forum

Mejor(es) Videojuego(s) & mejor(es) Anime(s) (de tu infancia

posted
Total Posts
49
show more
Krisom

Darksonic94 wrote:

, Sonic Adventure 2
.
THISTHISTHISTHISTHISTHIS Oh god

Ese juego no es para nada de mi infancia pero debí haber perdido muchos meses de mi vida sacandome todos los emblemas XD!
Fácilmente el segundo videojuego (de consola) que más horas de ha llevado de mi vida. El primer lugar lo tiene Tales Of Symphonia, el cual me he dado vuelta el agradable número de 28 veces. La última dejé a todos mis chars en lvl 250 con todos los equipamentos máximos y los mejores títulos, etc.
Wassaaaa
Lol en mi infancia tenia un sega y me viciaba unas 4 horas con los sonic's 1, 2, 3, knucles y el 3D, luego me la pase viciandome muchisisimo con Los Sims en el 2002 por ahi *-*

y de animes siempre fui de Pokemon y koni-chan :3

Salu2
maay
videojuegos: megaman X, sonic
anime: dragon ball, pokemon y digimon <3
Shockwave
Juegos: Duke Nukem 3D, Need for Speed II y varios del Sega Megadrive emulado en una pc de 233 MHz xd. Entre ellos Sonic the Hedgehog 1, 2 y 3, Columns III, Bomberman.

Anime: Pokemon, Digimon, Dragon Ball Z, Sakura Card Captor.

Darksonic94 wrote:

Sonic Adventure 2
Tengo emulador de Dreamcast en la pc, tremendo juego :D
Asenath

Shockwave wrote:

Duke Nukem 3D
Otro gran juego de mi infancia, tenía como 10/11 años cuando lo jugué por primera vez, y fue hemoso (ಥ_ಥ)
eldnl

Asenath wrote:

Videojuegos: Contra, Ice Climber, Cuclu Land, Mappy, Burger Time.

Anime: La máquina del Tiempo, Ge ge no Kitaro, Dragon Ball.

Y este es el momento en el que me siento vieja D:
OMFG

Cluclu Land rulz !
Topic Starter
anonymous_old
yo jugaba sonic en sega y nunca lo pude dar vuelta T.T
Enanita

Asenath wrote:

Videojuegos: Contra, Ice Climber, Cuclu Land, Mappy, Burger Time.
Jojo los juegos de NES, que buenos tiempos 8-)
Vish024
Ratchet & Clank, y casi todos los clasicos del N64.
Nerv_Mario
hmm... los jueguillos que marcaron mi infancia...

-Super Mario Bros. 3 (NES), este fue el primero y tengo hermosos recuerdos de cuando lo jugaba a los 3 años ^^''
-Megaman (o Rockman) X4, me lo pasé cuando tenía como 8 años... lo amé por el soundtrack, jugabilidad, todo... aún no me aburro de terminarlo al 100% muchas veces.

Animes:

-Dragon Ball Z por sobre todo :D
-El jardín secreto (jojojojo con esto me siento abuelo xD)
-Digimon

^.^
NachokSnake
Juegos: Super Mario RPG, Starfox (si, el primero, que tenia chip FX xD!), Super Mario World, Super Mario 64, Starfox 64, el Clasico Zelda: Ocarina of Time, Super Smash Bros... y ya cuando tuve la PSX: Metal Gear Solid :D

aun conservo todos esos juegos originales con sus respectivas cajas y todo ^^

y Anime, recuerdo que veia Pokemon, Digimon (hasta Digimon Tamers, en estas tierras: Digimon 3), El detective Conan y...

