forum

Miguel Bose - Estuve a Punto De

posted
Total Posts
37
Topic Starter
Revengexsoyah
This beatmap was submitted using in-game submission on martes, 26 de abril de 2011 at 23:13:11

Artist: Miguel Bose
Title: Estuve a Punto De
Tags: eldnl
BPM: 120
Filesize: 4311kb
Play Time: 03:08
Difficulties Available:
  1. eldnL's Jump (4,84 stars, 419 notes)
  2. Hard (4,3 stars, 326 notes)
  3. Insane (4,62 stars, 355 notes)
  4. Normal (2,42 stars, 127 notes)
Download: Miguel Bose - Estuve a Punto De
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
Estuve a punto De...
A Casi casi nada
A punto estuve de
Partirme bien la cara ~

Spanish Song - Album of miguel bos� "Cardio"

Hard 100 %
Normal 100 %
Insane 100 %
eldnL's Jump by eldnl 100 % THANKS :)

23/Feb/011 : New mp3 , ReDL please (Thanks Kuri)
Torran
osu! Timing Help!
  • 1. BPM 120 , Offset -205
The audiofilename in the osu file has an é in it while the mp3's filename does not.
My guess is that it was probably changed by the BSS.
Change all of the é's to normal e's since it bugs osu!

Selee
Error loading audio file ;_;

Like soradg123 said, please change Spanish character to English..
Topic Starter
Revengexsoyah

soradg123 wrote:

osu! Timing Help!
  • 1. BPM 120 , Offset -205
The audiofilename in the osu file has an é in it while the mp3's filename does not.
My guess is that it was probably changed by the BSS.
Change all of the é's to normal e's since it bugs osu!


OOOO FUCK , thanks you soradg :> fucking éééééé :@
THANKS FOR TIMING AND OTHER HELP :D
eldnl
[General]

[Normal]

Me parecio un poco cuadrada la dificultad xD

00:11:295 (3) Haz Bien este slider ? (Luego para centrar este slider con el (2) debes desactivar el Grid snap)

[Hard]

Quedo muy bien esta diff congratz

00:52:045 (3,4) Subelos 1 Grid
00:53:045 (5) Grid a la izquierda
01:15:545 (x) Agrega un circulo?
02:17:045 (1~) Mueve todo el combo 1 Grid a la izquierda
03:08:545 (1) Que el spinner termine en 03:10:795

[Insane]

01:26:045 (4) 1 Grid arriba
01:45:045 (6-8) 1 Grid abajo
03:08:545 (1) Que este spinner termine en 03:10:795
Topic Starter
Revengexsoyah

eldnl wrote:

[General]

[Normal]

Me parecio un poco cuadrada la dificultad xD

00:11:295 (3) Haz Bien este slider ? (Luego para centrar este slider con el (2) debes desactivar el Grid snap) oh gracias D: , soy medio tonto para hacer sliders.

[Hard]

Quedo muy bien esta diff congratz

00:52:045 (3,4) Subelos 1 Grid ok
00:53:045 (5) Grid a la izquierda ok
01:15:545 (x) Agrega un circulo? tu no vistre nada xD
02:17:045 (1~) Mueve todo el combo 1 Grid a la izquierda ok
03:08:545 (1) Que el spinner termine en 03:10:795 ooo quedoo bonito XD

[Insane]

01:26:045 (4) 1 Grid arriba ok
01:45:045 (6-8) 1 Grid abajo ok
03:08:545 (1) Que este spinner termine en 03:10:795 ok




GRACIAS POR EL MOD muy bien explicado gracias :D kudooos
eldnl
JUMPS

Nota* Te recomiendo poner bien los kiai time (Incluyendo mi diff) justo en los tick.
Yo tengo una idea de como poner los kiai time que se vvean bien, si quieres solo hablame por el juego y
si no estoy un MP.

