AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[General]
Intentá +4 en el offset (569). Primero consultalo con alguien más que entienda de timing, porque soy medio sordo para estas cosas, pero el tuyo lo encuentro un poco desfasado. El mod va a estar con el offset actual, de todas maneras.
Espero que tengas alguna excusa para no haberle puesto hitsounds a todas las dificultades excepto a la Insane. La Insane está bastante bien hitsoundeada, hubieses usado el hitsound copier (
p/4564076 ) y aplicarlo a todas las dificultades!
Para los hitsounds también pudiste haber usado un sliderslide muteado.
Descargate este que está aprobado por mí. Ahrrre. Nah, en serio, trabajá en los hitsounds, quiero ver mejoras en ese sector, dale dale. Mi consejo es que (como vas a tener ese programa) hitsoundees solo el Insane y después lo pases al resto de las dificultades.
[El fácil]
- 00:00:565 (1,2) - Esto no me convence, viejo. El solo hecho de ignorar 00:00:999 - y 00:02:738 - ya es motivo suficiente para decirte que los beats más fuertes deberían estar mappeados de una u otra forma. Todo esto sin mencionar que hay un error de spacing entre estos dos. Mappeate, qué sé yo, slider 1/1 con un repeat. Lo mantiene sencillo pero mappearías todo
- 00:05:782 (1) - Remové el NC, y agregáselo 00:07:521 (3) - acá.
- 00:09:695 (1) - Sacale el NC.
- 00:10:999 (1,2) - 00:12:738 (3,4) - Mejorame el blanket en la medida de lo posible. Me parece que lo que hiciste fue copiarlos y después cambiarles la dirección, básicamente me gustaría que intentases algo así ya que dejo todo más piola. Ahora que lo pienso, hay un par de blankets que faltarían ser arreglados, me fallaste en ese sentido Te dejo acá los que me gustaría que corrigieses, hay algunos que son bastante nazis pero bueno... 00:19:695 (3,4) - 00:24:478 (4,1) - 00:29:260 (1,2) - .
- 00:27:521 (4) - Vamos, Tincho, vos podés! Ya la tenés clara con el mappeo, los sliderarts que sean fachas. Con mover un par de puntitos te queda algo más limpio y simétrico.
- 00:37:086 - Hacé que esto sea un círculo y después el spinner ponelo en 00:37:304 - . Que algo tan fuerte no sea clickable es pecádo.
- 00:42:304 (1,2,3) - Fijate ya lo que te digo para tirarte algo, jaja. Si los curvás un toque y les hacés un buen blanket te puede quedar algo muchísimo más limpio. La verdad que sí, te estoy rompiendo mucho ya.
[La normal]
AR5 HP4 sería muchísimo mejor.
- 00:02:304 (1) - 00:13:608 (1) - 00:15:347 (1) - 00:19:695 (1) - 00:27:521 (1) - 00:33:608 (1) - Remové el NC.
- 00:14:478 (3) - 00:28:825 (3) - Agregá un NC.
- 00:20:564 (3,1) - Chabón, los blankets son importantes... de cómo tenés ahora el pattern, si rotás un poquito más la cola de (1) podés dejar algo muchísimo más limpio. Algo básico, algo así alcanza y sobra. Tampoco quiero que los hagas perfectos, eso es tocar mucho las bolas. Lo mismo se aplica para 00:25:782 (3,4) - , es otra vez la misma cagada... los blankets no son jodidos de hacer, pero sí hay que meterles unos 10 segunditos para que no se vean mal. Si le sacás un poco la curva al (3) y movés (4) para la derecha como esto la arreglarías al toque. Ah, y de 00:02:738 (2,3) - tampoco te salvás, ya lo vi.
Siéndote sincero, creo que esta dificultad podría tener un par de arreglos en cuanto a flow en general. El ritmo está aceptable, de eso no me quejo. Pero hay objetos que, para ser la dificultad que es, son bastante... contradictorios. Un ejemplo es 00:14:478 (3,1) - , donde (3) sugiere que el próximo movimiento sea o abajo o a la izquierda y vos lo ponés arriba y a la derecha lo que hace que sea un poco incómodo a la hora de jugar. Además de eso, cosas visuales que no son tan notables pero que estaría bueno que las arreglases ya sea 00:29:260 (1,3) - donde (3) queda en la mitad de (1); si intentases algo
como esto (lo rojo es (3), no había otra forma que aparezca en pantalla) sería más limpio. Otro ejemplo donde se da este caso es 00:07:521 (1,2) - . Lo dejé para el final porque no me parecía tan vital como los otros dos, aún así me gustaría algo... más predecible, un movimiento más cómodo.
