forum

Cómo entraste al osu!?

posted
Total Posts
576
show more
- Sayori -
idk
The guy 64
Conocí osu Gracias a un Youtuber Llamado Kalathras
Mellow64
Porque un tipo llamdo Edu me digo.
AngeLNarancia
Fue por un tipo que le deje de hablar hace tiempo.
Mennock
Hace 8 años jugaba a JamLegend un juego que era similar al Guitar Hero, pero lamentablemente la pagina cerro en 2011 y era tanto mi vicio por juegos de música que busque en el buen Google "rhythm games pc" y el primer link que me apareció fue este https://www.quora.com/What-are-some-goo ... mes-for-PC, así que de ahí conocí Osu! y aquí seguimos 6 años después
TatZero
Por el video de The Big Black de heibel xD
MisakiSakaki
Me lo recomendaron en un cyber :D
golepsd
en youtube viendo un canal de otro juego lo dejo y empezo con este, me atrajo y lo probe.
Ayame-
Porque decian que se aimeaba mejor en maincra :V
Hatsuhoshi
En un video de NinjaVikingFun, Luego conoci a Circle People y de ahi entre aca
Bushidou
En clase de desarrollo de aplicaciones web tocaba gestionar usuarios en Ubuntu con Samba y un compañero me enseñó a jugar a osu! en lugar de tener casa, familia e hijos.
-Hannabi

golepsd wrote:

en youtube viendo un canal de otro juego lo dejo y empezo con este, me atrajo y lo probe.
Same.
- Mikazuki -
Yo jugaba un juego llamado Stepmania, un dia me decidi a probar Osu ya que me salia en recomendados de youtube y desde que lo probe siento que descubri un gran juego..

llevo 7 meses jugando y siento que quiero continuar. :3
hinami-chi
Lo conocí viendo al tío de mi amigo, fue hace mucho hasta que a eso del 2012/2013 lo vi otra vez, lo descargué y vicio total @.@
Saoky
Me lo recomendó un men de Google+.
My Angel Nilou
Fui la tipica jugadora que entro solo por jugar openings, hasta que vi que se ganaba buen pp en algunos mapa y aqui estoy, en un año me volvi mejor jugadora xD
Elorian_45
Lo vi hace unos 4 años en el canal de un youtuber que seguia. Al principio no entendia nada, ademas era musica japonesa mayormente y no estaba tan acostumbrado. Me parecio horrendo no entendia porque subia tanto este juego.

Un año despues a eso, lo volvi a ver y estaba buscando algo con lo que pudiera matarme lentamente y pues he tenido grandes momentos desde el junio de 2015.

:D
Kurosagi
Lo vi en uno de los hilos de /a/ hace algun tiempo. Al inicio me daba mucha rabia por no comprender bien como jugar pero de alguna manera logré engancharme con el juego, mayormente por los endings y openings de anime. Y pues, despues de todo eso, estamos aqui.
-MagS-
Un amigo me los recomendó hace 3 Años pero no le preste mucha importancia. El año pasado el me lo volvió a recomendar así que decidí darle una oportunidad.
Ahora lo juego casi todos los días ^^
Jimin1994
yo por que estaba aburrida contacte a una amiga y me dijo hey ali juga este juego que se llama osu! podes chatear hacer amigos y esas cosas juugaaa y es asi como me vicie
zedrux1
Ya que me conecto una vez cada año a los foros pues al menos voy a dejar mi historia de como llegue a osu! (con spilers) 7u7

Como ha todo ser humano que juegue osu! pues le gusta escuchar música así que después de conocer Guitar hero, Rock band y apenas empezar a conocer el Anime en el lejano 2013 -u- pues decidí buscar "juegos musicales PC" y como buen usuario de internet le di al primer resultado que encontré y resulto que era una página de softonic (Grave error).

Como era ignorante de los peligros de internet simplemente lo descargue le di a todo next y pues se me instalaron barritas para el internet explorer y me cambiaron el buscador xD, pero con todo eso después de descargar osu! no tenía ni la menor idea de como carajo se jugaba.

Primero vi el tutorial que venía incluido con osu! en ese entonces pues me lo aventé pero aun así entendí casi nada del juego además de que no tenía ni la más mínima idea de como descargar canciones hasta que intente hacer login y me decía que tenía que crear una cuenta y después me di cuenta que tenía que actualizar osu! porque la versión se había quedado obsoleta así que descargue de nuevo osu! y después de ensayo y error descubrí que las canciones se llamaban "beatmaps" (si, me tarde 3 días en encontrar esa pestaña).

