forum

Cómo entraste al osu!?

posted
Total Posts
576
show more
-[C R A Z Y]-
En el año 2014 a mediados de octubre pos estaba en un chat de otacos y un amigo me dijo que jugara osu!... Tenia mucha curiosidad y pos decidí entrar y jugar al Osu!mania (el que mas me llamo la atencion huehueue) pero después lo deje y volvi a darle una oportunidad a principios del 2015 y ahora no me puedo despegar de esto D:
NiikeZ
Pues, estaba mirando YouTube ,el canal de un jugador de call of duty y encontré un video de Osu! y me pareció interesante y pues aquí estoy. :')
[ Umi ]
Con las manos. Por un video.
Piccolo_
Recuerdo que una vez en el 2014 tenia unos amigos que jugaban un juego que yo no conocia y era ''Osu!'' entonces me lo recomendaron y aqui estoy jejejeje :)
FcoJ25
Hace unos tres meses estaba jugando Fate GO(Juego de android) y en el grupo de Face en un off-topic mencionarion el juego, recuerdo que un game play de This Game, me animé a probar y aquí estoy :) :) :) xD xD xD
Arkano036
Un amigo me lo recomendo por skype xD, me molestaba como animal asi que por puro capricho de el, entre, dije que esto solo me seriviria para conseguir musica pero a la final me gusto y estoy enamorado del taiko :D
xBuneZ
Vi un amigo que lo jugaba y al final me acabé enganchando.
Calderon
Mi hermano jugaba en un emulador de Nintendo DS sus juegos preferidos y los que le llamaban la atención y un día decidió buscar juegos de ritmo o de música mediante videos. En uno de esos videos, encontró un juego llamado "Elite Beat Agents", el cual le pareció muy atractivo y lo descargó (que después se lo compro cuando le dieron una Nintendo DS lol).
Le gustó bastante el juego, pero quería más y empezó a buscar. Un día, le apareció un video del mismo tema y en ella salió el juego "Osu! Tatakae! Ouendan!" y pensó que era una copia japonesa del juego mencionado anteriormente, hasta que empezó a investigar y vio que ese juego salió primero que el EBA. Igualmente lo descargó para verlo ya que tenía las mismas cosas que el EBA y oír la música para ver si le gustaba, que al parecer le gustó. A mí no me interesaba el juego ya que se me hacia aburrido y complejo, aunque también me gustaba algunas de las músicas que aparecían en el juego. Entre los años 2012-2013 mi hermano descubrió un juego de computadora, la cual era osu! y lo descargó ya que le empezó a gustar ese tipo de juegos y como nuestra antigua computadora era bastante mala y se trababa todo el tiempo lo desinstaló, ya que no se podía jugar bien. Después de un año, mi padre compró otra computadora mucho mejor y rápida, la cual ya podría funcionar exactamente el osu!. En octubre del 2014 mi hermano decidió descargar osu! para ver si ya no se trababa como la anterior computadora, ya que él quería jugarlo desde hace tiempo. Después de descargarlo y que había funcionado bien, empezó a jugar y me dijo que le jugara y me creara una cuenta. Le dije "está bien". Empecé con una canción que me gustaba, con la que me saqué una D, después jugué el tutorial.

Agarrado de mi userpage. xd
RushiYoukai
Estaba en la anime expo con un amigo, vimos gente jugando y desde ahi que los dos estamos viciados xDD
-Bonus-
Fue un poco extraño no sabia nada del juego pero lo había visto varias veces,despues vi a alguien jugar en un vídeo hace como 2 años y dije el juego es bueno y lo termine descargando claro como principiante era muy malo y lo deje botado la segunda vez que acorde fui al año de eso xD, y jugaba con muy poco ese fue a principios del 2015 y no lo volví a jugar pero en septiembre de ese mismo año me lo tome enserio fui mause player por cerca de 2 meses y me termine comprando una tablet que fue donde comenzó el verdadero vicio y ahora estoy aquí farmeando c:.

alepaff
Hace mucho tiempo fui a la casa de mi primo, y me presentó el juego, me gustó pero no lo pude jugar por falta de tiempo (Y porque yo era re manco). Pero hace unos meses me puse a jugar nuevamente... Y bueno... Aqui estoy! :D
Marie
Hace unos meses atrás me la pasaba charlando con mis amigas en el chat de face entonces una noche mi amiga comenzó a decirme que un chico de Osu! siempre fallaba en las clases por el vicio del juego y que cuando hablaba con él y trataba de ayudarlo (para pasar los exámenes) nunca escuchaba. Entonces me entró la curiosidad de saber de cual juego hablaba ella asi que me descargué el osu! lamentablemente al no entenderlo al principio lo desinstalé a los pocos días.

