forum

Discusion sobre Flashlight, Mouse, Tablets, Mods, Jumps, etc

posted
Total Posts
110
show more
ElNiCoDarknesS

Wishy22 wrote:

Hidden ES el mod más fácil, porque no requiere mucha memoria realmente, si sabés ver overlaps y leer followpoints + escuchar el ritmo podés FCear casi cualquier tema con Hidden como si jugaras nomod, siempre hay excepciones pero buen. HR y DT son los modos más jodidos porque agregan dificultad REAL al tema, el Flashlight es jodido porque tenés que jugarlo de memoria (no del todo porque los hits los ves y tenés followpoints), pero si no lo sabés muy bien no podés FCearlo, aunque sigue siendo un modo que no agrega dificultad al map.
No es muy facil para mi por que si aparecen tres hit circles por ejemplo: uno aparece atras de un slider luego otro al costado y vuelve a aparecer de nuevo atras del slider, no lo ves.. ahi tenes q reiniciar :evil:
ElxBeta

ElNiCoDarknesS wrote:

Wishy22 wrote:

Hidden ES el mod más fácil, porque no requiere mucha memoria realmente, si sabés ver overlaps y leer followpoints + escuchar el ritmo podés FCear casi cualquier tema con Hidden como si jugaras nomod, siempre hay excepciones pero buen. HR y DT son los modos más jodidos porque agregan dificultad REAL al tema, el Flashlight es jodido porque tenés que jugarlo de memoria (no del todo porque los hits los ves y tenés followpoints), pero si no lo sabés muy bien no podés FCearlo, aunque sigue siendo un modo que no agrega dificultad al map.
No es muy facil para mi por que si aparecen tres hit circles por ejemplo: uno aparece atras de un slider luego otro al costado y vuelve a aparecer de nuevo atras del slider, no lo ves.. ahi tenes q reiniciar :evil:
Ese es el problema de tener 300 hit...
Wishy

eldnl wrote:

Claro, con el tiempo ya vas a necesitar muchos menos retrys, obviamente entiendo tu punto de vista wishy, pero si lo dices de esa manera, todos los mods vendrian siendo "hasta aprenderselas de memoria" ya que a mi por lo menos si me da la habilidad para pasarme canciones con dt, pero no los reflejos y con hidden tambien hay que aprendersela mas o menos :P
http://osu.ppy.sh/s/25379 <-- 300 plays y no lo vas a hacer con DT, con FL te aseguro que lo hacés en menos de 100. Aplica lo mismo a cualquier DT difícil. Con Hidden no tenés que aprender prácticamente nada... Hidden sólo te dificulta DTs jodidísimos porque el AR se te va al carajo y se vuelve MUY difícil de leer, pero usado con HR o sólo es un +6% for free.

Y jugar un tema 5000 veces para aprenderselo no es una habilidad, es tener paciencia, la cual todos tenemos, sólo que algunos no nos divertimos aprendiendo de memoria la posición de los circulitos ya que no es ningún reto realmente.

ElNiCoDarknesS wrote:

Eso es sight-reading, esas cosas que vos decís por lo general las podés leer cuando llegás a determinado nivel de juego, ¿o te pensás que los pro se acuerdan "acá hay un overlap y después allá hay otro"?
eldnl

Wishy22 wrote:

eldnl wrote:

Claro, con el tiempo ya vas a necesitar muchos menos retrys, obviamente entiendo tu punto de vista wishy, pero si lo dices de esa manera, todos los mods vendrian siendo "hasta aprenderselas de memoria" ya que a mi por lo menos si me da la habilidad para pasarme canciones con dt, pero no los reflejos y con hidden tambien hay que aprendersela mas o menos :P
http://osu.ppy.sh/s/25379 <-- 300 plays y no lo vas a hacer con DT, con FL te aseguro que lo hacés en menos de 100. Aplica lo mismo a cualquier DT difícil. Con Hidden no tenés que aprender prácticamente nada... Hidden sólo te dificulta DTs jodidísimos porque el AR se te va al carajo y se vuelve MUY difícil de leer, pero usado con HR o sólo es un +6% for free.

