forum

TCH! : Gatitos escuderos CAMPEONES!!!

posted
Total Posts
73
show more
Yeuryx2
Nombre del Equipo: "OverLucha "
Titular 1: "[- OverCross-]" -6 UTC
Titular 2: "Cxlucha" -5 UTC
Suplente: "blacklotus" -5 UTC
[Nico]
Off topic

el Nacho la masca ♥
Cowboy
Nombre del Equipo: "Hi mom"
Titular 1 : Jusenkyo -5 UTC
Titular 2: Hinnai -5 UTC
Suplente: Ponchiwi -5 UTC
Seija
Buena suerte Jaff y Nachin <3
Espero que les vaya bien con el torneo c:
Saludos~
Hibari_Yagyu

Jusenkyo wrote:

Nombre del Equipo: "Hi mom"
Titular 1 : Jusenkyo -5 UTC
Titular 2: Hinnai -5 UTC
Suplente: Ponchiwi -5 UTC
el #TeamChitoge te va a ganar Juse <3
Maxigang
Me apuntaré (a la espera de hablar con un compañero) Pero tengo una duda ¿de cuánta dificultad serán los maps? No tiene sentido que sean de 6 o 7 stars por ejemplo XD
EmtiemPvP

kurosakilegend wrote:

Nombre del Equipo: Clan Dango
Titular 1: kurosakilegend
Titular 2: estebanr
Suplente: -BuscandoUno-
Espero que ganen broder :)
Snow-s-m

Maxigang wrote:

Me apuntaré (a la espera de hablar con un compañero) Pero tengo una duda ¿de cuánta dificultad serán los maps? No tiene sentido que sean de 6 o 7 stars por ejemplo XD
nada muy dificil amigo, se empezara con mas mapas mas bien faciles y se ira subiendo la dificultad como vayan pasando las rondas.
Shinji Wings
Nombre del Team: Press The Dash Mdfk
Titular 1: Pipo
Titular 2: Grilleto
Suplente: no hay.
dsh
Suerte boyz ♥
Maxigang
Nombre del Equipo: Los Payos de ispania
Titular 1: Maxigang UTC+2
Titular 2: -iNSaNiX- UTC+2
Suplente: No hay
RockerYael
Nombre del Equipo: Los Cumbackers
Titular 1: RockerYael UTC-5
Titular 2: [Kami] UTC-5
Suplente: Sin Suplente

Nuestro registro :)
SiberianBreaks
Nombre del equipo: los careputa
Titular1: Danilo UTC-4
Titular2: Litooo UTC-3
Suplente: Las mojojojo (mentira no tenemos :'( )
bokeh
gl! :P
Toorusito
Nombre del Equipo: "The Runeyers "
Titular 1: "rodrigokpo2000" UTC
Titular 2: "Azumi-Senpai" UTC
Suplente: "Antonella3223" UTC
Ritmo Brigido
nombre del equipo:SSkatlons
titular 1: Rhytms Shemycal utc -4
titular 2: 10hernandez utc -5

Suplente: ZeddCrena utc -6
Feel free to
Nombre del equipo: #TeamOnodera

Titular 1: Feel free to UTC 1
Titular 2: seigokunx UTC -3
Suplente: - Akisame - UTC 1
Mikudesu
Nombre del Equipo: "M A L A N D R A M E N T E"

Titular 1: vini9204 UTC -3
Titular 2: Hanik UTC -3

Suplente: Mikudesu UTC -3
Leithanien

Mikudesu wrote:

Nombre del Equipo: "M A L A N D R A M E N T E"

Titular 1: vini9204 UTC -3
Titular 2: Hanik UTC -3

Suplente: Mikudesu UTC -3
NOIS SE VE POR AI
Neptunia
Nombre del Equipo: "Gerson Kawaii"

Titular 1: Gersonfull UTC -6
Titular 2: Neptunia UTC -3

Suplente: Nope.
NachOx
Solo pueden participar jugadores que hablen español? de latinoamerica? o puede ser de otra parte del mundo, que hable el idioma. (exceptuando españa)
Snow-s-m

NachOx wrote:

Solo pueden participar jugadores que hablen español? de latinoamerica? o puede ser de otra parte del mundo, que hable el idioma. (exceptuando españa)
pueden participar gente de países latinos(incluyendo brasil) y de España :).
Boltico
Nombre del Equipo: Rivales del Hidden :v

