forum

Intercambio Navideño #Spanish 2016/ El Amigo Invisible.

posted
Total Posts
166
show more
Asami Anny
Que sad es no recibir regalo unu XDDD
AcchanBD
Aajsdh es hermoso el regalito uwu
Espere entre las sombras y por fin veo que entregaron todos :3

Ojala si hacen otro tipo de actividades así sea igual de bien organizada :3
(aun y con los inconvenientes, estuvo bonito <3)
Natezi

Asami Anny wrote:

Que sad es no recibir regalo unu XDDD
Estoy llorando ;)
Empowers
natezi me hizo el dia 8)
Natezi

Acchan-tan wrote:

Aajsdh es hermoso el regalito uwu
Espere entre las sombras y por fin veo que entregaron todos :3

Ojala si hacen otro tipo de actividades así sea igual de bien organizada :3
(aun y con los inconvenientes, estuvo bonito <3)
Uf si, super organizada la wea xdddddd
Topic Starter
JackBezarius18

-Natezi wrote:

Uf si, super organizada la wea xdddddd
Ten en cuenta que no todos andan de vagos como tú, y no tienen todo el tiempo. Después de todo, esto se podría decir que salió bien. Uwu, así que si no quieres no entres el año que viene, o en su caso vos lo podría organizar.
Tamie_old_1
Cuidado con los prejuicios ahí.

Yo igual estuve increíblemente ocupado y me di un tiempo para hacer mi regalo, no es excusa. Si vas a hacer una actividad, hazte responsable del tiempo que estás dispuesto a sacrificar y utilízalo en esa actividad, no malgastes el tiempo de las personas que si están dispuestas y tampoco asignes fechas límites si sabes que no las puedes cumplir.

Aunque el problema no radica en eso, si no en todo lo que se demoraron en manejar un problema absurdo.
De verdad a nadie se le pasó por la cabeza que quizás habría alguien que no haría el regalo?

Pero bueno, daban ganas de participar, terminó bien y eso es lo que cuenta. (:
Topic Starter
JackBezarius18
El problema ya no fue el regalo...Lo que fue es que se generó una confusión...Al final la persona si hizo el regalo pero no siguió la temática de que fuera de manera anónima y se lo mandó a la persona. Pero esa persona no lo corroboró con nosotros, lo hizo hasta la mera hora...Por suerte aún está su regalo y le será enviado lo más pronto posible. Por otra parte hay que tener en cuenta que a veces surgen imprevistos que hacen que la situación se salga de las manos, pero veo que hay gente que no entiende eso. Al final se entregaron casi todos los regalos. Entonces ya no hay nada que decir.

El problema se vuelve absurdo, porque muchos lo quisieron hacer así, y no tienen la paciencia.
[ Umi ]
Creo que a lo que va Tamie, es que no pensaron en el caso hipotético de que alguien no siguiera las instrucciones indicadas previamente. Si vas a llevar a cabo un juego, como organizador debes pensar en todos los casos que se podrían dar en el desarrollo o término del juego. En lo personal me gustó bastante este juego y me gustaría que se volviera a hacer en el futuro y que estos inconvenientes sirvan de experiencia para que esto no vuelva a ocurrir.

:)

OJO
, no toda la culpa la tienen los organizadores, también hay que hacer una auto-crítica, yo creo que la mayoría hizo los regalos el último día (me incluyo) y esto también retrasa la entrega.
Natezi

JackBezarius18 wrote:

-Natezi wrote:

Uf si, super organizada la wea xdddddd
Ten en cuenta que no todos andan de vagos como tú, y no tienen todo el tiempo. Después de todo, esto se podría decir que salió bien. Uwu, así que si no quieres no entres el año que viene, o en su caso vos lo podría organizar.
No sé que wea estay hablando, "vago"? No diga weas si no sabes lo que hago en mi dia a dia. ¿Bien? Lo dudo, dieron fechas que ni siquiera ustedes ("organizadores") respetaron, se suponia que este era un proyecto ya probado y aun asi se les paro la maquina por un problema tan simple.
Y si lo hubiese organizado yo... te aseguro que se termina la fecha de entrega y paso lo que habia.