Y jugar un tema 5000 veces para aprenderselo no es una habilidad, es tener paciencia, la cual todos tenemos, sólo que algunos no nos divertimos aprendiendo de memoria la posición de los circulitos ya que no es ningún reto realmente.
Pero si pones una cancion de 180bpm como no xD yo me refiero a las "posibles"
Luvdic
Con que tener paciencia no es una habilidad? Oh bueno, como sea, no discutiré sobre eso más, sólo diré esta última cosa sobre fl y dt:

Si ponemos un map de digamos ~130 bpm como este map: http://osu.ppy.sh/b/91198

Que es mas posible que ocurra antes? Pasarlo con DT o FL? Bueno, un pequeño vistazo rapido al ranking nos lo dice todo. Tener paciencia y capacidad de jugar y escuchar a un mismo map miles de veces no es algo que todos tenemos :>

Y hablando del hidden, Bueh, en mi opinion es que el hidden es tan facil que ya casi nunca juego con hidden ya, como lo dijo otro por ahi, es practica un +6% gratis, si juego con mod, es solo con DT o FL, el HR aun me parece muy dificil =/
Mesita

Wishy22 wrote:

eldnl wrote:

pasarse los maps en FL con menos de 50 retries es habilidad :B!
Art-FzTT
para mi un modo Hidden en canciones con alto BPM o DT es mas facil que una lenta =) practicamente se ve menos pero a mi me relaja mas jugarlo asi incluso cuando jugaba en estepmania jugaba en hidden (donde ves solo la mitad de abajo de las flechas) en TODAS las canciones porque me era BASTANTE mas facil =) (esto no funciona con toda la gente, solo con algunos)

paciencia no es habilidad :P / memoria si lo es ... pero para mi es fome =/, jugar un tema que te lo sabes de memoria es como que pierde sentido nada mas por eso :P

lo de wishy ... sight-reading ... la verdad no se hay veces que si pero hay veces q son super invisibles algunos hidden en especial con sliders yo diria que el 20%es memoria el otro 80% seria como buen timing diria algo asi como imaginar el ritmo y clickear ... creo yo porlmenos tengo artos record en hidden y asi porlomenos creo q los saco =) .. = memorizo algunas partes pero son pocas =/ (= depende de la cancion aunq no me creo pro =))
Wishy

eldnl wrote:

Pero si pones una cancion de 180bpm como no xD yo me refiero a las "posibles"
Son posibles, el ejemplo que te di es exageradamente difícil, pero hay varios que los pueden hacer pero no lo van a hacer porque HR HD es mucho más fácil.

ErufenRito wrote:

Con que tener paciencia no es una habilidad? Oh bueno, como sea, no discutiré sobre eso más, sólo diré esta última cosa sobre fl y dt:

Si ponemos un map de digamos ~130 bpm como este map: http://osu.ppy.sh/b/91198

Que es mas posible que ocurra antes? Pasarlo con DT o FL? Bueno, un pequeño vistazo rapido al ranking nos lo dice todo. Tener paciencia y capacidad de jugar y escuchar a un mismo map miles de veces no es algo que todos tenemos :>
No tiene nada que ver, a la gran mayoría de la gente le parece un embole jugar con Flashlight porque justamente estás jugando de memoria, si te divierte desafiarte a recordar mapas está bien, pero a la mayoría no le interesa gastar mucho tiempo en memorizar un mapa, porque por más que hagas todos los insanes facilitos con Flashlight, seguís siendo malo y cuando te pongan un DT no lo vas a poder hacer.

La paciencia la tienen muchos, el tema es que simplemente NO ES DIVERTIDO, yo prefiero jugar un mapa con DT 50 veces hasta que me salga a jugarlo con FL 50 veces. Yo realmente muchas veces no entiendo que gracia le ven a jugar un mapa 100 o 200 veces a ciegas, a mi no me parece merito siquiera, inclusive a veces veo a Mesita jugar con FL temas que tiene con DT y siempre le digo "ese DT vale más". Porque es así, los FL no le importan a nadie, un DT jodido vale más que un HR HD, y un DT vale más que un FL HD porque uno requiere puro skill, el otro sale por repetición. Lo que si sorprende though es cuando algunos players hacen scores con FL en muy pocos plays, pero ahí entra la sospecha de que chitean y buen es para bardo. xd

