiCoDarknesS

Darksonic wrote:

Eso de que jugar con Tablet es para noobs y si o si para ser pro tenes que usar un mouse es cualquier cosa, es solo cuestión de costumbre, algunos se acostumbran mucho mas a un mouse que si le das una tableta puede que no te hagan nada, no te podes hacer pro de un segundo para otro con una. Se puede hacer igual o aun mejor con un mouse pasable, y una buena superficie de apoyo.

En cuanto a mods, todos tienen distinta modalidad, y todos los mods siempre y cuando se los practique a algunos se les puede facilitar mas que a otros. Algunos odian el Flashlight, pero es un mod al que se puede recurrir cuando se quiere hacer Top en algún mapa, no es de noobs tampoco, si es un mapa difícil, el Flashlight lo hace muy interesante ya que pone a prueba tu memoria y capacidad de acordarte los lugares exactos de las notas, y mas aun si se le agrega Hidden. Es el mod segunda opción si uno no puede aplicar DoubleTime a un map que sea difícil.

Todos los mods siempre son un desafío, hasta el Easy xD.
Lo mismo digo, el mas pro es el que juega con mouse. Yo soy MousePlayer.

Yo juego siempre con FL o HD no me gustan los Ranking amarillos, ademas me gusta sobresalir.. y lo de FL es verdad, es bueno hacer un mapa dificil que tuviste que practicar como 2 semanas y que todos digan.. WTF!
b4ss__old
claramente jugar con tablet es mas facil pero no por eso es para noobs :s yo por ejemplo juego con mouse, siempre he jugado con mouse aunque me compre una tablet para utilizarla, y creanme no es facil aprender asi rapido y no es como cosa de tomar la tablet y eres el mejor de osu, tambien tiene su practica y su estres de por medio, aunque es menor dificultad y mas facil de llegar mas lejos, pero bueno, lo facil para mi no es entretenido

dt pura practica <3 amo dt c: algun dia le pondre del wenone
flashlight <3 despues de que te acostumbras es mas facil aprender pero no quita que el mod sea el mas dificil y bizarro de osu

ya los amo chao <3
jexux
holas ^^
claramente todos hemos visto que siempre se piensa qe jugar con tablet es muy facil y digo qe tienen algo de razon ya qe llevo bastante tiempo jugando y e visto mas avanse con la gente qe juega con tablet que con mouse y qe este juego comenzo con el mouse solamente o sea qe al usar tablet se hace la tarea mas simple y qe tambien tienen qe darse cuenta que los mapas son mas dificiles con el tiempo ya que tienen jump imposibles y otras cosas mas, pensar qe mapas como algunos TAG eran imposibles hace como dos años atras, pero la pregunta seria cuantas personas con mouse estan rankiadas en esas TAG ??

de los mods hay que pensar que no es imposible sacar un map con fl pero hay otros sep como algunos dicen los map largas ya que te desgastas ^^ al igual que los DT ya que necesitas mucha consentracion de la cual no tengo >.<. y el hd para mi es facil y con unos 10 replay le saco fc.
pero para mi el mas dificil es el hr en cansiones insane Q.Q ya que mi pantallas es grande y el campo visual qe tengo es muy reducido y me pierdo :roll: .

saludos chilenos :P
bipolarmen98
quiero una tablet : B.. pero son caras y depende de que si tu o tu familia tienen plata D: ... igual , no es obligatorio jugar con la "tablet " , solo se podria desir que es un lujito que se dan algunos , .. pero cada uno se acostumbre jugando con uno quiera ,

respecto a los modds. eso es cosa de cada uno , para poner a prueba sus habilidades de precision , etc,

ami las cosas que mas me importan es " SS, S" , el #Rank , el ACC que cuesta caleta subirlo xD xD y eso :B
Wishy
Si alguna vez jugaste seriamente a cualquier juego que no sea un MMO, cuestión que más o menos tenés un skill con mouse, la tablet te va a ayudar poco y nada, quizás te sea más fácil hacer un sig sag pero a la vez te va a costar hacer cualquier forma tipo cuadrados y hexagonos, en definitiva es lo mismo, la tablet lo que tiene es que en lo que respecta a memoria muscular es más fácil de dominar, el mouse a la larga es lo mismo.