Mas vivito para la proxima.
Empowers
POPCORNS

PEACEEEEE
Topic Starter
JackBezarius18

-Natezi wrote:

No sé que wea estay hablando, "vago"? No diga weas si no sabes lo que hago en mi dia a dia. ¿Bien? Lo dudo, dieron fechas que ni siquiera ustedes ("organizadores") respetaron, se suponia que este era un proyecto ya probado y aun asi se les paro la maquina por un problema tan simple.
Y si lo hubiese organizado yo... te aseguro que se termina la fecha de entrega y paso lo que habia.

Mas vivito para la proxima.
Ya te dije...Ten en cuenta que por estas fechas es normal que se generen algunos imprevistos, que a nosotros como organizadores o ustedes como participantes nos afectan...Por eso fue que se generaron imprevistos, y no todos entregaron sus regalos en el tiempo indicado, y me incluyo...Tuve que salir y tomé prestada la PC de un familiar para terminar mi regalo, pero ese no el punto. Queremos que todos tuviesen su regalo, por eso dimos más días. Y si quieres que las reglas se sigan, serás el único weon que se quedará sin regalo, y créeme eso no nos parece justo...Así que toma también en cuenta eso.
Natezi
Primero que nada... este hilo se creo el 8 de diciembre, nos entregaron los nombres de la persona a la cual debiamos regalar algo el dia 16, hasta ahi todo bien...

Nos dieron 9 días para entregar los regalos. probablemente la mayoria lo hicimos a ultima hora, pero eso es un cuento aparte y culpa de nosotros. Lo que hubiese hecho yo era... esperar hasta el 25, entregar lo que tengo y listo, después de todo por algo ponemos ''reglas y fechas''

JackBezarius18 wrote:

Al final la persona si hizo el regalo pero no siguió la temática de que fuera de manera anónima y se lo mandó a la persona. Pero esa persona no lo corroboró con nosotros, lo hizo hasta la mera hora....
Y se supone que yo soy el sin regalo, ¿verdad?
Si es asi, resulta que a mi en ningun momento me ha llegado nada, ni siquiera tengo idea de quien me tiene o tenia (valga la redundancia, ya da igual.) regalar algo, asi que... hmmm no entiendo de que estas hablando xd

Salu2 me wa a jugar lol, feliz año nuevo conchas de su madre, tkm.
Topic Starter
JackBezarius18

-Natezi wrote:

Primero que nada... este hilo se creo el 8 de diciembre, nos entregaron los nombres de la persona a la cual debiamos regalar algo el dia 16, hasta ahi todo bien...

Nos dieron 9 días para entregar los regalos. probablemente la mayoria lo hicimos a ultima hora, pero eso es un cuento aparte y culpa de nosotros. Lo que hubiese hecho yo era... esperar hasta el 25, entregar lo que tengo y listo, después de todo por algo ponemos ''reglas y fechas''

Y se supone que yo soy el sin regalo, ¿verdad?
Si es asi, resulta que a mi en ningun momento me ha llegado nada, ni siquiera tengo idea de quien me tiene o tenia (valga la redundancia, ya da igual.) regalar algo, asi que... hmmm no entiendo de que estas hablando xd

Salu2 me wa a jugar lol, feliz año nuevo conchas de su madre, tkm.
Lee bien...Antes mencioné que había dos problemas

1-Una persona no había entregado regalo, pero al final si lo hizo pero jamás nos comentó nada él, ni la persona que lo recibió.
2- Tú aún sigues sin regalo, pero esa persona pidió más tiempo. Por lo cual accedimos.

Así que nunca mencionamos que eras tú...La otra persona que recibió el regalo, hasta apenas nos avisó.
Natezi
Hace varios post atras, o quizas en otro hilo dijiste que el problema era yo xd

¿Espera? ¿le dieron mas tiempo? Entonces ustedes mismo se pasan por el pico sus reglas y fechas limites, increible esto jacksito
Topic Starter
JackBezarius18

-Natezi wrote:

Hace varios post atras, o quizas en otro hilo dijiste que el problema era yo xd

¿Espera? ¿le dieron mas tiempo? Entonces ustedes mismo se pasan por el pico sus reglas y fechas limites, increible esto jacksito
Nos las pasamos por el pico porque queremos que todos tengan su regalo y es porque nos importan ustedes. De lo contrarío ya hubiesemos mandado al pico a ti y a esa persona. Y chido por el que le tocó regalo y el que no, pues que se joda. De eso no se trata.
Serraionga
Debo reconocer que esto estuvo interesante. No pensé que saldría adelante con tan pocos inconvenientes, a lo mejor decido participar el año que viene. O el otro. O el que viene.
Gemu-
¡Hola a todos!