___

Y con Hidden si bueno a veces algunos overlaps son muy jodidos de ver, como los que usa Patchouli que los pone al principio del slider digamos y esos son jodidos de predecir, pero los overlaps comunes y esas huevadas por lo general si llegas a un punto donde tu sightreading sea bueno los ves con facilidad.
Mesita

Wishy22 wrote:

No tiene nada que ver, a la gran mayoría de la gente le parece un embole jugar con Flashlight porque justamente estás jugando de memoria, si te divierte desafiarte a recordar mapas está bien, pero a la mayoría no le interesa gastar mucho tiempo en memorizar un mapa, porque por más que hagas todos los insanes facilitos con Flashlight, seguís siendo malo y cuando te pongan un DT no lo vas a poder hacer.

La paciencia la tienen muchos, el tema es que simplemente NO ES DIVERTIDO, yo prefiero jugar un mapa con DT 50 veces hasta que me salga a jugarlo con FL 50 veces. Yo realmente muchas veces no entiendo que gracia le ven a jugar un mapa 100 o 200 veces a ciegas, a mi no me parece merito siquiera, inclusive a veces veo a Mesita jugar con FL temas que tiene con DT y siempre le digo "ese DT vale más". Porque es así, los FL no le importan a nadie, un DT jodido vale más que un HR HD, y un DT vale más que un FL HD porque uno requiere puro skill, el otro sale por repetición. Lo que si sorprende though es cuando algunos players hacen scores con FL en muy pocos plays, pero ahí entra la sospecha de que chitean y buen es para bardo. xd

___

Y con Hidden si bueno a veces algunos overlaps son muy jodidos de ver, como los que usa Patchouli que los pone al principio del slider digamos y esos son jodidos de predecir, pero los overlaps comunes y esas huevadas por lo general si llegas a un punto donde tu sightreading sea bueno los ves con facilidad.
Quizas para ti no es divertido. Lo que es divertido para ti o lo que no lo es, no tiene pq serlo para los demas. Si crees q lo q tu piensas es lo q todos piensan, te digo q estas bastante equivocado.
En lo particular a mi me entretiene jugar FL, a veces mucho mas q un DT. Al final el sentimiento de haber logrado algo es mxo mayor cuando juego con FL q con DT. Por ende, para mi vale mas el FL en algunos casos q el DT. Y si, requiere mucho mas tiempo, pero eso no significa q no requiera de habilidad. De hecho te aseguro q hay varios mapas q se pueden jugar 10.000 veces o mas y son complicadisimos con FL, y solo algunos pocos los pueden FC'ear asi; y lo mismo ocurre para el caso analogo del DT.
Tambien con respecto a lo q dijiste de q quizas alguien es capaz de pasar todos los insane faciles con FL, pero le pones un DT y no le va a salir y por ende es malo, te puedo decir nuevamente q es totalmente subjetiva tu opinion. Ponte en el caso contrario, yo creo q tu eres capaz de pasar muchos DTs, pero te aseguro q no das una con FL, y no por esto vas a ser malo...

Bueno, espero no te lo tomes a mal, no es nada en contra tuyo, pero creo q estas siendo un poco imperativo y generalizas demasiado con tus opiniones personales.
Wishy
Con lo de que no es divertido me refería a que para la mayoría no lo es, me expresé mal.

Y sobre lo otro, obviamente con FL no voy a pegar una, porque más allá de que debo tener 4 o 5 plays con FL en toda mi vida, es un mod que requiere que conozcas el mapa, podés ponerlo a Cookiezi a jugar Fire (la que vos tas primero) con FL y no va a pegar nada, porque es un mod que se basa básicamente en qué tanto conocés el mapa y sos capáz de reaccionar a los followpoints, siendo lo primero lo más importante. Por eso me parece que simplemente no requiere tanto skill como los demás mods, porque es algo que uno hace por repetición pura, por ahí algunos tengan más facilidad de recordar los maps que otros (que nuevamente por lo general los que son capaces de memorizar mapas rápido son tambien buenísimos jugadores, me remito a vos y CXu como ejemplos). Repito, para mi jugar bien no es hacer scores con FL a base de pura repetición (si me decís que te sale en 2 plays sería una cosa, pero nunca es el caso), sino hacer cosas que son simplemente difíciles de hacer por la dificultad del map. Es por eso que cuando veo un #2 con DT y el #1 con FL HD, yo considero que el #2 vale más que el que está arriba suyo, al igual que cuando veo un top 10 donde hay un DT metido por el #8 y los demás HR HD, miro la replay del DT, porque sé que es más merito eso que lo que hicieron los demás.

