forum

2nd Osu! Comunity In Spanish Tournament

posted
Total Posts
92
Topic Starter
-Yukarii-


2do Torneo Oficial de Osu! Comunidad En Español

Edicion Insane - Extra


Bienvenidos a los visitantes Latino-americanos y a los obsevadores de otros paises mundialmente a la 2da edicion del torneo de el grupo Osu! Comunidad En Español , Edicion Insane - Extra ( https://www.facebook.com/groups/944537435564506/)

Staff
  1. Organizador: -Yukarii-
  1. Referees : [_chichinya_] , [ TaiDex ]
  1. Mapset Selectors: -Yukarii-
  1. Twitchers: Se busca ..... aunque no creo que tengan las condiciones =(


Lo que queremos lograr:
Al igual que el torneo edicion Hard de la comunidad, se tiene pensado la confraternidad y amistad entre usuarios Latino-americanos de Osu! y descubrimiento de nuevos grandes jugadores de esta generacion de osu! y las que estan por venir en futuros torneos de Osu! de la comunidad , y encontrar al equipo ganador del torneo :y

Acontinuacion datos sobre el torneo en si :

Requerimientos:
  1. Como primer requerimiento sera un torneo de rango de 90K - 7K como maximo ( no insistir si son mas que ese rango please )
  1. No Multi-Accounts please , se le hara su respectivo reporte en reddit a los usuarios que sean descubiertos como multicaccounts antes y durante el torneo
  1. Recuerder que todos somos iguales , no se tolerara el abuso verbal , insultos y actos racistas en el forum y en el torneo , no queremos ser malos anfitriones :/
  1. Comprarse un teclado y una tableta de repuesto que los mapas estaran bien re-chingones para ustedes xD

Requerimiento de inscrippcion:
Esta edicion del torneo Insane - Extra se haran por equipos =)

  1. Debes registrarte en equipo de 3 personas ( si 3 por que se me antoja xD ) ( equipo de 3 personas lo digo incluyendote )
  1. Para registrar a tu equipo tienes que hacer un post con el 1. Nombre de tu equipo ( a ser creativos flojos ), 2. los integrantes y 3. el hashtack #OCET2
  1. Cada equipo debe tener un capitan asignado unico
  1. Debes tener una imagen collage con los demas miembros de tu equipo ( no es obligatorio , es solo para que se vea bonito(?
  1. Debes ser de nacionalidad Sud-americana y Centro-americana ( que sean de un pais de habla hispana :^) )
  1. Debes estar libre de restricciones ( ninguna que no te permita jugar multiplayer*)
  1. Divertirse =^)

Info del Torneo:
I De la conducta de los jugadores y del equipo:

1.- NO SE PUEDE USAR TRAMPAS, cualquier jugador del torneo que sea sorprendido usando trampas, se le descalificará del torneo tanto a él como al resto de su equipo, se prohibirá la participación permanente del jugador en cualquier torneo futuro y se realizará un reporte en reddit o los foros oficiales de osu!.
Ser Responsable. Si acuerdas con otro equipo participar en una fecha en específico, debes aparecer en esa fecha, de caso contrario, perjudicarás a tu equipo.
2.- Si no está presente al menos un 75% del equipo al momento de un encuentro, el equipo perderá automáticamente la ronda por Default.
3.- Si un equipo pierde 2 rondas seguidas por Default, será descalificado del torneo.
4.- Si el equipo Cuenta solamente con un 75% de sus integrantes, este podrá participar, pero estará en obvia desventaja, no obstante, si el equipo se presenta a 2 fechas seguidas con un 75% de sus integrantes, se le otorgará al equipo un plazo hasta la siguiente fecha para encontrar un reemplazante del integrante que faltó, puesto a que si se presentan 3 fechas seguidas con un 75% de sus integrantes, el equipo será descalificado del torneo.
5.- Los equipos tendrán de plazo toda la semana para organizar su encuentro, avisando previamente a los organizadores del torneo de la fecha acordada por ambas partes.
6.- Desde la hora acordada, si un team está listo, desde el momento que está listo para el encuentro el equipo tendrá derecho a un Forfeit Win si después de 10 minutos, el otro equipo aún no cuenta con al menos un 75% de sus integrantes. No obstante, no es obligatorio llamar a un Forfeit Win después de 10 minutos.
7.- Para realizar el forfeit win, se tendrá que avisar al juez de la sala.
8.- No se permiten los parches dentro del equipo, por ende se les sugiere escoger con cautela a los miembros de su equipo.
9.- Si al terminar la semana, ninguno de los equipos a los que les corresponde un encuentro se manifiesta dando una fecha, se hará un doble Default Loss.
10.- Si alguien no está cumpliendo las reglas, las personas que participan del torneo podrán denunciarlo a los jueces del torneo, con la debida evidencia de ser necesaria.
11.- Dependiendo de las circunstancias de la denuncia, el juez podrá aplicar una sanción en el momento o pasar la denuncia a los administradores del torneo.