Luego un Domingo estaba aburrida y triste por no haber salido con mi mejor amiga entonces pensé en osu! volví y lo descargué, practiqué mucho y al poco rato mi amiga anterior me encontró y pos gracias a ella estoy con mi obsesion al osu! :,3
juesus
Después de jugar osu! tatakae ouedan y EBA intenete jugar este juego en 2014 sino que me aburri y deje este juego hasta el año siguiente que empeze el vivio con este juego. :)
Natezi
gracias a mi mejor amiga
DeletedUser_4789674
.
Asami Anny
Un ex me lo recomendó (por ahí del 2012) y siempre jugaba con él
Aikrag-
Entre al juego por Jtpetino c:
Nanase
con el poto
Kevin_PRO_old
Así es como llegué a osu!

Les cuento, un dia yo estaba jugando Bejeweled en mi pc, ya estaba cansado de mover el mouse y me puse a ver videos,

Mientras que estaba viendo videos me puse a ver un top de juegos musicales para pc.

En el top apareció osu! y yo dije

-¿Que es este juego tan extraño? parece bien!

Despues de verlo busqué, "Como descargar osu para pc"

Vi un tutorial porque pensé que era de paga.

En el tuto vi que la persona lo descargó de la pagina oficial, fui a esta pagina lo descargue y... PIN PAM PIN PAM PIN PAM

Esto fue todo

Eunha
Me dijieron descargas esto unos amigos, jugamos toda la noche, pero al dia siguiente era el unico que lo seguia jugando
Ayame-
Estaba con un amigo jugando mc y teniamos 3 horas sin poder jugar y me dijo "sobres me voy pal osu" y yo le dije "que es eso papu"
y me explico y le dije "sobres qlo ya me enseñas a descargar" y ahora soy cookiezi ahq
Caleb Correa
.....
vitail
Vi a un amigo jugando a un juego que no era de steam llamado osu, le pregunté, bajé el instalador y se quedo allí como por 4 meses en mi escritorio, luego aburrido lo descargué y me di cuenta que no pesaba tanto, y aquí estoy xD
Daglio
yo entre hace casi un año ya xd
lo que me gusto fue que la jugabililidad es demasiado facil, aunque a algunos se les complique demasiado xd
yo entre por una amiga de argentina que tambien jugaba osu, de hecho ella ya no juega, pero se llama Jemilove, y entre por un gameplay de la cancion "Renard - I love my internet friends"

aun sigo feliz de mi desicion <3
-Ritsuka
Un día yo estaba acostada en mi cama hasta que escucho desde el comedor una música de Miku (? (Levan Polkka) y veia que mi hermano lo jugaba apretando circuitos y un otro día siendo de noche descarge el juego de Osu! Por curiosidad y aburrimiento, y aqui toy
[ - Ayumi - ]
Hace mucho habia visto un video de un chileno jugandolo, se veia bueno xd
despues de unos 6 meses me acorde del juego, me lo descargue y me termine re viciando
[Bau]
Yo empecé a jugar osu! en mis tiempos de rata (cuando jugaba GD (?) y en el canal de AlexPain encontré que subió un video de I will Pick You Up - osu! y yo me pregunté ¿Qué carajos es eso?, vine, lo descargué y jugué como 20 minutos y me aburrí. A las 2 semanas después volví al juego (en esos tiempos jugaba std) y luego encontré taiko y aquí estoy :v
Natezi
Amigos
cacrobia
Me gusta la musica solamente y amo lo ritmico n-n
TartaroChris
Estaba es facebook, había un grupo llamado Anime Grasoso donde era muy activo, pasaba un 70% de mi vida atascado allá, si era bien virgo en ese entonces, era un weeaboo a mucha honra, había una publicación de un chico bien conocido allá
Se llamaba Harvoe y cuando vi era un post que si querían jugar con el, yo descargue el juego pensado que era un juego tipo LoL, World of Warcraft y ya estaba fantaseando crear mi propio ejercito

Que pendejo estaba

Cuando lo descargue vi que era un juego de ritmo y estaba flipando en colores ya que no entendía, al final no jugué con el ya que estuve enviciado a jugar las canciones fáciles.
fabisu_old
Mis amigos me decían que jugara osu
Asami Anny
Por mi ex hhhhggggnnn
TaiDex
Recuerdo que estaba en facebook en mis tiempos ratas cuando jugaba al lol, cuando me encontre un video de unos japoneses que jugaban osu y cuandollegaba la parte bacan como que se volvian locos, despues de eso vi como se llamaba el juego y lo descarge, jugue std pero me aburrio caleeta, despues probe los otros modos y me termino gustando mas CTB , ahora deje el Lol por este juego que parece mi droga <3
lLinutionHD
Por la musicas de anime que estaban en osu.
Marcial-Senpai
Youtube.
MyAngeLNahuel
Mi hermano mayor tenía "osu!" es su PC, lo jugué y me gustó, cunado me dieron una Laptop lo descargué, y así entré a "osu!" :3.
Asami Anny
Es tan triste porque me recuerda a mi ex :v
[ Umi ]
¿Y quién era tu ex? :0
lLinutionHD
Algunos de mis amigos de lol conocieron OSU por mi xd.
iLinky

[ Umi ] wrote:

¿Y quién era tu ex? :0
El Adagio?
show more
Please sign in to reply.

New reply