Y btw las replays con flashlight lucen bien, pero miradas friamente son un no-mod jugado a ciegas, saberse un mapa de memoria es menos impresionante que jugarlo al 150% de su velocidad base. El unico mod que es down zarpado es hidden (no en todos los mapas obviamente), seguido por el Hard Rock que una vez que dominás AR 10 podés hacer FC en pocos plays (accuracy para abajo obvio) y el DT bueno hardest mod, Flashlight ni cuenta realmente es jugarlo hasta que te salga de memoria.
Art-FzTT
paren de discutir cosas triviales :3 con tablet es MUCHO mas facil pero no es razon para decir q sea para nubs yo e visto claramente gente que cambia de mouse a tablet y cambian demasiado el nivel de juego en poco tiempo asi q NO hay forma de decir lo contrario y a "la larga"... lol dominar un mouse al nivel de un tablet ... porfavor te demoras años :3 si es que se puede (mesita excepcion mutante sexon :3 ).

FL no doy 1 ... y me da lata jugarlo lo encuentro fome / yo creo q se usa solo memoria pero creo q no es tan asi ... tendre q mejorar para ver que ondi =/
hidden bastante comodo para jugar canciones rapidas.. incluso stremeo mas fluido
HardRock el multiplicador deberia ser mas alto x0.9
DT salvador de canciones de bajo BPM :3
Nofail = training :3
easy pa las wawas = q e halftime =/
novizuke
Yo soy zurdo T^T y la talbet me queda horriblemente incomoda xddddd
Si juego ocn la mano derecha en tablet juego bien, pero no puedo los Spins.
Asi que...
Mouses FTW!
Gonzvlo

ErufenRito wrote:

Eso y además, practicamente te tienes que memorizar el mapa. Solo encuentro divertido Flashlight cuando juegos los Easy's :3
Wishy

Art-FzTT wrote:

paren de discutir cosas triviales :3 con tablet es MUCHO mas facil pero no es razon para decir q sea para nubs yo e visto claramente gente que cambia de mouse a tablet y cambian demasiado el nivel de juego en poco tiempo asi q NO hay forma de decir lo contrario y a "la larga"... lol dominar un mouse al nivel de un tablet ... porfavor te demoras años :3 si es que se puede (mesita excepcion mutante sexon :3 ).
De ShaggoN ni hablamos entonces, que nunca pudo pegar una con tablet, olvidemosnos de Sprosive también que usó tablet un tiempo y se volvió a mouse porque no le rindió, btw olvidemosnos de SiLviA que ya debe ser top 2 o 3 del mundo y es mouse, decir que tablet > mouse es excusa de frustrado, nada más ni nada menos.
Mercurial
Si jugas con Flashlight, los nervios te pueden colocar en una posición muy incómoda.

A mí me da lo mismo eso del Mouse o Tablet.

Pd: Mouse user.

Wishy22 wrote:

De ShaggoN ni hablamos entonces

ShaggoN *-* <3
eldnl

Wishy22 wrote:

Art-FzTT wrote:

De ShaggoN ni hablamos entonces, que nunca pudo pegar una con tablet, olvidemosnos de Sprosive también que usó tablet un tiempo y se volvió a mouse porque no le rindió, btw olvidemosnos de SiLviA que ya debe ser top 2 o 3 del mundo y es mouse, decir que tablet > mouse es excusa de frustrado, nada más ni nada menos.
Deja de psicopatear a los buenos jugadores XD
Bueno yo creo que hablando de tablet y mouse, para mi es mucho mas facil tablet, tube la oportunidad de probarla una vez y bueno me parecio mucho mas sencillo, porque cuando juego con mouse, cuando no hay algun break despues de 1 minuto y medio el mouse me comienza a incomodar y necesito reacomodarlo, esto no pasa con tablet. Pero obviamente si tienes un buen mouse no hay problema, yo tengo uno, pero tiene malo el click izquierdo asi que tengo que usar el que venia con el pc :P
abXerV2
como dice el de arriba para de psicopatear xD
puedes decir del top 2 o 3 del mundo pero el 1 es tablet aceptalo, y el nivel que le lleva a los top 2/3 es bastante

sigo pensando que depende del player con lo que se siente mas comodo, onda con mouse jugando a una res baja son mas facil los jumps incluso de esquina a esquina y no es tanto lo que uno se tarda en mejorar el control
pero con tablet es mas rapido llegar a un nivel de control mas alto

