forum

Eliminar/Delete

posted
Total Posts
72
show more
-Yukarii-

Dzyre wrote:

Son 4 modos pero en el sentido de que cada team juega los 4 modos, o haran torneo como de std, ctb, mania y taiko todos aparte?


Has equipo con nosotros :D /
( Quit user esta aqui xD )
SiberianBreaks
yo me quiero inscribir, pero nose si pueda jajaj, soy chileno pero me cambie la bandera a argentina hace unos años porque vivo en argentina hace 4 años. Si es necesario me vuelvo a cambiar la bandera a chile, pero quiero participar :) .
The hunterx

Litooo wrote:

yo me quiero inscribir, pero nose si pueda jajaj, soy chileno pero me cambie la bandera a argentina hace unos años porque vivo en argentina hace 4 años. Si es necesario me vuelvo a cambiar la bandera a chile, pero quiero participar :) .

Yo se que es chileno y ya formamos un grupito :c con Da Vinci

acepten al Litoooo
Stark

The hunterx wrote:

Litooo wrote:

yo me quiero inscribir, pero nose si pueda jajaj, soy chileno pero me cambie la bandera a argentina hace unos años porque vivo en argentina hace 4 años. Si es necesario me vuelvo a cambiar la bandera a chile, pero quiero participar :) .

Yo se que es chileno y ya formamos un grupito :c con Da Vinci

acepten al Litoooo
Estos vienen conmigo y que pasa.
Ritmo Brigido
busco team yo tiro full ctb eso nomas o/
BangMinAh
busco team lo/ xd
Topic Starter
Claud

Litooo wrote:

yo me quiero inscribir, pero nose si pueda jajaj, soy chileno pero me cambie la bandera a argentina hace unos años porque vivo en argentina hace 4 años. Si es necesario me vuelvo a cambiar la bandera a chile, pero quiero participar :) .
Mandame por mensaje privado alguna manera de provar que eres/fuiste chileno, como una foto de tu perfil con la bandera chilena, algún RUT, una foto de tu carnet de identidad antiguo cuando eras chileno o por último decirme de que colegio egresarte.

para evitar comprometer algún dato personal si es que lo eliges para comprobar, mandame un mensaje privado con ello. Cuando lo vea, tendrás permiso para participar en el torneo.
LaCalabaza_old
Si hay gente noob hagan team conmigo y hacemos un team noob :3
Topic Starter
Claud


Esta es una lista de los equipos inscritos hasta la fecha.
Fondo Negro: Inscripción inválida
Fondo Amarillo: Tiene Integrantes demás. El Líder del equipo debe contactarse con un admin del torneo (ulqui o yo) para resolver el problema.
Fondo verde: Inscripción válida. Está listo para participar del torneo.

Pueden contactarme mediante mensaje privado en osu.

Recuerden que el plazo de inscripción vence el 1 de mayo. Si a la fecha los grupos de fondo amarillo no resuelven su situación, los organizadores del torneo decidirán a quienes dejarán dentro del grupo.

Saludos!
Lyliana_old
Done
-Yukarii-

Lyliana wrote:

La lily quiere tim >:(


Con Nosotros *.* /
Topic Starter
Claud
Buenas a todos! traigo noticias respecto al torneo.

1)De los Inscritos al torneo:
En el momento hay un total de 22 teams inscritos, de los cuales 20 están listos para participar en el torneo, y 2 tienen problemas.
Team Reina Izumi: Debido a que un integrante se cambió de grupo han quedado con 3 integrantes. Como este es un caso especial, les pido por favor encontrar un 4to integrante y hácermelo saber mediante mensaje privado de facebook, mensaje privado en el foro de osu o mensaje privado en el juego de osu
Team LegaliZados: aún tienen 1 integrante demás. Al igual de reiina izumi, le pido al lider del team que se comunique conmigo para decidir qué integrante sacarán del grupo para quedar correctamente inscritos.
RECUERDEN QUE TIENEN PLAZO PARA RESOLVER ESTOS PROBLEMAS E INSCRIBIRSE HASTA EL DOMINGO 1 DE MAYO (2 semanas más).

2)De los jueces:
Tenemos 8 jueces inscritos, pero me gustaría que hubiesen más postulaciones, en especial de gente que no participe en el torneo.

3)De los streamer:
hasta el momento tengo 1 postulación válida a streamer del torneo. Si de aquí a 2 semanas más no hay más postulaciones, dejaré a cargo del stream a la única persona que se inscribió.

