forum

Cómo entraste al osu!?

posted
Total Posts
576
show more
ZackFairCS
Estaba yo tan tranquilo mirando videos de box box de lol yde repente en uno veo que se pone a jugar a osu en un momento del video y parecia complicado, investigue un poco mas y acabe por descargarlo pero aun no tengo el nive de. Box box ni de lejos
KagurachanB
Yo soy una persona que dibuja mucho en la tableta gráfica (si, yo vine a osu! ya armada)
Muchos en deviantART hablaban de un juego (y en otras redes sociales como Facebook) llamado "Osu!" y que supuestamente ayudaba a la movilidad de la mano y también ayudaba en otros juegos online como League Of Legends, lo descargué y pues...aquí estoy :D
Kaira777
Un amigo me lo recomendo, luego fui a su casa y me dejo jugarlo, me sentii tan feliz de jugarlo que llegue a casa y lo descargue, desde ese dia lo juego en mi lap cada que puedo :)
coman54fs
Neku Okazaki me invito a jugar en la vida real y ahora aquí me ven.
(Lo conocí en la escuela y nos hicimos amigos y me dijo que jugara osu)
Neku Okazaki

coman54fs wrote:

Neku Okazaki me invito a jugar en la vida real y ahora aquí me ven.
(Lo conocí en la escuela y nos hicimos amigos y me dijo que jugara osu)
Sabeeeee
zedrux1
Yo un día tranquilamente estaba buscando un juego que simplemente se pudiera jugar en una laptop lenta y pos me la pase buscando hasta que busque "juego musical descargar" y después de varios juegos salio osu! el cual ya hace casi 2 años que llevo jugando solo que empece con el standart pero como no tenia mouse se me hacia demasiado difícil así que empece a jugar taiko, y osu! mania! pero como los 2 me daban LAG opte por jugar ctb lo jugue 1 año y lo deje y empece a jugar de nuevo osu! mania! por que me empezó a gustar mas que los otros y eme aquí como el 9# que mas a jugado osu! mania! xD
Ryosuke-
un amigo me presento el juego (:
Enddox
Estaba buscando creo que una cancion de Nano Singer o 96neko, Vocaloid nose y en youtube puse el video y era Osu! tatan y hay mismo me di cuenta que era un juego Ritmico y como tenia varios juegos ritmicos me descargue Osu!

Pero lo que me sorprendio fue la variedad de canciones
-[Akane]-
Yo estaba tranquila vagando por yutub buscando openings anime y de repente vi un video de osu y dije kejesa kosa :'v lo descargue me envicie y acá estoy n.n
[Hiromii]
Muy simple xD
Una vez me pasaron un video por Whatsapp del juego, a primera vista parecía muy divertido (y sobre todo kawaii xD). Pregunte el nombre del juego, lo descargué y aquí estoy babys *w* <3
Myke Madeline
Un dia que estaba buscando juegos de pocos requisitos XD no pos pesima compu XD y vi este en un post de taringa (creo) y lo descargue :3
LinkTaylord
Tengo 2 amigos en el cole, que siempre viven hablando de un juego diferente cada día, unos los conocia & otros no...

Pero era 1 juego por dia .__.

Y hablaban de un tal ozu que era un juego de musica, de circulitos, bolitas, super dificil, modo piano(Re rapido), Modo Chino(Aun no se cual es este XDD) y modo frutita(ctb ._.)


Tns me hartaron y me hartaron y me hartaron de que hablen de eso, y puse ''ozu'' en google y me aparecio el link de un juego raro hay llamado osu! y me meti, lo descarge y ps apareci derrepente y FUAAA!!! :3

Aqui toy :B
akashot_old
Pues casi todos los juegos MMO rhythm games murieron, me puse a buscar hace años algo que sirviera hasta que encontre esta cosa xD aunque no me gusta, lo detesto pero no quedo de otra que jugarlo :v Djmax Online habia muerto y hace 3 años abrieron el server para CHina <3 que actualmente lo estoy jugando (El que quiera puede buscarlo en youtube Djmax Online Comeback) Ez2On era mucho mejor(tambien lo pueden buscar Ez2on Reboot) pero murio, popstage era muy bueno pero murio, muchos MMO de ritmo murieron, me entere que Osu saco el Osumania que es lo que me gusta el estilo clasico simulador de teclado pero lo deje de jugar hace poco xD asi que no me convencio.
El que jugo Djmax online o todas sus versiones en PSP/Psvita Android/ios o Ez2on, o sabe y conoce de juegos como Ez2Dj y Beatmania :3 sabe a que me refiero.

