luchona de la vida (?)ezek wrote:
🍒~Chica cherry cola~🍒
que batallosa eres >.>
luchona de la vida (?)ezek wrote:
🍒~Chica cherry cola~🍒
que batallosa eres >.>
junto a la vendisuoneMoodyRPG wrote:
luchona de la vida (?)ezek wrote:
🍒~Chica cherry cola~🍒
que batallosa eres >.>
ezek wrote:
Aplicale el mod mija~~Gero wrote:
Hola. yahallo~~
Sh1n1's EasyGracias Gerin~~
- Buen trabajo.
No respondido = aplicado.Gero wrote:
Hola.
GeneralSh1n1's Easy
- 00:41:210 (1) - Yo añadiria un whislte normal en el cuerpo del slider en todas las dificultades para seguir mejor la instrumental de la cancion.
- ¿No hay algún mejor mp3 que puedas conseguir? el fade out del final se escucha muy mal. Realmente lo corté a la mala pero no creo que sea tan relevante del todo.
Normal
- Buen trabajo.
Crazy Diamond
- 00:47:970 (3) - Considera cambiarlo a soft, debido a que en ninguna de las 3 dificultades haz usado un whistle normal específicamente en este punto.
- 00:49:661 - No olvides añadir un clap aquí.
- 00:53:041 - Whistle?
Como lo he mencionado anteriormente siento que la ultima dificultad necesita un poco mas de trabajo antes de considerar moverlo a la sección de calificados, considera aplicar lo antes mencionado. Cuando hayas conseguido Rebubbled llámame. Otra cosa acerca de los hitsounds, entiendo que la dificultad de Sh1n1 tenga una diferencia entre los tuyos a los de el, pero porque la Normal es demasiado diferente a la Hard? Honestamente creo que podrías haberlos copiado con el Hitsounds Copier o al menos hacer que sean parecidos.
- 00:19:238 (2,1) - Checa la distancia que hay entre estos dos objetos, ya que es un tanto extraño el hecho de que de un momento a otro hayas cambiado a 1.00x cuando haz usado un espacio consistente de 1.50x.
- 00:23:182 (1,2) - Honestamente no entiendo la consistencia de los ritmos que haz usado desde 00:23:182 - aquí hasta 00:41:210 - acá, es bastante extraño porque es básicamente el mismo tipo de tonada en la vocal y en algunas secciones optaste por seguirla y en otras simplemente usaste un slider 1/4 de tick blanco al azul. Por lo tanto me gustaría que trabajaras un poco en esta parte, para hacerla mas consistente entre si. Yo sugeriría hacer esto para evitar el remapear mucho. Podrías mandar el screenshot de nuevo? es que no entiendo mucho lo que quieres señalar.
- 00:24:308 (5,6) - ¿Cual es el sentido de añadir un jump aquí? Realmente no hay nada que enfatizar en absoluto.
- 00:32:196 (1,2,3,4,5,6,7,8,9,1,2,3,4,5,6,1,2,3,4,5,6,7,8,9,1,2) - Aquí aplica lo mismo.
- 00:23:745 (3,4,5) - Sliders y con repeticiones mientras que 00:32:196 (1,2,3,4,5,6,7,8,9) - aquí hiciste algo completamente diferente. Lo ajusté para que quedara parecido.
- 00:35:718 (4,5) - A pesar de que estas siguiendo de alguna manera la voz en esta parte, yo sugerirá cambiar los sliders a ticks blancos/rojos, es decir, básicamente esto en su lugar, ya que de esta forma se siente menos forzado a la hora de cambiar a un ritmo 1/4 en azul debido a que la mayoría de las notas se encuentran en blanco/rojo.
- 00:47:970 (1,2,3) - Bastante difícil de leer, en primera esto parece como si fuera un simple circulo 1/2 con el mismo spacing que usaste en los sliders que si son 1/2. Así que considera reducir la distancia para evitar posibles confusiones después de calificarlo.
- 00:51:351 (3,4) - En comparación a 00:59:801 (2,3,4) - El mismo problema.
Combo3 : 105,202,239
46,90,47970,2,0,B|119:20|187:89|187:89|256:19|324:89|324:89|392:20|466:90,1,480,2|8,2:0|0:0,0:0:0:0:
Muchas gracias, el update se lo mande a cloud por discordmancuso_JM_ wrote:
¿Cómo se hacía un mod en español? :thinking: mi no entender espanol~~
[General][Sh1n1's Easy]
- Tags: El tag Sh1n1 (sin los guiones) es innecesario, ya que en la búsqueda tanto en el juego como en la página te lo encuentra aunque únicamente tengas como tag "-Sh1n1-" (haz la prueba), por eso mejor eliminarlo. A su vez, he visto que él ha decidido incluir Shini en sus mapas, entonces podrías agregar este, creo que es bastante más necesario (para los vagos que no quieren escribir los números xD).
haha siii, la gente es muy vaga para poner mis numeritos xd, cloud pls <3- Nada grande que resaltar en esta dificultad, cosas menores que pueden ser cambiadas fácilmente. ¡Buen trabajo!
