forum

Cómo entraste al osu!?

posted
Total Posts
576
show more
ichi_kana
yo estaba buscando una cancion en youtube creo creo que era la de kokoro de rin kagamine, y de repente me dio curiosidad jiji ( :D )y lo vi un chico jugando la canción pero en CTB, invetigue un poco y entre a esta pagina jeje :) jugue standart pero -.-" perdi instantaneamente, jugue CTB por 6 meses, y no hace mucho que juego el standart jeje, pero de hecho lo que tiene osu es que puede ser un poco frustran te al principio pero cuando agarras la practica es tan entretenido y emocionanteen realidad me siento muy solo por que no conosco a nadie que le guste o que almenos juegue osu aun que no dudo que tarde o temprano encuentre a un amigo o al menos lo motive a jugar jiji ;)
burningapple
.
JFRN
Con un amigo, que me insistia mucho jugar osu!, jugamos en multiplayer y no sabia ni como dar clic, ahora el ya no juega yo soy el viciado.
NoUserPlay
Entre por qué me invito un amigo que me hizo descargar el juego u.u siempre me ganaba y cómo a hora le gano no entra más :?
S4suk3
Buenas, esta es mi historia.

Este juego lo conoci gracias a un amigo vive en honduras, lastimosamente ya no juega osu desde hace tiempo, el me insistio por mucho tiempo para que jugara osu me decia: sasuke juega osu, sasuke juega osu jajajjaja hasta que por fin me convencio con tanto jaleo y se me dio por darle una oportunidad a osu. Les confieso que al principio no me gusto para nada porque era demasiado malo jugando jajaj recuerdo que ni podia pasar diff en normal, hasta que un dia logre pasar una diff normal con S y le fui agarrando el gusto al juego con algunas musicas que me gustaban en ese momento, y aca me ven me encanta el juego y actualmente estoy en el rank 181 mundial en standard, en estos momentos pretendo mejorar mi rank en CTB.
Chrono_PhoenixKaizel
Bueno mis hsitoria es un poco larga...
SPOILER
Yo en vacaciones de verano (en Costa Rica son de Diciembre a febrero) fui a un hotel a pasar un semana de vacaciones para llegar al hotel había que tomar un barco...ahí la conocí...Estaba centada, bebiendo algo no se que era pero no era una coca, se puso de pie y se fue.
Yo tomé su campo, pero ella regresó al rato y me pidió que se lo devolviera le dije que había uno ahí pero me dijo que quería sentarse ahí...
Podría decir que fui un caballero y se lo di pero en realidad discutimos xD

Luego terminamos hablando de videojuegos yo ahí era un gamer y detestaba que me dijeran Otaku y ella era Otaku un poco Gamer...
(Cuento esto xq es muy importante para mí y esto me mantiene el el juego mucho sumandole que me gusta el juego por esto no lo dejaré)

Ratote hablando nos despedimos, ella me dijo que iba hacia la casa de sus primos a recoger algo que su hermano mayor les había prestado y luego iría a otro lugar...
SPOILER
Luego llegué al hotel y hise una amistad a la que sólo le importaba ligar (XD) así que me instruyó...
El 2do día vi a una muchacha linda, cabello Castaño claro ojos cafés...me saludó y me preguntó que hacia ahí
Yo me quedé pensando y ella agarró mi gorra (era de donkey kong XDD) y se la puso y me guiño ahí la recordé...

Siguimos haciendo amistad, ella me venía a buscar a veces y el Men me hacía insinuaciones y me golpeaba diciéndome que ella quería algo, yo le decía que no...
Al tiempo tuvimos una relación, me duele recordar eso fue mi 1ra novia oficial, me dio todo en un papel que perdí...

Un día ella estaba con su laptop jugando un juego que se parecía mucho a Élite Beat Agents, pero con canciones de anime.

Obviamente era Osu, ella jugaba Standard y CTB dijo que odiaba Taiko pero jugaba offline por no se que razón y a veces jugaba en la cuenta de su hermano


El día que nos despedimos, ella me dijo que me hisiera una cuenta en el juego para que no perdieramos contacto se haría una tamb,
Cuando nos despedimos ella me dijo "Ahí nos leemos en Osu! "

Para los que me conocen, han visto que algunas veces cuando me despido digo "ahí nos leemos luego" o algo similar?
Es por ella, no por un juego de palabras...
No la volví a ver, pero sigo esperando a la posibilidad de que juguemos y vallamos a una convención de anime o algo parecido...

Esto lo resumí dolorosamente, porque fue una semana maravillosa pero no me quería salir del tema XD
Si alguien (lo dudo) quiere leer mi historia conpleta, con fuegos artificiales y efectos especiales me lo puede preguntar mientras juego, estoy aquí para ser feliz y ayudar a alcanzar la felicidad a los demás ^_^

Nos leemos luego Minna !!
SK Eternal
Amigos :P
Kei
No recuerdo si postié en este thread antes. Bueno, lo conocí por medio de mi hermano. El me lo mostró y me gustó.
Yo lo seguí jugando pero el que fue él que lo encontró solo lo jugó una vez y después no volvió a jugarlo nunca más lol. Lo que si no sé es como lo encontró. Youtube, supongo.
Friki-
Por un amigo de taringa ------->http://osu.ppy.sh/u/1621651
Sikei-
Mirando jugar taiko a Quicklag en Youtube, cuando vi el juego dije: esta copia barata del guitar hero, lol.