pd: deja de psicopatear. xD
Art-FzTT
wishy sorry pero no quiero discutir hechos contigo :3 son muchos detalles que hacen que el tablet sea mas preciso q el mouse como por ejemplo las distancias del tablet son fijas osea donde tienes el puntero en tu pantalla siempre es el mismo lugar donde lo tienes en la abse de tu tablet como te digo en canciones donde tienes que mover mucho el mouse incluso el mouse se te sale del centro del pad :3 cosa que con talbet nunca te va a pasar.. otro ejemplo es el peso auqnue sean gramos iunfluye .. en que ?? reaccion ... otra cosa mas seria que la tablet no tiene acceleracion osea puedes frenas y pegar saltos sin ningun tipo de inconveniente ...y muchas otras cosas =/ que a mi me digas que de tus 10 personajes que desde mi punto de vista NO QUIEREN dejar el mouse ya sea porque no les interesa o por que les gusta mas el mouse yo te puedo decir de las 200+ personas que se han cambiado y han mejorado nivel bruzcamente que solo el 10% se devuelve ...

yo te insisto que no es que sea nub jugar con tablet sino que si juegas con tablet el hecho de tener mas presicion deberias ser capaz de poder mejor score que los que hace un mouse player =/

otra cosa ke que kizas tu no entiendas pero ... yo no dudo que los players con mouse no pasen los mismos maps que pasan los players de tablet pero SI DUDO que la cantidad de retrys de un jugador con mouse sea la misma que de un jugador con tablet

weno eso es todo no mas bla bla total son puntos de vistas ya que no tengo tablet para andar haciendo pruebas solo me guio por la gente q conosco usaba mouse y veo como juegan con tablet los cuales drasticamente aumentaron acc .. y yo porlomenos no los considero nubs para nada ....

hablando de frustrado ... lo unico frustrado que tengo don wishy es que mi stremeo es como las pelotas porque de mi acc de mouse me siento bastante concento :3 yo no saco muchas canciones entre los 40 porque mi stream me impide hacerlo =/ simplemente eso
Wishy
Entonces yo te digo que la tablet es una mierda porque a mi me cuesta (costaba en realidad) llegar a cualquier hit que esté muy cerca de los bordes de la pantalla. Lo que vos comentás de la tablet se llama MEMORIA MUSCULAR, y es algo que también desarrollás jugando con mouse salvo que tengas activada la aceleración del mouse, aunque no tengas el mouse del todo centrado, es el mismo problema que podés tener con el stylus de la tablet si la tenés agarrada de un poco más arriba o más abajo, o si apoyaste la mano distinto, o si se te resbalo un poco por el sudor, siempre tenés mil factores que hacen que la memoria muscular tenga que corregirse con reflejos, no es un problema de mouse only para nada. Con el mouse si estás acostumbrado terminás teniendo la misma movilidad que con una tablet, maybe con un stylus en una que reaccionás tarde podés zafarla pegando un latigazo (que con mouse seguramente cueste más), pero esos latigazos suelen fallar o arruinarte la accuracy (o hacerte missear al hit siguiente), así que la verdad mucho no cambia. Si querés entrar en más detalles, con mouse es mas fácil hacer jolting/snapping que con la tablet. Los casos que vos me quieras comentar me importan poco, porque ese incremento drástico en habilidad no existe, como mucho será porque (y de esto estoy SEGURÍSIMO) juegan mapas difíciles y en lugar de decir "con práctica me salen" terminan diciendo "esto es imposible con mouse", cuando tenés varios que con mouse lo hacen (si jugás con un mouse de mierda es problema de que tu mouse es una mierda, no de que no tenés tablet). Yo juego full-area y solía decir "hacer tales jumps es imposible porque no llego con esta sensibilidad", con práctica terminé llegando, sin cambiar absolutamente nada. Es un tema de que mucha gente se convence de que sin tablet no podés jugar ciertas cosas, y es una excusa para poder excusarte a vos mismo de que si algo no te sale es porque no te sale, no porque necesitás una tablet.