Oh, y aqui estoy :v aunque ya no lo juego casi xD solo en el trabajo cuando ya no tengo nada que hacer para jugar 4 o 5 canciones que son las que me gustan

Y asi encontre el osu :3..
Ignaxio Herrera
Todo fue en día como cualquiera, estaba paseando con unos amigos en el Malecón y de pronto veo una convención de anime por curiosidad fui ( Fue mi primera ves en asistir a uno) y vi que estaban jugando osu, lo vi muy fácil a simple vista y me entre a un Mini torneo que se estaba realizando de 4 rondas y me asignaron a una chica como rival y la verdad que me dio duro ella S y Yo C, y para no quedarme con la pica me dedique a jugar en mi casa y así fue como entre en el mundo de Osu. pero hasta la vez tengo mi revancha. (-_-)
-Sh1n1-
Solo buscaba un juego que midiera habilidad y no vicio, y pues este era el indicado :3 porque asi pases todo el dia pero si no sabes jugar no bajas en el ranking, eso es lo que me gusta de Osu!
All mods player :3
Jeiky
Cuando me cambie de escuela, me separe de muuuchos amigos, despues de 2 años, uno de ellos jugaba osu desde que me cambie y quedo como entre 20 o 10 mejor del mi pais, y me dijo un dia:

+Juguemos Osu!!!, es entrete!!
-Ahhhhh que flojera.

Y eso fue como hace 5 años y ahora juego como imbecil. xD
Myke Madeline

JeikoLook21 wrote:

Cuando me cambie de escuela, me separe de muuuchos amigos, despues de 2 años, uno de ellos jugaba osu desde que me cambie y quedo como entre 20 o 10 mejor del mi pais, y me dijo un dia:

+Juguemos Osu!!!, es entrete!!
-Ahhhhh que flojera.

Y eso fue como hace 5 años y ahora juego como imbecil. xD
dale las gracias a tu amigo, te llevo por el buen camino (?) xD
Etsu
Pues un dia cuando revisaba imagenes en mi disco duro usb vi una imagen que ni se donde la saque xD de una chica gamer con su tablet tocando circulos y yo averigue porque estaba interesante xD busque en google y nose que link puse pero me salio un video que me mando otro link xD y lo encontre yo dije "este es el juego" "se llama osu! o:" estaba en pc xd pero nose como lo descargue instale y no sabia manejarlo pero lo probe y probe y dije "este creo que no es" pero dije otravez "este juego es algo similar a stepmania (era mi juego favorito ni se donde la saque pero me gustaba mucho por la musica que coleccionaba) y este osu! nesesita songs" averigue las canciones para osu! nose como lo encontre pero lo descargue (me acuerdo que me registre por primera vez xd) y recuerdo que era archivo rar pero lo puse en la carpeta songs y cuando abro osu! me salio todo bien y yo dije "ohhh" xD y ya pues me quede averiguando mas hasta que le cogi y era divertido hasta que me fui al vicio hasta ahora xD y es asi como entre a osu!... FIN ^^
uiriamubh
Un amigo me lo recomendó y empecé a jugar hará un mes más o menos xD
Ikarugamesh
Descubrí este juego en 2008, tras jugar a Ouendan/EBA en la DS, pero al final acabé abandonándolo.

