forum

1st Osu! Comunity In Spanish Tournament

posted
Total Posts
42
show more
Myke Madeline
Jaja, me gustan esos torneos donde hay al menos algo de humor y no son totalmente serios xD

El torneo imagino que sera en sabados y domingos, no?
Pondran el link del post de Face cuando saquen las fechas?
Sera de ha single player o por grupos?

Deberian de ir aclarando todas estas dudas para que no haya confusiones
Cuando hayan aclarado todo, quizas me inscriba, un saludo :D
Fiorela
:v Quisiera Participar Pero No Soy Lvl 99k.

Se Jugar Bastante Bien Hard No Podria Entrar De Reserva O Algo Por Lo Comun? Me Hace Mucha Ilucion Entrar A Un Torneo :'v
SparkleFart
vivo en U.S.A pero hablo espanol, nunca e ingresado a un torneo hehe no me importa el premio, solo ganar >:) #OCET
Topic Starter
-Yukarii-

Myke Yukiteru wrote:

Jaja, me gustan esos torneos donde hay al menos algo de humor y no son totalmente serios xD

El torneo imagino que sera en sabados y domingos, no?
Pondran el link del post de Face cuando saquen las fechas?
Sera de ha single player o por grupos?

Deberian de ir aclarando todas estas dudas para que no haya confusiones
Cuando hayan aclarado todo, quizas me inscriba, un saludo :D
Mañana se hara el re post , esperalo ;)
Topic Starter
-Yukarii-

SparkleFart wrote:

vivo en U.S.A pero hablo espanol, nunca e ingresado a un torneo hehe no me importa el premio, solo ganar >:) #OCET
Lamentablemente este es un torneo categoria HARD's , pero en 2 semanas organizare el 90K - 10K igulmente pero sera televisado por twitch , pero gracias por el interes :)
SparkleFart

-Yukarii- wrote:

SparkleFart wrote:

vivo en U.S.A pero hablo espanol, nunca e ingresado a un torneo hehe no me importa el premio, solo ganar >:) #OCET

Lamentablemente este es un torneo categoria HARD's , pero en 2 semanas organizare el 90K - 10K igulmente pero sera televisado por twitch , pero gracias por el interes :)

:'(
Nero01_old
Quiero participar por que nunca he jugado ningun torneo de osu y me gustaria participar alguno para ver en que puedo mejorar y conocer gente nueva y si puedo avanzar en el torneo #OCET
-kushihateo-
:^)
Siros
No podria entrar yo? Puedo hacer insane... >:c
PD: "El rank no dice si eres bueno... Pero si cuanto has farmeado y que tan viejon eres." Sho <3
PDD: Ya vengo con el replay. ewe

#OCET

Quiero jugar para conocer gente, para "adentrarme" mas a lo de los torneos, por el premio. (obvio, no engañan a nadie " gente social" >:V)
Jovanipdn
Yo quiero entrar al torneo para saber que tal esta el competitivo en osu! y pues nada
Pd: solo quiero ver la comunidad de osu! en español Gf#OCET
Topic Starter
-Yukarii-

Nero01 wrote:

Quiero participar por que nunca he jugado ningun torneo de osu y me gustaria participar alguno para ver en que puedo mejorar y conocer gente nueva y si puedo avanzar en el torneo #OCET

Registrado* gracias por participar :)
Topic Starter
-Yukarii-

jose-san wrote:

No podria entrar yo? Puedo hacer insane... >:c
PD: "El rank no dice si eres bueno... Pero si cuanto has farmeado y que tan viejon eres." Sho <3
PDD: Ya vengo con el replay. ewe

#OCET

Quiero jugar para conocer gente, para "adentrarme" mas a lo de los torneos, por el premio. (obvio, no engañan a nadie " gente social" >:V)
JAJAJA aca hay gente con y sin " vida social" pero dale estas registrado >:v , gracias por inscribirte ^^ :D
Topic Starter
-Yukarii-

Jovanipdn wrote:

Yo quiero entrar al torneo para saber que tal esta el competitivo en osu! y pues nada
Pd: solo quiero ver la comunidad de osu! en español Gf#OCET
Srry , pero es torneo de 600K- 99K ( edicion hard maps ) aunque si esperas unos dias , hare el post del torneo de extra - insane oficial , pero de todas maneras gracias por el interes ^^
Fiorela
Puedo Participar Se Jugar Bastante Bien Hard Hasta Insane :'v El Lvl No Cuenta La Jugabilidad
Topic Starter
-Yukarii-