Y no entiendo que tiene que ver la accuracy con jugar con tablet realmente... tranquilo que yo stremeo para la mierda también y lamentablemente la tablet nunca hizo su magia de hacerme stremear con buena accuracy a cualquier BPM.
Bakario
no puedo evitarlo... D:<

pd:me robe el avatar del z e o n primero,aora nachito D:
Wishy

eldnl wrote:

Bueno yo creo que hablando de tablet y mouse, para mi es mucho mas facil tablet, tube la oportunidad de probarla una vez y bueno me parecio mucho mas sencillo, porque cuando juego con mouse, cuando no hay algun break despues de 1 minuto y medio el mouse me comienza a incomodar y necesito reacomodarlo, esto no pasa con tablet. Pero obviamente si tienes un buen mouse no hay problema, yo tengo uno, pero tiene malo el click izquierdo asi que tengo que usar el que venia con el pc :P
Jugá un mapa jumpy con tablet y vas a ver el parto que es mantener el stylus bien agarrado...

abXerV2 wrote:

como dice el de arriba para de psicopatear xD
puedes decir del top 2 o 3 del mundo pero el 1 es tablet aceptalo, y el nivel que le lleva a los top 2/3 es bastante

sigo pensando que depende del player con lo que se siente mas comodo, onda con mouse jugando a una res baja son mas facil los jumps incluso de esquina a esquina y no es tanto lo que uno se tarda en mejorar el control
pero con tablet es mas rapido llegar a un nivel de control mas alto

pd: deja de psicopatear. xD
Cookiezi le lleva años luz a TODOS, no sólo a los mouse players, de hecho no sé si SiLviA o Rucker es el top 2, pero sea cual sea el caso, supongo que Cookie tiene una tablet mejor que la de Rucker por eso es mejor. (?)
eldnl

Wishy22 wrote:

eldnl wrote:

Jugá un mapa jumpy con tablet y vas a ver el parto que es mantener el stylus bien agarrado...
Es como decir que me cuesta escribir :\
Wishy
Huh?
Darksonic

Wishy22 wrote:

Cookiezi le lleva años luz a TODOS, no sólo a los mouse players, de hecho no sé si SiLviA o Rucker es el top 2, pero sea cual sea el caso, supongo que Cookie tiene una tablet mejor que la de Rucker por eso es mejor. (?)
Hasta donde yo sabia tenían la misma xD.
Wishy
Tienen la misma, lo digo en sarcasmo porque me dice que "el mejor usa tablet y le lleva mucho a todos", como si todos los demás usaran mouse. xd
Mercurial
Rucker: #85
ShaggoN: #81
Silvia: #30
Uan: #2
Cookiezi: #Bueh.

Edit: Para el que pregunta, me gustaria jugar con esto.

Pero el presupuesto me da para jugar con esto:

Pero de a poco progreso xD <3
Anghios_old
uiui... qué de equivocada está aquí la gente xD
Jugar con tablet es igual que jugar con ratón, relativamente. (REPITO, RELATIVAMENTE xD)

Yo estuve jugando un año con mouse y no se me daba nada nada mal, los streams los hacía igual, solamente me frustraba un poco al no llegar a los jumps o salirme en un slider, porque es menos preciso el ratón. Todo hay que decirlo.

Pero eso de que jugar con tablet es más fácil que con ratón, es más falso y más feo que el ojete de falete.
Conozco a varias personas que llevan a penas 1 año con tablet y lo hacen de culo, fatal, muy mal, luego cogen el mouse, se ponen un par de semanas y lo hacen mejor.
Todo es cuestión de costumbre y práctica, lo he dicho muchas veces.

PD: Yo también decía que jugar con tablet era de noobs. También dice la gente: "Oh, me gustaría verte jugar con mouse" pues a mi me gustaría verles jugar con tablet jasjajkasjkasjajaskjasjka
abXerV2

Wishy22 wrote:

Tienen la misma, lo digo en sarcasmo porque me dice que "el mejor usa tablet y le lleva mucho a todos", como si todos los demás usaran mouse. xd
dije q le lleba BASTANTE a tus amados top 2/3 del mundo
pero cookiezi no es humano... es koreano.
Mercurial

abXerV2 wrote:

abXerV2 wrote:

