XDDDD
coordinación al 100% mis papus
Simplemente, spanish
coordinación al 100% mis papus
Simplemente, spanish
A Random Guy wrote:
Estimada Umi, espero te guste el regalo...Sé cuanto te gusta Touhou, pero no sé quien sea tu personaje favorito...Así que opte por Marisa...Sé que quizás no llevamos mucho tiempo de conocernos, pero me caes bien XD, aunque los últimos meses fue algo llena de fricción nuestra relación en los foros jajaja, pero en fin, espero la hayas pasado bien y te deseo un muy feliz año nuevo.
Gracias por ser la única en comprenderme ;-;HappyRocket88 wrote:
Entiendo que se desesperen, yo también quisiera ver mi regalo, pero hay que entender que la época en la que estamos se presta para que algunos estén con otros compromisos. Espero que todo vaya bien y se puedan mostrar los resultados pronto. /u\
si quiere, cuando vea el tema, puede mandar el link acá o a mí en privado (si no desea decir quién es)-Natezi wrote:
Weno, sale esperar dias para que el weon no entregue la wea xdddd
SIIIIII! >w<)/ AYYYYYY! >W> AWWWWWWWWWgame rock wrote:
AWWWWW ME ENCANTÓ MI REGALO *O* HERMOSO TODO *w* MUCHAS GRACIAS! *Q*
No prestes atencion a lo que digo, solo bromeo xdNokeru wrote:
si quiere, cuando vea el tema, puede mandar el link acá o a mí en privado (si no desea decir quién es)-Natezi wrote:
Weno, sale esperar dias para que el weon no entregue la wea xdddd
Debería estar listo ya tho
Lo mismo digo xD *O*HappyRocket88 wrote:
Me gustaría saber quién eres prontu!!!! >o<game rock wrote:
AWWWWW ME ENCANTÓ MI REGALO *O* HERMOSO TODO *w* MUCHAS GRACIAS! *Q*
La espera valió muuucho la pena :33!!Nokeru wrote:
btw, coloque las cosas en la primera página, para que no se pierda entre tantos agradecimientos (?
Also, doy las gracias por esperarme, supongo que mereció la pena~
Y gracias a Jack y a todos por participar!
Feliz Navidad y próspero año nuevo:3
KYAAAAAAAAAAAA!JackBezarius18 wrote:
When sabes quien le dio regalo a game y a Happy, pero no les vas a decir XD...Fui de los únicos que supe quien les iba a regalar
Sera este?-Natezi wrote:
Aun espero el nombre del m3n irresponsable (;
Estoy llorandoAsami Anny wrote:
Que sad es no recibir regalo unu XDDD
Uf si, super organizada la wea xddddddAcchan-tan wrote:
Aajsdh es hermoso el regalito uwu
Espere entre las sombras y por fin veo que entregaron todos :3
Ojala si hacen otro tipo de actividades así sea igual de bien organizada :3
(aun y con los inconvenientes, estuvo bonito <3)
Ten en cuenta que no todos andan de vagos como tú, y no tienen todo el tiempo. Después de todo, esto se podría decir que salió bien. Uwu, así que si no quieres no entres el año que viene, o en su caso vos lo podría organizar.-Natezi wrote:
Uf si, super organizada la wea xdddddd
No sé que wea estay hablando, "vago"? No diga weas si no sabes lo que hago en mi dia a dia. ¿Bien? Lo dudo, dieron fechas que ni siquiera ustedes ("organizadores") respetaron, se suponia que este era un proyecto ya probado y aun asi se les paro la maquina por un problema tan simple.JackBezarius18 wrote:
Ten en cuenta que no todos andan de vagos como tú, y no tienen todo el tiempo. Después de todo, esto se podría decir que salió bien. Uwu, así que si no quieres no entres el año que viene, o en su caso vos lo podría organizar.-Natezi wrote:
Uf si, super organizada la wea xdddddd
Ya te dije...Ten en cuenta que por estas fechas es normal que se generen algunos imprevistos, que a nosotros como organizadores o ustedes como participantes nos afectan...Por eso fue que se generaron imprevistos, y no todos entregaron sus regalos en el tiempo indicado, y me incluyo...Tuve que salir y tomé prestada la PC de un familiar para terminar mi regalo, pero ese no el punto. Queremos que todos tuviesen su regalo, por eso dimos más días. Y si quieres que las reglas se sigan, serás el único weon que se quedará sin regalo, y créeme eso no nos parece justo...Así que toma también en cuenta eso.-Natezi wrote:
No sé que wea estay hablando, "vago"? No diga weas si no sabes lo que hago en mi dia a dia. ¿Bien? Lo dudo, dieron fechas que ni siquiera ustedes ("organizadores") respetaron, se suponia que este era un proyecto ya probado y aun asi se les paro la maquina por un problema tan simple.
Y si lo hubiese organizado yo... te aseguro que se termina la fecha de entrega y paso lo que habia.
Mas vivito para la proxima.
Y se supone que yo soy el sin regalo, ¿verdad?JackBezarius18 wrote:
Al final la persona si hizo el regalo pero no siguió la temática de que fuera de manera anónima y se lo mandó a la persona. Pero esa persona no lo corroboró con nosotros, lo hizo hasta la mera hora....
Lee bien...Antes mencioné que había dos problemas-Natezi wrote:
Primero que nada... este hilo se creo el 8 de diciembre, nos entregaron los nombres de la persona a la cual debiamos regalar algo el dia 16, hasta ahi todo bien...
Nos dieron 9 días para entregar los regalos. probablemente la mayoria lo hicimos a ultima hora, pero eso es un cuento aparte y culpa de nosotros. Lo que hubiese hecho yo era... esperar hasta el 25, entregar lo que tengo y listo, después de todo por algo ponemos ''reglas y fechas''
Y se supone que yo soy el sin regalo, ¿verdad?
Si es asi, resulta que a mi en ningun momento me ha llegado nada, ni siquiera tengo idea de quien me tiene o tenia (valga la redundancia, ya da igual.) regalar algo, asi que... hmmm no entiendo de que estas hablando xd
Salu2 me wa a jugar lol, feliz año nuevo conchas de su madre, tkm.
Nos las pasamos por el pico porque queremos que todos tengan su regalo y es porque nos importan ustedes. De lo contrarío ya hubiesemos mandado al pico a ti y a esa persona. Y chido por el que le tocó regalo y el que no, pues que se joda. De eso no se trata.-Natezi wrote:
Hace varios post atras, o quizas en otro hilo dijiste que el problema era yo xd
¿Espera? ¿le dieron mas tiempo? Entonces ustedes mismo se pasan por el pico sus reglas y fechas limites, increible esto jacksito