forum

Cómo entraste al osu!?

posted
Total Posts
576
show more
AyaMiku_old
Lo encontre cuando buscaba juegos músicales
AiriiUsamune
Un amigo de mi hermano pequeño me lo sugirio, lo probe y no entendía nada al principio así que lo deje y luego de un tiempo me acordé de él de nuevo y aquí estoy :oops:
Clau
Eh, vi un vídeo en youtube por "accidente" y por curiosidad me dio por probar y me terminé viciando po 3:

mainstream?
victorlvg678
Yo una vez que estaba aburrido me fui con mi hermano para ver que estaba haciendo y lo vi jugando un juego que me llamo la atención de nintendo DS en la PC y le pregunte como se llamaba y me dijo que Elite Beat Agents y le pedi que me pasara el emulador y el juego a la PC y me los paso y un dia me aburri de ese juego y fue cuando investige si habia uno parecido y me encontre con el Ouendan pero vi que era el EBA pero versión japonesa y fue cuando me encontre un video que decia Osu! fun videogame in PC que trataba de un muchacho que jugaba Osu! en STD en la canción de Ronald's McDonalds y le di click al video y cuando lo termine de ver el video fui a la pagina y lo descargue pero me aburrio los primero tres dias hasta que descubri los special games y vi el CTB y me llamo la atención y despues de haber jugado CTB me envicie derrepente xD y luego me hice pro en CTB hasta llegar al Rank 547 y luego vendieron mi PC y baje de rank hasta llegar al 1,061.

Y esa es mi historia que les parece
Gabriela
Fue mirando videos random en youtube, y como vi que el juego tenía gran variedad de musica japonesa que me encanta decidi probar el juego, y me encantó ~ nwn
Madeleine A
Fue al ver el ranking de un amigo de Taiko,
investigue un poco del juego y lo descargue,
después de probar todas las modalidades me decidí por la de osu!mania y me gusto .w.
Doodle99

Gabriela wrote:

Fue mirando videos random en youtube, y como vi que el juego tenía gran variedad de musica japonesa que me encanta decidi probar el juego, y me encantó ~ nwn
pues así yo tambien
kanocchi
Bueno, fue en diciembre de 2012 o enero de 2013, buscaba un juego de psp llamado Miku Miku Dance, salia algo similar llamado ''osu!'' lo descargue, era un completo nuv, jugue el unico map ''tutorial'' asi que fue facil eso si, en ese tiempo jugaba insanes con nf, hasta ahora, farmer profesional
LeafeonRock
Pues fue porque unos amigos míos de un juego virtual llamado HabboLatino y me recomendaron dicho juego y blablablá. Pues, miraba gameplays del juego en Youtube y me llamaba bastante el juego que fui a instalar el juego y aquí yo. Todavía me cuesta jugar en Osu! pensando que me iría bien xddd. Aunque soy solo bueno en Osu! mania y Catch The Beat.
Leaftsu
Todo fue por Twitter, gracias a una amiga que me lo mostro... luego vi el juego me parecio genial, y aqui estoy jugando con gran adiccion ;_;
- HideKi -
Yo empece a jugar osu por una imagen parecida a esta y dije que onda con ese juego y vi un par de vídeos en Youtube y no entendí nada, lo descargue y me envicio. Fin :o
Verdisphena
Cookiezi es tan 2010
ILOVYOUJUW
Yo lo conocí gracias a una Twittera de la cual estaba enamorado, y era amiga mía, y me incito a jugar, y jugaba poco y solo por ella, y me retaba a jugar con el HD, HR,FL,NT, y lo jugaba perfecto.
Después de un tiempo deje de hablar a menudo con ella, y se consiguió un novio, con el cual rompió al mes, pero aún hablo con ella, y eso es extra xd.
ElChantaZ
Estabamos completamente aburridos con mis amigos y mientras mirabamos paginas al azar PUM! aparecio el Osu! miramos unos videos y lo descargamos y hoy en dia soy el unico que lo juega jajaja se me complica porque juego con el Touchpad de mi notebook pero intento no hacerlo muy mal jajaja
rilow
vi el juego en una combension de anime y me llamo la atencion asi que empese a jugarlo
Aleksu
Cierto sujeto llamado Rekens me dijo "yo juego a osu!, un juego de ir clicando círculos al ritmo de la música", a lo que le respondí "ahora me lo descargo en mi casa y me enseñas cómo es".
Y aquí estoy ahora, jugando unrankeds a más no poder y algún día de estos me pondré a rankear algunos puestos :D
Oreki
En un video donde mostraban los momentos mas graciosos de Dyrus y al final salia osu! haha
MegumiLuka
ni me acuerdo xD solo se que ya estava jugando o.o
iderekmc
porque viendo videos de nightcore la gente comentaba "osu!" y busque que era HEHEHE
adroxx09
Yo solo me entere gracias a un youtuber/player Staiain que juega osu asi que decidi descargarlo y me vicie xD
addwada_old
Hace mucho tiempo vi un video de youtube en el que jugaban osu, pero no me atrajo para nada. En la secu vi a un tipo jugando al osu y un amigo me dijo que conocía el juego y me contó como se jugaba. Me lo descargué para jugar con unos amigos y lo jugamos un poco. Yo soy el único que lo sigue jugando xD
Elzapatoverde
Me encontré el osu! stream por casualidad y me encantó, luego me enteré de que la versión original era para el PC así que lo descargué... y supongo que la historia es la misma para todos después de eso xD
MatiuX64
Pues lo descubrí por los juegos de NDS hace unos 5 años. 2 años después supe que existía la versión de PC, saqué mi cuenta y jugué... aunque se me hizo bastante frustrante jugar con el mouse así que lo dejé. Un año después lo volví a retomar, me cree otra cuenta (esta) y abandoné la otra, lo volví a dejar por lo del mouse xD

