forum

Cómo entraste al osu!?

posted
Total Posts
576
show more
hyisz
Vi un video de McRoll'd en Nico Nico Douga en el que jugaban Osu!
Kougyoku_old
Un user de MC me llevo por el camino del mal del osu, también se los mostré a todos mis amigos y se re engancharon lal.
Gero
Buscando Videos De Un Anime En Youtube De Ahi Encontre Un Gameplay De Osu :D! y Me Gusto Lo Baje Lo Instale Y A JUGAR! :)
Nicokarl
encontre un video en youtube sobre el de ronal macdonal de nico nico douga y vi un gameplay y dije que juego mas sicopata rara la wea lo cual me gusto lo descargue y ahora deje de jugar casi todos los otros juegos y me vicie al OSU! <3
Vicentte
-
carosan
por kokopalmera e.e
bockyx
Un shout en Taringa! :U
Tenyante
Estaba en el chat de Athena no Seinto y uno me dijo "bajate este juego" y bueno, me envicio (?)
IchigoCrowMaster
Esta es mi historia: mi hermano siempre jugaba ese juego y era muy bueno pero un dia me decidi a probarlo,tome la tableta grafica de mi hermano y empeze a jugar pero con su computadora claro :D y como me gusto me lo baje en mi computadora y aqui estoy y lo bueno es que ahora me compre una tableta grafica asi que no se la voy a robar a mi hermano de vuelta xD



saludos desde Argentina Atte IchigoCrowMaster
Cabaz0rr0
yo sabia o mejor dicho lo habia visto pero no sabia como se llamaba y nunca lo llegue a jugar en el momento

hasta que conoci a una persona en juegos FPS online que me encontre con el usuario Crayohs en " Ghost Recon online" y en "APB" que fue quien me dijo del juego y cuando apenas entre -.-! me habia encontrado a otros mas q conocia pero de otros juegos q nunca me dijeron por q pensaron q yo diria algo malo

y fue asi como entre solo para divertirme asi pierda todas las veces q sea

RiKoKan
Amm YT y MLP gracias a eso descubri osu ;-:
isirys
Fui a la casa de un amigo en las vacaciones de invierno y el jugaba osu!droid, me lo prestaba y me iba diciendo como era la cosa xD. Despues lo encontré para PC y me pareció mucho mas comodo que en esa pantallita chiquita :P
Mily
Le Mily sin nada que hacer... Cuando de repente amiga salvaje aparece con osu! a retarme... y pum! .-. entre y envicie.
mikuharu1
Asdas bueno, yo estaba buscando en una pagina juegos para descargar ps xD y aparecio Osu! y yo lo jugue pero no sabia como descargarle canciones asi que
deje de jugarlo(jugaba solo con el tutorial u.u xD) y despues una amiga sabia y me enseño y me adicte *o*! <3
Incluso me quiero casar con Osu *--*!!!!!! :)
Nita
Mi y que mejor amiga, que ya no hablamos mucho me mostro el juego y el Daisukeuke es kawaii y me dijo que es muy genial, no pude jugarlo porque mi pc era echa una mierda y luego obtuve otra PC y si corria el osu y bueno, ahora me ven aqui c:
burningapple
Le yo en Youtube. end
kero4you
Por Youtube y el pelotudo de Wishy
Plus_old_1
Un amigo hizo un club de Osu por ahir en el 2011, jugué y me gustó pero lo dejé.
A mediados del 2012 volvio a hacer el club y fue cuando me empecé a viciar hasta que termine como ahora jugando las 25/8 xd
DarthSnowy
Supe de osu como hace 3 años un día que buscaba en YouTube el ending de Gurren Lagann "Minna no Peace", y una vez visto el video me atrapó el juego, y de lleno entré a jugar en mayo del año pasado :)
Christian
Buscando un juego de anime en youtube y me encontre con osu y me encarile *O* :)
alejandroj
vi a un usuario en youtube llamado zabiew jugando osu! mania busque el juego y me gusto
[SAK]Eden
Supe de osu! por un amigo en steam al que vi jugar :o
Empowers
Hace tiempo una mina le dijo a un amigo: juega osu!! Él no lo jugó mucho tiempo y yo no tenía interés. Entonces como un año después me acordé de este juego y lo descargué.
Nyukai
Porque me gustan los juegos musicales, y después de jugar O2Mania/O2Jam, DJ Max Portable, DJ Max Trilogy, etc., encontré Osu!. Hasta hace poco jugaba con ratón y no le veía la gracia, seguí practicando, usé tableta, y ya no me sacáis de aquí.
CBA-ES-CAB
Astor, mas conocido como Salvage jugaba en un team de CS conmigo, ademas de ser amigo obviamente.
Me menciono de este juego, y me dijo que con esto "Mejoras el AIM en el CS".
La cuestión que nada que ver, no te ayuda en nada jajajaja, pero me envicie MAL y acá estoy.
Salvage
Yo lo mejoré con el osu :(.
Nyphree
Un día vi un video en Youtube, en el que Martinawa Hatsuhi hacía Hanatan - My True Love en insane... me tope con el video por mera casualidad... y desde ahi se ha mantenido vigente mis inicios con este juego
[Nemuru]
Un amigo me dijo que sí quería jugar un juego que me ayudaría a clickear rápido, y bueno me gusto la temática del juego, era lo que siempre había buscado, y aquí estoy, viciando a más no poder :)
Por cierto, me obligo a jugar The Big Black
Caami
;)
AyaMiku_old
Lo encontre cuando buscaba juegos músicales
AiriiUsamune
Un amigo de mi hermano pequeño me lo sugirio, lo probe y no entendía nada al principio así que lo deje y luego de un tiempo me acordé de él de nuevo y aquí estoy :oops:
Clau
Eh, vi un vídeo en youtube por "accidente" y por curiosidad me dio por probar y me terminé viciando po 3:

