forum

[INAUGURACIÓN] Proyecto de Creación de Beatmaps

posted
Total Posts
45
show more
juankristal
hola nachin!
Pyo
AAAAAAAAAAAH gracias <3, muy pronto volvere a conectarme en osu y mandare un mensaje presentandome a mi tutor, dare todo de mi, suerte a los demas que fueron escogidos! :) :D

Natezi
Notice me bufanditas-senpai<3
JackBezarius18
:´v 3 décimas, 3 décimas al tiro a quien me traiga un cigarro XD.
Nanase
Te mando una por correo(?)

/
Enhorabuena, a darle con todo :D
Don AlfaJorgito
Pues, estoy aquí presente.
JackBezarius18
Alumnos que he escogido, favor de pasar a mi Usperpage y abran la caja de "Informes".
Etsu
Ya comenzó? :o ya me reporte con mi tutor así que voy a esperar para coodirnar y suerte a los seleccionados .... Saludos :)
Neku Okazaki
De igual manera si necesitan ayuda con algo de taiko/std pueden decirme ^^
MysticJM
:O SALI ESCOJIDO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII >W< SENSEI NOTICE ME XD ESPERO APRENDER MUCHO :3
Natezi

pandashanito wrote:

>W< SENSEI NOTICE ME XD
JackBezarius18
No XD.
JackBezarius18
IMPORTANTE


juesus, espero puedas notar este post, o bien que alguien más me haga favor de ponerse en contacto contigo. Recibí tu mensaje, y ya estoy enterado, pero siempre que trato de mandarte una respuesta o algo, me aparece esto:



Espero puedas ponerte en contacto conmigo por otro medio, de preferencia Facebook, en mi userpage encontrarás el link...Desactive las solicitudes de amistad, así que antes de eso si puedes mandarme un mensaje, para que yo te agregue...O bien, dime ¿por cual otro medio puedo contactarte?
juesus
Listo. Aqui te mando mi cuenta de facebook.

La cree hace mucho tiempo pero nunca la use.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004259058861
Topic Starter
HappyRocket88
Ay juesus, AAAAAAAAAAAAAAA ¡Qué bueno que te reportaste! >w< De verdad que necesitabamos hablar contigo para continuar con el proceso de tutorías. /u\
Underforest
uwu
cosas que pasan
CSLM

Neku okazaki wrote:

De igual manera si necesitan ayuda con algo de taiko/std pueden decirme ^^
Igualmente ^.^/
Asi también con storyboarding :3
Shinsekai-
asi como cuando nadie te elige </3
drestofeckxd
Como cuando quieres salir seleccionado
Underforest

drestofeckxd wrote:

Como cuando quieres salir seleccionado
Esto ya fue posteado hace 3 meses, suerte para la proxima ronda
Gonzvlo
o/

Vine atraído por el título. Acabé de leer casi todo el OP, me parece un inciativa buena e interesante, aunque el título poco acertado. Felicitaciones y gracias por esta iniciativa, estas cosas mantienen a la comunidad viva!

Pregunta. Los mapas que serán mappeados serán en español? sería genial si fuera así, he notado que la variedad de música en osu! es cada vez más pobre...



pobre quien tiene a erufen de mentor, horrible...


/regresaalassombras
ErunamoJAZZ
Hola Gonzvlo!!, gracias por noticearnos senpai!! :3

Respecto a las canciones a mapear, no se puso restricción (realmente no estoy seguro de si hay o no canciones en español).
También recordar que se definió aumentar el tiempo del proyecto hasta fin de año, debido a la petición de diversos tutores y alumnos.

La comunicación la estamos llevando desde el discord de spanish (canal de #tutores y de #modding), por si estás interesado en estar al tanto.


o/
dytedy
`L_`
JackBezarius18

ErunamoJAZZ wrote:

Hola Gonzvlo!!, gracias por noticearnos senpai!! :3

Respecto a las canciones a mapear, no se puso restricción (realmente no estoy seguro de si hay o no canciones en español).
También recordar que se definió aumentar el tiempo del proyecto hasta fin de año, debido a la petición de diversos tutores y alumnos.

La comunicación la estamos llevando desde el discord de spanish (canal de #tutores y de #modding), por si estás interesado en estar al tanto.


o/
XD, por qué demonios no me agregaron a ese canal?...Por cierto, ya tengo resultados de uno de mis alumnos, qué procede?
Topic Starter
HappyRocket88

JackBezarius18 wrote:

XD, por qué demonios no me agregaron a ese canal?...Por cierto, ya tengo resultados de uno de mis alumnos, qué procede?
Hablemos por privaduuuuu! >w<
JackBezarius18
No es por presumir, pero mis alumnos ya terminaron :´v dejaron todo para última hora la mayoría, pero han terminado.
Don AlfaJorgito
Yo también he terminao.
Underforest
Todos mis alumnos me dejaron plantado :'v
JackBezarius18
:´v creo que no fuiste el único a quien le habrán hecho eso.
Underforest

JackBezarius18 wrote:

:´v creo que no fuiste el único a quien le habrán hecho eso.
no, no lo fui, me dijeron por discord
Don AlfaJorgito
Quienes fueron planta2?
Cirno no Baka
Acabo.. y cuando suben el post de los mapas desarrollados?
juankristal
Cerrado por limpieza del sub-foro.
Please sign in to reply.

New reply