Que hayan maps más jodidos o menos jodidos con FL lo entiendo y hasta recuerdo a Lybydose diciendo que odiaba ciertos patrones porque básicamente eran difíciles con FL, pero sigue siendo un tema de memoria, cuando viene el patrón tricky simplemente te tenés que acordar que viene y como es, y con eso lo pegás, mientras que hay cosas que como ya te dije, con DT si no las podés hacer por ahí probás 1000 veces y aún así no lo vas a poder hacer. Hay dos mods que incrementan la dificultad del juego, y dos (bah medio que uno en realidad porque Hidden es una huevada y en eso coincidimos) que dejan el mapa como esta pero te obligan a recurrir a la memoria y repetición, para mi realmente no es ningun skill hacer un mapa con FL ni nada que destaque, porque es algo que practicamente cualquiera puede hacer con los suficientes plays, mientras que en el otro caso no es así. Sin ir más lejos, los players que se quedan toda su vida jugando temas en Hard o dificultades menores con FL y HD nunca mejoran, los que juegan DT o HR terminan siendo los top players del jueguito, los motivos de estos son algo obvio.

Tranquilo que no me lo tomo a mal. xd

Edit: Agrego sobre los mapas que "pocos pueden FCear", no es que pocos puedan sino que pocos realmente tienen ganas de ponerse a jugarlos 1000~2000 veces. ¿O te piensas que sólo Lybydose puede hacer masterpiece con FL? Cualquiera que lo haya FCeado con algo de facilidad lo puede hacer, de ahí a que este tenga ganas de estar UNA SEMANA non-stop jugando el tema con FL hay un paso gigantezco. Es un modo que requiere muchas ganas y que justamente te divierta jugarlo, a la mayoría evidentemente no le parece que valga la pena porque no mejorás tus streams ni tus jumps ni nada salvo tu capacidad de memorizar mapas, la cual a la hora de jugar algo difícil no te va a servir de mucho, porque por más que recuerdes que ahora viene un cuadrado y después un triangulo, si no te da para pegarlo no va a cambiar nada el hecho de que lo sepas. Por lo menos eso pienso yo, que si hiciera un score con FL me diría a mi mismo "muy lindo pero hubiera preferido hacerlo con DT o HR toda mi vida".
- k Aim -
capacidad de sintesis donde te fuiste! :lol:
Mercurial
Pongo un ejemplo estúpido.

Gold Dust, si la jugás con Flashlight la haces primerito, como Extazy que aún la sigue practicando en FL

Pd: Perdón si te saqué el cuero, te quería poner como ejemplo xD

Edit:

Wishy22 wrote:

Que hayan maps más jodidos o menos jodidos con FL lo entiendo y hasta recuerdo a Lybydose diciendo que odiaba ciertos patrones porque básicamente eran difíciles con FL, pero sigue siendo un tema de memoria
Hommarju feat. Latte - masterpiece [Insane]
Topic Starter
Verdisphena
252 plays - Tsukasa - The Clear Blue Sky [MXStyle] <- con flash
y sigo y sigo ~
Tambien se podria hacer con dt, pero seria como muy imposible pero posible :B
Wishy

MercurialSpectre wrote:

Pongo un ejemplo estúpido.

Gold Dust, si la jugás con Flashlight la haces primerito, como Extazy que aún la sigue practicando en FL

Pd: Perdón si te saqué el cuero, te quería poner como ejemplo xD

Edit:

Wishy22 wrote:

Que hayan maps más jodidos o menos jodidos con FL lo entiendo y hasta recuerdo a Lybydose diciendo que odiaba ciertos patrones porque básicamente eran difíciles con FL, pero sigue siendo un tema de memoria
Ya lo mencioné si te fijás, y hasta dije que clavó una semana para meter ese score, encima está 3ro hah.
eldnl

Wishy22 wrote:

