forum

Eliminar/Delete

posted
Total Posts
72
Topic Starter
Claud
El torneo fue cancelado. Lamento las molestas y solicito a un moderador por favor eliminar este post.

The Tournament was Cancelled. Sorry for the Inconveniences and I request a moderator to delete this post. Thank you.
-Yukarii-
1er comentario :^] , lo malo es que nadie quiere hacer team conmigo T.T
Topic Starter
Claud

-Yukarii- wrote:

1er comentario :^] , lo malo es que nadie quiere hacer team conmigo T.T
Tranquila, tienes tiempo hasta mayo
Fiorela
No Mamen Hagan Un Torneo Latino Hazy Podria Ser Mas Papular :33
[Nico]
Wena wena, ya está tomando forma :3
Aryssiel
yo ni tengo team, y segun yo yukarii es trap :^)
-Yukarii-

Quit user wrote:

yo ni tengo team, y segun yo yukarii es trap :^)


Gagaga , eso dicen todos :^)
Say
Suerte a todos! <3

Que pena que no sea De todo sur america sino ganaria
celestica

Quit user wrote:

yo ni tengo team, y segun yo yukarii es trap :^)
Se con nosotros weoooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn
joel
.
Zouglou1

joel wrote:

Se busca team papus (Taiko player rank 212)
Cagamos
nakanotsu nimi
yo no tengo team :cc juego taiko y osu mania
Kawori
Se pueden ver los grupos ya formados?....es que me dijeron que me inscriba a uno y no me acuerdo quien fue! xD

Si mi grupo ve esto avísenme :(

En caso contrario estoy disponible para unirme a un grupo, soy responsable con los torneo y acato las ordenes de grupo :)
Topic Starter
Claud

Kawori wrote:

Se pueden ver los grupos ya formados?....es que me dijeron que me inscriba a uno y no me acuerdo quien fue! xD

Si mi grupo ve esto avísenme :(

En caso contrario estoy disponible para unirme a un grupo, soy responsable con los torneo y acato las ordenes de grupo :)
Un equipo solamente puede estar registrado si tiene sus 4 integrantes, si ya hay uno registrado, entonces ya está listo para participar, tendrás que encontrar otro grupo.

También, al Lider del equipo Khaos Beats, Nisu, le aviso que excedió la cantidad de integrantes. Como esta es la primera vez que ocurre, te voy a dejar inscribirte nuevamente con los 4 integrantes, pero a futuro, o si no realizas modificaciones a tu inscripción, consideraré como integrantes de tu grupo a los 4 primeros nombres que vea inscritos.
le gagoguigo3

Pohm wrote:

yo no tengo team :cc juego taiko y osu mania
taiko y mania, te animas?
Pirrandi Hundur
Busco team mi especialidad es Osu!Mania, luego Osu!Std, Taiko y CTB
Dzyre
Uff se viene
Dzyre
Son 4 modos pero en el sentido de que cada team juega los 4 modos, o haran torneo como de std, ctb, mania y taiko todos aparte?
bastianaraya
todos juegan los 4 modos, asi que si vai a inscribirte empieza a practicar todos los modos
Kimura
¡Yo quiero participar! Pero no tengo grupo... Acepto unirme a cualquiera que esté interesado.
Juego principalmente osu! Standar, y un poquito de CTB.
Gracias por su atención.
zheloni
Cuando liberan el pool de mapas ? y hasta que rank se pueden inscribir ?
Des9
Me inscribiria pero no tengo ni team ni net :v
boirjama
que paja que sea de todos los modos, casi todos los players se destacan en 1 o 2 modos de juego :x
Urusai
Uff, se viene manes.
The hunterx
esta interesante
Tomori Hikari
Quien hace team conmigo? Juego standart, ctb (plater o como se diga), osu!mania y taiko (muzukashii)
-Yukarii-
Busco team T.T soy un honorable 64K en stdrt , 18K en taiko , 50K en ct y 1`000`000 en mania :v
reply to add me or pm ^^
The hunterx
Si endiendo bien cada equipo que juega debera jugar los 4 modos del juego ?
show more
Please sign in to reply.

New reply