mainstream?
victorlvg678
Yo una vez que estaba aburrido me fui con mi hermano para ver que estaba haciendo y lo vi jugando un juego que me llamo la atención de nintendo DS en la PC y le pregunte como se llamaba y me dijo que Elite Beat Agents y le pedi que me pasara el emulador y el juego a la PC y me los paso y un dia me aburri de ese juego y fue cuando investige si habia uno parecido y me encontre con el Ouendan pero vi que era el EBA pero versión japonesa y fue cuando me encontre un video que decia Osu! fun videogame in PC que trataba de un muchacho que jugaba Osu! en STD en la canción de Ronald's McDonalds y le di click al video y cuando lo termine de ver el video fui a la pagina y lo descargue pero me aburrio los primero tres dias hasta que descubri los special games y vi el CTB y me llamo la atención y despues de haber jugado CTB me envicie derrepente xD y luego me hice pro en CTB hasta llegar al Rank 547 y luego vendieron mi PC y baje de rank hasta llegar al 1,061.

Y esa es mi historia que les parece
Gabriela
Fue mirando videos random en youtube, y como vi que el juego tenía gran variedad de musica japonesa que me encanta decidi probar el juego, y me encantó ~ nwn
Madeleine A
Fue al ver el ranking de un amigo de Taiko,
investigue un poco del juego y lo descargue,
después de probar todas las modalidades me decidí por la de osu!mania y me gusto .w.
Doodle99

Gabriela wrote:

Fue mirando videos random en youtube, y como vi que el juego tenía gran variedad de musica japonesa que me encanta decidi probar el juego, y me encantó ~ nwn
pues así yo tambien
kanocchi
Bueno, fue en diciembre de 2012 o enero de 2013, buscaba un juego de psp llamado Miku Miku Dance, salia algo similar llamado ''osu!'' lo descargue, era un completo nuv, jugue el unico map ''tutorial'' asi que fue facil eso si, en ese tiempo jugaba insanes con nf, hasta ahora, farmer profesional
LeafeonRock
Pues fue porque unos amigos míos de un juego virtual llamado HabboLatino y me recomendaron dicho juego y blablablá. Pues, miraba gameplays del juego en Youtube y me llamaba bastante el juego que fui a instalar el juego y aquí yo. Todavía me cuesta jugar en Osu! pensando que me iría bien xddd. Aunque soy solo bueno en Osu! mania y Catch The Beat.
Leaftsu
Todo fue por Twitter, gracias a una amiga que me lo mostro... luego vi el juego me parecio genial, y aqui estoy jugando con gran adiccion ;_;
- HideKi -
Yo empece a jugar osu por una imagen parecida a esta y dije que onda con ese juego y vi un par de vídeos en Youtube y no entendí nada, lo descargue y me envicio. Fin :o
show more
Please sign in to reply.

New reply