Ya lo mencioné si te fijás, y hasta dije que clavó una semana para meter ese score, encima está 3ro hah.
Esta 3ro pero yo prefiero ver el replay con flash :)
ilu verdisphena por hacer este thread :P
Touche_old

eldnl wrote:

ilu verdisphena por hacer este thread :P
Dale un hijo b_b

Bueh, como este tema al final de su nombre dice "etc", aquí se pueden hablar de muuuuchas cosas, lo unico que diré para que no digan que desvío temas es: El hidden es el mod más facil que conozco, pero no en streams donde hay que mover el mouse (Véase: http://osu.ppy.sh/s/7385) ya que te complica, aún asi, FL sólo es cosa de memoria y SD sólo es para sacar FC's en canciones.

Nota: Verdi: tu firma dice desudesdudesu MUAHAHAHAH *risa del sonido de verdi en msn*
Mercurial
Sigo insistiendo que no hay mods faciles ni dificiles.

Puede que el Hidden sea facil, pero es como el FL, si no te la sabés, cagate.
Wishy

MercurialSpectre wrote:

Wrong, con Hidden no necesitás saberte el mapa.
Touche_old

Wishy22 wrote:

MercurialSpectre wrote:

Más que nada es tomarle bien el ritmo a la cancion y con Hidden se sale muy facil o-o
Topic Starter
Verdisphena
Algunas personas dominan mejor Hidden que otras, tambien depende del mapa, en general, todos los mods dependen del mapa.
Beuchi

Wishy22 wrote:

Wrong, intenta jugar un map recien rankeado con stacks debajo de sliders. Todo mod requiere de habilidad (en este caso algo de memoria). No es fácil hacer deathstreams con hidden a no ser que sepas perfectamente a la velocidad a la que debes de ir moviendo el raton.
ElxBeta
El hidden la verdad es bastante evidente... TODOS los jugadores que saben jugar con hidden saben que la nota cuando aparece hay un momento en donde se desvanece el numero del centro, y ese es el momento de dar hit, y acerca de las notas stacked o los stack debajo de los slider es tan pero tan facil como quitar tus 300hit de tu skin para que se vea invisible o ponerle un 300hit pequeño que distraiga poco, asi podras ver las notas stackeadas con mucha facilidad. Acerca de los jumps, cuando son de el mismo combo es muy facil verlos por los tick, pero cuando son jumps de lado a lado sin tick, son una de las cosas mas combo breaker que hay.

Por lo menos por eso es que yo encuentro hidden facil, es cosa de saberse los secretos, tener buen ritmo y ver el BPM para saber a la velocidad que deberia ir el mapa y tus dedos.

Eso creo yo. (sorry por no usar acentos ni nada pero tengo el virus del doble tilde y me da pajita reiniciar xd)
Wishy

Beuchi-chan wrote:

Wishy22 wrote:

Wrong, intenta jugar un map recien rankeado con stacks debajo de sliders. Todo mod requiere de habilidad (en este caso algo de memoria). No es fácil hacer deathstreams con hidden a no ser que sepas perfectamente a la velocidad a la que debes de ir moviendo el raton.
Tengo muchos scores con hidden y la mayoría son first play eh, los overlaps/stacks abajo de sliders se pueden leer perfectamente y los streams son lo mismo realmente con hidden. Lo único que me cuesta con hidden son mapas con AR bajo (porque aún nomod no los puedo jugar), pero hidden es un mod que salvo que jugues un DT arriba de 240 no cambia nada realmente. Hay algunos mapas que SÍ son difíciles con hidden, pero son muy pocos realmente y aún así un player con sightreading altamente sick como... cualquier top player lo puede hacer en unos pocos plays (hidden only, si agregamos DT cambia la cosa).
eldnl

Wishy22 wrote:

Beuchi-chan wrote:

Tengo muchos scores con hidden y la mayoría son first play eh, los overlaps/stacks abajo de sliders se pueden leer perfectamente y los streams son lo mismo realmente con hidden. Lo único que me cuesta con hidden son mapas con AR bajo (porque aún nomod no los puedo jugar), pero hidden es un mod que salvo que jugues un DT arriba de 240 no cambia nada realmente. Hay algunos mapas que SÍ son difíciles con hidden, pero son muy pocos realmente y aún así un player con sightreading altamente sick como... cualquier top player lo puede hacer en unos pocos plays (hidden only, si agregamos DT cambia la cosa).
El problema no esta en los stack abajo de los slider, es facil verlos aun con el skin normal, el problema es cuando hay mas stacks y el hit-burst no te deja verlos. Y lo de los stream que dijo beuchi, le encuentro toda la razon, ayer me paso xD
Mercurial
Yo aún soy un medium/hard player y hay streams y jumps que no me salen.

