forum

[Juego] El cachorro.

posted
Total Posts
187
show more
Kogure
Mientras huías con el cachorro no te diste cuenta que pasaste por un acantilado, y mientras reaccionabas a la situación yo aproveche para agarrar al cachorro antes de tu inminente caída.
HappyRocket88
Ja, Lástima que usaré mis cohetes para elevarme de nuevo a la superficio y quitarte ese cachorro. :>
dytedy
Ya se debió haber muerto el perro de tanto viaje xdddd
Natezi

dytedy wrote:

Ya se debió haber muerto el perro de tanto viaje xdddd
en vola es un peluche D:<
-Taku
Los peluches tambien mueren

</3?
Nerukolepu
Todo sea por subir mi post account.
:3
Llamo a Pablo Escobar y le meto al peluche cocaína por el hocico.
Natezi
como le quito un perro a alguien con el corazon roto? no soy tan malo:(
hasta en este thread me ninjean xd
Nerukolepu
¿Cómo así que tengo el corazón roto? xD
JAJAJAJA
-Taku
tiene el kora roto en 2.5k pdasos xdxdXdx

btw, el perro se le cayo y me drogó :C
[H]
y mientras pasaba eso en complicidad con el perro nos fuimos a hawaii
ZekeyHache
Uso pizza hawaiiana para atraer el cachorro y me lo llevo a la estacion espacial internacional~
Natezi
Mientras lo llevas el perro te muerde (si, fuiste el primero en ser mordido xd) mientras te quejas del dolor me lo llevo pa' la casa
JackBezarius18
En eso, pasa una mina toda linda y te quedas embobado viendola, mientras yo aprovecho para tomar al cachorro y llevarmelo.
[H]
pero justo en la otra cuadra para un caballero bien presentable Ingles y comienzas a mirar el mundo en otros colores y aprovecho para llevarmelo al cachorro a una cafeteria
Kogure
Desafortunadamente para ti, convenzo a la persona a cargo para que deje caer una bebida sobre ti, y mientras vas al baño a limpiarte, yo opto por llevarme al cachorro conmigo montando a caballo.
[ Umi ]
Desgraciadamente el caballo se asusta al ver una rata haciendo que caigas con el perro y en lo que el cachorro cae lo tomo y me voy en un tren bala.
[H]
Pero justo a 2 km puse mucha dinamita en el puente por donde pasa el tren y a la hora de pasar el tren explotan haciendo CATAPLAS CATAPLUN CHAS BUUUUM y mientras caen todos loa vagones de adelante me meto por una ventana lo tomo salto por arriba de la gente y esquivo todo llegando a la puerta saltando al río y saliendo luego con el perro en una zona sin gente lleno de arboles
-Taku
Y mientras inventabas todo eso, me llevé al perro a rusia
Kogure
Utilize el Konami Code, lo que hizo que el cachorro se teletransportara a mi posicion :3
ZekeyHache

Kogure wrote:

Utilize el Action Replay, lo que hizo que el cachorro se teletransportara a mi posicion :3
-Taku
Mientras kissea a jappi, le quite el cachorro
[ Umi ]
Y en lo que lo toma le lanzó un dardo tranquilizante y le quito el perro llendome a Dinamarca.
Myke Madeline
Dreno todo el agua de Dinamarca finalmente encontrandote y te distraigo con un gato para llevarme al cachorro a otro universo :")
Siros
Pero lo del viaje al otro universo era un sueño que tuviste mientras dormias con el perro y me lo llevo sin que despiertes
ZekeyHache
Talvez aqui muere al hilo... por que creo que jose-san es el padre del cachorro xD
[H]
pero te meto un juicio y sale a mi fabor , el perro me lo quedo yo
-Taku
Resulta que el perro era sólo una metáfora de serraionga, así que en realidad no existe, Aquí muere el foro (?
Kogure
Lo que no notaron es que se llevaron un perro diferente, pues el nuestro aun es un cachorro, asi que lo encuentro y me lo llevo en mi botemovil invisible~ ji
Topic Starter
Serraionga
Pero igual que como hice en Skyward Sword uso bombas para derribarlo y así poder rescatar al cachorro entre los escombros (sí, milagrosamente sigue vivo, no preguntéis), para luego llevármelo al SS Anubis. 8-)
Natezi
pobre perro:(
Myke Madeline
Pues mando a la nave una plaga de necromorfos que atacaran a todos menos a los cachorros, asi cuando todos esten muertos me lo llevare :")
[ Umi ]
Pero te doy un cañonazo, te quito el perro y me voy volando. eeeee okuu
Natezi
los gatos con los perros no se llevan bien, asi que me lo llevo.
JackBezarius18
En eso utilizo el poder de la "weá fome qla", lo cual hace el que cachorro prefiera venir conmigo.
[ Umi ]
Pero yo tengo ese poder original, así que el cachorro preferirá estar conmigo. jahueonaoxdwnql
[H]
De inmediato compro el mejor alimento de cachorros y me prefiere , chau me fui con el cachorro
Topic Starter
Serraionga
Uso un imán del tamaño de un rascacielos para que este absorba al cachorro y en cuanto llega a mis manos lo encierro en una jaula para que no pueda volver a tu posición. 8-)
JackBezarius18
En eso empieza un apocalipsis zombie, a lo cual terminas siendo mordido e infectado, en eso aprovecho para llevarme al cachorro matando a los Zombies, para llegar a un búnker bajo tierra y refugiarme con él.
Nanase
Cuando llegas al búnker no te das cuenta que estoy ya dentro, aprovecho un descuido tuyo y me robo al cachorro de tus manos, así yéndome a mi casita u w u(?)
Natezi
dejo que me toque el poto y me pasa el perro y me viro pa la casa, easy
show more
Please sign in to reply.

New reply