- 00:20:928 (3,4,1) - Un pequeño gusto personal, pero me gustaría ver este patrón ubicado en el medio de la pantalla porque le da un toque más atractivo y además logras una mejor simetría. me gusta, okie, cambiado
- 00:45:717 (1) - Intenta hacer este slider un poco más curvo, como puedes ver en esta imagen. Sugiero esto principalmente para mejorar la estética del patrón ya que actualmente la nota queda muy pegada al cuerpo del slider y no se ve del todo bien. ayy tienes razon, le agregue mas curva como sugeriste
- 00:50:224 (1,2) - En general la fluidez del mapa es muy buena, excepto entre estos objetos ya que el slider va en diferente forma que la nota. Sugiero que cambies la forma de este slider de esta forma, creo que beneficia más tener un mejor movimiento del cursor entre (1,2) que es donde comienza el coro que entre (4,1) donde te podes permitir un pequeño anti-flow por el tema del cambio de tonos. se me ocurrio usar un gusanito haha, espero te guste.
- 00:59:238 (1) - Lemon Slider <3. Hace tiempo que no veía uno de estos xDD, me agrada <333. haha a mi también me encanta <3
mancuso_JM_ wrote:
¿Cómo se hacía un mod en español? :thinking:
[General][Normal]
- Tags: El tag Sh1n1 (sin los guiones) es innecesario, ya que en la búsqueda tanto en el juego como en la página te lo encuentra aunque únicamente tengas como tag "-Sh1n1-" (haz la prueba), por eso mejor eliminarlo. A su vez, he visto que él ha decidido incluir Shini en sus mapas, entonces podrías agregar este, creo que es bastante más necesario (para los vagos que no quieren escribir los números xD).
Como adición extra, quizas quieras agregar Tv Size o Short Version ya que no es la canción completa.- Combo Colours: Generalmente soy pesado con esto, pero siempre me parece tan monótono un mapa con solo 2 colores, siento que puede tener más variedad y queda mejor estéticamente. He visto bastante naranja en ese video y creo que entra bien, por eso me gustaría sugerirte este color.Prefiero dejarlo tal cual los NCs porque yo me inspiré en un personaje fundamental del anime llamado Crazy Diamond, cuyos colores característicos son el rosa y el azul plateado. Es por eso que quiero dejarlo tal cual porque además hacen match con el skin.
¿Qué te parece?Combo3 : 105,202,239- Epilepsy Warning: Supongo que esta opción está activada debido al video, no creo que haya muchos problemas con tenerla pero me quiero sacar esta pequeña duda. My bad
• General
El problema principal acá no es exclusivamente de esta dificultad, sino que es entre la diferencia de dificultad que existe entre esta dificultad y la Hard. Veo que en esta dificultad apenas usaste 1/2 y en la otra aprovechaste bastante para usar 1/4s cuando podías. Además creo que muchos ritmos en la Easy son bastantes similares a esta dificultad, entonces para separarla un poco de esta y acercarla a la otra deberías poder agregar algún que otro objeto por aquí y por allá. Si, realmente tienes razón en ese sentido. La razón por la cual se ve un poco desequilibrado fue porque la easy de Shini fue mucho después de haber terminado mis diffs. Originalmente iba a ser solo NH pero era mucho mejor un mapset de ENH.
En general voy a basar mi mod en estas sugerencias, donde yo creo que puedes agregar nuevos objetos o variar algun ritmo, pero si tienes alguna que otra idea que puedas aplicar, tampoco estaría mal.
• Mapping- Bueno, como dije al principio mi mod se basó en el spread que hay entre las dificultades y me enfoqué en esta principalmente porque si no haces cambios aquí, debes reducir en algun sentido la dificultad de la Hard y esa no es la idea porque basicamente no tiene sus grandes complicaciones en general.
- 00:23:182 (1,2) - Si te fijas en la Hard, el uso de 1/4 es bastante grande por eso creo que podrías agregar algun 1/2 extra en esta sección del mapa. Creo que puedes ponerle más de sabor a esta parte.
