Con lo de que no es divertido me refería a que para la mayoría no lo es, me expresé mal.
Y sobre lo otro, obviamente con FL no voy a pegar una, porque más allá de que debo tener 4 o 5 plays con FL en toda mi vida, es un mod que requiere que conozcas el mapa, podés ponerlo a Cookiezi a jugar Fire (la que vos tas primero) con FL y no va a pegar nada, porque es un mod que se basa básicamente en qué tanto conocés el mapa y sos capáz de reaccionar a los followpoints, siendo lo primero lo más importante. Por eso me parece que simplemente no requiere tanto skill como los demás mods, porque es algo que uno hace por repetición pura, por ahí algunos tengan más facilidad de recordar los maps que otros (que nuevamente por lo general los que son capaces de memorizar mapas rápido son tambien buenísimos jugadores, me remito a vos y CXu como ejemplos). Repito, para mi jugar bien no es hacer scores con FL a base de pura repetición (si me decís que te sale en 2 plays sería una cosa, pero nunca es el caso), sino hacer cosas que son simplemente difíciles de hacer por la dificultad del map. Es por eso que cuando veo un #2 con DT y el #1 con FL HD, yo considero que el #2 vale más que el que está arriba suyo, al igual que cuando veo un top 10 donde hay un DT metido por el #8 y los demás HR HD, miro la replay del DT, porque sé que es más merito eso que lo que hicieron los demás.
Que hayan maps más jodidos o menos jodidos con FL lo entiendo y hasta recuerdo a Lybydose diciendo que odiaba ciertos patrones porque básicamente eran difíciles con FL, pero sigue siendo un tema de memoria, cuando viene el patrón tricky simplemente te tenés que acordar que viene y como es, y con eso lo pegás, mientras que hay cosas que como ya te dije, con DT si no las podés hacer por ahí probás 1000 veces y aún así no lo vas a poder hacer. Hay dos mods que incrementan la dificultad del juego, y dos (bah medio que uno en realidad porque Hidden es una huevada y en eso coincidimos) que dejan el mapa como esta pero te obligan a recurrir a la memoria y repetición, para mi realmente no es ningun skill hacer un mapa con FL ni nada que destaque, porque es algo que practicamente cualquiera puede hacer con los suficientes plays, mientras que en el otro caso no es así. Sin ir más lejos, los players que se quedan toda su vida jugando temas en Hard o dificultades menores con FL y HD nunca mejoran, los que juegan DT o HR terminan siendo los top players del jueguito, los motivos de estos son algo obvio.
Tranquilo que no me lo tomo a mal. xd
Edit: Agrego sobre los mapas que "pocos pueden FCear", no es que pocos puedan sino que pocos realmente tienen ganas de ponerse a jugarlos 1000~2000 veces. ¿O te piensas que sólo Lybydose puede hacer masterpiece con FL? Cualquiera que lo haya FCeado con algo de facilidad lo puede hacer, de ahí a que este tenga ganas de estar UNA SEMANA non-stop jugando el tema con FL hay un paso gigantezco. Es un modo que requiere muchas ganas y que justamente te divierta jugarlo, a la mayoría evidentemente no le parece que valga la pena porque no mejorás tus streams ni tus jumps ni nada salvo tu capacidad de memorizar mapas, la cual a la hora de jugar algo difícil no te va a servir de mucho, porque por más que recuerdes que ahora viene un cuadrado y después un triangulo, si no te da para pegarlo no va a cambiar nada el hecho de que lo sepas. Por lo menos eso pienso yo, que si hiciera un score con FL me diría a mi mismo "muy lindo pero hubiera preferido hacerlo con DT o HR toda mi vida".