forum

Torneo de hispanos! :)

posted
Total Posts
148
Topic Starter
Anghios_old
Buenas, estoy haciendo un torneo para hispanos, lo organizo yo y tal, es solo por diversión, por ahora no hay ningún reguardo o premio, es para pasar el rato entre amigos y tal.
El torneo se basa en las 3 modalidades, si ahora se apunta mucha gente el próximo torneo que haga como premio daré 3 meses support para cada uno de los ganadores :)

Os podéis apuntar en Osu!, CTB y Taiko
La fecha del torneo se decidirá en consenso para que nadie quede fuera :P En fin, podéis apuntaros aquí o enviándome un mensaje por el juego, por MP o por mi foro, como gustéis.
En fin, que empiece! =D
Organizadores-> Anghios y Krisom

Actualizo 1/5/11
Ya tengo lo que necesitaba, serán máximo 6 equipos. Los mapas los colgaré luego, serán 5, para los tres primeros equipos serán insanes, para los dos últimos hards y normals.
La prioridad para ganar es por score.Yo apuntaré en un sitio el score que gane cada persona en los 5 beats, el que más tenga pues eso, gana para pasar a la final jeje, haré una plantilla nueva mucho mejor explicada y con más partidas para cada uno, y por supuesto con más posibilidades de ganar :)








TEAM GANADOR 1, 2 y 3
canciones par alos teams ganadores
SEMIFINAL
canciones para los grupos de la semifinal

CUALQUIER PERSONA QUE AL FINAL NO QUIERA ASISTIR, QUE ME AVISE, HAY MÁS GENTE INTERESADA.
Equipo 1: Juegan el día 17/5/2011 a las 19:00 (GMT+1) HECHO Juez: Beuchi-Chan Registro de puntos y partidas
vivere Clasificado con: 55,045,688
nVidi4x No presentado
b4ss_ Descalificado con: 37,617,340
netofe Clasificado con: 59,511,470


Equipo 2: Juegan el día 28/5/2011 a las 19:30 (GMT+1)
_Hitagi_
Anghios
Revengexsoyah
Glazbom

Equipo 3:Juegan el día 14/5/2011 a las 17:30 (GMT -3)
Vicho-kun
jexux
novizuke
ErufenRito

Equipo 4:Juegan el día X/X/XXXX a las XX:XX
netoh
Gonzvlo
migul
raimoncortese

Equipo 5:Juegan el día X/X/XXXX a las XX:XX
D0RAD0
OscarIsMyName
Koakuma
drenadora

Equipo 6:Juegan el día 13/5/2011 a las 19:00 (GMT +1) HECHO Juez: Anghios Registro de puntos y partidas.

Luna14563 Clasificado con: 5.441.290
lucasman99 Eliminado con: 661.258
Anzert Clasificado con: 4.362.702
LINQUIERON No presentado.

TEAM WIN 1:
Luna14563
Anzert
_
_


TEAM WIN 2:
netofe
vivere
_
_


TEAM WIN 3:
_
_
_
_


SEMI FINAL 1:
_
_
_
_


SEMI FINAL 1:
_
_
_
_


FINAL:
_
_
_
_


BACKUP / RESERVA
Salvage
kittypa
Mikumiku97


CUPOS COMPLETAMENTE CUBIERTOS



migul
raimoncortese
eldnl
agussdg
Kakeru64
Gonzvlo
MoodyRPG
VelperK
Habbo
Wassaaaa
Anghios
DaxMaster
Revengexsoyah0
netofe
zengoku
CriticalDex
L
kittypa
vivere
Sodomia
Asenath
ferno01
Deif
ZeosFury


CUPOS CERRADOS, NO QUEDAN PLAZAS



raimoncortese
Verdisphena
OzzyOzrock
migul
Anghios
Revengexsoyah0
L
Kohut
Wassaaaa


Gracias Anzert por la plantilla, te debo una :P
eldnl
Yo Ctb, suerte :)
A g u s s d g

Anghios wrote:

Buenas, estoy haciendo un torneo para hispanos, lo organizo yo y tal, es solo por diversión, por ahora no hay ningún reguardo o premio, es para pasar el rato entre amigos y tal.
El torneo se basa en las 3 modalidades, si ahora se apunta mucha gente el próximo torneo que haga como premio daré 3 meses support para cada uno de los ganadores :)

Os podéis apuntar en Osu!, CTB y Taiko
La fecha del torneo se decidirá en consenso para que nadie quede fuera :P En fin, podéis apuntaros aquí o enviándome un mensaje por el juego, por MP o por mi foro, como gustéis.
En fin, que empiece! =D

Osu!
Anghios
OscarIsMyName
migul
Anzert
CTB
migul
raimoncortese
eldnl
Taiko
raimoncortese
anotame en ctb :D
Topic Starter
Anghios_old
Listo ^^
a ver si se anima más gente :P

verdiiiiis~
jexux
yo tambien me quiero apuntar a osu standart :D
soy noob pero algo se puede hacer 8-)
vivere
me apunto para standard >w<!
Verdisphena
Anotame en taiko anghi
novizuke
Ya po, pasar un rato entrete Anotame a Osu Standard, vamos a ver hasta donde llego ;D
ReMx
Me gustaria participar, anotame en Osu! suena divertido ^^
Topic Starter
Anghios_old
listo! vaya cuanta gente *3*
a ver si se apuntan mas~
si no os importa indicad las modalidades que queréis jugar (osu, ctb o taiko)
Krisom
No soy buen jugador, pero si necesitan un juez no tengo problemas en ayudar.
Suerte con el torneo o/
Topic Starter
Anghios_old
Krisom te apunto como organizador, si no te importa claro e_e si hay alguien más que quiera echar una mano que avise, solo necesito uno mas :3
Wassaaaa
anotame para CTB o:

edit:
me anotaste en standard >.<
nVidi4x
me apunto para osu standard, me compre tablet nuevo esta semana xD, lo probare bajo presion
TheDarkRockman
Me Apunto para osu standard xD
netofe
me apunto osu standar
Kakeru64
Me Apunto al CTB
Gonzvlo
No juego nada bien, pero será entretenido :3

Standard y CtB
Anzert_old
Me apunto para Osu standard como no! :P
eldnl
Esta muy desorganizado esto anghios, debes poner para cuantos cupos tienes, además de que se estan inscribiendo gente de nivel muy diferente entre sí (Buenos y malos, no es de pesado tampoco xD) :/
axlvanity
buenisimoooooooooo anghios :D cuando juegen el de taiko me abisas :B pa espectar >w<
MoodyRPG
Me apunto para ctb plz :)
VelperK
ehh ok tonces me apunto al ctb ;)
Wassaaaa

eldnl wrote:

Esta muy desorganizado esto anghios, debes poner para cuantos cupos tienes, además de que se estan inscribiendo gente de nivel muy diferente entre sí (Buenos y malos, no es de pesado tampoco xD) :/
Tienes razon >.< todavia no me quiero enfrentar contra ti D: seguro que ganas xD
eldnl

Wassaaaa wrote:

eldnl wrote:

Esta muy desorganizado esto anghios, debes poner para cuantos cupos tienes, además de que se estan inscribiendo gente de nivel muy diferente entre sí (Buenos y malos, no es de pesado tampoco xD) :/
Tienes razon >.< todavia no me quiero enfrentar contra ti D: seguro que ganas xD
jaj no me refería a ctb, si no a standard, además quizas sea bueno para ctb pero en multi soy un asco xD asi que gg

Edit. velperk wins
Habbo_old
apuntame en CTB !!!
Topic Starter
Anghios_old
Tienes razón, con 26 de cada creo que basta, así hacemos un 13vs13 para que quede mejor. Lo de diferencias de nivel, cuando separemos los 26 usuarios de Osu!Standard nivelaré entre los más bajos y los más altos para que no haya un desequilibrio jeje
Drenadora
Me apunto a OSU standart.
show more
Please sign in to reply.

New reply