Y si quiero hacerlos con Hidden, tengo que hacerlos muchas veces, por ende no me es tan facil.

Igual, hay personas que VIVEN con hidden (SiLviA, ejemplo)
Topic Starter
Verdisphena
Y que opinan del hardrock?
Mi opinion es que ese si es un mod dificil, ya que la mayoria que lo dominan son tablet players. Uno tiene que tener buena respuesta y reflejos, para poder ver y llegar las notas, por que una cosa es ver y otra responder. En mi caso yo puedo ver las notas en ar 10 o 11, pero no las respondo bien
eldnl

Verdisphena wrote:

Mi opinion es que ese si es un mod dificil, ya que la mayoria que lo dominan son tablet players. Uno tiene que tener buena respuesta y reflejos, para poder ver y llegar las notas, por que una cosa es ver y otra responder. En mi caso yo puedo ver las notas en ar 10 o 11, pero no las respondo bien
Hardrock es el mod mas facil para mi por lo menos, un par de plays y era. Por lo menos la cancion solar ya la tengo pasada con hardrock.
Wishy

Verdisphena wrote:

Hard Rock inicialmente cuesta por el AR 10, si te acostumbrás pasa a ser un tema de accuracy, ejemplo en mi caso Imademo, que jugándolo con HR HD (cuando Cookiezi estaba primero con una B, lo que me permitía si lo FCeaba bien quedar #1) si bien no erraba, terminaba perdiendo por el leech y no lograba subir mi accuracy de un 93% jamás. Tengo varios top scores donde jugando con HR HD tengo scores menores a los que podría tener sólo con hidden. La accuracy te mata y eso es lo que lo hace un mod muy jodido. Pasar temas con HR sin FCearlos ni meter una accuracy alta es el primer paso, el paso real y esto es lo que todavía no logro es meter siempre accuracy alta y miss que se puedan contar con una mano (cuestión que un FC decente sea posible).

Y AR 11 realmente no lo ve nadie, mismo Cookiezi que tiene un par de tops con AR 11 los tuvo que drillear porque básicamente se juegan con mucha ayuda de la memoria.
DJUgas
Los mods son cosas verdaderamente curiosas: a pesar de ser los mismos, actuan de distinta manera para distintas personas. Para algunos, hidden puede parecer absurdamente facil, para otros, puede ser la cosa mas dificil existente (como mi caso, que no distingo bien cuando dar click -.-u) Si tuviese que decir el mod más complicado...diria que son los dos que dan S plateada: hidden y flashlight. Hardrock siempre fue el más facil para mí, fue el mod con el que comence asi que me acostumbre un poco a usarlo. Pero no hay nada mas reconfortante para mi que sacar una SS con doubletime (aunque este te obligue a moverte como un rayo, sobretodo en los saltos de media pantalla).

Aunque ultimamente no uso mucho los mods, creo que una SS hecha y derecha puede vencer a una S hidden o hardrock si esta tiene un acc de 95% por ejemplo, aunque claro, eso ya depende de mi contrincante en los ranking.
Wishy
El Hard Rock es difícil en mapas en Insane, y es hasta en algunos quizás más difícil que el DT para algunos, el HR en mapas easy/normal o inclusive algunos hards es una estupidéz.
Beuchi

DJUgas wrote:

Aunque ultimamente no uso mucho los mods, creo que una SS hecha y derecha puede vencer a una S hidden o hardrock si esta tiene un acc de 95% por ejemplo, aunque claro, eso ya depende de mi contrincante en los ranking.
yay mentalidad a la Cyclone :D
Mercurial

DJUgas wrote:

Pero no hay nada mas reconfortante para mi que sacar una SS con doubletime (aunque este te obligue a moverte como un rayo, sobretodo en los saltos de media pantalla).
Yo diria que los diagonales de arriba a abajo y viceversa...