Titular1: islux
Titular2: -Boltic-

Suplente: pos solo somos dos :v
-Mitsu
Team: Los Waifus Kawaii Desu

Titular 1: slagos UTC-4
Titular 2: mitsuri gl UTC-4
Suplente: Erix121 UTC-4
jerem1as
Nombre del equipo: Xcutionzz
Titular 1: Jerem1as UTC-3
Titular 2: Alpasyst Brides UTC-5
Suplente: ps no hay
desquiciado
Nombre del equipo: dantierno y los pibes
Titular 1: [Force] UTC-3
Titular 2: Danti UTC-3
Suplente: desquiciado UTC-3
Lelouch07
Nombre del Equipo: Voyagers of the inverted womb
Titular 1: KotoneTakanashi
Titular 2: Lelouch07
Suplente: ZeroJumper
SmashoVil
Nombre del Equipo: Mirai
Titular 1: SmashoVil
Titular 2: -Saika-
Suplente: no tengo mas amigos :')

(horarios justificados por Jaf http://puu.sh/qyqQ8/25299ee137.jpg)
-Mitsu

[Nico] wrote:

Off topic

el Nacho la masca ♥


wena wena xDDDDD
Topic Starter
Jafett

mitsuri gl wrote:

[Nico] wrote:

Off topic

el Nacho la masca ♥


wena wena xDDDDD

Grande nico xDDDD
Snow-s-m
https://www.twitch.tv/shiroonoya habemus stream oficial señores

el nico se la come♥
Topic Starter
Jafett
Hola chicos :D , vengo a avisarles que el bracket y los horarios ya estan listo :D . Otra cosa si alguien tiene problemas con los horarios PORFAVOR contactar a nacho-s-m , tienen hasta el jueves para poder cambiar los horarios. Dentro de unas horas subo el MAPPOOL

Bueno esto es todo por el momento :D/

Si tienen algunas dudas sobre el torneo pueden preguntar aqui mismo por el forum ;) .
Snow-s-m
Muy bien muchachos ya tenemos mappools recien salidos del horno, en este caso seran 2 mappools: mappool A y mappool B

los Grupos A,B,C y D jugara el mappool A, que es este: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1927465956


Los grupos E,F,G y H jugaran el mappool B, que es este: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =672581591

eso es todo por ahora muchachos, mucha suerte practiquen arto los mapas, cualquier duda acudir a Jafett a mi o a cualquier miembro del staff

(muchas gracias a breathless, Catch The Beat y Morsay por trabajar en el mappool <3)
YukaRei

nacho-s-m wrote:

Muy bien muchachos ya tenemos mappools recien salidos del horno, en este caso seran 2 mappools: mappool A y mappool B

los Grupos A,B,C y D jugara el mappool A, que es este: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1927465956


Los grupos E,F,G y H jugaran el mappool B, que es este: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =672581591

eso es todo por ahora muchachos, mucha suerte practiquen arto los mapas, cualquier duda acudir a Jafett a mi o a cualquier miembro del staff

(muchas gracias a breathless, Catch The Beat y Morsay por trabajar en el mappool <3)
Snow-s-m
Terminamos el primer dia y la verdad estamos todos los del staff super contentos con la asistencia de los team
solo en el grupo F hubieron partidos por default y en otro grupo pero nos dieron sus razones y eran comprensibles, en honor
a esto y agradeciendo el apoyo que nos dieron por el torneo daremos un mes de supp al team ganador es poco pero algo es algo xD

eso, suerte mañana a los teams que tienen partidos
Maxigang
Hola, "los payos de ispania" donde me encuentro hemos acabado la fase de grupos, quedando 4-1 contra los gatitos y 4-1 contra las waifus. Ha sido divertido aunque debo hacer críticas constructivas a esto.

En primer lugar es el mappol, si es un torneo de CTB debería ponerse mapas de CTB y no de STD, para mayor calidad más que nada.
En segundo lugar es el pésimo emparejamiento que han hecho, poniendo en cada grupo 1 top seed, 1 high seed y 1 low seed. Es una grandísima discriminación para los low seed, que prácticamente no teníamos oportunidad.

En mi primera partida contra los gatitos tuve que enfrentarme en un 1v1 contra nacho-s-m, 75 del mundo y yo soy 1660, en la segunda partida eran los waifus que eran 250 y 500 vs mi equipo que es 950 y 1660.
Con esto prácticamente ninguno (puede que alguna excepcion) de los low seed pasen la ronda de grupos.
Con esto quiero decir que la próxima vez que hagan un torneo, recomiendo que los grupos sean PAREJOS, que pongan low seed con más low seed y ya el mejor low seed pasará de ronda, porque si hacen esto pues quitan un poco las ganas a gente como yo de jugar torneos y que me metan palizas descomunales.

Un saludo, suerte y gracias por el torneo.
YukaRei

Maxigang wrote:

Hola, "los payos de ispania" donde me encuentro hemos acabado la fase de grupos, quedando 4-1 contra los gatitos y 4-1 contra las waifus. Ha sido divertido aunque debo hacer críticas constructivas a esto.

En primer lugar es el mappol, si es un torneo de CTB debería ponerse mapas de CTB y no de STD, para mayor calidad más que nada.