Volví a jugar este verano tras reengancharme a Ouendan en la DS nuevamente.
Juan Gis
Ya ni me acuerdo jasjd, lo pille por un amigo que me envio un video donde salia Cookiezi (fly high) lo descargue y aquí estoy 8-)
-Sh1n1-
como entre? le di click al icono de Osu!.... xDD ok worst joke of 2015 :c
fateric95
Yo recuerdo que me registre el 4/9/2012. Si, antes de la salida de Osu!Mania, que fue el 8/10/2012.

Lo único que recuerdo es que me pille re-viciada en 2013 (allí empece a jugar a Osu!Mania que te cagas) xque tenia Twitter y seguía a @MikuChinatsu (según ella muchos "pocosfollowers" conocen Osu! gracias a ella). El que no recuerde nada es xque estos últimos 4 años (setiembre 2011 a ahora mismo de ahora) han pasado volando, tanto que no me da tiempo a recordar ni cuanto tiempo estuve con mi ex (apenas recuerdo esos ? meses).
Oxterzone
Hi
iWumpZ
Veia varios players de PVP jugar este juego por YouTube, al principio no queria descargarlo, parecia muy Hardcore hasta que me di cuenta que habian varios modos ademas de Extreme, LMAOOO :D :D :D
FUCK
iLinky
Jugando Elite beats agents de Nintendo DS, luego me enteré de que existía OSU para PC
\ (' v')/
Underforest

- k Aim - wrote:

cuando tenia NDS tenia el " osu tatakae ouendan", a la hora de buscar un video en youtube me dio flojera escribir todo, solo puse osu, y aparecio esto xD :lol:
Neizumi
Fue cuando estaba jugando Yandere Simulator, entonces veo que uno de los estudiantes del juego juega a "un juego con circulos que aparecen y desaparecen" , entonces me dio curiosidad, pregunté en comentarios y descubrí que ese juego se llama osu! Ahi fue cuando lo descargué y me vicié xD.
Bushi
llevaba 6 meses jugando league of legends, conoci personas muy copadas que entablamos amistad enseguida, en una de esa me dijeron "por casualidad jugas osu?" a lo que respondi que no, me mostraron el juego y dije "ah re que es una copia barata de guitar hero" , pero me habian mostrado el modo de juego mania, asi que lo empezamos a jugar en plan para matarnos de risa y un poco de competitividad entre nosotros, me copo el juego y empeze a entrenar un poco, les saque ventaja demasiado rapido y no jugaron mas conmigo, aburrido entre a la sala de chat de #spanish y me dijeron que existian otros modos de juego, standard, taiko y ctb, vi todos los modos de juego que tenia osu y bueno, me copo el standard y empeze a jugar a mediados de 2013 que tengo un pico de vicio bastante importante, y bueno, he aquí luego de 2 años y sigo siendo malo :p
CreekxStyle
:roll: hmm... fue todo gracias a Yandere Simulator que tiene como easter egg a Pippi Osu! jugando en una pc, y cada vez que me pasaba por su computadora se escuchaba el opening de madoka magica, intrigada decido buscar información acerca del personaje y así fue como lo conocí . Pero, Siendo sinceros, no lo descargué hasta luego de varios meses y ni siquiera me vi gameplays antes de su instalación, ya que para ese tipo de juegos solo existía el guitar hero. Que equivocada estaba *insertar meme*