- 00:27:689 (1) - Creo que en lugar de usar un slider en 1/1 puedes utilizar dos en 1/2 como puedes ver en esta imagen.
- 00:32:196 (1,2,3) - En este caso, puedes usar un patrón similar al que te recomendé en la primer sugerencia de esta dificultad, misma razón.
- 00:36:703 (1) - Quizas puedas usar dos 1/2 al igual que te sugerí en 00:27:689 (1) -
- 00:41:210 (1,2) - Reconstruiría un poco este patrón para seguir las voces más de cerca y como dije al principio, ayudar un poco más al spread. Te sugiero mover (2) 1/2 hacia atrás y agregar una nota en 00:42:900 - como puedes ver en esta imagen.
- 00:43:463 (3,4) - Ugh.. este slider (3) suena bastante raro, incluso el clap en la repetición no sigue la canción para nada, suena bastante fuera de lugar. ¿Por qué no intentas un slider en 3/2 en lugar de este patrón? Creo que es una buena sección para dar un buen respiro en el juego y enfatizar más la sección 00:41:210 (1,2) - y la próxima en 00:45:717 (1,2) - . Btw.. si quieres agregar una nota en 00:45:435 - eso es opcional, yo no la agregaría pero tampoco queda mal.
- 00:45:717 (1,2) - Intenta hacer un patrón rítmico como el que mencioné en 00:41:210 (1,2) - .
- 00:47:970 (3) - No me hagas juzgarte la simetria pls . Te voy a dejar una imagen y un código para que lo puedas arreglar, esto no puede quedar así (Gonz/Kris/Naraku's school c:).
Dale un vistazo46,90,47970,2,0,B|119:20|187:89|187:89|256:19|324:89|324:89|392:20|466:90,1,480,2|8,2:0|0:0,0:0:0:0:- 00:56:139 (x) - Creo que una nota aquí entra bastante bien en el coro, puedes intentarlo.
Sentí que algunos hitsounds sonaban algo extraños pero prefiero que se corrija esto y ya luego cuando vuelva a mirar el mapa me encargo de revisar el resto minuciosamente. Buffeé la dificultad en todas las partes que mencionaste y muchas más. Espero que no te haya molestado que te haya respondido debido a que hice muchos tweaks y todo se resume a lo que tu decías. Consideralo como all applied :3
[Crazy Diamond]- El problema mayor actualmente en esta dificultad es el ritmo, ya que algunas secciones de la canción no están bien enfatizadas. Intenté mencionar todos los que sentí problemáticos, de todas maneras me gustaría volver a ver esta dificultad luego de los cambios. Siento que la peor sección para jugar está entre 00:23:182 ~ 00:41:210 . Veo que Gero mencionó algo acerca de esto, pero aún se siente extraña.
- 00:25:435 (1,2) - ¿Por qué aumentaste tanto el espacio entre estos objetos? Se siente bastante raro de jugar porque no hay un gran cambio en la canción, además vienes de un patrón raro ritmicamente hablando como lo es 00:24:731 (6,7,1) - debido al uso de las notas azules, agregando que el spacing entre 00:24:731 (6,7) - es realmente menor, son muchas cosas las que afectan a este patrón en concreto debido a cosas anteriores de la dificultad. Por eso te sugiero que reduzcas bastante el espacio entre estos objetos, para que no se sienta tan forzado al momento de jugarse. Creo que no estamos viendo lo mismo porque yo lo veo super reducido el spacing. El spacing que tiene ahora es mucho menor a lo que correspondía por DS y la nota de 1/4... UPDATE: cambié ese patrón a algo más simple y correcto
- 00:26:562 (4) - Quizas puedas reducir este slider en 1/4 y agregar una nota en 00:26:844 -
- 00:28:111 (2,3,4,1,2) - Que raro que suena este patrón, por este motivo tampoco juega bien, siento que la canción no esta bien representada solo siento un spam de objetos en 1/4. Para mejorar la experiencia en el juego, te recomiendo usar ritmo
- 00:34:449 (1) - Siento que con este slider estas ignorando muchas partes en la voz, que no benefician a la jugabilidad del mapa. En lugar de un 3/4 creo que podrías usar dos sliders en 1/4 o un slider en 1/2 + una nota extra. Deberías considerarlo y elegir una de las dos opciones.
- 00:45:717 (1) - Este 3/4 no sigue muy bien el ritmo de la cancion. Utilizar un slider en 1/2 + una nota en 00:46:139 - suena mejor.
- 00:56:421 (5) - Algo chico, pero creo que puedes usar una curva más pronunciada en este slider para obtener una mejor estética.
