forum

Toby Fox - Bergentrükung/ASGORE

posted
Total Posts
2
Topic Starter
BAZUNGA
This beatmap was submitted using in-game submission on jueves, 11 de febrero de 2016 at 1:10:43

Artist: Toby Fox
Title: Bergentrükung/ASGORE
Source: Undertale
Tags: Asgore, Fight, Frisk, Neutral Route, Sans, Papyrus, Chara, Asriel, Toriel, Undyne, Alphis, Mettaton
BPM: 113
Filesize: 2891kb
Play Time: 00:43
Difficulties Available:
  1. Frisk (3,12 stars, 82 notes)
Download: Toby Fox - Bergentrükung/ASGORE
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
WIP
Josde
En rojo lo más importante si lo quieres rankear.
[General]
El metadata de el mapa parece estar corrupto, lo que causa que el artista salga mal y que no se instale bien el .osz. Vuelve a poner toda la info y haz resubmit del mapa.
Creo que ademas el título debería de ser "ASGORE" a secas. Hay otro mapa que utiliza la misma canción con ese título y parece ser correcto.
Una gran cantidad de objetos no está snappeada (!!).
No estoy seguro, pero creo que la segunda parte está mistimeada. Por lo poco que sé, el BPM debería de estár doblado (229,733) para seguir la percusión del fondo. pero no estoy seguro de si ese es el único fallo.
Considera añadir las siguientes tags: soundtrack chiptune midi orchestral King of The Mountain Bergentruckung radiation
Quita "enable countdown" y "letterbox during breaks" en Song Setup > Design. No sirven propósito en este mapa y quedan feos.
[Frisk]
De momento, un mapa de está dificultad no se merece ni AR9,3 ni OD8. Intenta o hacerla más difícil o bajar estos valores un poquillo.
00:16:142 (6) - Esta slider es unrankable, ya que se repite sobre sí misma. Aparte, es fea de cojones.
00:21:186 (1) - Está en el timing point que no es. Cambiala a el momento en el que cambia el timing.
00:36:623 (1,2,3) - No me gusta la forma de este triple. Considera stackearlo o ponerlo más recto.
00:37:929 (4) - Entre esto y lo anterior sigue habiendo ritmo.
00:38:973 (1,2,3,4,5,6,7,8,9) - Ten en cuenta que este ritmo se repite durante casi toda la canción. Probablemente la parte de antes también debería de estar hecha así. Ademas, el patrón es bastante largo y rápido para algo de esta dificultad. Ponle algún slider.
00:42:107 (10) - NC. Aparte, hay ritmo entre esto y lo anterior. Y el patrón es bastante feo.

Parece que hasta 00:38:451 (5) - has intentado seguir el ritmo de la melodía demasiado, que en mi opinión es un error ya que hace que sea una estructura rítmica muy rara, ya que no es constante. Deberías de intentar seguir más la percusión, o al menos aprovecharte del hecho que haya ritmo en ella para rellenar con sliders.

En cambio, después te has fijado demasiado en la percusión y se te ha olvidado poner sliders, lo cual hace que el ritmo necesite demasiado stamina para un mapa de este nivel. Imagínate que acabas de mappearlo así; habría casi un minuto y cuarenta segundos de ritmos 1/2 230bpm constantes.
Please sign in to reply.

New reply