Y otra cosa, no vi mucho hitsound. :idea:

bai ~

Download: Miguel Bose - Estuve a Punto De (Revengexsoyah) [eldnL's Jump].osu
Cristian
si quieres te ayudo en los hitsounds...

es lo unico que puedo decir :|

terminado eso te are mod's ._.
choche_old
Hola! :) He sacado un poco de tiempo para hacerte el mod que te prometi el otro día jaja :)
No es gran cosa (no lo hice a fondo y además el map esta muy bien o.o)

[General]

La canción es pegadiza jaja :P
Buen timing.
Borra los ficheros .osb (son 2) de la carpeta del map, ya que no hay storyboard y haz FULL submit.
En todas las diff. Ve a Song setup > Advanced y bajale 2 rayas el Stack Leniency.

[Normal]

Solo he visto una cosa:

00:10:795 (2) - Esta nota esta muy cerca de la otra, separalas y una sugerencia: Ponla en linea recta con 1 (?)

[Hard]

No veo nada mal, se juega muy bien una vez corregida la stack leniency.

[insane]

Una única objeción... Añadele más hitsounds, me suena muuuuuuuy monótona...

[eldnL's Jump]

Me gusta mucho <3

Te dejo una star, suerte, espero que lo rankeen pronto :P
Topic Starter
Revengexsoyah

choche wrote:

Hola! :) He sacado un poco de tiempo para hacerte el mod que te prometi el otro día jaja :)
No es gran cosa (no lo hice a fondo y además el map esta muy bien o.o)

[General]

La canción es pegadiza jaja :P
Buen timing.
Borra los ficheros .osb (son 2) de la carpeta del map, ya que no hay storyboard y haz FULL submit. OK
En todas las diff. Ve a Song setup > Advanced y bajale 2 rayas el Stack Leniency. nose para ke sirve pero lo hago porke me lo dices xD ahahha

[Normal]

Solo he visto una cosa:

00:10:795 (2) - Esta nota esta muy cerca de la otra, separalas y una sugerencia: Ponla en linea recta con 1 (?) listo separado y en linea recta , SUPONGO

[Hard]

No veo nada mal, se juega muy bien una vez corregida la stack leniency. GRACIAAs

[insane]

Una única objeción... Añadele más hitsounds, me suena muuuuuuuy monótona... AAAA LUEGO eske me da flojera

[eldnL's Jump]

Me gusta mucho <3 OBVIO DANIEL EL MASTER OF MAPPING XD

Te dejo una star, suerte, espero que lo rankeen pronto :P

o muchas gracias :D
y kudos for u. s2
Astom
[General]
-Esta muy fuerte el volumen de los hitsounds en todas las diff., y deberian considerar un cambio de normal hitsounds a soft o una mezcla que suene mas acorde a la cancion <.<, talvez con el cambio de volumen no sea necesario, bueno ahi prueben si es que quieren.
-Agrega a eldnl en los tags de todas las canciones.

[eldnL's Jump]
-01:05:795 marca la opcion "Inherit previous timing settings" en el timing point.

Ehmm eso >)=w=)>, una estrellita en soporte.


PD: no me gustan las canciones en español :(
Topic Starter
Revengexsoyah

Astom wrote:

[General]
-Esta muy fuerte el volumen de los hitsounds en todas las diff., y deberian considerar un cambio de normal hitsounds a soft o una mezcla que suene mas acorde a la cancion <.<, talvez con el cambio de volumen no sea necesario, bueno ahi prueben si es que quieren. le baje el volumen y me gusto ami por lo menos D:
-Agrega a eldnl en los tags de todas las canciones. aaaa ok Xd



PD: no me gustan las canciones en español :( LO SE LO SE XD
MUCHAS gracias :D de todas formas jijijij adios ~
Luvdic
General:

- Recomiendo que quites el combo color de verde, se confunde mucho con el fondo. Y más aún en la dificultad de eldnl donde el AR esta exageradamente alto.
- Borra el siguiente archivo: Miguel Bose - Estuve a Punto De... (Revengexsoyah).osb, el otro archivo: Miguel Bose - Estuve a Punto De... (Revengexsoyah) lo puedes dejar, ya que siempre te fastidiara reapareciendo, hohoho

Timing:

- Usa mejor este offset: 1795

eldnl jump

Usa AR de 8 al menos?