y así fue como conocí a osu! ( y a Madoka Magica también hehe :) )
heidy
Había visto en YouTube un juego llamado "Taiko", lo busqué y terminé descargando el osu por él. Ahora soy jugadora standard. Así es la lógica de la vida.
Cleramy
Un amigo de Steam le habia visto jugando un juego llamado "osu!" le pregunte de que trataba me explico un poco y lo baje a ver que tal.. Al principio no tenia ni idea de como se jugaba ni nada de eso, tampoco me divirtio o me llamo mucho la atencion pero con el tiempo le fui agarrando las mecanicas de como se jugaba y todas esas cosas y ahora se volvio un vicio jajaja
Keleron
Parece historia de amor skfksk , estaba en el colegio con un amigo y una amiga viene con su amiga jugando con su celu y tenía el osu!droid... Con la canción esa dear me.. Era un día jueves <3 cercano a las 4pm . Me acuerdo re clarito por qué fue uno de los días más felices de mi vida, que juego tan maravilloso. Y pude conocer más a la niña que me mostró el osu! *no insertar final de shojo* , pero yo antes jugaba god of war y lo típico de ps2, ese día jueves en la tarde conocí un mundo nuevo, gente nueva y por eso nunca olvidaré en su celu chino (creo que un ZTE) la canción de dear you...*lagrimea* y por eso siempre le estaré agradecido
+recuerdo que instalamos el osu! En casi todos los compus de la sala de computación xD y jugábamos kucchy vs Akky esa con fondo de Ran y Chen en CTB ksdkks
Ritmo Brigido
la historia de Keleron me toco el corazon TTWTT yo igual descubri un mundo nuevo cuando jugue osu por primera vez que fue en 2011 recuerdo que llegue a puras easy al 90k ajaja en ese tiempo era todo mas facil me gusto mucho el juego la cosa es que cuando empeze con esta descubri el modo online por en ese tiempo no recuerdo haber jugando en online cosa rara por que como dije tenia hasta amigos y me enamore de la gente de la competencia en especial de #spanish jajaj eh hecho muchos buenos amigos aqui parece que me desvie mucho, entre a jugar por que en 2011 un amigo me mostro el juego y luego yo lo instale en mi computadora la primera cancion que jugue fue Flow - sign el opening de naruto shippuden
(que ahora ya le hice top mundial e.e) y otra que recuerdo mucho es period el opening 4 de fma brotherhood :D
charizard
Vi como mi primo jugaba osu tatakae ouendad me llamo la atencion y decidi buscar osu tatakae ouendan para pc y no recuerdo bien como pero lo encontre, despues de descargar el juego no sabia como descarga maps como al mes despues lo averigue y me puse a jugar con lo que tenia a mi alcance=trackpad de un Hp550
Ascent
La primera vez que conocí el juego fue en un grupo de Facebook, una vez estaba aburrido y empece a mirar lo que publicaban en el grupo hasta que vi una chica había publicado lo siguiente: "Quien quiere jugar un multi de osu!?", a lo cual pensé "Que es osu!? se come?" entonces me entro curiosidad y ahí empece a averiguar sobre el juego pero no le di mucha importancia, meses después paso algo parecido (encontré una publicación igual) y ahí si que me intereso en crearme una cuenta y probarlo. Me cree la cuenta, lo instale, averigüe como descargar mas canciones y me puse a jugar. Como entendía poco y nada y no tenia mouse para jugar lo deje por un tiempo, a los meses volví a jugar sin mouse y con el tiempo fui consiguiendo las cosas que me hacían falta para jugar un poco mejor (mousepad, mouse, auriculares, etc).

No es la mejor historia de todas pero bueno, en algún lado tenia que contarla xD
[H]
[Scyphozoa]
Me invitaron a jugar por allá en el 2009, ignore la invitación. Luego en el 2013 me acorde del juego, me hice mi cuenta y jugué un par de veces, no entendía ni pío así que lo deje de nuevo, finalmente me decidí por tomarme el juego enserio el año pasado.
Byza
mi mente está en blanco no recuerdo nada antes de osu...
LanzaVirus
No recuerdo muy bien como conoci el osu!. Pero recuerdo que fue por Youtube, lo habria visto en los recomendados de algun video, me empezo a interesar y comenze a ver varios videos, no entendia muy bien los titulos, pero viendo los videos mas o menos me hacia una idea que como era el juego en realidad, hasta que un dia me decidi por descargarlo y supero mi espectativa en realidad... la interfaz era muy bonita y interactiva... y bueno no recuerdo mucho, vi el tutorial, aunque no le hize mucho caso en realidad ya que pensaba que entendia lo suficiente del juego. Luego empeze a jugar... y no sabia si en los sliders debia dejar el boton presionado o no, asi que volvi al tutorial XD. Me gusto bastante el juego y en especial su comunidad y pues desde ahi empeze a jugar :3
show more
Please sign in to reply.

New reply