Un saludo, suerte y gracias por el torneo.
Hola, muchas gracias por participar y quería responder a esto.
Como primer punto preferimos (y hablo por los tres map selector) mapas convertidos a mapas de CTB para los torneos ya que, si a calidad te refieres, la gran mayoría de los mapas convertidos tienen un grado de dificultad mayor que muchos mapas de CTB, por así decir se requiere más técnica y esto es solo a mi parecer. Y como segundo punto hay otros tantos que prefieren que se usen mapas de CTB a mapas convertidos ya que son más fáciles (si lo único que debes hacer es mantener el dash apretado y las frutas se agarran solas por así decir entonces a mi parecer es fácil y aburrido), teniendo esto en cuenta es que se prefiere utilizar mapas convertidos.
Espero mi argumento haya sido de tu agrado y puedas seguir apoyándonos, muchas gracias por tu participación.
Snow-s-m

Maxigang wrote:

Hola, "los payos de ispania" donde me encuentro hemos acabado la fase de grupos, quedando 4-1 contra los gatitos y 4-1 contra las waifus. Ha sido divertido aunque debo hacer críticas constructivas a esto.

En primer lugar es el mappol, si es un torneo de CTB debería ponerse mapas de CTB y no de STD, para mayor calidad más que nada.
En segundo lugar es el pésimo emparejamiento que han hecho, poniendo en cada grupo 1 top seed, 1 high seed y 1 low seed. Es una grandísima discriminación para los low seed, que prácticamente no teníamos oportunidad.

En mi primera partida contra los gatitos tuve que enfrentarme en un 1v1 contra nacho-s-m, 75 del mundo y yo soy 1660, en la segunda partida eran los waifus que eran 250 y 500 vs mi equipo que es 950 y 1660.
Con esto prácticamente ninguno (puede que alguna excepcion) de los low seed pasen la ronda de grupos.
Con esto quiero decir que la próxima vez que hagan un torneo, recomiendo que los grupos sean PAREJOS, que pongan low seed con más low seed y ya el mejor low seed pasará de ronda, porque si hacen esto pues quitan un poco las ganas a gente como yo de jugar torneos y que me metan palizas descomunales.

Un saludo, suerte y gracias por el torneo.
Uno de cada seed para cada grupo asi se hace en cada torneo(no ivamos a poner los 4 mejores team en un solo grupo, o despues los match serian en extremo aburridos), ademas los mapas de ctb de estrellas bajas son bastante cancer, y desde la cwc hacia abajo
se juegan en primeras rondas mas mapas de std que de ctb.

gracias por participar amigo mas suerte la proxima :)
Topic Starter
Jafett

nacho-s-m wrote:

Maxigang wrote:

Hola, "los payos de ispania" donde me encuentro hemos acabado la fase de grupos, quedando 4-1 contra los gatitos y 4-1 contra las waifus. Ha sido divertido aunque debo hacer críticas constructivas a esto.

En primer lugar es el mappol, si es un torneo de CTB debería ponerse mapas de CTB y no de STD, para mayor calidad más que nada.
En segundo lugar es el pésimo emparejamiento que han hecho, poniendo en cada grupo 1 top seed, 1 high seed y 1 low seed. Es una grandísima discriminación para los low seed, que prácticamente no teníamos oportunidad.

En mi primera partida contra los gatitos tuve que enfrentarme en un 1v1 contra nacho-s-m, 75 del mundo y yo soy 1660, en la segunda partida eran los waifus que eran 250 y 500 vs mi equipo que es 950 y 1660.
Con esto prácticamente ninguno (puede que alguna excepcion) de los low seed pasen la ronda de grupos.
Con esto quiero decir que la próxima vez que hagan un torneo, recomiendo que los grupos sean PAREJOS, que pongan low seed con más low seed y ya el mejor low seed pasará de ronda, porque si hacen esto pues quitan un poco las ganas a gente como yo de jugar torneos y que me metan palizas descomunales.

Un saludo, suerte y gracias por el torneo.
Uno de cada seed para cada grupo asi se hace en cada torneo(no ivamos a poner los 4 mejores team en un solo grupo, o despues los match serian en extremo aburridos), ademas los mapas de ctb de estrellas bajas son bastante cancer, y desde la cwc hacia abajo
se juegan en primeras rondas mas mapas de std que de ctb.

gracias por participar amigo mas suerte la proxima :)
C-C-C-ombo Breaker .
-Mitsu
Hola Muchachos

Fueron dos Dias de match y ya terminamos la primera face, a los participantes que pasaron a 8° felicidades, ya esta listo el mappool y el horario se entregara dentro de la semana.

Esperamos su participacion y que sigan disfrutando del torneo. Exito a todos !!!!

:)
show more
Please sign in to reply.

New reply