Ya con todo eso por fin después de varios intentos estaba completamente impactado de la cantidad de canciones que tenía osu! además de que tenía música anime y música de video juegos que era lo que más amaba en ese entonces así que empezando a jugar me di cuenta que jugar sin mouse! osu! standart era demasiado difícil así que picando le al juego después de 2 semanas de jugar descubrí que el juego tenía más "modos de juego" así que los provee todos y el que mas me gustaba era el osu! mania pero se me hacía demasiado difícil pero termine jugando el CTB porque era el más sencillo de aprender.

Y ya después de entender que eran los PP (dato antes el sistema de PP favorecía a mapas que eran poco jugados osease si farmeabas diario nuevas canciones eventualmente bajabas de rank si o si) fue cuando empece a enviciar y a terminar en lo que soy ahora, uno de los jugadores con más SS en todo el mundo -w-
ZebbyX
Yo antes jugaba al Geometry Dash de steam... un día un youtuber de dicho juego subió un video del osu!mania freedom dive y pues me llamo la atención, después busque osu en youtube y me salio el gameplay de Blood sugar HR xD
Posterior a eso lo descargue y aquí estoy... de paso me encanta la música y el anime (amo los juegos rítmicos), al ver que era un juego rítmico con música de anime (lo que en GD no encontré) me enamore.

Ya voy para el año (lo cumplo en abril :3)
Sebita
Era el año 2015, un amigo del colegio estaba jugando osu! en su notebook, al principio no me llamaba la atencion, despues un amigo me recomendo osu!droid, y resulta que me enviciaba todo el dia con ese juego xD, hasta que despues empezaron las vacaciones de verano y no sabia que jugar en mi pc, y se me ocurrio descargar el osu! y empezo mi aventura en este mundo :)
-Umji
Comencé a jugar osu para salir de un momento difícil de mi vida, me sirvió para distraerme ^^
CrisFaraday
Y O U - T U B E (. _ .)
xx_BADU_xx

Darksonic wrote:

Eso. No encontré algún otro topic que haga esta pregunta.

A ver, quiero leer historias de como cada uno conoció al mundo vicioso del Osu.

Cuento la mía: Jugaba World of Warcraft hasta hace unos meses. Un día que el servidor estaba caído, hablaba con una amiga, y me pasa un video diciéndome: "Che, mira este juego", al principio vi las notas y los números y no entendía nada, hasta le pregunte como se jugaba porque no lo cachaba xD. Entonces lo descargue, pensando que solo iba a jugar de momento hasta que el server del Wow vuelva. No solo no fue eso si no que el Wow poco tiempo después lo deje porque me termino aburriendo xD, y ahora estoy full vicio con Osu desde hace ya 4 meses, tengo support y planeo comprarme la tablet en poquito tiempo ^^.

PD: Si hay algún otro topic con este mismo tema y que yo no haya visto avisenme y lo borro xD.

Un amigo me dijo que jugara, lo probe, fui jugando y tal y aqui sigo XD
JairThePlayer
ps no c
_SpaceCatz_
buscaba en youtube la música Hikari de Radwimps que tuviera sub español, de repente aparece en un video sugerido OSU! Hikari - Radwimps [iroha's insane] y bueno pues me dio curiosidad, lo ví y seguido de eso continue con más vídeos y me entraron ganas de jugar también, entonces lo descargue y ya.
-[Ketsu]-
Como la mayoría, por Youtube xd
SilverBoxReview
Pues la mía es bastante simplona. Un amigo y yo, estábamos jugando Fortnite, pero nos estábamos aburriendo. Entonces él propuso jugar a osu!, a lo que yo respondí que qué cojones era eso. Al final me lo descargué y comenzamos a jugar, aunque yo con poca esperanza de que lo fuera a jugar de nuevo. En los primeros días fue así, hasta que por problemas con el internet, volví a jugar osu!. En ese momento el juego me enamoró, y aquí estoy, jugando.
Kenai
Hay una historia larga con tristeza felicidad y rabia pero un amigo lo Vi jugando en esa época jugaba ragnarok, en eso me percate del juego con canciones anime lo busqué por días ya que el muy muy no me dijo el nombre en eso un día en Youtube cansado de la búsqueda puse juegos ridmicos para PC y me apareció, al día sigente le volé por mil como jugaba y quedo enojado y discutimos el saco los etokes y nos pusimos entero bélicos , llegaron los hombres de negro y los guardianes de la galaxia en eso nos pusimos a tomar y quedamos bien pedos al final volvimos a ser amigos y salvamos a la galaxia esa es mi historia lo bueno que tubo un final feliz . :D
Lexporxti
Yo estaba aburrida en youtube y unos de los canales que yo miraba en esa epoca (2011) subio un video de un juego muy raro para mi, no lo entendia, pero decidi descargarlo y probarlo... era tan mala, y lo peor de todo es que sigo siendola.. ay ay
Code name Z
es un poco gracioso pero juge osu gracias al opsu de celular... lo cual me gusto la app y me dijieron que existia el osu xD
hatsunekun2007
vamos a contarles una experiencia sumamente magnifica kawaii y sugoi ara todos los osu gamers xd