  1. Del torneo y el juego en general:
1.- El torneo tendrá 2 etapas de juego: La primera etapa será la fase grupal, la cual finalizará el domingo 5 de Julio. La segunda etapa será un torneo de eliminación para consagrar al ganador del torneo. (Dependiendo de la cantidad de grupos participantes se determinará la cantidad de cupos que tendrá la siguiente ronda).
2.- La segunda etapa del torneo será transmitida Por twitch por el canal [POR DEFINIR].
3.- Las rondas preliminares del torneo se jugarán en una sala con contraseña, la cual debe tener una capacidad de un máximo de 9 jugadores (8 participantes, 1 juez). La única persona que puede estar en la sala a parte de los participantes es el juez.
4.- La puntuación será un sistema similar a los penales del fútbol. El equipo que logre 4 puntos primero ganará. Si un equipo posee una diferencia imbatible (una ventaja de 3 puntos sobre el otro equipo, por ejemplo) el encuentro podrá terminar antes de los 4 puntos.
5.- En caso de que los equipos empaten en 4 Puntos, se jugará una ronda de muerte súbita. Se utilizará el sistema de !roll para determinar quién escogerá el mapa de muerte súbita. El ganador de ese mapa ganará el encuentro.
6.- Se decidirá con el sistema de !roll para determinar cuál equipo partirá escogiendo el primer warm up y el primer mapa.
7.- Terminado el encuentro, el líder del equipo ganador deberá entregar el link de log de la sala.
8.- De no poder llegar a un acuerdo de fecha y hora de los equipos,tiene que avisar con antelacion al organizador o a un reeferi sobre el caso.
9.- De retirarse una persona del equipo, el equipo tendrá de plazo (2 dias) para encontrar un compañero o quedara eliminado.
10.- Las partidas serán de 2 vs 2 con posibilidad de cambio ENTRE MIEMBROS DEL MISMO EQUIPO entre RONDA y RONDA.

  1. los jueces del Torneo:
1.- Los jueces del torneo Son los que se quedarán en una sala especteando la partida. Su labor es que las reglas de la partida se cumplan sin problema alguno.
2.- El juez corroborará al ganador del encuentro.
3.- El juez determinará cuando un Forfeit Win sea válido o no.
4.- Si el juez está participando en el torneo, entonces este no podrá ejercer de juez de su propio partido.