Hace 6 meses que lo volví a retomar, me acostumbre a jugarlo con mouse y las teclas 'Z' y 'X'. Hace 2 meses me conseguí una tableta gráfica y he mejorado bastante. No soy muy competitivo pero le echo ganas y bueno, ahí está mi historia xD
Dyallo
Una comunidad de variedad de juegos, dentro de todos osu, yo estaba en su grupo de facebook, pero nunca se me dio por bajar el juego, un dia no sabia que hacer en el trabajo y me lo baje y aprendi a jugar solo desde entones.
Dexair
Había jugado hace años atrás por un amigo pero no le di importancia ya que no lo entendía.. hasta que al pasar del tiempo volví a ver Osu! pero por otro amigo que me mostró un vídeo del gran Cookiezi y ahí fue cuando me llamo la atención, desde ese entonces no me despegue de Osu!
Olelei
yo estaba escuchando mi radio de anime cuando sonó una canción que se llama -my pace de ikimashou- , me pareció graciosa y la busqué en youtube, dónde me aparecieron videos de osu :)
Neku Okazaki
Un dia buscando el project diva decia> Osu, Rhythm is just a click away... y yo dije ;a, lo jugare xD
Yukacco_old
te juro que no se
- Tenryuu -
Mi hermano lo tenia instalado en su pc, y bueno yo lo jugaba ahí,
y después lo instale en el mio y..se volvió mi adicción .3. (Historia mejor que la de Crepúsculo?, lol.)
Neku Okazaki

- Tenryuu - wrote:

Mi hermano lo tenia instalado en su pc, y bueno yo lo jugaba ahí,
y después lo instale en el mio y..se volvió mi adicción .3. (Historia mejor que la de Crepúsculo?, lol.)
De echo si, mejor que la de crepusculo xD
-Rodo96-
buscando una cancion y mei salio osu! y asi empezo mi vicio :) :)
Kvoruh
Yo empeze a jugar cuando encontre el Osu!Droid En el play store xD un dia que se habia ido la luz, y buscaba algun juego que pusiera a prueba mi habilidad.
Esa necesidad la produjo jugar al Mu un tiempo, pues es viciante, pero carece de dificultad S:
knarka no ecchi
un amigo me dijo que lo jugara XD omg :c
CSLM
yo estaba obsesionado con las novelas visuales de higurashi no naku koro ni y estaba buscando la cancion de Ayane - Angelic Bright en youtube para escucharla de nuevo porque me encantaba, Al primero le di click y de repente aparecio un replay de esa cancion y yo me quede como que "¿y que es esto?" (ya que en el video no aparecia el tipico "Osu!" como ahora en los replays de youtube). despues lo empeze a ver bien y me dije "Epa que juego pa' chido", despues es lo empeze a investigar y me di cuenta que era de DS (ya que me habia confundido porque pensaba que era para wii), Poco despues descubri que la version que vi en verdad era la de pc, entonces desde ese dia empeze a ver replays en youtube hasta que instale el juego en la laptop de mi hermana ya que la actualizacion de mayo 2013 no era compatible con mi pc, y desde ese dia empeze a jugar en la laptop de mi hermana hasta que descargue la actualizacion de julio 2013 y resulto ser compatible con mi computadora. Lo instale y aqui estoy :D intentando subir beatmaps cuando no puedo por culpa de mi inter :(

esa es mi historia espero que les haya gustado y que no se hayan aburrido tanto xD
KatPad98
Simple y sencillo.
Mi novio se amargo, le pregunte que tenia, y bueno dijo que no podia pasar una cancion (apenas empezaba) & baaah lo ignore. 1 semana despues lo vi jugarlo & me llamo la atención pero sabia que perderia, asi que no lo intente. Despues de 1 mes, decidi intentarlo & bueno... aquí estoy *w*
Manuxz
Conocí el Osu! gracias a umacoa10 me lo paso un día y me dijo que era parecido al Guitar Hero y la verdad lo desinstale a los 10 minutos porque no pegaba una con Standard, luego un día fui a su casa y jugué una canción que me gustaba mucho y cuando volví a mi casa lo primero que hice fue descargarlo y no pare de jugar más xD

PD: Gracias a esto conocí a personas geniales la verdad todas aquellas personas con las que alguna ves hable les mando un cordial saludo, no me arrepiento de haber viciado como negro gracias a este juego conocí a mi dulce, tierna y linda Sol
Kiny-chan1
Pues~ Por unas amigas en Skype XD Resulta que dos de ellas jugaban el juego y empezaron a hablar de el, entonces yo estaba como ignorada y para ser popular pregunte sobre el juego(?) Lo descargue y desde entonces me vicie en el juego ^^ Aunque ahora por mi problema no puedo jugar mas ;v;
Ejikieru-Kun
Simple, jugaba osu! de DS, Después un amigo me mostró el osu de PC (Allá por el 2008) y vicie durante 2 años y monedas. Después como de apoco me fue aburriendo por que ya no lo actualizaban y bla bla bla.. en el 2011 Empece de nuevo y me duro 1 año el vicio, hasta que me aburrí otra vez xD.
Ahora estoy jugando de nuevo de apoco y me estoy viciando de nuevo, espero no aburrirme jaja xD.

Saludos a todos! :D
Metsaller
Me fui de viaje a la casa de un amigo y lo vi jugar al osu.. Y yo quede viendo como "OOH Como lo hace!?", después empece a jugar y ahora estoy viciado XD
Serpico_old
Buscando una canción para el stepmania.
show more
Please sign in to reply.

New reply