forum

Top 5 Players de Venezuela 2016 [RESULTADOS]

posted
Total Posts
114
show more
ndrrr

-Pikachu- wrote:

Solo diré... Que es gracioso ver como gente con menos de 10 post aparecen solo votando por la misma gente que está por arriba de los 5k PP :> y de seguro vienen del grupo de Facebook solo para dar votos.
Es gracioso ver como gente de menos de 25 años aparecen solo votando por los candidatos que pueden ser elegidos :> y de seguro solo vienen por las campañas en televisión.

Ahora ya dejando la webonada, lo que dijo Red Star es un bait más que obvio, no vayan a armar peo por eso

Y gracias por los comentarios a Chichi y Binking.
Mrbinking

[_LordEnder_] wrote:

-Pikachu- wrote:

Solo diré... Que es gracioso ver como gente con menos de 10 post aparecen solo votando por la misma gente que está por arriba de los 5k PP :> y de seguro vienen del grupo de Facebook solo para dar votos.
Es gracioso ver como gente de menos de 25 años aparecen solo votando por los candidatos que pueden ser elegidos :> y de seguro solo vienen por las campañas en televisión.

Ahora ya dejando la webonada, lo que dijo Red Star es un bait más que obvio, no vayan a armar peo por eso

Y gracias por los comentarios a Chichi y Binking.
No sé para que causar tanto drama, deberían solo borrar las publicaciones negativas, tal vez sean opiniones de la gente, pero esas opiniones están fuera de lugar. You're welcome<3
Topic Starter
Nakatoru
Sí, efectivamente hay comentarios fuera de lugar, pero lamentablemente solo los Mods pueden borrar.
FoxCat

Mrbinking wrote:

además si les parece ridículo votar, no lo hagan, porque hay gente que sí lo hará, thanks<3.~
Yo no dije que voy a votar porque me parece ridículo, es que lo digo en serio, hay muchos en el ranking que es bueno en determinada área, y al menos yo no me decidiría quien sería el mejor que otro.

Como tu dijiste

Mrbinking wrote:

el rank no importa, importa la habilidad

[_LordEnder_] wrote:

Es gracioso ver como gente de menos de 25 años aparecen solo votando por los candidatos que pueden ser elegidos
Dat indirecta, haha
HereDik
CTB :

-Mrbinking

-AizW

-EEEEEHHHHHH

-OMEGAWEAPON
Smukur
CTB:

-MrBinking

-Alcrena

-AizW

-Yudara
Joe Castle

-Pikachu- wrote:

Solo diré... Que es gracioso ver como gente con menos de 10 post aparecen solo votando por la misma gente que está por arriba de los 5k PP :> y de seguro vienen del grupo de Facebook solo para dar votos..
>dice que paremos el drama
>tu post lo que hace es generar mas drama

quien te entiende chamo?
Mrbinking

Joe Castle wrote:

>dice que paremos el drama
>tu post lo que hace es generar mas drama

quien te entiende chamo?
Ste pikachu le pica pica pero nadie le rasca. :u Ah no <3

Ya esperemos hasta que la votación se acabe y no se vayan a matar entre todos, y si lo van a hacer vayan yéndose a Petare y que no sea aquí plox.
[ M o m o ]
Supongo que el top de mania será de 4K ya que el unico 7K player bueno actualmente es Stratos xD
1. -Stratos
2. Satoruu
3. Kankenaisanxd
4. Besbinbo
5. Remi94
Meteria al xamo xamito ricardiño pero riperino
]UltraVioleta[
Como es que se olvidan de S4suk3 :c
ndrrr

]UltraVioleta[ wrote:

Como es que se olvidan de S4suk3 :c
Nadie se ha olvidado de él, solo que como el top es de los mejores del 2016 y S4suk3 no ha hecho casi nada relevante no se ha ganado la aprobación de casi nadie para estar en el top. Igual tienes libertad de votar por él si deseas
ndrrr

]UltraVioleta[ wrote:

Como es que se olvidan de S4suk3 :c

Nadie se ha olvidado de él, solo que como el top es del 2016 y él no ha hecho casi nada este año, no se ha ganado la aprobación de casi nadie para estar en el top, pero sigues siendo libre de votar por él
JessiChan