Lista de equipos
  1. Los Sotzios
  1. No-c-na-io
  1. Los Linces del Oeste
  1. Rebellion
  1. EVB IS LEGIT
  1. Sashei
  1. Jumpercitos
  1. Fairy Blast's Lovesmack
  1. La Engaña Pichanga
  1. Tryhard Squad
  1. Los Beneradores del DT
  1. ApahLaLuhLoco
  1. Los Zumpaos Sin Support
  1. YuuKuroZan


Documento de relacion de grupos ( proximamente se haran los horarios de cada match ) ----> https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Paticipantes registrados y sus equipos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Detalles de los horarios:

Posible Horario:
Se determina que la fecha de inicio sera el dia Sabado 2 de Julio de este presente año , y sera dado en los horarios de cada pais a las siguientes horas: (UTC -05:00) Perú 3:30pm , Argentina (UTC-04:00) 05:30 pm, Chile (UTC-04:30) 4:45pm, Mexico (UTC-06:00 creo* ) 5:10pm
Horarios de cada match( Fase de Grupos)
LA SEMANA DEL 11 AL 17 DE JULIO NO SE TOMARA NINGUN MATCH POR CUESTION DE ESTUDIOS DE LA MAYORIA DE PARTICIPANTES PIDIENDO UNA PRORROGA DE SU MATCH POR EXAMENES , EL DIA DOMINGO SE POSTEARAN LAS FECHAS Y EL NUEVO MAP POOL GRACIAS

Se retraso 1 mes mas el torneo , para que puedan ingresar los 16 equipos esperados para la fase de grupos y para encontrar un nuevo staff ( yo solo no puedo hacerlo :( )

Animense , y se invita a que compartan este forum en sus grupos de osu! en Fb en el que esten como miembros o alguna otra comunidad afiliada ^^ dentro de 1 semana terminare los detalles finales ( los participantes y el premio )
brayan
2000k o 2k v:?
LukitahMushasho
Es Si o Si necesario lo de las fotos? Porque paja ponerse a hacer fotos por un torneito :v
Restia Ashdoll
Ta lokito vo?
StrikersZeD
2000k o 2k? Si es 2k participamos
Nombre del team: Salventina
Participantes: StrikersZeD, [ Leucel ] y - Fenix -
#BoludoIntensifies
[ Neru ]
</3
Galileeo
.
SKT KUKIZ RNG
Topic Starter
-Yukarii-

LukitahMushasho wrote:

Es Si o Si necesario lo de las fotos? Porque paja ponerse a hacer fotos por un torneito :v


No es necesario , solo es para que se vea bien tu team :^)
Topic Starter
-Yukarii-

SKT KUKIZ RNG wrote:

insanes plox SKT KUKIZ RNG
https://gyazo.com/235aaac9c17365bb2b9e5061c7bbca8f


Y tu team kbrun (?) :v
Topic Starter
-Yukarii-

Restia Ashdoll wrote:

Ta lokito vo?


Que te hace pensar que estoy loko sho negro envidioso v:
Topic Starter
-Yukarii-

NeruNeeChan wrote:

</3


UwUr
Topic Starter
-Yukarii-

brayan wrote:

2000k o 2k v:?

Lo que tu kakaroto crea <3
brayan
Nombre del equipo: "Los sotzios"

Integrantes: Hansu, Alucard y yo v:

#OCET2
Topic Starter
-Yukarii-

brayan wrote:

Nombre del equipo: "Los sotzios"
Integrantes: Hansu, Alucard y yo v:
#OCET2


Registra2*
-kushihateo-
quiero entrar prro
The cosmetic

brayan wrote:

2000k o 2k v:?

;vvvvvvvvvvvvvvvv
brayan

The cosmetic wrote:

brayan wrote:

2000k o 2k v:?

;vvvvvvvvvvvvvvvv

Quiere pelea v:(?
koppe_pan
.
tatonsolo
Nombre del equipo: "Fairy blast'S lovesmack"
Integrantes: -kushihateo-, Fairy Blast y Yo (tatonsolo)
#OCET2
Topic Starter
-Yukarii-

-Tio jacks- wrote:

Nombre de mi equipo: No-c-na-io
Mi equipo: Lolcorxito, _Thefroakie y poss yo :'v
#OCET2
Registrados* Suerte :D
show more
Please sign in to reply.

New reply