forum

[Juego] El cachorro.

posted
Total Posts
187
show more
[ Umi ]
Te tomo bajo arresto por contratar a una delincuente, te quito al cachorro y te dejo en la cárcel cumpliendo cadena perpetua. Me voy a China con el cachorro. nihao chonggg
juesus
Hago un motín y salgo libre, pude esconderme en una selva en donde pude hacer un tunel hasta china.
Saco a todos los de una prisión de china y nos robamos al cachorro.
Atravieso el tunel y vuelvo a mi casa en la selva, me aseguro de que el tunel no tenga ningun rastro, lo tapo y empiezo a vivir con el cachorro en la selva.
Topic Starter
Serraionga
Lo que se escapa de tu percepción es que llevabas un rastreador mío durante todo este tiempo en el interior de tu cuerpo, por lo que llego a dicha selva con facilidad desde otro túnel que he excavado yo mismo y destruyo todo lo que se menea sin piedad, sin tocar al cachorro, el cual decido llevármelo a un planeta lejano.
[ Umi ]
Pero el planeta al que vas es invadido por extraterrestres, los cuales toman al cachorro y a ti te toman para futuras pruebas que sólo ellos saben de qué tratan. Me infiltro entre los extraterrestres, tomo al cachorro y me regreso a la tierra.
juesus
En ese momento en el que llegas te disparo con un cañon, tu sueltas al cachorro y por suerte este queda a salvo, tomo al cachorro y salgo corriento hacia el desierto.
Topic Starter
Serraionga
Pero no caes en la cuenta de que dicho desierto es uno de los más peligrosos del universo y al no estar preparado por su clima extremo este te destroza de cabo a rabo. Así pues, el cachorro se queda completamente solo y este empieza a huir hasta que encuentra un oasis, ahí es donde decido llevármelo.

El cachorro es Jesucristo, aguanta todo lo que le tiren.
lLinutionHD
:o :o :o :o
Topic Starter
Serraionga
8-) 8-) 8-) 8-)
[ Umi ]
Momento en el que decides tomar al cachorro saco un stand aaaaXD. para detener el tiempo y te lo arrebato de las manos escapando con él muy lejos. Cuando estoy relativamente apartada del lugar dejo el tiempo correr. El cachorro es mío.
Topic Starter
Serraionga
Tras percatarme de este acto sagaz decido utilizar el Stopwatch para arrebatarte el cachorro de la misma forma, solo que esta vez intercambio el cachorro con 50 gatos a tu alrededor para que así nunca termines de darle cariño a todos y cada uno de ellos. 8-)
[ Umi ]
Cuando termino de acariciar a los 50 gatos, los tomo y los meto a un camión. Viajo hasta la isla de los gatos, y aumento considerablemente la cantidad de gatos llegando al número de 200. Te rastreo vía gps, gracias al chip que instalé previamente en el collar del cachorro. Cuando te encuentro, detengo el camión, lo abro y hacia ti corre una jauría de gatos los cuales reclaman cariño y diversión. Tomo al cachorro y me retiro en el mismo camión. 🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈GIVMILOVVVV
Topic Starter
Serraionga
UFFFFFFFFFFFFF.
Utilizo una Warp Seed para escapar del tsunami de gatos en el último momento y termino en una lugar fuera de cualquier tipo de peligro, lo cual sirve para iniciar mi plan F, que consiste en utilizar una nave alienígena para abducir el camión entero y lanzarlo dentro de un volcán, no sin antes llevarme el cachorro y deshacerme del chip cuanto antes. 8-)

Y así fue como me quedé con el cachorro durante un mes entero y nadie se atrevió a quitármelo.
[ Umi ]

Serraionga wrote:

Y así fue como me quedé con el cachorro durante un mes entero y nadie se atrevió a quitármelo.
Eso hasta ahora. En los 3 meses que te relajaste procedo a infiltrarme y tomar al pequeño cachorro. Compro un vuelo hacia tierras desconocidas y desaparezco de la fas de la tierra. 8-)
Topic Starter
Serraionga
Lo cierto es que el cachorro se tragó en algún momento una galleta que llevaba un chip rastreador de la más alta tecnología y este residió en su estómago durante todos estos meses, siendo inmune a la disolución. Gracias a ese pequeño artilugio soy capaz de detectar su presencia a pesar de las adversidades y de preparar un asalto a donde sea que hayas ido para robarte el cachorro, cosa que termino consiguiendo.

(-|-)
juesus
Conseguí rastrear el mismo chip que le insertaste al cachorro, logrando que me lo robe mientras duermes. Tambien consigo quedarme con el aparato que usabas para ubicarlo y empiezo a vivir una vida tranquila con el en un vecindario de maxima seguridad.
juankristal
No se cansan de farmear posts verdad? Basta de revivir juegos muchachos...
Topic Starter
Serraionga

juesus wrote:

Conseguí rastrear el mismo chip que le insertaste al cachorro, logrando que me lo robe mientras duermes. Tambien consigo quedarme con el aparato que usabas para ubicarlo y empiezo a vivir una vida tranquila con el en un vecindario de maxima seguridad.
Gracias a mis visiones me mudo a ese mismo vecindario antes de que te mudes en él (disfrazado de alguien completamente distinto) y mientras estás dando un paseo aprovecho para entrar en tu casa con la excusa de que soy el revisor del gas y llevarme al cachorro a una linea temporal distinta en la que este no lleva ni un solo chip incorporado. 8-)
Myke Madeline

Serraionga wrote:

Gracias a mis visiones me mudo a ese mismo vecindario antes de que te mudes en él (disfrazado de alguien completamente distinto) y mientras estás dando un paseo aprovecho para entrar en tu casa con la excusa de que soy el revisor del gas y llevarme al cachorro a una linea temporal distinta en la que este no lleva ni un solo chip incorporado. 8-)
Aprendo a usar poderes ancestrales para teletransportarme a las diferentes lineas temporales cuando quiera, asi que voy a la tuya y me disfrazo de un hueso con el cual pueda atraer al cachorro y llevarmelo |-)
juesus
De forma cómica el cachorro te muerde y mientras coges tu pierna y saltas me llevo al cachorro y vuelvo a la linea temporal original.
Topic Starter
Serraionga
Es en ese momento cuando te cae un satélite espacial encima y el cachorro consigue esquivarlo por puro milagro, momento en el cual decido llevármelo. 8-)
[H]
pero justo aparezco yo tirando comida por todos lados y te doy un pan por la cabeza , sueltas el perro y es todo mio ahora
Topic Starter
Serraionga
Como medida de defensa utilizo un bumerán que sale propulsado automáticamente al recibir tu comida y este te birla el cachorro antes de que puedas darte cuenta.
Soulblaster
Antes de que el bumerán puediera atrapar al cachorro, una habilidad usada con un palo de kendo bloquea todos sus ataques, siendo inútil sus movimientos, capturando al cachorro exitosamente.
Please sign in to reply.

New reply