forum

Itou Kanako - F.D.D. (TV size)

posted
Total Posts
12
Topic Starter
jossieP
This beatmap was submitted using in-game submission on martes, 04 de enero de 2011 at 19:38:02

Artist: Itou Kanako
Title: F.D.D. (TV size)
Source: Chaos;Head
BPM: 165
Filesize: 7435kb
Play Time: 01:27
Difficulties Available:
  1. Hard (4,86 stars, 235 notes)
  2. Insane (5 stars, 369 notes)
  3. Normal (4,1 stars, 147 notes)
Download: Itou Kanako - F.D.D. (TV size)
Download: Itou Kanako - F.D.D. (TV size) (no video)
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
first beatmap ;3
primer mapa ;3
Actualizado 04/01/11
Normal - arreglado los desperfectos, slides mejorados
Pendiente a mas mods :)
SephiL
para ser el primero te salio muy bien... Algunas cosas, en el Normal fijate que algunas notas no concuerdan con la musica.
en el Hard tene mucho cuidado en donde usas los jumps (saltos entre notas) y lo mas recomendable es usar siempre el distance grip.
en el Insane no tengo mucho qe decirte mas qe te salio muy bien...

Te dejo una estrella y segui asi :D
PhillipDS
Está bastante bien, en lo personal me gustó bastante. En dificultad normal me parece que los círculos podrían ser un poco más pequeños, el tamaño que tienen actualmente a veces llega a dañar el paso de uno a otro. Al igual que dijo Sephil, hay partes donde se pierde el ritmo un poco, y aunque luego vuelve a sincronizarse podría ser más fluido =)

En Hard el ritmo está genial, la verdad no tengo queja alguna en esa dificultad. Y pues en Insane no pude pasar de la primera parte (aún soy bastante n00b XDD), pero lo ví y luce bastante bien ^^!

Espero que te ayuden a moddearlo por aquí y que pueda ser rankeado pronto!
Topic Starter
jossieP
Gracias por las sugerencias n.n
estoy trabajando en el lo que me dijeron, una cosa deberia hacer una dificultad taiko?
vivere
Hola :)

[General]:

*Borra el .osb que tienes en la carpeta y haz fullsubmit.
*La hard esta un poco dificil trata de hacerla un poco mas facil.
*Lo mismo pasa con la normal trata de quitarle algunas notas.
*Tienes que tener mucho cuidado con el spacing, trata de que sea el mismo entre nota y nota D:!!.

Dejo star >:3
Jane-chan96
Wau!, pero como que senti el nivel normal algo dificil >.<! (aunque aun no soy muy buena jugando jeje) en lo demas no tengo mucho que decir solo que me gusto xD ^^ , dejo estrellita :3
Kaoru Evans
esta bastante bn paa' c:! eso si el hard ta medio dificil x-x quitale algunas notas :B!! y tambn si quieres te ayudo a ponerle un skin a la cancion :) !! dejo estrellita n_n bye bye ~
generated
ta bien :)
kenshinema
ta weno el mapa ^^ el normal esta bien dificil para mi y jay partes q estan muy juntas y no se ve bien q tocar, pero vas por buen camino..
Felicitaciones 8-)
DanteEzequiel
Tengo que probarlo :3 Acuerdate de que eres mi master de los beatmaps! xD



Normal: Es dificil y se enciman las notas.

Dificil: Notas muy chicas... Igual es sobrellevable.

Insane: No la termino de pasar =/ xD Pero bien ^^
Revengexsoyah
Hola Que tal :D

Aca mi mod

~Normal~

00:05:875 (2,3) : Pone esos 2 circles un espacio antes (en la linea azul) para que suene mas acorde.
00:18:875 (2) : podrias ponerlo en otro lado (arreglar el spacing) quedaria mejor al lado izquierdo del 1
00:19:239 (3) : New combo (?)
00:38:329 (2) : arregla el spacing , esta muy confuso en ese lugar , lo mejor seria a la derecha del 3
00:47:420 : este spinner finalizalo en 00:49:966
00:54:693 : este spinner finalizalo en 00:55:784
en general : 00:17:239 - 00:35:057 , TRATA DE QUE ESTOS SLIDERS QUEDEN "DERECHOS" Y NO TIRADOS HACIA ARRIBA NI HACIA ABAJO :D



~Hard~
00:16:875 (2) : arregla el spacing
01:10:329 (5) : agrega 1 repeticion a este slider , veras que queda bonito :3

~Insane~
VERY FINE ;)


Muy bueno eh :) , te dejo star y mucha suerte :)
Topic Starter
jossieP
gracias por el mod tan detallado Revengexsoyah
Editando....
Please sign in to reply.

New reply