forum

Proyecto #spanish OPs/EDs latinas!

posted
Total Posts
299
show more
Kogure
Muy bueno que se ve este proyecto, de paso les quiero ayudar :)
el mapa que quiero escoger es Luces del Norte (Tv Size) pero al parecer Lilac lo escogio :(
pero fui a revisar y parece que abandono el mapa (esta en el graveyard)
asi que creo que no va a haber ningun problema con que yo lo coja, o si?
si no lo hay, me voy a trabajar >w<
Topic Starter
Krisom
Debieras consultar eso directamente con Lilac.
Si es que te da permiso, te recomiendo que le pidas su mp3
Kogure
ya le envie un mensaje, voy a esperar a ver que me dice.

Edit:

Lilac wrote:

But I'll revive my own map soon and get it finished.
Awww :| esperare a la siguiente ronda :D
T o u k o
y ya hicieron todos los maps?
Gonzvlo

nixaloradana wrote:

y ya hicieron todos los maps?
Hola,

En el primer post puedes ver que mapas estan en progreso (con su respectivo link) y cuales están reservados. La lista está actualizada así que la información debería estar bien. Creo que cuando haya cierta cantidad de mapas rankeados, Krisom iniciará la fase 2.

Por cierto, esta canción: "Kyaradamon!" aún no fue reservada, puedes reservarla si encuentras el respectivo mp3.
Topic Starter
Krisom
He hecho estoy esperando un mapa rankeado más, probablemente cambien algunas canciones de la lista actual y otras cosas...
...vamos Ignacioooooo, rankea el de slam dunk >:I
(a erufen no le pido nada por que es straight ;D)
Verdisphena

Krisom wrote:

He hecho estoy esperando un mapa rankeado más, probablemente cambien algunas canciones de la lista actual y otras cosas...
...vamos Ignacioooooo, rankea el de slam dunk >:I
(a erufen no le pido nada por que es straight ;D)
Tampoco le pides nada a eldnl... justsaying ):
eldnl

Verdisphena wrote:

Krisom wrote:

He hecho estoy esperando un mapa rankeado más, probablemente cambien algunas canciones de la lista actual y otras cosas...
...vamos Ignacioooooo, rankea el de slam dunk >:I
(a erufen no le pido nada por que es straight ;D)
Tampoco le pides nada a eldnl... justsaying ):
Nadie quiere modear mi mapa :<
Si krisom y gonz me hechan una ayudita tal vez pueda hacer algo
creo que le voy a pedir a unos cuantos mods hispanos que me faltan, si de ahi no consigo burbuja ya no se uqe hacer :l
igual no quiero dejarlo morir :T
MoodyRPG
Mmm,este proyecto me parece interesante,me gustaria mapear el intro de Shin Chan,pero no encuentro mp3,si alguien me podria ayudar

Saludos
Touche_old
I want to map this D:

Kyaradamon!
Artista: Carlos Íñigo & Maggie Vera
Source: Dotto! Koni-chan
mancuso_JM_
Hay que actualizar las canciones!!!
Saitamon
excelente propuesta :D !
eldnl

eldnl wrote:

Quiero el OP de shaman king, cualquier cosa hago diffs siempre y cuando no sea normal, a claro y tambien acepto diff's para mi mapa, eso chau :)
Ranked.
MattCore
¿Alguno del Detective Conan?? :X
wipeoutz
EDIT:
sorry... ya estaba en progreso el tema..
Gonzvlo
*bump*

Canción de verdad y Mi corazon encantado Rankeados!

Felicitaciones Erufen y lovhin!
MoodyRPG
Gonz,olvidastes esto tambien actualizalo

http://osu.ppy.sh/s/23890 Mapa de Superalma by eldnl
Gonzvlo

MoodyRPG wrote:

Gonz,olvidastes esto tambien actualizalo

http://osu.ppy.sh/s/23890 Mapa de Superalma by eldnl
Oops, listo. Felicitaciones eldnl!
Len_posholate
A mi me gustaria q pusiesen el ending de Dragon Ball Gt es muy cool (y) eso po c: Si no me equivoco la canción se llama Caprichosa eres tú ;) http://www.youtube.com/watch?v=E68bU7bc4ZE
ElectTheDead
quiero que hagan mapas de musica como Mana, Red hot Chili peppers, Chayane, LMFAO, Camila y todo tipos de rock nacional, internacional conocidos latinos y español :).... otros: mas de Soad y creen de Skillet, Metalica, Nirvana, Scars on Broadway,AC DC. :D gracias por el espacio solo le doy ideas :D
PD: estoy creando mapa tambien.... recien se me ocurre crear un mapa del anime Shinrei Tantei Yakumo op. nos vemos!!
GreyWarrior
gente tengo un mapa de basshunter que lo estoy mapeando es necesario que tenga 2 dificultades o puede tener 1 normal o_O soy novato D:
Luvdic
Para dudas sobre el mapping y eso, tenemos este thread: viewtopic.php?f=33&t=27106