Osea, un ejemplo: De la parte izquierda abajo y la parte alta derecha. Es mas recorrido aun.
Topic Starter
Verdisphena
Para mi los mas dificiles son los cuadrados o zig zags, los demas no me complican (pero suckeo en jumps)
b4ss__old

Verdisphena wrote:

Para mi los mas dificiles son los cuadrados o zig zags, los demas no me complican (pero suckeo en jumps)
easy ♥ juju loshu.
Hadez
Sobre los Mods

HD tiene la particularidad que la gran mayoria de los mapas puedes jugar con HD sin necesidad de siquiera conocer el mapa, ya que todos lso beats son visibles, los HD dificiles es cuando estos Beats no son visibles y patrones irregulares (como mapea Shinxyn por ejemplo), esos los verdaderos mapas desafios con HD, ejemplo Masayoshi Minoshima - Fire, aunque con practica son todo pasables.

FL, he escuchado muchas veces el comentario de que FL sale solo con repeticiones, les aseguro que varios ni con 2500 plays pasan una cancion FL de 2:00 min con combo sobre 500, la hablidad necesaria para el FL es la concentracion, y capacidad de regular esa concentracion entre la accion que estas realizando y recordar el patron que viene, ademas de poder aguantar la reduccion de area del flashlight (personalmente se me borra la mente al pasar el combo 200). Lei mas arriba que para FL que ayuda saber leer los follow points, el que dijo eso parece que nunca ha jugado FL con combo alto, los follow point sobre el combo 200 son practicamente invisibles, ademas en combos alto no te fijas en el beat que estas, te fijas en el beat que viene en 3 segundos mas.

DT, HR. nunca le he encontrado nada de especial, solo dificultan un poco el mapa D: , ayuda a aumentar los limites de los beatmaps si, asi no es necesario la creacion de tanto mapa de alto BPM si algunos mas bajos con estos Mods pueden cumplir esa funcion.

Invito a los que no han jugado FL o lo dejaron, traten de jugar mas con este mod, es bastante frustante al principio, pero puta que se siente la raja cuando sacai un mapa en FL S.
Topic Starter
Verdisphena

Hadez wrote:

FL, he escuchado muchas veces el comentario de que FL sale solo con repeticiones, les aseguro que varios ni con 2500 plays pasan una cancion FL de 2:00 min con combo sobre 500

wut?
Hadez

Verdisphena wrote:

Hadez wrote:

FL, he escuchado muchas veces el comentario de que FL sale solo con repeticiones, les aseguro que varios ni con 2500 plays pasan una cancion FL de 2:00 min con combo sobre 500

wut?
No entendi la foto, pense que pondrias una screen tuya.

Mesita es un de los pocos players que pueden mantener la concentracion por tanto tiempo y uno de lso mejores jugadores de osu jugando con FL y eso que solo empezo hace unos meses a jugar con el Mod.

Mi comentario va a que varios dicen, "FL es memoria, si la jugara 100 veces la paso" y varios de esos no la hacen nica xD.

http://osu.ppy.sh/b/74697 contando las con spun out debo haber jugado facilmente unas 1000 veces y aun no la saco con FL FC y tengo como 5 replays con 1 slider miss.
Darksonic
El FL es solo pura concentración y mucha memoria, y si encima la canción que jugas te gusta, te motiva mas.. Por ejemplo, http://osu.ppy.sh/b/77929, la saque recién, y practique alrededor de hora y media, 2 horas el mapa una y otra vez con Spun Out (este mapa lo había jugado varias veces en el pasado solo porque la song me gustaba), así que también depende de la paciencia que tenga uno xD.
Wishy

Hadez wrote:

No entendi la foto, pense que pondrias una screen tuya.

Mesita es un de los pocos players que pueden mantener la concentracion por tanto tiempo y uno de lso mejores jugadores de osu jugando con FL y eso que solo empezo hace unos meses a jugar con el Mod.

