forum

Lite Show Magic - Stronghold [OsuMania]

posted
Total Posts
15
Topic Starter
BEC580
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
-BloowX
Parece que se corrigió la sincronicacion bien hecho, se debería disminuir un poco las escaleras en las dificultades mas bajas ya que son muy repetitivas pero se mejoro ;)
NyuNyu-Desu
No juego mania pero luego lo probare aunque faileare v':
Topic Starter
BEC580

Noire Nyusense wrote:

No juego mania pero luego lo probare aunque faileare v':
:v agalo compa XD
-BloowX
Listo :v le faltaban notas a la dificultad plus y a la special en el final, solo debes acomodar mejor las notas de la dificultad plus, estan bien pero se ven demasiadas :v si no te acostumbras a teclear por largos periodos en un mapa de 4 minutos se ara incomodo XD pero esta muy bien. suerte ojala se rankie 8-)
Topic Starter
BEC580

EL_Supremo wrote:

Listo :v le faltaban notas a la dificultad plus y a la special en el final, solo debes acomodar mejor las notas de la dificultad plus, estan bien pero se ven demasiadas :v si no te acostumbras a teclear por largos periodos en un mapa de 4 minutos se ara incomodo XD pero esta muy bien. suerte ojala se rankie 8-)
decidi dejarlo asi, ya que la distribucion seria igual de un lado que de otro no le veo sentido remapear partes xD pero tratare de redistribuir mas notas en la special :roll:
-BloowX
ya estan alineadas las notas en la dificultad plus, la metadata marca error, se marco un sobre acoplamiento de notas en un solo espacio en el minuto 2:21 y hay otras 2 empalmadas en el 1:43 se te fueron xD revisare la special auque ya la habia revisado y no le vi algun problema pero le fatan cambiar patrones a la special te mando las modificaciones de la special despues seguire con la plus.

edit: te seguire modeando a la antigua :v hasta que el mapa se acerque a los aprobados aunque solo una o 2 veces mas, ya me empiezo a aburrir xD
-BloowX
sabes algo? creo que es mejor dejar el mapa con 3 dificultades, para las 3 primeras son muy pocas notas y demasiadas notas largas no se le lleva ritmo en nada, ._. en cambia si dejaras la advanced la special y la plus quisa asi este bien ya que en las 3 mas faciles dura mucho el mapa para no llevar el ritmo con frecuencia xD si decides hacerlo no te digo que lo agas, solo espero ver mi nombre en la dificultad plus :v
Topic Starter
BEC580

EL_Supremo wrote:

sabes algo? creo que es mejor dejar el mapa con 3 dificultades, para las 3 primeras son muy pocas notas y demasiadas notas largas no se le lleva ritmo en nada, ._. en cambia si dejaras la advanced la special y la plus quisa asi este bien ya que en las 3 mas faciles dura mucho el mapa para no llevar el ritmo con frecuencia xD si decides hacerlo no te digo que lo agas, solo espero ver mi nombre en la dificultad plus :v
Creo que lo dejare con 5 aver si me modeas las demas xD
xNett
.
xNett
.
Raiden
Sólo da kudosu a quien haga un mod o ayude con el timing.

Metadata / posts random NO deben ser kd'd.
Topic Starter
BEC580

F1rstLov3 wrote:

El resultado.... Es nada, siéndote sincero, no esperes qualifed para este mapa, antes de mappear fijate en los BPM en el offset y mappear a %25

Espero no haberte ofendido, saludos.

de hecho esperaba los comentarios mas seriamente constructivos como este, no se si ya te has dado cuenta que recién empiezo a mappear y realmente no me vienen mal los comentarios como estos, son los comentarios que esperaba.
Topic Starter
BEC580

Raiden wrote:

Sólo da kudosu a quien haga un mod o ayude con el timing.

Metadata / posts random NO deben ser kd'd.
Me cuesta un poco entender las ''abreviaciones'' de modeo, recién empiezo a mappear, agradecería si me pudieras decir como postear correctamente mi mapa en progreso! gracias :D
jDoce12
Antes de empesar el modeo , quiero que arregles el offfset , todo esta descordinado :/ , cambias el offset y mueves todas las notas al ritmo correcto c:

https://osu.ppy.sh/ss/4355500

offset:1,387
Please sign in to reply.

New reply