Generalmente si estoy equivocado en algo tienen todo el derecho en corregirme

Les pido que me disculpen pero quiero dar mi opinión, debido a que me molesta que -Natezi esté reclamando o diciendo cosas de mala manera ya sea a los organizadores o generalmente. Sinceramente, quiero decirte que si vas a a reclamar algo por favor hazlo de una manera educada, no puedes tratar a los demás como tú quieras porque si es así los demás te tratarán como ellos quieran. Otra cosa que te diré es que no los culpes si no obtuviste regalo, los organizadores no tienen la culpa de que no tengas tu regalo, ellos le dieron tiempo a la persona en hacer tu regalo, su objetivo es que todos tengamos nuestro regalo y para ello tuvieron que darle más tiempo a la persona que tocó dar tu regalo, no los culpes por favor, me molesta que los estés culpando por ello ya que lo que quieren es que todos tengamos nuestros regalos y así divertirnos y sentirnos felices por ello. Si vas a reclamar hazlo de manera educada, porque si lo haces de una manera grosera o de mala manera puede causar un enojo, es decir, nos molestaría mucho. Personalmente estoy molesto por eso, no los culpes, los organizadores hicieron lo posible para que esa persona pueda entregar el regalo, pero te preguntaré algo, si tuvieses tu regalo no reclamarías nada y no dirías nada, ¿O me equivoco?

Por otra parte, tampoco los culpes porque los organizadores también celebran la Navidad ellos también están ocupados y más el día de Navidad el cual lo celebran con sus seres queridos, debes entender eso.

Quiero aclarar que no digo esto para formar una discusión, lo digo para que quedé claro lo que querían los organizadores, que cada quien tenga su regalo y divertirnos, celebrar y que tengamos felices navidades y año nuevo.
Nokeru
Bueno, no me voy a meter mucho en el tema.
Pero claramente vi que el tiempo que pedía (sobretodo teniendo en cuenta esta época de festividad, y de tiempo de pasar en familia) era bastante corto.

Claramente especifiqué que si alguien necesitaba más tiempo, que me lo diga, como fue en el caso del que le regalaba a Natezi.


Aprovecho para aclarar que Spicy entendió mal mi mensaje privado y pensó que en el día de Navidad debía mandar el regalo por mensaje privado a la persona, y no a mí. Ahora edito el post con su regalo y lo que regaló.
(Sorry, a la próxima trataré de ponerlo más claro, ¿si? ;-; )

No digas que no me tomé tiempo de hacer todo, porque, aunque no lo sepas, cuando un día antes de Navidad, chequeaba cosas que faltaban y fui a hablarles personalmente (te lo puede comprobar tanto Jack, Sakurasaki, juliuxes, Natsu, etc) y algunos del post avisaron de que necesitaban un poco más de tiempo (creo recordar que Nate también dijo eso), que decidí conceder solo por el hecho de no dejar a nadie con su trabajo en vano.

Saludos.


Pd.: El que te tiene que regalar lo banearon, lel. ¿Me vas a culpar de que lo haya baneado yo o algo?
Pd2.: Con tanto mal rollo, ni me dan ganas de dar algo...
Tamie_old_1
Está bien lo del tiempo que nos dieron a todos, pero si van a hacer eso podrían mínimo dar alguna información, no? Pasamos casi 3 días sin nada de información, y hasta el final no vimos ningún post tuyo dando a conocer los problemas o todo lo que pasaba, esperas que te entiendan pero recién estás poniendo tus justificativos por todo eso ahora que terminó todo, no está bien.

Yo critico la inoperancia, más allá de eso nada.
Nokeru
Para qué, si al final se terminarán quejando por todo.

Y no entiendo por qué tanta bola ahora, precisamente porque ya terminó todo.
Tema zanjado~
Tamie_old_1
Ah, entonces está bien. Si, sigamos así.
cuek
Please sign in to reply.

New reply