[El duro]
Esto es un Light Insane, te soy sincero. Tincho, la dificultad está buenísima, pero para un Hard los vas a matar a todos. Si renombrás esto a "Light Insane", le ponés AR8 OD7 y hacés otro Hard (o le pedís a vick, a chucentry o a cualquier otra persona para serte sincero, total es una canción de 45 segundos, se hace en 1 hora) te ahorrarías un montón de tiempo. Como te dije, me encantó la dificultad, pero no va para el spread. Te voy a dejar el mod de una Light Insane como tal, si después querés remappearla para no tener 1 dificultad más, sentite libre de hacerlo, de todas maneras me parece más "sano" que la dejes, sobre todo porque la diferencia entre un Hard remappeado y el Insane actual sería enorme. El Hard podrías ponerle CS3,5 AR7 OD6 HP5 y no introducir 1/3s como hacés en 00:03:028 (3,4) - donde los hacés clickeables. Sí como sliders, pero no cómo círculos. Y ya que estás, a esta dificultad actual podrías agregarle un par de streams (tampoco tanto, un par de triplets) para que la diferencia con el Insane no sea tan grande.
Trabajá con los NCs. Poné un NC cada 2 ticks blancos grandes y te quedaría de lujo, cualquier cosa después le doy un buen recheck al resultado final.
- 00:07:521 (1) - Cuando hacés este tipo de sliders con semejante slidershape y la cola cerrada, el próximo objeto debería estar en la misma dirección. Por ejemplo, (1,2) en este momento no van para nada. Si, por ejemplo, hacés Ctrl+J a (1) y ajustás (2) como por ejemplo así, ¿no pensás que tendría un mejor flow?
- 00:29:478 (3,1) - Agregale más spacing al (1), más que nada para mantenerlo consistente, tenerlos tan cerca cuando los vocals están más fuertes es medio contradictorio.
- 00:32:086 (1,2,3) - Esto es más no que el Messi yéndose de la Selección. Sí te aceptaría algo como (1,2) stackeados y después un jump a (3) para hacer énfasis en las vocales. Pero como quiero que la dificultad sea un poquito más difícil de lo que está ahora, me gustaría ir a buscar el spacing de una u otra forma, en donde (5,1,2,3) estén todos separados. Te dejo dos ideas 1 2 para que más o menos tengas alguna noción de lo que estaría bueno que hagas.
- 00:37:086 - Si en el Normal no mappeaste un spinner, ¿por qué acá sí? Si se supone que es una dificultad más difícil aaaaaaaaaaaah...
[El insano]
Trabajá con los NCs. Usá el consejo que te di antes.
- 00:01:000 (2,1,2) - Hacer esto es de adoptado!!! Stackear 1/3 y 1/1 en el mismo pattern es muy de turro. Sobre todo cuando, un pattern después, en 00:03:174 (2,3) - hacés algo completamente diferente y decidís no stackear.
- 00:02:305 (3,1) - Vas a pensar que es un chiste, pido perdón por esto. Si movés UN pixel la línea roja a la izquierda, te queda un blanket limpio .
- 00:05:565 (4) - Para énfasis con la canción, te recomiendo poner esto stackeado con la cola de 00:04:478 (2) - . Además que no dejaría un spacing tan chico después de un jump, puede ser un poco incómodo eso.
- 00:13:826 (1,2,3,4) - Como te expliqué antes, el tema de los sliders, es importante que el flow junto a la forma del slider vayan de la mano y no se rompa el movimiento. Si cambiás la posición de (1,2,3) con (4) te quedaría excelente. Ah, y de paso podés arreglar el blanket ese.
- 00:15:131 (1,2,3,4,5,1) - La transición de estos al slider es bastante impredecible, después de un movimiento casi lineal volvés al centro del mapa. ¿Qué te parece algo así donde se le da énfasis a todo el patrón y lo hace más jumpy para la dificultad ayy. Es más que nada, para que después en 00:27:522 (1,2,3,4,5) - no se vuelva algo tipo "wooow, pero antes no había un jump". De todas maneras, te voy a recomendar un patrón como este para la segunda parte (la del segundo 27) ya que el actual jump entre (5,1) es bastante pobre. No solo le quita el protagonismo a (1), sino que estás poniendo un anti-jump luego de toda esa seguidilla.
- 00:22:957 (1,2) - El blanket!!!
- 00:23:609 (2,3) - Esto es... ¿cómo te lo explico? Un poco demasiado jaja, se te pasó la mano. De todas maneras, no te voy a pedir que la nerfees demasiado, me gusta el flow, pero sí un poco. Quizás stackearlo con 00:22:304 (5) - lo resolvería. Por cierto... lo que sí le daría más énfasis es a 00:24:044 (4,1) - en donde me gustaría que sea notara el spacing 1/1.
- 00:29:044 (2,3,4) - Después del tremendo jump que pusiste en 00:23:609 (2,3) - , ¿me venís con este saltito de (2) a (3) tan chico? ¿Qué pasó acá, viejo?
- 00:32:086 (1,2) - #NoAlAntijump
- 00:44:043 (4) - NC a eso sí o sí.
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Llamame después de que hayas respondido al mod. Preferentemente intentá conseguir un par de mods (sobre todo de alguien de Argentina o que hable español para que los BNs no entiendan un carajo pero piensen que tenés algún que otro mod, son secretos entre nosotros).
Suerte con esto, viejo. ¡Metele pila que está muy bien!