HAHAHAHAHAHA, Korean people do it better.
Mesita
tablet > mouse. Al menos eso pienso yo. Yo use un tablet por cerca de 1 semana y juego casi = q con mouse, pero al final encontre mas entretenido jugar con mouse, y aparte q me sirve para entrenar el aim para cuando juego quake, por lo q al final me decidi por seguir usando mouse.
Hay algunos mapas en dt q son tablet only (dts con figuras extrañas q te hacen hacer sig sags, idas y vueltas al mismo punto en nada de segundos...), tienen movimientos q simplemente no se pueden hacer con mouse por el tipo de reaccion q se requiere. Para que hablar del HR, se requiere de una precision increiblemente alta, lo cual es extremadamente dificil de conseguir con mouse. Al menos que yo sepa ni Shaggon, ni Silvia, ni Sprosive juegan con HR en mapas con AR muy alto y de circulos muy pequeños. En general los que juegan con HR son todos tablet users.
Con respecto a lo de la posicion del mouse cuando juegas... si cambia demasiado mientras va transcurriendo una cancion. O sea, hay q acomodar el mouse siempre, pq aunque uds no lo sepan (atento Wishy), el windows viene con una aceleracion por defecto, y no estoy hablando de la precision de puntero, asi que cada vez que cambias la sens en osu, se cambia en una escala no linear. Si bien el efecto no es taaan notorio, cada vez que haces un tiron, el mouse no responde de manera linear, por lo tanto nunca te queda en la misma posicion debido a esta aceleracion.

Bueno, ahora tengo q irme a trabajar, cuando vuelva sigo respondiendo ^^.
druidxd
Lo del tablet y mouse depende mucho de la persona y del mouse, yo por ejemplo empece con mouse (un razer DeathAdder para ser mas preciso) y era muy lindo todo, muy copado, muy fácil, después empece a jugar canciones onda las de Marisa, y no podía pasar ni 1 porque me incomodaba, al rato pase al tablet (un cth 460) y era MUY INCOMODO, ni hablar de que el polling rate del Wacom (tablet) es de 125mhz sino me equivoco y el polling rate del mouse razer es 1000mhz lo cual hizo que me costara MUCHISIMO acostumbrarme al tablet porque en la pantalla el cursor se movía mas lento en comparación del mouse.

Pero al rato de jugar me acostumbre al tablet y es cierto que me resulto mas fácil lo que es jumps, pero no me resulta tan preciso el tablet como era el mouse, porque el tablet como yo tengo un pulso muy pedorro, me obliga a estar más concentrado y cuando me pongo nervioso (ejemplo cuando llegue por primera vez al final de "Demetori - World's End [Extra Stage]" ) me hace perder la canción.

Igualmente me parece que la mayoría de los jugadores cuando agarran un tablet se sienten mas cómodos, lo que los ayuda y mucho a jugar.

Mesita wrote:

Con respecto a lo de la posicion del mouse cuando juegas... si cambia demasiado mientras va transcurriendo una cancion. O sea, hay q acomodar el mouse siempre, pq aunque uds no lo sepan (atento Wishy), el windows viene con una aceleracion por defecto, y no estoy hablando de la precision de puntero, asi que cada vez que cambias la sens en osu, se cambia en una escala no linear. Si bien el efecto no es taaan notorio, cada vez que haces un tiron, el mouse no responde de manera linear, por lo tanto nunca te queda en la misma posicion debido a esta aceleracion.
La aceleración por defecto de Windows, o mejor dicho, la tan odiada por FPS players aceleración de Windows, se puede desactivar mediante parches como el CPL MouseFix (Windows XP) o el MarkC MouseFix (Windows 7/Vista).

Esa aceleración lo que hace es un crecimiento EXPONENCIAL de la velocidad del mouse, por lo cual, cuanto más rápido movamos el mouse en nuestro pad, más se va a mover en la pantalla, es decir, dependiendo la velocidad a la que movamos el mouse, el cursor se va a mover más (si movemos el mouse mas rápido) o menos (si lo movemos mas lento) por lo cual el cursor no se mueve siempre igual por más que movamos el mouse sobre nuestro pad la misma cantidad de centimetros.

Lo que corrigen los MouseFix es que la velocidad del cursor sea lineal, por lo tanto no hay aceleración que afecte al mouse y por lo tanto el cursor se va a mover siempre la misma distancia en la pantalla siempre y cuando movamosel mouse sobre nuestro pad la misma cantidad de centimetros.
Art-FzTT
oe mesita te puedo amar 2 veces ?? :roll:
Wishy

Mesita wrote:

tablet > mouse. Al menos eso pienso yo. Yo use un tablet por cerca de 1 semana y juego casi = q con mouse, pero al final encontre mas entretenido jugar con mouse, y aparte q me sirve para entrenar el aim para cuando juego quake, por lo q al final me decidi por seguir usando mouse.
Hay algunos mapas en dt q son tablet only (dts con figuras extrañas q te hacen hacer sig sags, idas y vueltas al mismo punto en nada de segundos...), tienen movimientos q simplemente no se pueden hacer con mouse por el tipo de reaccion q se requiere. Para que hablar del HR, se requiere de una precision increiblemente alta, lo cual es extremadamente dificil de conseguir con mouse. Al menos que yo sepa ni Shaggon, ni Silvia, ni Sprosive juegan con HR en mapas con AR muy alto y de circulos muy pequeños. En general los que juegan con HR son todos tablet users.

