1. osu! forums
  2. Language Specific
  3. Other Languages
  4. Español
show more
posted
Lo muevo al subforo Español! Suerte con el torneo, si me da el tiempo me anoto!
posted
Suerte con esto, como es de mania no comentare casi nada xd
posted
Es tiempo de manquear
posted
:3
posted
Me anoto!! :)
posted
Buena suerte =w=)/
posted
Hay que animarse chicos, esto va a estar buenísimo, no se pide requisito de rank ni nada, es cosa de atreverse y disfrutar la experiencia de jugar en un torneo, más allá de si se gana o no es pasarla bien (aunque tampoco estaría malo ganar haha). :3
posted

Urusai wrote:

posted
Tenemos 13 equipos inscritos, durante la semana iremos colocando a la gente que nos ayudara con la organizacion del torneo por lo que llamamos a la gente que quiera ayudar a que me mande un PM y si no, al menos que venga a participar ;)
posted
Espero ganar al menos una ronda, suerte a los demas.
posted
Mucho Venezuela, wow
posted
Tenemos 20 equipos inscritos, acabo tambien de crear un archivo para ir anotando las estadisticas de cada equipo y que luego tendra el detalle de los matches, este lo pueden ver aca: https://docs.google.com/spreadsheets/d/14CSHz4rxJacojFfASFg4r6pDUwUYOf1YhHQtx66SREo

Una semana mas para las inscripciones ;)
posted

juankristal wrote:

Mucho Venezuela, wow
Ciertamente xD
posted

Satoruu wrote:

juankristal wrote:

Mucho Venezuela, wow
Ciertamente xD
30% de los equipos son de Venezuela, espero que hagan buena competencia ;)

Recordar que hasta el domingo estan las inscripciones, vere como estara armado todo para ver si seguimos con el cronograma y partir el proximo fin de semana o dar una semana mas, ahora dependiendo si se inscriben mas personas o no veremos como armaremos las divisiones, ya que tenemos una gran cantidad de buenos representantes de todos lados, esto puede hacer una division alta con mucha gente y una baja con poca, cualquier modificacion a la organizacion se las haremos llegar de antemano :!:
posted
Se actualiza el primer post con la organizacion que se va a seguir, las fechas tentativas del torneo y los premios.

Esta noche se cierran las inscripciones y la proxima semana se subira el mappool de las clasificatorias :)
posted
1 semana para el map pool? DDDDDDDDDD:
posted

juankristal wrote:

1 semana para el map pool? DDDDDDDDDD:
Un problema personal, por lo mismo debo dar una holgura de una semana, lo siento pero prefiero eso a despues dar problemas con el torneo :/
posted
Vengo a solo decir que durante la tarde (a mas tardar a las 21:00 hrs GMT-4) colocare el mappool de la clasificatoria, mañana lunes colocare los horarios de las partidas, pero seran equitativos (6 o 7 partidas cada dia).
posted
Queremos el pool! >:D
posted
show more
Please sign in to reply.