en youtube encontre un video de la productora VOCALOID española VNaneP jugando un map de osu!standart que yo en lo personal al verlo como no me gusto mucho la song jaja, tiempo despues, en mi ciudad natal hicieron una convencion de anime y K-Pop en marzo de este mismo 2018 XD y la que llevo la PC y los altavoces para el osu! era nada MAS NI NADA MENOS que la famosisima Top 4 de Osu!taiko venezuela JessiChan!, de esas veces que lo probe (creo que fueron como 8 veces que jugue ahi al standart jajaja) fue cuando me exite al ver que el juego es completamente gratis y tu mismo le bajas las canciones que te de la gana xddd y de ahi fue cuando comenze a agarrarle el vicio completo a osu y la experiencia que llevo actualmente OWO[size=150][/size]
Saantii
Conocí el Osu! como por el 2012, me lo recomendó una amiga que jugaba, yo no tenía idea del juego.
Deje de jugar varias veces y ahora es lo que mas juego y a lo que más horas le dedico en el día <3
CM Legacy
conocí a osu por algunos amigos del colegio y también por la existencia de la canción Hatsune Miku no Gekishou (https://osu.ppy.sh/beatmapsets/22672) de Project Diva dentro de un beatmap, el que me incentivo a entrar a este juego a principios de este año (2018) fue tsumiki-sempai (https://osu.ppy.sh/u/tsumiki-sempai) ya que como era cercano a mi me lo recomendó con fuerza que lo intentara y nomas desde abril hasta junio es lo que me tarde en adquirir la suficiente habilidad para enfrentarme a cualquier mapa (eso incluye otros modos como el Taiko y el CTB) pero solamente lo este a mi alcance, nose si el proxima año estare listo como para los de 5 y 6 estrellas pero tengo esperanza que aprendere rapido como lo hice en esos meses uwu
Mrbinking
Por allá por el 2015 a fin de año lo conocí gracias a una discusión que vi sobre que GD era más difícil que osu! y viceversa. Luego de eso me propuse a ver vídeos del osu! ya que me interesaban los juegos de ritmo, y pues descubrí los vídeos de WWW y me enamoré así que lo.descargué. Al principio el modo std me gustó pero no se me daba, así que empecé con CTB y se volvió el juego al que más horas le dediqué. Era tanto el vicio que había días que jugaba 16-20 horas XDDDD
Nuuskamuikkunen
Fue a inicios de 2013, estaba viendo un video de Mr. Chincha (Ese tipo seguirá vivo? xD), vi que puso unos segundos de gameplay del mapa "U.N Owen Was Her". Me llegó a interesar y lo instalé.
Roj_
Estaba en Youtube buscando la banda sonora de un juego que me gustó mucho. Luego como habia buscado eso muchas veces me apareció como recomendación un video en el que un men estaba jugando esas canciones en osu.
Era un juego que ya conocia pero no lo descargaba xd
Asi que me puse a mirar ese video, luego otro ya jugando otros mapas y así me agarró el interes hasta que finalmente lo terminé descargando xd
un perro
Me lo mostró mi primo en 2015 y dije que juego de mierda y no lo toque hasta en abril de 2016 que es cuando empece a jugar y dije , nooo que buen juego
show more
Please sign in to reply.

New reply