Bueno, ahora tengo q irme a trabajar, cuando vuelva sigo respondiendo ^^.
La mayoría se acostumbran a jugar con tablet en máximo 2 días, eso no es nada nuevo no tiene nada que ver con el tema. Los DTs "tablet only" son por lo general Cookiezi only, que no es lo mismo que tablet only, que no hayan mouse players con tal nivel no implica que sea culpa del mouse. La precisión btw... eso depende más de la sensi que de lo que uses para jugar jaj, a mi me parece imposible como Rucker juega HR siendo que usa sensibilidad 1 millón, al igual que me parece imposible jugar HR con 5000 DPI y sens x3 con mouse. Vos Mesita podés jugar HR y players con mouse que jueguen HR hay, si se autoconvencen de que no pueden obviamente no van a poder, es cuestión de práctica da igual con que juegues, pero si lo ven failean y en lugar de ponerse a practicar dicen que es imposible, nunca van a poder, vos inicialmente me acuerdo que me dijiste (cuando arrancaste con HR) que con mouse era imposible, y a los pocos días FCeaste Masterpiece con HR... es práctica, no usar tablet. Repito, si se autoconvencen de que algo es imposible en lugar de aceptar que simplemente les falta práctica, entonces lo será,

Como ya te dijeron, la aceleración del cursor se puede reventar parcheando, inclusive en los FPS tengo entendido que agregando no sé qué línea de comando en el .exe la disableás completamente también (de esto hablaban por Skype unos amigos que juegan CS, no di mucha bola porque no lo juego pero bueno xd).
druidxd

Wishy22 wrote:

Como ya te dijeron, la aceleración del cursor se puede reventar parcheando, inclusive en los FPS tengo entendido que agregando no sé qué línea de comando en el .exe la disableás completamente también (de esto hablaban por Skype unos amigos que juegan CS, no di mucha bola porque no lo juego pero bueno xd).
OnTopic:
Además la aceleración de Windows DEBERÍA afectar también al tablet, yo no se si lo afecta o no porque ni bien instalo windows le pongo los parches para aceleración OFF (como ya te había dicho un día que me puse a spectearte, juego CoD 4 y necesito muchisimo que la accel este OFF)

Ahora yendo al tema del DT, para poder hacer DT en canciones de BPM muy alto es NECESARIO un teclado mecánico, no creo que Cookiezi pudiera hacer FC DT en todas las canciones que hizo sin su tecladito mecanico xD.

OffTopic:

Por si alguien esta interesado sino mal recuerdo los comandos que mencionaba Wishy22 eran estos xD ( ONLY CS ) :

-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd 
eldnl

druidxd wrote:

Wishy22 wrote:

OnTopic:
Además la aceleración de Windows DEBERÍA afectar también al tablet, yo no se si lo afecta o no porque ni bien instalo windows le pongo los parches para aceleración OFF (como ya te había dicho un día que me puse a spectearte, juego CoD 4 y necesito muchisimo que la accel este OFF)

Ahora yendo al tema del DT, para poder hacer DT en canciones de BPM muy alto es NECESARIO un teclado mecánico, no creo que Cookiezi pudiera hacer FC DT en todas las canciones que hizo sin su tecladito mecanico xD.

OffTopic:

Por si alguien esta interesado sino mal recuerdo los comandos que mencionaba Wishy22 eran estos xD ( ONLY CS ) :

-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd 
No entiendo eso del teclado mecanico, como funciona y en que te ayuda para jugar??
abXerV2
http://www.youtube.com/watch?v=MS-2evKM ... ideo_title
(abran a mano por q no me dejo ponerlo como se debe la pag. xD)

esa cancion parecida a un dt y la hace con un teclado de esos que venian en los pc hace bastantes años xD
a mi hermana le vino uno igual a ese en su pc... hace unos 8 años JAJAJAAAJJAJAJ
Wishy

eldnl wrote:

No entiendo eso del teclado mecanico, como funciona y en que te ayuda para jugar??
Son teclados distintos con teclas más suaves y sensibles que son muy cómodas para stremear, de todas formas es un error que para hacer DTs como Cookiezi NECESITÁS uno así, ayudarte te ayuda MUCHO con los streams, pero tengo varios DTs arriba de los 240 bpm y tengo un teclado de membrana genérico...
eldnl
Edit. Ya respondio mi pregunta :P
Mesita
si sabia lo de los mousefix y todo eso, pero a lo q voy es q la mayoria no los usa y/o no sabe q existen. Y si, tambien existe gente q puede jugar HR con ar alto con mouse, por eso dije "en general" la mayoria son tablet users. Con respecto al tema mouse vs tablet, si sacamos una estadistica del tiempo q te demoras en tener un nivel "alto" con tablet en comparacion al mouse, veremos q desde ese punto de vista es mas facil usar tablet. Por otro lado, si vemos el nivel de jugadores de "alto nivel" q usan tablet comparado con los q usan mouse, tambien veremos q son muchos mas los q usan tablet. A lo q voy es q, todas las canciones q estan hechas para jugarse con tablet se pueden jugar con mouse, pero requieren mucho mas tiempo y dedicacion de lo q demanda un tablet, y lo mismo se aplica para HR y DT de "alto nivel".
En resumen si vemos el tiempo q demanda el tablet en comparacion con mouse para mejorar, entonces si, el tablet es mejor y mas facil. Si lo vemos del punto de vista de quien es mejor que otro (sin contar a cookiezi), entonces no puedo decir q tablet sea mejor q mouse.

Y hablando de los mods, el mas dificil para mi es easy y hr. Easy pq no se ve ni puta madre, y HR por la precision q demanda tanto de llegar a un punto pequeño como por el timing de las canciones (ritmo).
El dt es pura practica. Al principio cuesta clickear muy rapido, pero dp del tiempo se te van soltando los dedos.. es como ir al gimnasio y hacer pesas; de a poco vas generando mas musculos y puedes levantar mas peso.
El FL no es imposible, pero demanda mucho tiempo, solo hay q tener buena memoria. Y a mi gusto es uno de los mods mas entretenidos ^^ .
Y el HD es un no mod/bonus de puntos.
Wishy
Eso del tiempo sigue siendo bastante subjetivo, desde el punto que una persona que compra una tablet exclusivamente para jugar seguramente sea más hardcore/vicio jugando que uno que no se gasta guita en un juego. Si estás dispuesto a tirar 100 dólares para una tablet PARA JUGAR UN RHYTHM GAME, es bastante probable que limes, en caso que no puede ser que juegues poco o de manera no intensiva, el tiempo que demorás en mejorar se basa a cómo estés jugando al juego, no con que, conozco toneladas de player que usan tablet y son un cancer porque no se ponen a jugar nada challenging, y esos players va a pasar un año o dos más y van a jugar lo que juega un player más o menos bueno HOY, y no por eso ando diciendo que mouse es más fácil porque la mayoría de los mouse players activos que conozco son buenos... yo insisto la mayoría por no decir todos los que dicen que tablet es mejor que mouse, son mouse, y los mejores players mouse que hay te dicen que tablet = mouse. Como dije antes, si en tu vida jamás usaste el mouse de manera seria para un FPS o cualquier juego, quizás para empezar la tablet sea un poco más intuitiva, pero si en tu vida practicaste aim con mouse para cualquier cosa, ya con eso estás empezando desde arriba de 0, y quizás hasta te resulte más fácil progresar porque el mouse es algo que usás para todo, una tablet es todo lo contrario.
Mercurial

Wishy22 wrote:

Como dije antes, si en tu vida jamás usaste el mouse de manera seria para un FPS o cualquier juego, quizás para empezar la tablet sea un poco más intuitiva, pero si en tu vida practicaste aim con mouse para cualquier cosa, ya con eso estás empezando desde arriba de 0, y quizás hasta te resulte más fácil progresar porque el mouse es algo que usás para todo, una tablet es todo lo contrario.
Para ser francos, la persona que se quizo profesionalizar en un juego como el Counter, el CoD o similares, obviamente tiene mucho más aim que una persona que nunca jugó algo por el estilo y empieza.

