forum

El mod más díficil para ustedes cuál es? <.<

posted
Total Posts
354
show more
Rolling Boy
Flashlight en todos los modos ;—;
A y u m i_old
FlashLight, no me gusta para nada ese modo, desearia eliminar ese modo en osu(?) ._.
Jonita_old

A y u m i wrote:

FlashLight, no me gusta para nada ese modo, desearia eliminar ese modo en osu(?) ._.
Fl es el mejor mod :3.

y mod mas dificil es hd y hr para mi :3
Natsu

A y u m i wrote:

FlashLight, no me gusta para nada ese modo, desearia eliminar ese modo en osu(?) ._.
agree para mi nomas le deberían de bajar la multiplicación dado q no necesitas habilidad nada mas tener paciencia para muchos retrys btw para mi mod mas dificil es HR
matrixxoco
HR Para algunas canciones, tanto FlashLight en otras :o
Luna-
para mi es Easy

No puedo leer nada con ese mod ._.
-Chofi-

Dark Accelerator wrote:

para mi es Easy

No puedo leer nada con ese mod ._.
^Agree.
Ese y Flashlight
Graphite Edge
Flashlight, creo que no tengo la paciencia suficiente para este mod, memoria si pero yo soy de los que cuanto mas retries seguidos le doy a un mapa menos accuracy le saco, creo que es por que llega un momento que te estresa jugarlo tantas veces al mapa, o empezas a darle a los circles sin escuchar o seguir bien el ritmo xD
xtrem3x
DoubleTime ...

mi teclado no precisa esas notas ._.
K o u h e i
Maldito Hidden :c
isirys

A y u m i wrote:

FlashLight, no me gusta para nada ese modo, desearia eliminar ese modo en osu(?) ._.
Blasfemia mija.
-Hakureimu-
Mod mas dificil...Eazy y Hidden
Soy FL lover y por cosas del destino detesto el hidden
Hyperspace
Flashlight, de una.
VulpineBridge
.
Yukacco_old

isirys wrote:

A y u m i wrote:

FlashLight, no me gusta para nada ese modo, desearia eliminar ese modo en osu(?) ._.
Blasfemia mija.
Por qué no me dí cuenta de este post antes...

[insertese chiste sobre cheats] [insertese chiste sobre elnicodarkness] [insertar memes]
isirys
no entendi la joda
CruzadoqL
DT ~.~
Aabra_old
Hr y depende de la song dt , el mouse no acompaña :c
Last Order-
Double time me encanta! <3 pero debo admitir que no me gusta Hidden :c se me hace un poquito difícil
Numeray
Depende como se utilicen los "mods", si es una hard para mí la más dificil es en "HardRock" caen a una velocidad increible. Aunque la de "FlasLight" también es chunguilla.
Nidavellir
No me acostumbro a jugar con FlashLight =/
Hello Skitty
puedo jugar muchos hards con dt pero con hr por algun motivo me cuesta mas (puede ser que soy bastante malo leyendo el mapa y hr me hace tener peor precision aun que de costumbre xD)
Lalabrea
Por alguna razón HD me cuesta demasiado xD
Seys_old
El Flashlight.
EzequielV
Hidden, más que nada porque siempre uso el mod perfect. Sino no sería tan complicado
Nanodesu_
Flashlight x,x se me hace demasiado complicado usarlo ._.
Nidavellir

ExenderVes wrote:

Hidden, más que nada porque siempre uso el mod perfect. Sino no sería tan complicado
Aunque juegues con Perfect, Hidden no es tan complicado como parece pero si ya hablas de jugar así >> HD+HR+DT+PF con muchas droplets (difícultad normal principalmente hay beatmaps con muchos droplets)... ahí sí se complica. Si juegas CTB a la larga debes aprender a jugar con HD porque es el mod más común o más utilizado.
Mbjenifer123
Hidden! Le tengo un gran odio a ese mod. ewe!
Mikelicious
HR, me tiene frustrado ;_
Sinon San
HR y FL, el primero por que me dificulta todo, el otro por que nunca querre jugarlo
Cour_old
Yo diria que el HardRock, me obstina a veces ._.
victorlvg678
HR(HardRock)en canciones díficiles en CTB.
Mythiax

Zeroarg wrote:

El Easy en vez de restar dificultad, lo hace más dificil.

mm, depende del tema pero, en general, HardRock y/o Double Time.
Ahora puedo decir que si, el Easy es el mod más difícil.

viva el DT y el FL.
Dyallo
flashlight
ludmi
flash light, ODIO a ese mod >:D!
2211178
FL
daniela_0123
Sudden death O.o :cry:
Elemany
FL x-x
Black Wolf159
Flashlight, no soy bueno en cuanto memorizando las cosas.
LINUS_old
Perfect, obviamente xD
show more
Please sign in to reply.

New reply