Nerv_Mario wrote:

-El jardín secreto (jojojojo con esto me siento abuelo xD)
jajajaj el Jardin Secreto xD!!
me acuerdo que hubo un tiempo que vi esa serie xD!!!
eldnl
Sorry por el necro post pero ... que pasó con el creador del topic ? :|
jexux
mmmmmm yo me pregunte lo mismo
de un dia para otro desaparecio O.O

que habra pasado si alguien sabe que hable ahora o calle para siempre :D

saludos chilenos
Revengexsoyah

eldnl wrote:

Sorry por el necro post pero ... que pasó con el creador del topic ? :|
bueno , las mentiras y las verdades deberan ser reveldas

alguien conocia a JUUGAKNOT o despues _b4ss ? bueno el fue baneado por supuesto uso de cheat
pero rapeblossom era el mismo , jugo durante arto tiempo con esta cuenta
pero se dieron qe cuenta qe era otra mas de las tantas multiaccounts qe tenia y PIUM BANNED!


eso adios
MoodyRPG

Revengexsoyah wrote:

eldnl wrote:

Sorry por el necro post pero ... que pasó con el creador del topic ? :|
bueno , las mentiras y las verdades deberan ser reveldas

alguien conocia a JUUGAKNOT o despues _b4ss ? bueno el fue baneado por supuesto uso de cheat
pero rapeblossom era el mismo , jugo durante arto tiempo con esta cuenta
pero se dieron qe cuenta qe era otra mas de las tantas multiaccounts qe tenia y PIUM BANNED!


eso adios
:o
jexux
tambien sabia que era b4ss_ pensaba en que ya no tenia ningun problema >.< (porque lo desbanearon a b4ss_) pero bueno eso fue bastante lenta la accion para borrar sus otras cuentas XD
eldnl
Yo no lo concí en ninguna de sus cuentas, solo me parecio raro ver que no existia esa cuenta :|
b4ss__old
:? soyah culiao no me uses las palabras :3
damayaji
Juegos: out run, pacman, tetris (Arcade) frogger (Commodore 64)

Anime: Astroboy,mazinger z,Macross,Hokuto no Ken,Dragon Ball,Saint seiya.
Frapes
Juegos: Silent Hill para PSOne, Donkey Kong la saga de SuperN64, Mario Bros De SN64.
Anime: DBall, DBall Z, Sakura Card Captor XD, Slam Dunk, Super Campeones, Caballeros del zodiako
- Z e o n -
DBZ!!!!! 8-)



y los donkey kong country de super nintendo y el metroid 3 ..... :( que tiempos

fue una gran consola en su epoca el super nintendo :D



saludos
Pimpi
Mejores Videojuegos: Super Mario 64, Starfox 64 y un monton mas de Nintendo 64.
En SNES hay muchos tambien pero no voy a postearlos xD
Mejor Anime: Dragon Ball Z :3
MoodyRPG

Hero Claw wrote:

Videojuegos: La saga Rockman (Nes), Rockman X(Snes) y como olvidar el hermoso Chrono Trigger.

Anime: Medabots, Digimon, Pokémon.


La lista tanto de videojuegos como anime serian interminables, pero esos tienen un espacio en mi corazón :c
JUEGO MALDITO,LO ESTOY JUGANDO Y NO LO PUEDO PASAR, :evil:

Pero es un buen juego :)
Mercurial
Creo que es mi responsabilidad como Gamer postear aca xD


Juegos de mi pasado remoto:

Counter 1.0 y 1.5, Worms World Party, Comix Zone (Sega), Earth Worm Jim 1 y 2 (Sega), TODOS LOS SONIC PARA TODAS LAS CONSOLAS!, Mario Bros, Contra (Ambos para Super Nintendo), Age of Empires II, Daytona USA Deluxe *-*, Pacman, Snowbros, Flicky (Sega), Street Fighter II Champion Edition, Mortal Kombat 3 Ultimate, Bomberman, Castlevania...

Animes de mi pasado remoto:
Slayers, Orphen, Doraemon, DBZ (Obviamente), si entra dentro de mi pasado, tambien Pita-Ten, Digi Charat Nyo, entre otros.


En la parte juegos, no se me ocurre nada mas, pero habre jugado al menos 20 juegos mas que en este momento no me acuerdo.
igarashi_hanari
Juegos: De pequeña jugaba mucho a Super Mario, a Crash Bandicoot, Harry Potter y a los de Pokemon cuando quedaba con mis amigos.

Anime: Digimon (todas las temporadas) marcó mi infancia; Heidi, Pokemon, Inuyasha y Rurouni Kenshin. ¡Sin olvidarnos de Doraemon y Yu Yu Hakusho!
Please sign in to reply.

New reply