[_LordEnder_] wrote:

]UltraVioleta[ wrote:

Como es que se olvidan de S4suk3 :c

Nadie se ha olvidado de él, solo que como el top es del 2016 y él no ha hecho casi nada este año, no se ha ganado la aprobación de casi nadie para estar en el top, pero sigues siendo libre de votar por él
Y no solo eso, que las reglas dicen que evitemos votar por personas que no estén muy activas en el ranking.
Topic Starter
Nakatoru
Creo que malinterpretaron un poco esa regla. La misma va relacionada con aquellas personas baneadas actualmente.
Santi
Mi Primer post, que Felicidad, pues bueno yo creo que el mejor en STD fui YO AJAKSJAKJSKAJSJKAJJASKAJSK [OKNO]

STD:
*Lunedill
*Satoru
*Phenomz
*2301
*Emisa2

Taiko

*[_Chichinya_]
*[_LordEnder_]
*JessiChan
*YuriPrincess
*Thousand

Mania

*Stratos
*Satoru
*Akagami
Ya no se de nadie mas so... No C

CTB

*AAAAAHHHHHHH... Ah no... EEEEEHHHHHH
*MrBingking
*AizW
*OMEGAWEAPON
*Micrey

No Me Anden Ladillando si no les gusto mi top...
Orittv

MarshmelloKint wrote:

En CTB
*EEEHHH :D (Que tengo mapas buenos gracias a ti)

*Aizw :P (mi sempai <3, que aun no te puedo alcanzar xD)

*Alcrena :) (aunque no juguemos mucho me caes bien :D)

*nana32 8-) (te tengo agregada como amiga al igual que todos y eh tenido la oportunidad de jugar contigo xD)

*orihime chan (no se quien eres la verdad pero si estas en el top debe ser por algo super molon xD)

NOTA: Solo agregue las personas que estan activas en la lista, pero en todo caso tambien le daria mi voto a Mrbinking y a micrey ;D
Ay lloro, hay gente que todavía vota por mi *yora* :'( pero pero sho deje de jugar. :c Thank you <3
Orittv

MarshmelloKint wrote:

En CTB
*EEEHHH :D (Que tengo mapas buenos gracias a ti)

*Aizw :P (mi sempai <3, que aun no te puedo alcanzar xD)

*Alcrena :) (aunque no juguemos mucho me caes bien :D)

*nana32 8-) (te tengo agregada como amiga al igual que todos y eh tenido la oportunidad de jugar contigo xD)

*orihime chan (no se quien eres la verdad pero si estas en el top debe ser por algo super molon xD)

NOTA: Solo agregue las personas que estan activas en la lista, pero en todo caso tambien le daria mi voto a Mrbinking y a micrey ;D
Ay lloro, hay gente que todavía vota por mi *yora* :'( pero pero sho deje de jugar. :c Thank you <3
DeliveryHeart
Standar

1- Lunedill
2- Satoruu
3- - 2301 -
4- -Falone
5- Roxas1208


Mania

1- -Stratos
2- Satoruu
3- Cyssel
4- Marunne
Shinsekai-
ANUNCIO:

Ya faltan pocos días para que finalice esta Jornada de votaciones... Se les agradece buscar mas personas asi sea de otros paises para que puedan votar <3, Sin mas nada que agregar


Gracias por tu voto
Astro Fenix
Standard:

- edyjen
- Satoruu
- emisa2

Taiko:

- [_Chichinya_]
- JessiChan
- Satoruu

Mania:

- -Stratos
- Cyssel
- Akagami
Rimura-sama
CTB:

1- Mrbinking

2- Alcrena

3- EEEHHH

4- AizW

5- OMEGAWEAPON
Shinsekai-
LAST DAY:


este es el ultimo dia para las votaciones :D! de nuevo me gustaria agradecerles a todos por votar!
Topic Starter
Nakatoru
Ha culminado el proceso de votación. El conteo se hará hasta aquí.
Éxitos a todos, y muchas gracias por votar! :)
Please sign in to reply.

New reply