Ese fue el barril Informativo de hoy

saludos,
Claud
Topic Starter
Claud
Perdón por el doble post, pero es importante
AHORA HAY CUPOS LIMITADOS, QUEDA CUPO PARA 1 SOLO TEAM PARA EL TORNEO!
The hunterx

Claud wrote:

Perdón por el doble post, pero es importante
AHORA HAY CUPOS LIMITADOS, QUEDA CUPO PARA 1 SOLO TEAM PARA EL TORNEO!
Podrias actualizar la lista de los grupos inscritos?
Storm Eagle
si un integrante de mi equipo se cambio el nombre es necesario actualizar ?
Topic Starter
Claud
Ha comenzado el torneo!
Demitoo
Ojala el torneo se desarrolle sin problemas y mucha suerte a todos :3!
Akari-chan
ufff se viene, big tulas represent
Paz
wat wat
ZiRoX
Les pasó lo mismo que al THO, hay mucha diferencia entre la dificultad de algunos modos;(
The hunterx
Suerte a todos :)
Topic Starter
Claud

ZiRoX wrote:

Les pasó lo mismo que al THO, hay mucha diferencia entre la dificultad de algunos modos;(
eso es debido a que basamos la dificultad en la cantidad de gente que juega por modo, recuerda que la dificultad de cada mapa no es proporcional al ranking global de los 4 modos.
[Nico]

Claud wrote:

ZiRoX wrote:

Les pasó lo mismo que al THO, hay mucha diferencia entre la dificultad de algunos modos;(
eso es debido a que basamos la dificultad en la cantidad de gente que juega por modo, recuerda que la dificultad de cada mapa no es proporcional al ranking global de los 4 modos.

Tomando en cuenta eso y que además son mapas de Fase de Grupos, no quiero ni imaginar qué cosa habrá más adelante
Topic Starter
Claud
ACTUALIZACIÓN:
-AGREGADO FAQ DEL TORNEO
-PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL SÁBADO 14
-CORREGIDOS ALGUNOS PUNTOS EN EL REGLAMENTO.

Cualquier otra duda, preguntar a un árbitro al momento del match o escríbela en este thread.
Topic Starter
Claud
ACTUALIZACIÓN:
-AGREGADAS FECHAS A DISPUTAR SABADO 21 Y DOMINGO 22
-SE JUGARÁ EL MISMO MAP POOL
The hunterx

Claud wrote:

ACTUALIZACIÓN:
-AGREGADAS FECHAS A DISPUTAR SABADO 21 Y DOMINGO 22
-SE JUGARÁ EL MISMO MAP POOL
Ubieran cambiado el map pool :(
pabloymanchas
Ahora se tendra que esperar para la proxima :?
Topic Starter
Claud
ACTUALIZACIÓN:
-Agregado map pool Best of 16
-Agregadas fechas de los match de esta semana
-LEER AVISO IMPORTANTE, es respecto al cambio de una regla
-Agregada imagen con los encuentros de la semana
-Canal de Twitch: http://www.twitch.tv/5mokie


Como siempre, cualquier duda o consulta respecto al torneo, solo consulte.

Recuerden descargar el map pool de antemano, y que para cambiar la fecha de un encuentro, deben hablar con el lider del otro grupo y posteriormente con un árbitro.
[Rod]
Team Little Dreamers
Cambio de nick del integrante ''xrodmaster'' a [Rod]
AleJooh
Esta wea me traumo.xd
mocaccino
Como petición, no pongas tanto mapa TV Size en el map pool de Standard q_q
Además de ser mapas sencillos, son muy cortos, y le quitan la competividad a los match
Kunai
._. no cren que los mapas de CTB estan muy tirados igual buenos maps suerte a los participantes <3 :lol: :lol: :lol:
Topic Starter
Claud
Informaciones respecto a la ronda 2 de losers brackets


Para la segunda ronda de losers brackets, se dará la libertad a los equipos escoger el horario que más les acomode para jugar el match respectivo, no obstante, tienen que seguir las siguientes reglas:
  • -Los Capitanes de los equipos tendrán que ponerse de acuerdo en la fecha a jugar.
    -Lista la fecha, deben hablar con un árbitro para que les haga válido el encuentro ese día.
    -Los árbitros disponibles son -Yukarii-, [Nico], 5mokie y Claud
    -El plazo máximo es sábado 18 de Junio a las 16:00 hrs, si no se arman los match en ese plazo, el staff del torneo escogerá su match en el horario que a ellos más les acomode para facilitarles un árbitro.
    -Los partidos deben jugarse antes del domingo 19 de junio a las 16:00 hrs.
Capitanes de cada equipo:
Haz Click en el nombre del equipo para ir al perfil de su capitán


Match 19:
Some Osu Group
-♥ team magikarp ftw ♥-

Match 18:
Big Tulas
Da Igual Vieja

Match 17:
Apaga La Luz Loco
LoliMasters
[Nico]

Kunai wrote:

._. no cren que los mapas de CTB estan muy tirados igual buenos maps suerte a los participantes <3 :lol: :lol: :lol:
No sé con qué cara dices eso si revisé el rank nacional de los temas que puse y no tienes ninguno fc, lol
Kunai

[Nico] wrote:

Kunai wrote:

._. no cren que los mapas de CTB estan muy tirados igual buenos maps suerte a los participantes <3 :lol: :lol: :lol:
No sé con qué cara dices eso si revisé el rank nacional de los temas que puse y no tienes ninguno fc, lol



._. solo es una sugerencia asi que tranks perro :)
[Nico]
Sólo digo que es absurdo tu comentario, nada más xD
Kunai
dejemo lo asi nomas suerte que gane el mejor equipo y que salga todo bien y que se disfrute el torneo :D
[Nico]
Dejo acá los mapas de la siguiente fase~ mientras actualizan el foro y los dejan en el post principal




Topic Starter
Claud
Actualizado los map pool.
[Nico]
Dejo aquí los mapitas en lo que actualizan el foro~




show more
Please sign in to reply.

New reply