En la seccion de ranking submission criteria te dice que es necesario tener al menos 2 difcultades
- Claire -_old
Quisiera saber si este proyecto sigue activo.
Gonzvlo

MidoriNyaa wrote:

Quisiera saber si este proyecto sigue activo.
Sí, parcialmente... Muy pronto comenzará la segunda fase del proyecto!
artick14
ya tardaron mucho con algunos

pero cuadno estaran??
mancuso_JM_
Me parece que hay que empezar de vuelta este proyecto, una nueva ronda. Para actualizar un poco y se sumen mas mappers, ya que por lo visto los maps reservados nunca seran subido :(
Luvdic
Si hay alguno en el que estas interesado, pero reservado, siempre puedes preguntar al quien lo reservo a ver si le puedes robar su reservacion ;D
Topic Starter
Krisom
Lo siento, no he tenido tiempo para supervisar este proyecto. Le pedí a Gonz y naraku que lo supervisara y empezaran la nueva ronda por mi, pero tambien están ocupados.

Lo siento muchachos, veré si tengo algo de tiempo el Lunes o Martes...

EDIT: Sé que esto es muy importante para aquellos mappers hispanohablantes que se han introducido recientemente. Muchachos, sepan que estoy muy orgulloso de ustedes, sigan así y representen a la comunidad de hispanohablantes en osu!
Mercurial
Yey! o/
Kogure

iMercurial wrote:

Yey! o/
---
Espero que este proyecto si reviva :'D
eldnl

Krisom wrote:

Lo siento, no he tenido tiempo para supervisar este proyecto. Le pedí a Gonz y naraku que lo supervisara y empezaran la nueva ronda por mi, pero tambien están ocupados.

Lo siento muchachos, veré si tengo algo de tiempo el Lunes o Martes...

EDIT: Sé que esto es muy importante para aquellos mappers hispanohablantes que se han introducido recientemente. Muchachos, sepan que estoy muy orgulloso de ustedes, sigan así y representen a la comunidad de hispanohablantes en osu!
mordekrisom
Topic Starter
Krisom
Ok muchachos, la cosa ahora será así:

- Dentro de 1 semana, cada uno de ustedes tendrá la opción de nominar una canción que cumpla con los siguentes requerimientos:
· La canción debe ser un OP o ED de alguna serie, animé, caricatura, etc.
· La canción que hayan elegido debe tener un mp3 disponible en buena calidad, de preferencia 192kbps.
· El mp3 que consigan me lo mandarán POR INBOX para determinar si la calidad del mp3 es la necesaria.
· La canción que eligan debe estar interpretada en español. No se aceptará ningún otro idioma ni instrumentales.

El nº de canciones nominadas que entren podrá variar entre las 5 y las 15 canciones.

Dentro de esta semana me comprometo a:
· Revisar el estado de los WiPs actuales y contactarme con los mappers de los claims/WiPs y sacar aquellos que ya no vayan a ocurrir.
· Sacar aquellas canciones que no han sido elegidas por ningún mapper.

Saludos, y por favor difundadn este post a la mayor cantidad de gente que puedan.

Krisom~
mancuso_JM_
Wii!! ME GUSTA!!
Gracias Krisom :D
Y con respecto a los WIP, el unico que tiene chance de ser Ranked creo que es el de Ignacio (Si se pone las pilas :P)
Desde ya, apoyo totalmente este proyecto, asi que para lo que necesiten no duden en preguntar ;)
Kogure
I hope this project succeds
You can count on me :D
Darksonic

K o g u r e wrote:

I hope this project succeds
You can count on me :D
Y porque en ingles xd
Luvdic

Darksonic wrote:

Y porque en ingles xd
Y por que no participas?

Yo no participo porque ya no conozco otro anime op/ed en espanol
Kogure

Darksonic wrote:

K o g u r e wrote:

I hope this project succeds
You can count on me :D
Y porque en ingles xd
porque no se (?
Mercurial
Yo tengo un OP que YO tengo que mapear... es totalmente parte de mi infancia.

Ah, no es un anime.

Krisom wrote:

· La canción debe ser un OP o ED de alguna serie, animé, caricatura, etc.
Edit: Ya pasaron 8 días, qué van a hacer al final? Tengo mi tema para nominar.
Luvdic

iMercurial wrote:

Edit: Ya pasaron 8 días, qué van a hacer al final? Tengo mi tema para nominar.
Hmm... No se, pero orita estamos en la Segunda Etapa de Nominacion, el hecho de que nadie haya querido nominar es otra cuestion. Bueno en fin, sere el primero en nominar algo entonces:

Wild Flowers (Flores Silvestres)
Artista: Ramar
Source: Zoids Chaotic Century
Mercurial
http://youtu.be/K3nAYDeK7ZM

Yo nomino este

Artista: Ezequiel Serrano
Nombre: Chick Digs Giant Robot (Es el Robot Gigante)
Source: Megas XLR
show more
Please sign in to reply.

New reply