Hard

Para un hard, prefiero que el spacing sea mas consistente
00:06:295 (2,3,4,5) - Estos tipos de jumps me parecen algo exagerados y fuera de lugar para un hard.
00:13:045 (10,11,1) - 00:16:795 (10,11,12,13) - etc etc etc etc ya me entiendes no? :T
00:23:045 (3,4,5) - Spacing inconsitentes
02:58:295 (6,7) - Voy a suponer que esto deberia estar alineado con las demas notas, asi que hazlo.

Supongo que en lo referente a lo demás está. Aunque he de decir que no soy exactamente pionero de este tipo de estilos ya que los diseños parecen ser muy aleatorios, además de los pequeños solapes que hacen que se vea bastante feo en mi opinion. Pero claro, ya esto es por preferencia propia.

Y la proxima vez no me mandes pm, que lo mas probable es que se me olvide, Lol
Topic Starter
Revengexsoyah

ErufenRito wrote:

General:

- Recomiendo que quites el combo color de verde, se confunde mucho con el fondo. Y más aún en la dificultad de eldnl donde el AR esta exageradamente alto. PUSE UNO AZUL aunke tienes razon el verde confundia algo
- Borra el siguiente archivo: Miguel Bose - Estuve a Punto De... (Revengexsoyah).osb, el otro archivo: Miguel Bose - Estuve a Punto De... (Revengexsoyah) lo puedes dejar, ya que siempre te fastidiara reapareciendo, hohoho ok listo

Timing:

- Usa mejor este offset: 1795 ERES EL PUTO AMO <3 gracias


Hard

Para un hard, prefiero que el spacing sea mas consistente
00:06:295 (2,3,4,5) - Estos tipos de jumps me parecen algo exagerados y fuera de lugar para un hard. aaa claro arreglado
00:13:045 (10,11,1) - 00:16:795 (10,11,12,13) - etc etc etc etc ya me entiendes no? :T AHAH ok
00:23:045 (3,4,5) - Spacing inconsitentes ya u,u
02:58:295 (6,7) - Voy a suponer que esto deberia estar alineado con las demas notas, asi que hazlo. tu no viste nada xd

Supongo que en lo referente a lo demás está. Aunque he de decir que no soy exactamente pionero de este tipo de estilos ya que los diseños parecen ser muy aleatorios, además de los pequeñossolapes que hacen que se vea bastante feo en mi opinion. Pero claro, ya esto es por preferencia propia.

Y la proxima vez no me mandes pm, que lo mas probable es que se me olvide, Lol AAA LO HIZE PORKE LA VERDAD QUE NADIE me toma en cuenta o te "pesca" por dentro de osu , prefiero hacerlo po pm D:

gracias erufen , aunque todavia nose a que te refiers con Solapes D:

adiosin y muchas gracias
Luvdic
Mas que todo a los solapes de los combos scores con las notas, mas especificamente me refiero a que muchas veces los 50s, 100s y 300s de los hits tapan tus objetos... mas especificamente a los slider. Aunque claro, como ya dije, ya esto es preferencia personal.

Y otra cosa, solo porque hayas movido el red section, no quiere decir que debas borrar todo lo que esta antes del red section. Generalmente notas ubicadas 1 ó 2 ticks blancos antes de ella estan bien, dependiendo de la cancion. Y en esta cancion en particular, como lo tenias antes, me parece bien.
eldnl

Astom wrote:

[General]
-Esta muy fuerte el volumen de los hitsounds en todas las diff., y deberian considerar un cambio de normal hitsounds a soft o una mezcla que suene mas acorde a la cancion <.<, talvez con el cambio de volumen no sea necesario, bueno ahi prueben si es que quieren.
-Agrega a eldnl en los tags de todas las canciones.