De ahí, a que la persona tenga plata y le encante el osu tanto como para comprarse la tablet y ser supporter, es otra cosa.
druidxd

MercurialSpectre wrote:

Para ser francos, la persona que se quizo profesionalizar en un juego como el Counter, el CoD o similares, obviamente tiene mucho más aim que una persona que nunca jugó algo por el estilo y empieza.
Es cierto que un POQUITO más de aim tenemos (yo empece jugando al CoD torneos, y toda la bola) pero no te creas que es mucha ventaja, yo no le agarre la mano al osu hasta la semana de juego...

Por ejemplo nVidi4x creo que se llama, sino mal recuerdo es un jugador de uno de los mejores team del cod de latinoamerica, y es una bestia, no se si jugara con mouse, supongo que si, y hablando de todo un poco, juega con HR+HD muchisimas canciones.
eldnl

druidxd wrote:

MercurialSpectre wrote:

Es cierto que un POQUITO más de aim tenemos (yo empece jugando al CoD torneos, y toda la bola) pero no te creas que es mucha ventaja, yo no le agarre la mano al osu hasta la semana de juego...

Por ejemplo nVidi4x creo que se llama, sino mal recuerdo es un jugador de uno de los mejores team del cod de latinoamerica, y es una bestia, no se si jugara con mouse, supongo que si, y hablando de todo un poco, juega con HR+HD muchisimas canciones.
He is a beast.
ElxBeta
hola soy elxbeta y vengo a decir que para mi el mod mas facil es hidden el mas dificil es flashlight porque hay que memorizar mucho juego con tablet y me da lo mismo porque igual aveces juego con mouse <3 y nvidia usa tablet hola
ElNiCoDarknesS

abXerV2 wrote:

http://www.youtube.com/watch?v=MS-2evKMJ6I&feature=channel_video_title
(abran a mano por q no me dejo ponerlo como se debe la pag. xD)

esa cancion parecida a un dt y la hace con un teclado de esos que venian en los pc hace bastantes años xD
a mi hermana le vino uno igual a ese en su pc... hace unos 8 años JAJAJAAAJJAJAJ
ESE ES COOKIEZI? :o :o :o :o :o :o :o :o
Mercurial

ElxBeta wrote:

hola soy elxbeta y vengo a decir que para mi el mod mas facil es hidden el mas dificil es flashlight porque hay que memorizar mucho juego con tablet y me da lo mismo porque igual aveces juego con mouse <3 y nvidia usa tablet hola
No hay modo ni facil no dificil.

Jugate Shounen Radio - neu [EX] en HR y fijate si es facil.

o Banned forever (Salvo Cookiezi) es lo peor que te puede pasar en Hidden.

Hay mapas para todas las diff, que se yo, es mi punto de vista.

Con respecto al punto de vista sobre el aim en los juegos, eso es completamente comprobable.

Ademas de mi, unos amigos que van al mismo cyber en el que yo trabajo juegan osu! hace no mas de 6 o 7 meses (Yo un año), y no pasan el Normal o Hard. Yo para el medio año estaba probando Insanes.

ElNiCoDarknesS wrote:

ESE ES COOKIEZI? :o :o :o :o :o :o :o :o
Se, es Cooki en esta grabacion
Wishy
Hidden ES el mod más fácil, porque no requiere mucha memoria realmente, si sabés ver overlaps y leer followpoints + escuchar el ritmo podés FCear casi cualquier tema con Hidden como si jugaras nomod, siempre hay excepciones pero buen. HR y DT son los modos más jodidos porque agregan dificultad REAL al tema, el Flashlight es jodido porque tenés que jugarlo de memoria (no del todo porque los hits los ves y tenés followpoints), pero si no lo sabés muy bien no podés FCearlo, aunque sigue siendo un modo que no agrega dificultad al map.
eldnl

Wishy22 wrote:

Hidden ES el mod más fácil, porque no requiere mucha memoria realmente, si sabés ver overlaps y leer followpoints + escuchar el ritmo podés FCear casi cualquier tema con Hidden como si jugaras nomod, siempre hay excepciones pero buen. HR y DT son los modos más jodidos porque agregan dificultad REAL al tema, el Flashlight es jodido porque tenés que jugarlo de memoria (no del todo porque los hits los ves y tenés followpoints), pero si no lo sabés muy bien no podés FCearlo, aunque sigue siendo un modo que no agrega dificultad al map.
Si agrega dificultad. Por si no lo sabias la memoria es una habilidad que se puede entrenar.
show more
Please sign in to reply.

New reply