Despues de ver que taiko no era el unico modo,y que existia el osu! standard,busque informacion, y todas las paginas de videojuegos hablaban bien,y me lo baje sin dudarlo :P
VelperK
xfire is magic
[Yue]
porque no tenia nada que hacer
Rostik
hace 2 años cuando mi hermano me lo mostró.
victorlvg678
Yo una vez que estaba aburrido me fui con mi hermano para ver que estaba haciendo y lo vi jugando un juego que me llamo la atención de nintendo DS en la PC y le pregunte como se llamaba y me dijo que Elite Beat Agents y le pedi que me pasara el emulador y el juego a la PC y me los paso y un dia me aburri de ese juego y fue cuando investige si habia uno parecido y fue cuando me encontre un video que decia Osu! fun videogame in PC y le di click al video y cuando lo termine de ver el video fui a la pagina y lo descargue pero me aburrio los primero tres dias hasta que descubri los special games y vi el CTB y me llamo la atención y despues de haber jugado CTB me envicie derrepente xD.

Y esa es mi historia que les parece.
Zydore
Creo que fue por un video de you tube, aunque no estoy 100% seguro.
xDante4
Estaba buscando un juego online para jugar, hasta que vi Osu! y vi videos y me lo descargue y aquí estoy -w-
ManaSV
Veia que mucha gente hablaba de Osu en internet, asi que decidi darle una probada, aunque fue a principio de año, y me frustre porque no podia jugar, y regrese al juego hace como 2 meses xD
Darkfenix_old
Allá por el 2009 cuando acabé el Ouendan 2 y me quedé con ganas de más, y me dió por googlear "Osu Online", y bueno, aquí sigo.
Unsc4rred
Me invito una amiga! :P
Eoleo
Estaba leyendo un foro y había un tipo con la típica firmo que mostraba los últimos juegos que había jugado y entre ellos había uno con un icono de pelota rosada y con muchas horas de juego :o así que me dio curiosidad, lo busque y termine por aquí.
Volken Bennet
Un amigo me lo mostro... Y ya.
hyisz
Vi un video de McRoll'd en Nico Nico Douga en el que jugaban Osu!
Kougyoku_old
Un user de MC me llevo por el camino del mal del osu, también se los mostré a todos mis amigos y se re engancharon lal.
Gero
Buscando Videos De Un Anime En Youtube De Ahi Encontre Un Gameplay De Osu :D! y Me Gusto Lo Baje Lo Instale Y A JUGAR! :)
Nicokarl
encontre un video en youtube sobre el de ronal macdonal de nico nico douga y vi un gameplay y dije que juego mas sicopata rara la wea lo cual me gusto lo descargue y ahora deje de jugar casi todos los otros juegos y me vicie al OSU! <3
Vicentte
-
carosan
por kokopalmera e.e
bockyx
Un shout en Taringa! :U
Tenyante
Estaba en el chat de Athena no Seinto y uno me dijo "bajate este juego" y bueno, me envicio (?)
IchigoCrowMaster
Esta es mi historia: mi hermano siempre jugaba ese juego y era muy bueno pero un dia me decidi a probarlo,tome la tableta grafica de mi hermano y empeze a jugar pero con su computadora claro :D y como me gusto me lo baje en mi computadora y aqui estoy y lo bueno es que ahora me compre una tableta grafica asi que no se la voy a robar a mi hermano de vuelta xD



saludos desde Argentina Atte IchigoCrowMaster
Cabaz0rr0
yo sabia o mejor dicho lo habia visto pero no sabia como se llamaba y nunca lo llegue a jugar en el momento

hasta que conoci a una persona en juegos FPS online que me encontre con el usuario Crayohs en " Ghost Recon online" y en "APB" que fue quien me dijo del juego y cuando apenas entre -.-! me habia encontrado a otros mas q conocia pero de otros juegos q nunca me dijeron por q pensaron q yo diria algo malo

y fue asi como entre solo para divertirme asi pierda todas las veces q sea

RiKoKan
Amm YT y MLP gracias a eso descubri osu ;-:
isirys
Fui a la casa de un amigo en las vacaciones de invierno y el jugaba osu!droid, me lo prestaba y me iba diciendo como era la cosa xD. Despues lo encontré para PC y me pareció mucho mas comodo que en esa pantallita chiquita :P
Mily
Le Mily sin nada que hacer... Cuando de repente amiga salvaje aparece con osu! a retarme... y pum! .-. entre y envicie.
mikuharu1
Asdas bueno, yo estaba buscando en una pagina juegos para descargar ps xD y aparecio Osu! y yo lo jugue pero no sabia como descargarle canciones asi que
deje de jugarlo(jugaba solo con el tutorial u.u xD) y despues una amiga sabia y me enseño y me adicte *o*! <3
Incluso me quiero casar con Osu *--*!!!!!! :)
Nita
Mi y que mejor amiga, que ya no hablamos mucho me mostro el juego y el Daisukeuke es kawaii y me dijo que es muy genial, no pude jugarlo porque mi pc era echa una mierda y luego obtuve otra PC y si corria el osu y bueno, ahora me ven aqui c:
burningapple
Le yo en Youtube. end
kero4you
Por Youtube y el pelotudo de Wishy
Plus_old_1
Un amigo hizo un club de Osu por ahir en el 2011, jugué y me gustó pero lo dejé.
A mediados del 2012 volvio a hacer el club y fue cuando me empecé a viciar hasta que termine como ahora jugando las 25/8 xd
DarthSnowy
Supe de osu como hace 3 años un día que buscaba en YouTube el ending de Gurren Lagann "Minna no Peace", y una vez visto el video me atrapó el juego, y de lleno entré a jugar en mayo del año pasado :)
show more
Please sign in to reply.

New reply