- 01:00:928 (5) - Opino lo mismo que en 00:45:717 (1) -
Bueno, eso es todo.
Sinceramente me llevo más tiempo de lo que esperaba este mod, el tema del spread debe ser corregido (por lo que vi en el hilo solo tenías una Normal y la Hard, posiblemente ese sea el problema, cuando agregaste la Easy se te paso aumentar un poco la dificultad a la Normal).
Creo que lo principal por arreglar es el spread y luego la sección problemática de la Hard (puntos mencionados en mi mod).
Cuando hayas aplicado/considerado estos puntos, avisame.
Hasta entonces, ¡Buena Suerte! c:
46,102,47970,2,0,B|121:33|188:100|188:100|256:30|324:100|324:100|391:33|466:102,1,480,2|8,2:0|0:0,0:0:0:0:
No concuerdo con esos dos puntos porque al final, el reverse fue para enfatizar las vocales. Igual trabajé 00:41:210 - un poco ya que ese no calzaba del bien, pero el de 00:23:182 - sigue el patrón de vocales.mancuso_JM_ wrote:
Hoooola.. Vengo a molestar un poco más :3 (No kds)
El problema mayor actualmente en esta dificultad es el ritmo, ya que algunas secciones de la canción no están bien enfatizadas. Intenté mencionar todos los que sentí problemáticos, de todas maneras me gustaría volver a ver esta dificultad luego de los cambios. Siento que la peor sección para jugar está entre 00:23:182 ~ 00:41:210 . Veo que Gero mencionó algo acerca de esto, pero aún se siente extraña.
Los hitsounds los arreglé usando el hitsound copier, por lo que los hitsounds son idénticos a los de la hard. Por lo demás fixerino :3mancuso_JM_ wrote:
Esperemos que esta sea la última vez xD...
GeneralCrazy Diamond
- AGREGALE LOS GUIONES A SH1N1 en los tags. El único que había que borrar era el que ¡NO TENÍA GUIONES!, es menor pero igual quería que quedara claro xD.
Creo que eso sería todo en cuanto al mapeo, en general todo se siente mucho menos forzado c: . Ahora voy a mencionar algunos Hitsounds, ya que como dijo Gero existe una inconsistencia entre tus dificultades y no es del todo correcto ya que la única diferencia que existe es la densidad de cada una de las dificultades (obviamente) pero en general siguen lo mismo.
- 00:25:717 (2,3) - Sería mejor desapilar estas notas ya que se sienten forzadas durante el juego. Colocando (2) en x:92 y:156 vas a conseguir mejor fluidez.
Normal
Antes de comenzar, me gustaría saber porque en la parte del coro en esta dificultad decidiste usar "Drum Whistles" mientras que en la Hard utilizaste "Soft Claps" en secciones similares. Deberías hacerlos consistentes en este aspecto, creo que no tengo que mencionar uno por uno, sino esto se haría eterno.
Con respecto a los hitsounds que vienen a continuación, no voy a escribir un libro en cada sugerencia ya que la razón por lo general es basicamente la misma, la consistencia.Algo de Hitsounds por aquí y por allá no le hace mal a nadie.
- 00:27:689 (1) - Soft Whistle al comienzo.
- 00:32:196 (1) - Whistle al comienzo, por consistencia con 00:23:182 (1) - y la Hard
- 00:36:703 (1) - Yo creo que Whistle al comienzo de todos estos sliders, siguen bien el sonido del instrumental.
- 00:40:083 (6) - Clap al comienzo para enfatizar "I need you".
- 00:45:717 (1,2) - Siento que el clap al final del slider (1) suena extraño, yo lo eliminaría y lo agregaría en (2), asi quedaría un patrón similar a 00:43:463 (5) -
- 00:52:477 (5) - Se supone que el Drum Whistle era al final y no al principio xD. Al comienzo puedes agregar un Drum Finish.
- 00:54:731 (1) - Soft Whistle al comienzo del Slider.
- 00:56:985 (4) - No suena mal un Drum Finish o Drum Clap al comienzo del slider.
- 00:59:238 (1) - Soft Finish al comienzo.
- 01:02:900 (6) - Un soft whistle suena bien al comienzo de este slider, quizás puedas agregarlo en la Hard también.Suena muy off poner un whistle, no enfatiza nada en particular. Además los usé mayoritariamente para separar downbeats previamente.
Supongo que una vez corregido los hitsounds, este set va a estar pronto.
Avisame en Discord, como siempre xD
Perdón por hacerte trabajar xD
you just scared meezek wrote:
hey
00:30:985 (1) - unsnapped
just kidding O3O
gratz