[eldnL's Jump]
-01:05:795 marca la opcion "Inherit previous timing settings" en el timing point.

Ehmm eso >)=w=)>, una estrellita en soporte.


PD: no me gustan las canciones en español :(
No me la creo, salsa soyah va a hacer lo que dijiste :o
wmfchris
[general]
disable countdown

[Jump]
01:05:295 (6) - whistle?
looks no problem in spacing...

[Insane]
00:10:545 (3,5) - down 1 grid
00:16:795 (9,10) - ^
00:18:045 (1,2,3,4) - odd arrangement, make a square?
00:27:295 (3) - clap?
00:28:045 (2,3) - (2) right 1 grid, (3) up 1 grid
01:00:295 (8) - whistle
01:05:795 (7) - softer finish or delete finish
01:11:045 (5,7) - stack properly?
01:16:045 (1,2,3,4) - ^
01:21:795 (4) - delete clap
02:17:295 (6,7,8,9,10) - uneven spacing
02:22:545 (5,5) - NC, remove NC on next (1)

Try to put regular sounding / better pattern in the remaining diffs before further checking too?
Topic Starter
Revengexsoyah

wmfchris wrote:

[general]
disable countdown

[Jump]
01:05:295 (6) - whistle?
looks no problem in spacing...

[Insane]
00:10:545 (3,5) - down 1 grid
00:16:795 (9,10) - ^
00:18:045 (1,2,3,4) - odd arrangement, make a square?
00:27:295 (3) - clap?
00:28:045 (2,3) - (2) right 1 grid, (3) up 1 grid
01:00:295 (8) - whistle
01:05:795 (7) - softer finish or delete finish
01:11:045 (5,7) - stack properly?
01:16:045 (1,2,3,4) - ^
01:21:795 (4) - delete clap
02:17:295 (6,7,8,9,10) - uneven spacing
02:22:545 (5,5) - NC, remove NC on next (1)

Try to put regular sounding / better pattern in the remaining diffs before further checking too?

thanks wmf :) , kudos
narakucrimson
Buen día señor (?) Acá va el mod en español:

[General]

Sobre el timing, nada que decir. Bien de bien.

Los colores de combo me parecieron estar bien elegidos, y sobre el fondo, no está mal, aunque no tenga NADA que ver con la canción jajaja

Lo único que me pareció que podría estar mejor son los hitsounds. Quizás porque le faltan más finishes, no lo sé :/

[Normal]
  1. Muy bien, tengo una regla general para establecer si una dificultad fácil es lo suficientemente fácil: La juego en Double Time, y si no me confundo mucho, está bien. Y algo me confundí, pero no mucho. Así que supongo que es lo suficientemente fácil para un novato :D
    Así que aquí te van algunas sugerencias:
  2. 11:295 (3) - Intenta hacer los sliders bien simétricos, siempre quedan más lindos. Así:
    y si lo haces, alinea (4) y (5) con el final del slider.
  3. 16:545 (5, 6) - Estos deberían estar medio grid más abajo. Quizás tengas que activar el grid level 4 para hacerlo con precisión.
  4. 17:545 (7) - Alinea esto en diagonal con el slider:
  5. 53:545 (1) - En fin, como regla general para cuando hagas los sliders, no tengas miedo de usar muchos nodos (los puntos para dibujar el slider), ni de demorar mucho. Valen la pena, por lo general. Tu checkea el resto de los sliders para ver si los puedes mejorar, y así mejorarás :D
    Esto corre para todas las dificultades, solo que sería mucho trabajo subir fotos de TODOS los sliders xD
[Hard] & [eldnL's Jump]

Nada mal :P

[Insane]

  • 47:295 (10) - Si querés podés hacer un rombo con (7) (8) (9) y (10). Sólo tenés que mover a (10) 1 grid hacia la izquierda.