WalyNrk wrote:

Puedo Participar Se Jugar Bastante Bien Hard Hasta Insane :'v El Lvl No Cuenta La Jugabilidad

Anotado kvron solo queria cerciorar,de q no fueras multicuenta , ya sabes lo que pasa si descubro que si :^)
Kappa
darknaruto59
Quiero Taiko ggggg :v
koppe_pan
.
Topic Starter
-Yukarii-

darknaruto59 wrote:

Quiero Taiko ggggg :v


Cuando fcees defenders tatsuyin como yo hare solo torneos de taiko :^]
Topic Starter
-Yukarii-

-Tio jacks- wrote:

Quiero participar plocs :'v
#OCET




Pero igual hare uno de insane- Extra asi que te voy apuntando alli :^]
The cosmetic
<3 Solo espero tener suerte y poder ganar xd
#OCET
-Nande
Quiero entrar porque estoy aburrido :v
#OCET
Topic Starter
-Yukarii-

The cosmetic wrote:

<3 Solo espero tener suerte y poder ganar xd
#OCET


- Aprobado* Suerte y revisa el forum todos los dias ^^/
Topic Starter
-Yukarii-

AlejoNande wrote:

Quiero entrar porque estoy aburrido :v
#OCET


Aprobado* , Te voy diciendo que no te aburriras y si te aburres te meto un report en reddit para que dejes de jugar y no te aburras mas :v

-Cual editado kvron :^)
Black Mirror
Yo papu , anotame , Soy 117k :) #OCET Amm pues, para ver ke tan buenos players hay en la comunidad y para desestrezarme un rato :v
Topic Starter
-Yukarii-

Black Mirror wrote:

Yo papu , anotame , Soy 117k :) #OCET Amm pues, para ver ke tan buenos players hay en la comunidad y para desestrezarme un rato :v


Registrado* todos tienen las mismas oportunidades de ganar , y de desestresarse , si lo haras :v
Macedonia Azul
#OCET quiero participar porque, me apetece
Topic Starter
-Yukarii-

Macedonia Azul wrote:

#OCET quiero participar porque, me apetece


Registrado* (?)
MIGUEL111_old
#OCET Quiero Entrar PorQue, quiero jugar con un amigo y pos para probar, es mi primera vez en torneo
Rendic
#OCET Quiero participar porque estoy interesado
xX_LOL_Xx
Yo quiero entrar!!! :D ahora mismo soy #116,383 quiero entrar ya que el ultimo torneo organizado por la comunidad en facebook se me fue la luz :( #OCET
-Palomin-
#OCET ira men yo solo quiero entrar para ganar el supp :u
Yousei Teikokku
Quiero entrar para divertirme, quien sabe a lo mejor gane :v okno
#OCET
Topic Starter
-Yukarii-

MIGUEL111 wrote:

#OCET Quiero Entrar PorQue, quiero jugar con un amigo y pos para probar, es mi primera vez en torneo


Registrado* , suerte ati y a tu amigo ^^
Topic Starter
-Yukarii-

Syeh wrote:

#OCET Quiero participar porque estoy interesado


Registrado , suerte ^^ /
Topic Starter
-Yukarii-

xX_LOL_Xx wrote:

Yo quiero entrar!!! :D ahora mismo soy #116,383 quiero entrar ya que el ultimo torneo organizado por la comunidad en facebook se me fue la luz :( #OCET


Registrado , rogare por que no se te valla la luz, el internet y tu gfa no te bote de la pc con la chancla >:v
Topic Starter
-Yukarii-

LvL 2 wrote:

#OCET ira men yo solo quiero entrar para ganar el supp :u


Knaia.... >:v ..... pero tendras que usar hr en todos los mapas obligatoriamente , ya que tu pasas de el rango limite >:^\
Dgeept
#OCET

Quiero participar para que el premio del insane me salga gratis :v /
Topic Starter
-Yukarii-

Dgeept wrote:

#OCET
Quiero participar para que el premio del insane me salga gratis :v /


:vvvvv Aprobadamenteregistrado pendejo >:v
Topic Starter
-Yukarii-

-Yukarii- wrote:


1st Osu! Comunity in Spanish Tournament


Categoria Hard.
Con ayuda de los administradores de el grupo de Facebook Osu! Comunidad en Español --> ( https://www.facebook.com/groups/944537435564506/ ) y colaboracion de usuarios del grupo , se ha dado inicio al primer torneo de la comunidad , siendo organizada por :
  1. LUFFY ARIAS ( El gfe :v ) https://osu.ppy.sh/u/Luffy%20arias

  1. -Yukarii- ( Map Selector - Arbitro ) https://osu.ppy.sh/u/-Yukarii-

  1. Kushihateo ( Arbitro ) https://osu.ppy.sh/u/-Kushihateo-

  1. Dgeept ( 2do Arbitro ) https://osu.ppy.sh/u/Dgeept

  1. -Yukarii- ( Moderador provisional )

Con el proposito de infundir y dar a conocer a las nuevas proesas y la nueva generacion del Osu! en latinoamerica .
Lo que Buscamos
A los mejores del Modo standart del grupo, a infundir el compañeristo y la amistad de usuarios de todos los paises de latinoamerica y a nuestro campeon de la categoria hards :P

Debemos tener en cuenta que este torneo no es con fines de lucro y feik :v
Reglas

  1. Todos los usuarios deben ser de hasta el ranking maximo de 99K ( aproximadamente 1100pp )

  1. No se permitira usuarios multicuentas en el torneo , dado este hecho ,el arbitro correspondiente a la sala tendra que hacer un reporte sobre el usuario multicuenta al moderador ( -Yukarii- ) para hacer el correspondiente reporte en Reddit y al futuro baneo de su cuenta :^]

  1. El torneo se hara segun las fechas dadas en un post en el grupo de la comunidad en FB.

  1. Para poder ingresar, debes dejar tu reply en este forum con tu hashtack #OCET seguido de tu razon para jugar y automaticamente uno de los organizadores validara tu ingreso ^^ .

  1. No puedes insultar, agredir , despreciar , hacer "buying" o "Boliche" a los demas usuarios en este post o durante el torneo , se hara el respectivo report y el silencio de ese usuario por medio del Banchobot

  1. Los participantes que no se han econtrado disponibles o no se han conectado en el plazo de 15 min a su turno de juego , perderan por timeout*

Paticipantes registrados:

  1. Nero001

  1. jose-san

  1. The cosmetic

  1. AlejoNande

  1. Black Mirror

  1. Macedonia Azul

  1. MIGUEL111

  1. Syeh

  1. xX_LOL_Xx

  1. LvL 2

  1. Yousei Teikokku

  1. Dgeept

*Nota: Se abrira un post el dia viernes por la mañana horario peruano UTC -04:00 ( Bogota -colombia , venezuela , mexico - new york ) 9:00, sobre el torneo Insane-Extra organizado por mi
Premio
Se dara 1 Mes de Support al ganador y una UserPage completa con avatar e insignia de ganador del torneo Hecha por -Yukarii-

A medida que pase el tiempo , se le publicara la lista de mapas que se jugaran en la primera ronda del torneo , y para que nadie tenga ventaja sobre otro , sera entre mapas ranked y unranked con mods , y seran publicados la noche antes del torneo como pack de mapas aqui en el forum del torneo
Sobre los horarios:
Los horarios seran publicados cuando se terminen los cupos para el torneo que son (16) , pero si , si seran los sabados y domingos dependiendo del tiempo que dispongan ustedes pero eso si , sera el otro mes :^] a mediados
Se iniciara el viernes 08 de abril a partir de las 3:30 de la tarde hora peruana , 5:30 argentina , 4:00 hora colombiana , 3:50 hora venezolana y 4:00 hora mexicana :^]

Sin mas que decir , Suerte a Todos y que gane el mas virgo y ludopata >:v
Yo despues de esto solo esperare mi recompenza :^]

Gifs pa la banda :^)

Asi entrenan :

Asi celebra el ganador

Lo que haremos si gana la tia Alicia \ :v /

Todos el dia en el que participan por 1era vez en un torneo

Cuando un user encuentre un multicuentas y se lo diga al arbitro :^)


COLLAPSET TEXT
Puto el que leyo esto :VVVVV

#Derechos Reservados Osu! Comunidad En Español ||||||||||||||| <--- PD: este codigo de barras es valido para compras en Supermercados y en Ripley Valido para todos los paises menos Venezuela , Argentina , Guyana , Guyana Francesa y Chile por ASDLKJSDKJL .
SKT KUKIZ RNG
#OCET


quiero participar
show more
Please sign in to reply.

New reply