Mi comentario va a que varios dicen, "FL es memoria, si la jugara 100 veces la paso" y varios de esos no la hacen nica xD.

http://osu.ppy.sh/b/74697 contando las con spun out debo haber jugado facilmente unas 1000 veces y aun no la saco con FL FC y tengo como 5 replays con 1 slider miss.
Hay gente con mejor memoria que otra, pero siempre y cuando tengas el skill como para FCear el mapa MUY fácilmente nomod, el FL te va a resultar sencillo. Es por eso que Mesita es tan bueno haciendo scores con FL, no sólo tiene buena memoria sino que jugandolos nomod las chances de que erre son bastante bajas, ahora si tenés que hacer FC, con FL, un mapa donde FCearlo ya de por sí es un reto importante (nomod digo), podes jugarlo 20000 veces y no te va a salir. Si te fijas la mayoría de los FL players que hacen scores difíciles, son también buenos players overall dejando de lado el FL, después tenés los que son pésimos jugando de por sí y para hacer los scores con FL meten 1000 plays por tema (como en su momento DarkRingSystem, que tenía muy pocos scores con FL, no podía leer AR 10 y usaba HR en sus scores).
Salvage
Onda que me están tirando abajo mi mod preferido , no voy a entrar más al foro :(.

Hidden ftw.
Mercurial

Salvage wrote:

Onda que me están tirando abajo mi mod preferido , no voy a entrar más al foro :(.

Hidden ftw.
Callate que vos sos una bestia, no hay de otra xD
Kali-Yuga96
Pues, mi mouse dejo de responder (y no tengo tablet) quiero jugar y cuando hago click para las notas como que no me lo responde y pierdo ;w; ¿Alguien me puede ayudar?
[Yue]
Todas las dudas o consultas debes colocarlas en el thread de Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas
Ahi es donde deberias de postear.
Touche

Kali-Yuga96 wrote:

Pues, mi mouse dejo de responder (y no tengo tablet) quiero jugar y cuando hago click para las notas como que no me lo responde y pierdo ;w; ¿Alguien me puede ayudar?
inb4 ULTRANECROPOST
Pikaten

T o u c h e wrote:

inb4 ULTRANECROPOST
Necropost ftw!
Mejor porque me re intereso este thread aunque ya es tarde para opinar
Touche

Dakko wrote:

T o u c h e wrote:

inb4 ULTRANECROPOST
Necropost ftw!
Mejor porque me re intereso este thread aunque ya es tarde para opinar
No importa, la discusión sigue :3

Igual ahora que tengo más experiencia en osu!, caché que un poco la técnica para hacer bien los saltos cuadrados, y cosas "simétricas" es tener la tablet al frente tuyo, igual que como escribes en clase, ni idea por qué.

Los streams son pura práctica con singletap, incluso han hecho canciones para practicar éstos.
pleymo_O
quisiera saber si solo se juega con x,z y el mouse se puede lograr tanto solo con x.z y el mouse se puede sacar una B con eso como tienen configurado su tecaldo y mouse los gosus,, (expertos vengo de otro game donde tambien se usa al maximo el teclado el broodwar ) asi que si podrian explicarme eso seria bueno
isirys

pleymo_O wrote:

quisiera saber si solo se juega con x,z y el mouse se puede lograr tanto solo con x.z y el mouse se puede sacar una B con eso como tienen configurado su tecaldo y mouse los gosus,, (expertos vengo de otro game donde tambien se usa al maximo el teclado el broodwar ) asi que si podrian explicarme eso seria bueno
Puedes configurar las teclas como quieras, cuando jugaba con teclado usaba 1 y 2, acostumbrado a usar los numeros por Starcraft II, me parecia mas comodo asi que puedes usar los que tu quieras llendo a las Opciones - Controles.Y si juegas Broodwar, juego de estrategia, te recomiendo usar el mouse con una sensibilidad de 0,5x - 0,7x. Suerte.
[Oliver Sykes]
depende de todo pero jugar con mouse insane es dificil
Underforest

[Shintaro-kun] wrote:

Depende de la forma en que lo uses, por ejemplo, Ritzeh, él juega con mouse y teclado y ha llegado a pasar hasta extras
Myke Madeline

[Shintaro-kun] wrote:

Como dijo el de arriba depende si utilizas tambien teclado. Porque yo hago asi con mi piedra genius xscroll y he pasado hasta 5.6 estrellas
Please sign in to reply.

New reply