Bueno muy bien. Céntrate en los sliders, más que nada.
Te dejo una estrella :P
Topic Starter
Revengexsoyah

narakucrimson wrote:

Buen día señor (?) Acá va el mod en español:

[General]

Sobre el timing, nada que decir. Bien de bien.

Los colores de combo me parecieron estar bien elegidos, y sobre el fondo, no está mal, aunque no tenga NADA que ver con la canción jajaja

Lo único que me pareció que podría estar mejor son los hitsounds. Quizás porque le faltan más finishes, no lo sé :/

[Normal]
  1. Muy bien, tengo una regla general para establecer si una dificultad fácil es lo suficientemente fácil: La juego en Double Time, y si no me confundo mucho, está bien. Y algo me confundí, pero no mucho. Así que supongo que es lo suficientemente fácil para un novato :D
    Así que aquí te van algunas sugerencias:
  2. 11:295 (3) - Intenta hacer los sliders bien simétricos, siempre quedan más lindos. Así:
    y si lo haces, alinea (4) y (5) con el final del slider.
  3. 16:545 (5, 6) - Estos deberían estar medio grid más abajo. Quizás tengas que activar el grid level 4 para hacerlo con precisión.
  4. 17:545 (7) - Alinea esto en diagonal con el slider:
  5. 53:545 (1) - En fin, como regla general para cuando hagas los sliders, no tengas miedo de usar muchos nodos (los puntos para dibujar el slider), ni de demorar mucho. Valen la pena, por lo general. Tu checkea el resto de los sliders para ver si los puedes mejorar, y así mejorarás :D
    Esto corre para todas las dificultades, solo que sería mucho trabajo subir fotos de TODOS los sliders xD
[Hard] & [eldnL's Jump]

Nada mal :P

[Insane]

  • 47:295 (10) - Si querés podés hacer un rombo con (7) (8) (9) y (10). Sólo tenés que mover a (10) 1 grid hacia la izquierda.

Bueno muy bien. Céntrate en los sliders, más que nada.
Te dejo una estrella :P

Ooh muchas gracias por explicar tan bien el mod
seguiré todo tus consejos y ya hice todo lo que me recomendaste :)

muchas gracias y kudos para ti
Louis Cyphre
your mp3 is 320 kb/s, if you want to get this map ranked, YOU MUST ENCODE IT TO 192kb/s
Map normal to the end, let normal players enjoy the whole song.
Add Easy difficulty.
All Kiai starts should start 1.2 late. There is also Finish hitsound note


[Normal]
Hold Alt, increase Distace Spacing to 1.0x and respace all notes. (It's not an option, do that by yourself)

00:35:795 (1) - don't use such crooked sliders

01:14:295 (1,2) - move 1/2 to the right side
01:28:545 (1) - =_=

And while respacing, don't use SQUARE patterns, that's awful

[Hard]
HP Drain -2
00:04:045 (7) - new combo
00:08:045 (7) - new combo
00:09:295 (1) - remove new combo
00:10:295 (2) - add new combo
00:11:295 (6) - =_=
00:12:045 (6) - new combo
00:16:045 (7) - new combo
00:20:295 (7) - new combo
00:24:295 (5) - new combo
00:36:795 (5,6,7,8) - don't use reverse streams, well you can skip this
00:40:295 (7) - new combo
00:45:045 (8) - =_=
Other new combos match by yourself. I think you'll get the right algorithm

[Jump]
120 BPM and AR9? No. Reduce it at least by "-1"
00:46:670 (2) - this note is off.
02:11:670 (2) - ^
Not bad style, and really awesome, but good jumps.

Star For that diff :>
show more
Please sign in to reply.

New reply